02 junio 2018

La Era Obscura - Volumen 1 Capítulo 36


Continuar luchando


“¿¡Qué?!  ¡10! Por qué no solo me matas y luego lo tomas de mi” dijo Yu Xiaohai.


Gu Liming ya había parado de mostrar su actitud altiva, él estaba preocupado: “Joven, ya he violado el código disciplinar para intercambiar las balas contigo en privado, también necesitamos balas para proteger a los profesores y esas personas, ¡Esperamos que puedas entendernos!”

“No puedes decir esto, no te forcé a violar el código disciplinario para hacer un trato con nosotros, si estas asustado del castigo, creo que deberíamos detenernos aquí” Dijo Yu Xiaohai lentamente, luego empezó a comer las galletas mientras hacía un sonido fuerte.

“Todavía tenemos algunas joyas, ¿Las quieres?” Dijo un hombre.

Yu Xiaohai parecía encontrarlo muy entretenido y no le importaba reírse en voz alta: “Sr. Zhao, ¿Todavía crees que el dinero y el oro, todavía pueden utilizarse para comprar comida? Realmente eres…¿Eh? ¿Chu, por qué estas aquí?  

Chu Yunsheng salió de la puerta y asintió, echó un rápido vistazo a la multitud, Yu Xiaohai estaba rodeado por personas, pero nadie se atrevió a quitarle la comida.

Todos estaban asustado de Chu Yunsheng, fue solamente por eso, que Yu Xiaohai se atrevía a hacer algo así.

Justo cuando se reveló, todos instantáneamente retrocedieron dos pasos y lo miraron.

“¿Esta hecho lo de las balas?” La primera cosa que preguntó fueron las balas, hizo que Gu Liming creyera que necesitaba balas urgentemente, originalmente estaba por aceptar la oferta de Yu Xiaohai, pero ahora, planeaba reducir dos balas más. Para ellos, las balas también eran muy importantes, así que, tenían que guardarlas tanto como pudieran.

Yu Xiaohai se rascó la cabeza: “Esas personas son muy tacañas, ¡Todavía estamos negociando!”

“Joven, tu precio es muy alto, necesitamos redu…” Gu Liming estaba confiado esta vez.

Sin embargo, Chu Yunsheng simplemente quería saber si él obtuvo las balas o no, estaba más preocupado sobre dónde encontrar los dos últimos insectos, así que, ignoró a Gu Liming y dijo: “Eso es, Xiaohai empaca tus cosas, ¡Necesitamos irnos ahora!”

Después de que lo dijo, todos estaban asombrados. El profesor Sun y la señorita Zhao estaba tratando de encontrar una forma de pedirle a Chu Yunsheng de que si podía escoltarlos hacia la base militar, no esperaban que, Chu Yunsheng quisiera irse tan rápido.

Yu Xiaohai también fue sorprendido por lo que Chu Yunsheng dijo, él se aproximó a Chu Yunsheng y le susurró: “Chu, ¿No necesitamos intercambiar las balas? Unos minutos más, ellos estaban por…”

Chu Yunsheng agitó su mano: “No tenemos tiempo ahora, toma la ballesta, te lo diré luego”

Yu Xiaohai sabía de las capacidades misteriosas de Chu Yunsheng, así que, no preguntó demasiado, rápidamente empacó sus cosas.

“¡Esperen, esperen, ustedes dos!” Gu Liming estaba asustado, nadie sabía dónde obtuvo el coraje para estirar su mano y tratar de detener a Chu Yunsheng todo de repente.

Chu Yunsheng levantó su cabeza y dijo severamente: “Capitan Gu, te respeto mientras todavía estas en este uniforme, también respeto el coraje y determinación de tus hermanos, puedo olvidar las cosas que hiciste, pero, no trates de…”  

El profesor Sun rápidamente lo interrumpió: “Joven, el capitán Gu estaba tratando de ayudarnos, por favor, perdónalo”

Chu Yunsheng tenía una buena impresión del anciano, no solamente le contó la información sobre la energía obscura, también le contó la información sobre los despertados, esa información más o menos lo ayudaría en el futuro y además no le importó lo que Chu Yunsheng le hizo antes, el pan que Chu Yunsheng le dio, él también se lo dio a otras personas, a pesar de que era suficiente para compartirlos entre ellos… *(no hay un no en la oración, así que, quizás sea un error del traductor… suena raro, no?)

“Por el bien del profesor Sun, 10 balas por una galleta, si quieres, podemos intercambiarlas ahora, necesito hacer algo más” Chu Yunsheng no quería desperdiciar tiempo hablándoles, unas pocas balas no valían su tiempo.

De hecho, Gu Liming no tenía muchas balas de pistolas, ellos pasaron un poco de tiempo solamente reuniendo suficiente para intercambiar por 4 galletas. Molestó a Chu Yunsheng por bastante tiempo.

De camino hacia abajo, Chu Yunsheng le preguntó a Yu Xiaohai: “¿Le preguntaste al anciano, cómo incrementar tu fuerza?”

Yu Xiaohai tenía una sonrisa irónica en su rostro: “No lo sabe, su experimento fue terminado antes de que tuvieran tiempo para probar algún método, pero sugirió que debería utilizar mi capacidad más a menudo”

El anciano no lo sabía con seguridad ni Chu Yunsheng, así que tenían que esperar y ver.

“Necesito contarte una cosa, estamos yendo a asesinar dos insectos…” Chu Yunsheng caminó lentamente escaleras abajo, mientras estaba hablando, repentinamente sintió que nadie estaba detrás de él, rápidamente se dio la vuelta y vio que Yu Xiaohai  estaba sentado en las escaleras, parecía estar muy asustado.

Se pausó por un segundo y pensó sobre cómo encontró al primer insecto de caparazón rojo, no fue mejor que él, así que contó a Yu Xiaohai: “No te preocupes, déjame decirte…¿Eh? ¿Por qué estás aquí?”

Todo lo que Chu Yunsheng pensaba era cómo encontrar dos insectos de caparazón rojo, no se dio cuenta de que la chica que fue salvada erróneamente por él, también los seguía.

La chica no dijo nada todavía, pero Yu Xiaohai preguntó: “Chu ¿Es peligroso asesinar insectos?” Se veía tan preocupado.

Chu Yusheng lo miró y dijo: “¡Sí! Podrías morir en cualquier momento cuando encuentres un insecto, pero ésta es la realidad ahora. Si no tienes ningún coraje para enfrentarlo, ¿Cómo puedes sobrevivir?”

Yu Xiaohai estaba asustado, pero al mismo tiempo, estaba asustado de si mismo, vaciló por un largo tiempo. Eventualmente, apretó sus dientes y dijo: “Chu, tienes razón, hagámoslo, ¡Te estoy escuchando!”

Chu Yunsheng se acercó, tocó su hombro y asintió: “Veamos cómo va, mientras tengas este coraje, ¡Podemos vivir esto!”

Los insectos habían incrementado a una cantidad ridículo afuera. Una plaza cercana tenía, al menos, seis insectos de caparazón rojo, con sus condiciones ahora mismo, no podían combatirlos por la fuerza, tenían que combatirlos con sabiduría.

Chu Yunsheng estaba estrujando su cerebro para tratar de hallar una forma de asesinarlos.

Fuera del edificio, unos cuerpos yacían en el suelo, había ratones mordisqueando los cuerpos mientras cautelosamente miraban en los alrededores.

Aunque no estaba tan obscuro como antes,  pero Chu Yunsheng aún así necesitaba utilizar las gafas de visión nocturnas para ver las cosas.

La chica fue devuelta, él ni siquiera sabía su nombre, no había necesidad de arriesgarse llevándola con ellos, estaban en una misión suicida, una persona más significaba un problema más.

El lugar que Chu Yunsheng eligió, fue la calle principal a 1km de distancia, había, al menos, 5 insectos de caparazón rojo allí.  No se atrevió a acercarse demasiado, así que tomó un largo camino para rodearlos y luego acecharlos en un edificio alto, cerca de la calle principal.  

El plan era que Yu Xiaohai estaría escondiéndose en el quinto piso del edificio y utilizando las ventanas como cubierta para tender una trampa al insecto de caparazón rojo en la calle.

Chu Yunsheng sería la carnada para atraer la atención del insecto, seguiría el caminó que planearon, el cual era para retirarse a un complejo de edificios a 1km de distancia de la calle principal.

Él eligió dos complejos de edificios muy lejos entre sí. Así, los insectos no serían capaces de saltar encima, pero necesitarían estar suficientemente cerca a él para atar la cuerda que utilizó antes en el otro lado.


Después de que preparó la ruta de escape, ellos regresaron al edificio alto cerca de la calle principal nuevamente. Chu Yunsheng le dio a Yu Xiaohai un reloj, le pidió que espere en el quinto piso. Habían decidido que después de 10 minutos, Chu Yunsheng comenzaría a provocar a los 6 insectos de caparazón rojo y Yu Xiaohai necesitaría tomar la oportunidad para congelar uno. 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!