10 junio 2018

Sin Nada - Capítulo 21

Pedido de sometimiento (4)


Como arrancar un auto.  

¡Vrrm! La Nube Amatista se movió por su cuerpo. Sungmin abrió sus ojos ampliamente y miró los movimientos de Heelong. Heelong no intentó atacar cuando Sungmin retrocedió.


Las acciones de Heelong llegaron a ser un desperdicio, pero no había marcha atrás. Ellos ya habían asesinado a Renis. Lo siento. Fue un accidente. Fue nuestra culpa. Incluso si ellos exponían excusas, no convencería al gremio.

Tenían que asesinar para callar las bocas de los testigos.

Heelong y Wangpe eligieron eso. Ellos no serían capaces de tomar el bolsillo, pero serían capaces de tomar el botín que habían recolectado.

Heelong pensó en el bolsillo que tenía Sungmin. No sabía que tan buena era la magia, pero sería un buen dinero si lo vendiera.

“¡Ack!”

Wnagpe y Do Sangrang estaban peleando en la parte posterior. Dependiendo de quién gane, o bien Sungmin o Heelong estarían en una mala situación.

Heelong estaba nervioso. Sungmin se giró, así que no podía ver la pelea, pero Heelong sí. Wangpe utilizaba cuchillos lanzables y era muy malo en combate cerrado. Era demasiado corto para que sean balanceados.

Los cuchillos lanzables también se utilizaban una vez y se perdían después de ser utilizados. Los verdaderos maestros tenían formas de recolectar los cuchillos utilizados y tenían formas de combatir de forma cercana con ellos. Wangpe no era tan habilidoso. Solo era de segundo grado. 

Viendo que Wangpe no asesinó a Do Sangrang al principio con sus cuchillos lanzables, había mostrado, básicamente, el resultado. La única cosa que Wangpe podía hacer era esperar que Heelong asesine a Sungmin rápidamente y venga y lo ayude.

«Do Sangrang esta en una mejor posición»

Sungming supo sin siquiera mirar atrás. Viendo que el usuario de los cuchillos lanzables perdió su primer cuchillo, llamaba al final. Con la habilidad de Wangpe, solo sería un estancamiento.
«Nerviosismo»

El rostro de Heelong tenía eso. A diferencia del calmado Sungmin, Heelong estaba nervioso porque él estaba viendo la pelea. No sería capas de mantener la calma.

Eso lo hizo atacar primero.

“¡Hac!”

Heelong se movió hacia adelante. La distancia era de 7 pasos. Heelong se tuvo que mover 4 pasos para llegar a Sungmin.

Si Sungmin estuviera crecido completamente, sería capas de pelear fuera del rango de Heelong. Pero su cuerpo todavía no había crecido completamente.

Aún así, la lanza tenía una ventaja que él podía utilizar.

Él miró la postura de Heelong. Predijo cómo estaba por atacar. El brazo de Heelong se movió a un lado y comenzó a moverse. Sungmin movió sus pies hacia adelante y disparó su lanza.

“¡Huack!”

Heelong retrocedió torpemente. Sungmin movió la posición de su mano en la lanza y movió sus pies. ¡¡¡Sch!!! La lanza de Sungmin salió disparada varias veces.

Heelong solamente pudo esquivar cuando se movía hacia atrás en la posición de ataque.

Su técnica de lanza era basura, de acuerdo a Wijihoyun, pero aún así funcionaba con enemigos con habilidades similares.

Sungming tenía un mejor poder que el de Heelong. La nube amatista le dio una explosión de fuerza interior, la cual fluye por su cuerpo, fortaleciendo el cuerpo. Su fuerza interior no era tan grande, anteriormente, pero se volvió mejor con la ayuda de Wijihoyun.

¡Kang! El cuchillo de Heelong golpeó la lanza de Sungmin. Heelong estaba atacando para tratar de parar de moverse hacia atrás. Sungmin sostenía firmemente la lanza. Con un rostro pálido, Heelong rápidamente corrió hacia adelante hacia Sungming. Movió su brazo derecho y trató de apuñalarlo.

En ese momento.

Sungmin acuchillo su lanza hacia adelante y la soltó. La lanza se movió hacia adelante fuera del agarre de Sungmin. Los ojos de Heelong se ampliaron. No pensaba que Sungmin dejaría ir la lanza en ese momento.

Heelong rápidamente torció su cuerpo. Hacia eso, Sungmin sacó un cuchillo de su espalda.

Él no pidió prestado el cuchillo de Braus sin ninguna razón. Sungmin tenía un cuchillo, pero había una razón por la cual no podía utilizarlo.

“¡Uck!”

La postura de Heelong se inclinó. El cuchillo de Sungming a penas tocó el brazo de Heelong. Después de eso, Heelong trató de contraatacar inmediatamente.

“¡Ugh…!”

El rostro de Heelong se puso pálido. Su mano temblaba fuertemente y repentinamente soltó el cuchillo.

“T…Tu…Qué…”

“Veneno”

Respondió Sungmin. Él puso un fuerte veneno paralizador en el cuchillo de su espalda.

Sungmin caminó hacia Heelong.

“…Es…pera…por favor…”

“Cállate”

Sungmin balanceó la lanza. Ésta rompió el hombro de Heelong. Heelong gritó fuertemente. Sungmin hizo la misma cosa a los hombres y rodillas de Heelong.

Él quería matarlo, pero era mejor, probablemente, llevarlo al gremio. El gremio haría lo que quisiera con él.

“¿Terminaste?”

Él escuchó una voz desde su espalda. Do Sangrang estaba mirando a Sungmin con un rostro cansado. Wangpe estaba tirado sangrientamente en el suelo. Él había pensado que no había escuchado ninguna pelea, Do Sangrang había golpeado a Wangpe hasta la muerte.

“Sí”

“…Increíble. Te ignoraba porque eras joven…pareces más fuerte que yo”

“Eres muy humilde”

Respondió Sungmin. Do Sangrang suspiró. Él miró el cuerpo de Renis con tristeza.

“¿…Qué hacemos con los orcos?”

“Limpiémoslos, luego de descansar un poco”

Respondió Sungmin.

“Deberíamos ser capaces de limpiarlos con únicamente nosotros dos. La mayoría de los guerreros están muertos”

“…Bien. Hagamos eso”

Él respondió, pero Do Sangrang ya estaba asustado de Sungmin. A la edad de 14, ¿Quién era tan frío? Incluso si era por solamente medio día, un compañero con el que estuvieron hablando estaba muerto y dos los traicionaron.

“Heelong. Lo voy a llevar al gremio”

“Sí…”

“Renis y Wangpe. Pongamos los cuerpos en el bolsillo. Ah, y pon los orcos cerca de aquí. Braus. Permanece aquí, así Heelong no hará nada estúpido”

“Ah, ¿Sí? Sí…”

“No tienes que estar asustado. Rompí sus articulaciones, no será capaz de moverse en absoluto, incluso si el veneno se detiene”

“Uh…Uh…”

Entonces, Heelong cayó al suelo y se agitó en el suelo como si lo probara. Do Sangrang tuvo que preguntar.

“Tú. ¿Realmente tienes 14?”

“Sí”

Sungmin respondió con un tono casual.

*

El sol casi se había puesto cuando ellos limpiaron la aldea. Habrían quemado la aldea, pero el gremio no solicito eso, así que lo abandonaron. 

«No sé cuánto duraría»

Sungmin frotó su nariz y pensó. No asesinó a los orcos en la aldea, pero los orcos de las cercanías se movieron aquí, sabiendo que la aldea orco se había ido. Se reproducen rápido. La aldea será repoblada nuevamente.

A Sungmin no le importaba mucho. El gremio o los cazadores, controlarían eso.

“Vámonos. El sol se está poniendo…”

Do Sangrang abrió su boca cuando movió los cadáveres al bolsillo. Sungmin fue hacia Braus. Braus estaba en guardia cautelosamente. Heelong estaba agitándose detrás de él. 

“Asqueroso”

Do Sangrang se quejó. Él escupió mirando el trasero de Heelong, apestando de olor.

Braus y el otro aprendiz de mercenario llevaban a Heelong y dejaron el rápidamente el bosque. Luego, Sungmin y Do Sangrang llevaron a Heelong desde la mitad. Fue para escapar rápidamente del bosque, antes de que anochezca.

“¿Vas a reportar tan pronto como estemos allí?”

Ellos habían salido del bosque. Do Sangrang asintió. Él estaba cansado, porque no se había detenido para comer o descansar, pero no había razón para no reportar.

El gremio estaba cerca de la pared del norte. El primer piso era el restaurante y el segundo piso tenía la oficina.

“Deberías comer algo”

“Comeré cuando vuelva a mi posada”

Respondió Sungmin. Él sentía que Wijihoyun estaba esperándolo.

“…Uh…”

Cuando Do Sangrang estaba llevando a Heelong hacia el segundo piso, Braus se acercó a Sungmin. Mirando a los otros aprendices, él inclinó su cabeza hacia Sungmin.

“…Gracias por todo…”

“¿Por qué?”

Preguntó Sungmin.

“Si… no fuera por ti. Hubiera muerto por los orcos. Incluso si sobrevivía, hubiera muerto por Heelong o Wangpe”

“No me agradezcas. Solo piensa que fuiste afortunado”

Dijo Sungmin. Luego se preguntó ligeramente.

¿Qué pasaría si él le diera los Cielos Genuinos a Braus?

Realmente no lo necesitaba debido a la Nube Amatista.

«No»

Braus ya estaba por los 30. Incluso si lo aprendía…no serviría de nada. Era el problema de la mayoría de los Sin Clases. A menos que tuvieran una gran oportunidad, no serían capaces de remediar su situación terrible. Especialmente para los más ancianos como Braus.

“Sungmin”

Do Sangrang bajó del segundo piso. Él no sabía cuándo se habían vuelto tan amistosos, pero Sangrang actuó cercano a Sungmin.

“Subamos”

“¿Sí? ¿Qué es?”

“Es que…”

Do Sangrang tenía una expresión extraña.


“El presidente quiere verte” 



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!