05 junio 2018

Sin Nada - Capítulo 20

Pedido de sometimiento (3)


“¡Eres un maestro!”


Heelong se rió mientras decía eso. Sungmin respiraba con dificultad, mientras miraba la cara de Heelong. La pelea terminó. Los 13 orcos, todos fueron derrotados y estaban en el suelo.  

“Gracias”

Lee Sungmin respondió mientras sacaba la piel y sangre de su lanza. Braus estaba arrastrándose desde los arbustos. Él miró a los cadáveres de los orcos con terror.

“¡Ugh!”

Él cerró su boca con su mano. Sintiéndose como si estaba por vomitar. Heelong chasqueó su lengua y le murmuró a Braus.

“Tan débil. ¡Ey! Deja de vomitar y ven aquí y recoge los cadáveres. Eso es… ¿Toma los ojos?”

“S-Sí”

Braus vino lentamente mientras terminaba de vomitar. Si ellos tuvieran el bolsillo que el gremio les dio, ellos habrían sido capaces de recoger todos los orcos. Pero el bolsillo estaba con Renis y Do Sangrang.

Braus sacó un cuchillo. Él temblaba mientras caminaba hacia los cuerpos y comenzó a sacar los ojos. No había valor en los ojos. Solo para probar la tarea.

“Te ayudaré”

Sungmin vino, debido a la velocidad lenta de Braus.

“¿Tienes otro cuchillo?”

“Ah sí, aquí”

Sungmin tranquilamente extirpó los globos oculares y Braus tomó los globos oculares que Sungmin le dio y los puso en una bolsa. Heelong, que estaba observando desde lejos dijo.

“Eres una persona muy justa”

“Realmente no”

Sungmin respondió mientras él frotaba la sangre en sus manos, en su camiza.

Él solo tuvo que esperar. La bengala sería disparada desde el lado de Do Sangrang.

Hubo una bengala.

“Pareces ser muy diferente de tu yo exterior. Eres muy cuidadoso y tienes un montón de experiencia”

“Aprendí de mi maestro”

“Un gran maestro. Si continuas creciendo así, serás una persona que esparcirá su nombre por todo el mundo”

Heelong y Sungmin dijeron mientras estaban caminando hacia la bengala. Sungmin estaba caminando detrás de Heelong.

“Gracias”

“Jaja, solo estoy diciendo lo que pienso. Ahora, vamos. Ellos estarán esperando”

La distancia era lejana, pero no les tomó tanto el alcanzarlos. Cuando ellos llegaron al lugar del humo, allí había cuerpos de orcos. Una docena de orcos yacían muertos en el suelo.

“¿Cómo estuvo tu lado?”

Sentado en una roca, Do Sangrang dijo. Parecía cansado Renis también estaba sentada al lado de él y viendo su rostro pálido, ella también se veía cansada.

“Los agarré a todos”

Heelong respondió. Cuando ellos respondieron, Heelong y Wangpe intercambiaron miradas. Sungmin, que estaba detrás de Heelong, pudo ver la mirada que Wangpe le dio. Wanpe cerró un ojo y pareció una señal.

«¿…Mira esto?»

Fue una señal. Eso significaba que Heelong y Wangpe no eran suficientemente habilidosos para utilizar ondas de sonidos para intercambiar señales.

No hubo confirmación de que hubiera algo. Podría ser que el ojo de Wangpe tuviera picazón.

Pero Sungmin no dejaría ir eso fácilmente. La sospecha conduce a la preparación.

Primero, piensa en la relación. Do Sangrang y Renis estaban en el mismo gremio. Ellos vinieron con el pedido y ellos tenían que terminarlo.

Braus era lo mismo, estando con el gremio.

Pero ¿Heelong y Wangpe? Ellos no estaban en el gremio. Escuchando sus historias, Do Sangran parecía estar buscando compañeros con quienes trabajar y Heelong y Wangpe, se le unieron.

«Ellos se conocen»

Eso era cierto. No era suficiente para confirmar sus sospechas, pero Sungmin mantuvo la sospecha en su mente. El problema era qué buscaban.

“Ahora, vamos a limpiar el resto”

Dijo Heelong con una voz enérgica. Do Sangrang y Renis no parecían listos aún, pero ellos asintieron y se levantaron.

“Combatirlos no fue difícil”

«Idiota, tratando de actuar duro»

Sunming luchó fuertemente para no reírse de Do Sangrang. Do Sangrang estaba cansado después de un par de orcos. Al ver que Renis tuvo tiempo para lanzar hechizos y Sangrang aún así estaba cansado, ellos hubieran sido eliminados si iban dentro de la aldea orco, como planearon originalmente.

Pero no habría más preocupaciones. Debido a las dos peleas, no habría más guerreros restantes. Los ancianos y las mujeres no eran peligrosos y el único otro peligro serían los niños orcos.

“Tienes razón. Los orcos, no son nada”

Respondió Heelong.

“Hasta el punto de la inutilidad”

Agrego Heelong. Fue ese momento. La mano de Wangpe voló. ¡Sch! La manga de Wangpe se sacudió y un cuchillo negro salió disparado.

“¡Ack!”

Renis gritó. Ella miró al cuchillo que estaba profundamente en su pecho con terror. Ella abrió su boca mientras decía algo, pero solamente salía sangre.

“¿Hmm?”

Mientras él estaba caminando detrás de Renis, los ojos de Do Sangrang se abrieron. En ese momento, Heelong sacó su cuchillo y corrió hacia Do Sangrang.

¡Pang! La lanza de Sungmin bloqueó el cuchillo. Do Sangreang se movió a un lado ligeramente y Sungmin arrugó su rostro por el esfuerzo de la resistencia.

“Siendo una molestia”

Murmuró Heelong. Él dijo eso, pero parecía sorprendido de que Sungmin fuera capaz de reaccionar tan rápido.

«Eso pensé, perra»

El rostro de Sungmin se arrugó. Fue un alivio que él estaba en guardia. Si no lo estaba, no hubiera sido capaz de reaccionar en absoluto.

“Eu, Eun. ¿Qué…?”

Idiota. Sungming consideraba a Do Sangrang como lamentable. Renis fue asesinada y ¿Aún así, él todavía no entendía la situación?

“Solo deja este mundo agradablemente”

Dijo Heelong y Wnagpe se movió. ¡Sch! Un cuchillo fue hacia Do Sangrang. Sorprendido, movió su cuerpo rápidamente. El cuchillo escasamente fallo el hombro de Do Sangrang.

“¡Tu!”

Do Sangrang gritó, mientras finalmente entendía. Él corrió hacia Wangpe con manos desnudas. Do Sangrang no utiliza armas. Él parecía especializarse en combate cerrado.

“Vamos a escucharlos primero”

Dijo Sungmin con un poco de relajación. Do Sangrang y Wangpe. Ellos parecían ser similares en habilidad, pero Wangpe parecía clamado, comparado al cansado Do Sangrang. Eso fue debido a la diferencia en los tipos de artes marciales. Wangpe se paró bastante lejos lanzando cuchillos, mientras que Do Sangrang estaba en la línea frontal luchando a los orcos. Do Sangrang, obviamente estaba más cansado.

Pero, aún así, él ganaría contra Wangpe. Las artes marciales que ellos utilizaban eran muy diferentes.

“No es nada”

Murmuró Heelong. Él se movió hacia atrás con una expresión de cautela. Heelong vio la habilidad de Sungmin, mientras caminaba con él. Aunque Sungmin era joven, Heelong sabía que Sungmin no era un oponente fácil. Si dependiera de él, habría asesinado a Sungmin primero, pero no hubo una oportunidad así.

“Ese bolsillo que obtuvieron del gremio. Nosotros obtendríamos muchísimo dinero solo por vender eso”

“Ya veo”

Por supuesto. Él primero pensó que era para tomar todas las recompensas de la solicitud, para ellos mismo. Pero eso, no era posible. Si Do Sangrang o Renis mueren, Wangpe o Heelong no obtendrían nada de dinero del gremio, incluso si ellos traían pruebas del éxito.

Así que, la única ganancia que ganarían es el bolsillo. Heelong estaba en lo cierto. Si era ese gran bolsillo, se vendería por un montón de dinero.

“Bastardos, están siendo estúpidos”

Sungming se rió de él, mientras se burlaba de ellos. Heelong fue sorprendido por el cambio de actitud.

“¿Qué…?”

“Están siendo estúpidos, bastardos. ¿Vender el bolsillo que el gremio financió? ¡Jaja! Ser valiente es ser estúpido, eso te queda bien”

Sungming se burló sinceramente de él. Con eso, Sungmin se sintió contento hacia Heelong. Habría repentinamente más dinero para él, debido a la falta de gente. 

“¿Qué estás diciendo…?”

“Idiota. Si piensas que el bolsillo es tan fácil de vender, ¿Por qué lo darían tan fácilmente? ¿Mm? ¿Por qué los miembros del gremio no se escapan con el? ¿Mmm?”

Sungmin sabía esto, debido a su vida pasada. Él sabía qué estúpido era tratar de escapar con un artículo que el gremio entrego.

“Morirás si corres, idiota”

El gremio no era estúpido o idiota. La razón por qué ellos financiaban una cosa tan cara como el bolsillo, era porque ellos tenían la confianza de que serían capaces de obtenerlo de vuelta.

Había una magia de seguimiento en todos los artículos de ayuda. Por lo tanto, si alguien corría, un rastreador estaría en ellos.

“Con tus habilidades, apenas estas en segunda tasa. Ni siquiera estas cerca de la primera tasa. ¿No? Eres un rango C en un gremio. Pero entonces…si corres con eso, habrían  rangos A, tal vez incluso mejores, viniendo tras de ti”

Los rangos estaban ordenados básicamente por la fuerza. La segunda tasa de habilidades eran únicamente segundas tasas, no importa qué tan bueno sea el rango C. Algunos llegaron hasta el rango B, pero eso era debido a la experiencia.

Los rangos comunes B, tenían habilidades de primera tasa. El mejor de lo mejor recibía el rango A.

“Rangos S son los maestros reales. Con tu habilidad, ¿Crees que puedes escapar de alguien así? ¡Jajajaja! ¿Vender eso? Disparates. Vas a estar muerto incluso antes de salir de este bosque.

“¡…Perra…!”

El rostro de Heelong se arrugó debido a la burla de Sungmin.

“¿Por qué? ¿Duele ser golpeado por los hechos?”

La mano de Sungmin empujó la lanza. ¡Pak! Heelong corrió hacia adelante. Tomó sus pasos y trató de cerrar la distancia.

Recuerda el consejo de Wijihoyun, Sungmin se retrocedió.


La Nube Amatista corrió por su cuerpo. 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

1 comentario:

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!