Punto de vista del lector omnisciente

  

Sinopsis:

Kim Dokja no se considera el protagonista de su propia vida. Acorde al nombre que sus padres le dieron, él es una persona solitaria cuyo único pasatiempo es leer novelas web. Por más de una década, él estuvo viviendo indirectamente a través de Yu Junghyeok, el personaje principal de la novela web “Tres formas de sobrevivir el apocalipsis” (TFSA).A través de Junghyeok, Dokja ha experimentado de segunda mano, las pruebas de regresar repetidamente en el tiempo, en la búsqueda de terminar los “escenarios” que amenazan la vida y que obligan a las personas a representar los relatos por diversión de las “Constelaciones” divinas.


Él rápidamente se da cuenta de que la ficción se volvió realidad y que ahora él está viviendo a través de TFSA. Aunque es el singular lector omnisciente de los eventos que están por venir, su éxito en los escenarios no está garantizado – Pero quizás, su ventaja lo faculte para dar un paso en el role del protagonista que nunca encajó en él antes.


Después de leer 3.149 capítulos – Mucho después de que todos los otros lectores perdieran el interés – Dokja finalmente se resigna al final de la historia. Sin embargo, él recibe un mensaje enigmático del autor, indicando que la historia pronto sería monetizada, antes de que sus alrededores, repentinamente, se volvieron obscuros.

Genero: 

Acción, aventura, drama, fantasia, misterio, psicológico, seinen, sobrenatural.

Escritor: 

Sing-Shong.



Cápitulo 1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!