08 junio 2018

La Era Obscura - Volumen 1 Capítulo 38


Eres una actriz


Yu Xiaohai fue aturdido por un momento y luego estalló en risas: “Chu, eres divertido”


Chu Yunsheng giró sus ojos y dijo: “Crees que eres un tipo bueno ¿Eh? Bien, deberíamos parar, ¡Realmente estamos quedándonos sin tiempo!”

Yu Xiaohai giró para enfrentar la chica y se encogió de hombros: “Ves, mi hermano no te reconoce, deberías parar de seguirnos”

“¿¡Tengo que saber quién es ella?!” Chu Yunsheng preguntó repentinamente, probablemente había escuchado este nombre antes pero era muy difuso, todo en lo que pensaba ahora mismo, eran los insectos y escapar. Tan solo hace dos días, él había visto a una persona que solía ser un presentador muy famoso de la tv morir en la garra de un insectos de caparazón rojo, ni siquiera sintió nada en ese momento, el mundo entero estaba en caos ahora mismo, a quien le importaba que tan famoso solías ser, quienquiera que sobreviviera más, sería el verdadero ganador.

Yu Xiaohai sonrió, sabía que era un poco aburrido, así que cerró su boca y caminó detrás de Chu Yunsheng.

“¿Puedes llevarme contigo?” Lin Shui Yao se aferró a su última esperanza.

Yu Xiaohai apuntó a Chu Yunsheng, quien estaba de pie frente a él, estaba tratando de decir que necesitaba hablar con él.

Chu Yunsheng estaba preocupado de si ella aún así los seguiría, así que pensó por un segundo y dijo: “Si  fueras un despertado como él, entonces sería práctico para todos, luego consideraría que te nos unas, pero deberías comprender si no tienes ninguna habilidad, sería peligroso para todos, así que…”

Ella vio que Chu Yunsheng estaba por negarse e inmediatamente lo interrumpió: “Conozco un colgante de jade, ¡Es exactamente como el que querías en el tejado!”

El corazón de Chu Yunsheng saltó: “¿¡Qué acabas de decir?!”

Lin Shui Yao miró a sus ojos y respondió con certeza: “Sí, el colgante de esa mujer, cuando ella te lo entrego, estaba allí, he visto uno exactamente igual”

Las pupilas de Chu Yunsheng repentinamente se volvieron más grandes, la información sobre los mapas era muy importante para él y no tenía idea de donde encontrarlos, esta chica afirmaba que vio uno que era exactamente igual como el del tejado. Por supuesto, él estaba muy dudoso sobre eso, su primera reacción fue que esta chica estaba mintiéndole, la motivación fue, obviamente, para pedirle que la lleven con ellos. Pero ella traería grandes riesgos para ellos, era suficientemente grande para desechar su viejo plan y hacer uno nuevo.

Chu Yunsheng la miró de arriba abajo, trató de hallar cualquier signo que pudiera indicarle que estaba mintiendo. La chica estaba mirando fijamente a Chu Yunsheng en todo momento, no tenía pánico o evitó el contacto visual.

Era como un concurso invisible entre creer y no creer, sus vistas chocaron entre si y quienquiera que se retirase primero, perdería el concurso.

Chu Yunsheng no pudo encontrar nada malo sobre ella, pero la volvió mucho más sospechosa ¡Ya que Chu Yunsheng sabía que era una actriz!

Calmadamente dijo: “¿Cómo puedo creerte?”

Lin Shui Yao sonrió: “¿Crees que te estoy mintiendo?”

Chu Yunsheng se burlo y le recordó: “¡No olvides que eres una actriz!”

Liu Shui Yao no reaccionó por un segundo, hasta que se dio cuenta de lo que significaba, ella tenía una ligera apariencia de impotencia en su rostro, entonces estrechó sus cejas y apuntó a su gran espada: “No necesitas hacerlo tan complicado, con tus habilidades, si descubres que estoy mintiendo, puedes usarla para asesinarme en cualquier momento”

Incluso Lin Shui Yao dijo esto, Chu Yunsheng todavía pensó por un momento. Al igual que lo que le contó a Yu Xiaohai, todo era peligroso ahora, pero por un segundo mapa, quizás valía la pena intentarlo.  

Chu Yunsheng asintió y dijo severamente: “Trataré de creerte, pero necesitas recordar cada palabra que dijiste, puedes contarme ahora, dónde esta el colgante de jade”

Lin Shui Yao sonrió aliviada: “Fue un regalo de cumpleaños que un director de una empresa le dio a su hijo, estaba en su fiesta de cumpleaños ese día” Ella se pausó por un segundo, sus ojos se movieron ligeramente, causó que la luz brillara en sus ojos. Y continuó: “Tanto como sé, ellos estaban en la ciudad Jin Ling antes de que el sol desapareciera, mientras que el nombre específico, te lo diré cuando lleguemos a la ciudad Jin Ling, espero que entiendas”

Chu Yunsheng resopló con un ligero enojo: “Así que, ¿Estas amenazándome ahora mismo? Si no me crees, ¿Cómo podemos trabajar juntos?”

Lin Shui Yao agitó su cabeza y se disculpó: “Lo siento, sé que no debería hacer esto, pero estoy realmente asustada de que me abandones luego. Si fueras yo, harías lo mismo ¿No?”

Chu Yunsheng no le respondió y le preguntó: “¿Realmente crees que ese colgante de jade es importante para mi?”

Ella tenía una sonrisa astuta en su rostro: “Cuando estábamos en el tejado anteriormente, ya lo sabía, estuviste mirando el colgante de esa mujer todo el tiempo”

Chu Yunsheng fue asombrado, esta chica no habló mucho en ese momento, además de ser tenida como un rehén por Gu Liming, el incidente entero no tenía nada que ver con ella. No esperaba que ella sea una persona tan sofisticada, que los observaba secretamente.

Ella era una mujer inteligente y precavida, esta fue la impresión de Chu Yunsheng tenía de ella, entonces, ¿Qué mujer no era inteligente en la industria del entretenimiento?

Él comprendió por qué estaba haciendo eso, en un mundo tan peligroso, cómo alguien podría confiar tanto en un extraño tan rápidamente, ella tenía que tener algo consigo, así el trato podría durar más tiempo.

Pero no significaba que iba a aceptarlo, aunque el mapa era importante para él, cuatro mapas no podían ser recolectados en poco tiempo, si ella pensaba que podría utilizar esto para restringirlo, entonces estaba equivocada.

Cuando se habla con la gente inteligente, Chu Yunsheng no quería negar que necesitaba el colgante, le dio a Lin Shui Yao una sonrisa amistosa y dijo: “Tienes razón, pero desafortunadamente no es mi forma de hacer las cosas, no creo que podamos trabajar juntos, ¡Nos vemos!”

Justo después de que dijo eso, abrió la puerta y se paró afuera, en realidad, estaba preocupado de que no pudiera rechazar la tentación de esperar para volver.

“¡Tu!” su rostro estaba tenso y estaba aterrorizada, ella no esperaba que este sería el resultado, estaba asustada, Chu Yunsheng podría no necesitar su información, pero ella necesitaba su protección, aunque era un trato injusto, no tenía otra elección.

Ella apretó sus dientes y lo siguió, gritó en el pasillo: “Bien, tu ganas, ¡Puedo decirte quién lo tiene!”

Pero Chu Yunsheng no parecía haber escuchado lo que ella dijo, su corazón estaba saltando rápidamente. Hace tan solo un momento, por la ventana de la esquina, ¡Vio a una mujer desnuda aparecer en la calle!

¡Era el signo de un monstruo tentáculo!”

El no podía matar este tipo de monstruo, necesitaba escapar tan rápido como pudiera.

Lin Shui Yao no sabía lo que estaba pasando, pensaba que Chu Yunsheng estaba pretendiendo que no la escuchó, que quería humillarla. Pero ¿Qué podía hacer ella? Había estado siguiéndolos todo el camino hasta aquí, esperando que pudieran ayudarla, se sintió ofendida: “Tu…¿Quieres que te ruegue?”

Chu Yunsheng estaba tan asustado ahora mismo que, tenía miedo de que el monstruo pudiera escuchar el ruido de aquí, apuntó a Lin Shui Yao y abucheó: “¡Cállate! ¡Silencio!”

Señaló a Yu Xiaohai de que apagara la linterna y se apoyara contra la pared. Al mismo tiempo encendió el sensor infrarrojo cuidadosamente, detectando el movimiento dentro del edificio, ¡Los latidos de su corazón no disminuyeron por un segundo!


El cuerpo de Lin Shui Yao comenzó a temblar incontrolablemente, no fue debido a que Chu Yunsheng la abucheó, fue porque sabía que Chu Yunsheng estaba bajo un estrés extremo y cualquier cosa que eso fuera, ¡Definitivamente era más peligroso que tres insectos de caparazón rojo! 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

1 comentario:

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!