02 junio 2018

La Era Obscura - Volumen 1 Capítulo 37


Quién era esa chica


Chu Yunsheng le dijo a Yu Xiaohai que si no regresaba en una hora, no necesitaría esperarlo más.


Él esperaba que la armadura fuera suficientemente fuerte para soportar el ataque frenético de los insectos de caparazón rojo.

La luz de afuera, todavía era tenue y borrosa, Yu Xiaohai no podía ver anda cuando estaba en el quinto piso, Chu Yunsheng tuvo que darle un poco de luz.

Pero si él encendía la luz en la obscuridad, no sería capaz de evadir el ataque de los insectos, tan fácilmente, todos los insectos se le amontonarían.

Chu Yunsheng tomó tres respiraciones profundas consecutivamente, luego encendió la linterna, la cual ya estaba atada en su hombro, saltó desde el rincón y cayó encima de un auto.

Los insectos de caparazón rojo, instantáneamente lo notaron, sin ningún segundo de vacilación, ellos se precipitaron hacia Chu Yunsheng. Él gritó en voz alta como si estuviera tratando de envalentonarse a si mismo o quizás estaba tratando de recordarle a Yu Xiaohai algo.

Fue rodeado de inmediato después de que la espada Qian Bi cortara uno de los insectos, todos ellos levantaron sus patas afiladas como navajas ferozmente y la bajaron hacia la cabeza de Chu Yunsheng. La armadura estaba constantemente haciendo sonidos agudos de rayamiento. (Entiende esta ultima parte no? No sé qué sinónimo ponerle ja)

Incluso tenía a la armadura como protección, pero cuando recibía el daño de cuatro insectos de caparazón rojo al mismo tiempo, todavía era demasiado para que su cuerpo lo maneje, el dolor agudo aparecía sin parar por todos lados en su cuerpo.

Justo cuando estaba por ser atravesado por uno de los insectos de caparazón rojo, reunió todas sus fuerzas y saltó sobre ellos, al mismo tiempo, la flecha congelada que Chu Yunsheng había estado esperando por un largo tiempo, finalmente llegó, instantáneamente congeló uno de los insectos de caparazón rojo.

Era el momento para retirarse. Pero él todavía necesitaba atraer la atención de los insectos de caparazón rojo, tenía que asegurarse de que ellos no miraran al lugar en donde Yu Xiaohai estaba escondiéndose. ¡De otro modo, Yu Xiaohai estaría muerto de seguro!

Debido al ataque de los insectos de caparazón rojo, algunas áreas de la armadura comenzaron a tener grietas, pero Chu Yunsheng no tenía tiempo para verificar que tan mal estaban, estaba corriendo en la calle y tres insectos de caparazón rojo enojados, estaban siguiéndolo muy de cerca por detrás.

¡La carrera entre el humano y el insecto de caparazón rojo había comenzado!

Chu Yunsheng tomó la ventaja de su cuerpo relativamente pequeño, él era mucho más ágil, comparado a los insectos, cuando se corre por las brechas entre los autos que estaban bloqueando la calle, algunas veces incluso iba hacia el edificio y rompía las ventanas desde el otro lado del edificio.

Los insectos de caparazón rojo lo seguían de cerca, ellos ya habían pasado dos grupos de personas, pero parecía que ellos estaban irritados por Chu Yunsheng tanto que ni siquiera se molestaban en tocar a las otras personas, aún así estaban siguiendo continuamente a Chu Yunsheng sin ningún signo de detenerse. Por supuesto, esta escena terrorífica de persecución, asustó hasta la mierda a esas personas que pasaron.

Chu Yunsheng atrajo a los insectos muy lejos de Yu Xiaohai, tan lejos que todo había funcionado de acuerdo al plan. No tomó mucho tiempo para que Chu Yunsheng llegue al complejo de edificios, el cual había atado la cuerda anteriormente.

Rápidamente corrió escaleras arribas, los insectos también lo siguieron al edificio.

Él todavía tenía 6 unidades de Yuan Qi, pero no podía utilizarlas, aunque pudiera utilizarlas para asesinar tres insectos de caparazón rojo fácilmente, aún así no podía hacerlo.

Estaba jadeando cuando llegó al techo, pero, no pudo detenerse, ya que tres insectos de caparazón rojo estaban justo detrás de él, la garra de uno de los insectos de caparazón rojo ¡Casi pincha su trasero!

¡Rápidamente se abalanzó a la cuerda que había dejado en el tejado y saltó del edificio!

Se balanceó entre las brechas entre los dos complejos de edificio y se estrelló en los vidrios de las ventanas del edificio opuesto, los tres insectos de caparazón rojo no podían hacer nada, estaban aullando sin parar en el tejado como si no estuvieran felices.

Chu Yunsheng creía que los insectos tenían inteligencia, cuando vio por primera vez que el insecto escaló la pared, sabía que de seguro esos monstruos no eran estúpidos, incluso si los insectos estaban al otro lado del edificio, todavía no podía bajar su guardia, así que rápidamente corrió escaleras abajo y dejó el lugar tan rápido como pudo.

Los insectos no tomaron la ruta original, trataron de descender el edificio desde afuera de la pared, aunque no era tan rápido como cuando corrían en la calle, pero Chu Yunsheng todavía no se atrevía a permanecer allí. Mientras los insectos todavía estaban en la pared, rápidamente desapareció en la obscuridad.  

No sabía si los insectos regresarían hacia la calle principal, pero definitivamente necesitaba regresar para recolectar los cuerpos de los dos insectos de caparazón rojo.

El Yuan Qi dentro de los insectos, se disiparía lentamente después de que murieran, así que Chu Yunsheng estaba corriendo tan rápido como podía.

Cuando regresó a la calle principal. Los dos insectos de caparazón rojo, uno todavía estaba congelado, el otro fue cortado hasta la muerte, Chu Yunsheng rápidamente utilizó la espada para cortar la cabeza del congelado, luego los almacenó en su talismán de almacenamiento.

El tiempo estaba corriendo, Chu Yunsheng ni siquiera tomo un momento para descansar, él corrió hacia el quinto piso donde Yu Xiaohai estaba escondiéndose. Necesitaba hacer un talismán de absorción lo antes posible.

Originalmente planeó hacerlo antes de que dejara el edificio, pero estaba preocupado de que si algo sucedía en el camino, ¡Estaría muerto! Así que, por su seguridad, eligió una forma más segura, sentía que proteger en cualquier momento su vida, era la cosa más importante.

Repentimanete vio dos sombras a través de sus gafas de visión nocturnas cuando todavía estaba escaleras abajo, comenzó a preocuparse de si algo le había sucedido a Yu Xiaohai.

Cuidadosamente espió el quinto piso. El edificio, originalmente era un centro comercial de electrónicos y aparatos, los mostradores estaban dispersados todos sobre el lugar. Cuando empujó la puerta abierta, escuchó a Yu Xiaohai gritar nerviosamente: “¿Quién está allí?”

Chu Yunsheng se alivió instantáneamente cuando escuchó la voz de Yu Xiaohai y respondió: “¡Yo!”

Yu Xiaohai salió de la obscuridad y giró la linterna. Él se dio cuenta de la armadura ligeramente roto y preguntó: “¿Estas herido?”

Chu Yunsheng sacudió su cabeza: “No, no te preocupes, necesitamos irnos ahora”

Yu Xiaohai se pausó por un segundo, parecía vacilar: “Chu, ¡Esa chica nos siguió hasta aquí!”

Chu Yunsheng estaba confundido: “¿Cuál chica?”

Yu Xiaohai le explicó: “¡La que salvamos por error!”

Chu Yunsheng estuvo allí de pie por un segundo y preguntó: “¿Cómo diablos llegó aquí, por qué estaba siguiéndonos?”

Yu Xiaohai repentinamente le susurró: “Hablaremos de esto luego, ¿Sabes quien es?”

Chu Yunsheng no tenía tiempo para palabrerías, se estaba quedando sin paciencia: “¡Dilo ahora!”

Yu Xiaohai se fue y trajo a la chica cuando regresó, su mano también sostenía un póster. Éste fue abierto y colocado al lado de la chica, él parecía estar muy emocionado: “Hecha un vistazo”

La linterna de Chu Yunsheng ya estaba destruida por los insectos, así que tomó la linterna de Yu Xiaohai y echó un breve vistazo: “película taquillera de ciencia ficción de año nuevo…¿Era obscura? ¿Qué mierda es esto?”

Yu Xiaohai apuntó a una persona en el cartel: “Mira aquí”

“Mmm, es parecida” dijo Chu Yunsheng, entonces de dio cuenta, no era el momento para tener este tipo de conversación, estaba ligeramente molesto: “Qué mierda estás tratando de decir, nos estamos quedando sin tiempo, ¡Ve al grano!”

Yu Xiaohai estaba molesto por su reacción y susurró profundamente: “Chu Yunsheng, ella es Lin Shui Yao, ¡¿No la reconoces?!”


Chu Yunsheng estrechó sus cejas: “¿Quién es Lin Shui Yao? ¿Tu nueva novia?” 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!