11 junio 2018

La Era Obscura - Volumen 2 Capítulo 39


Dejando la ciudad


Ellos solían ser unos comediantes famosos en la era de la luz, una de sus líneas famosas era así: “Si veía que alguien tenía un bollo de carne cuando estaba hambriento, entonces esa persona era más afortunada que yo; Si veía a alguien usando una tela gruesa de algodón cuando yo tenía frío, entonces esa persona era más afortunada que yo; Si quería ir al baño, pero el asiento ya fue tomado por alguien más, entonces, esa personas era más afortunada que yo”


Chu Yunsheng estaba enfrentando la misma situación justo ahora, cuando la multitud caótica atrajera a ese monstruo tentáculo, él sería más afortunado que ellos.

Afuera era un desastre, Chu Yunsheng decidió esperar en el edificio, hasta que todo se calme. No creía que esos tres insectos de caparazón rojo y el monstruo tentáculo, regresarían pronto.

No fue difícil para Chu Yunsheng encontrar un cuarto para hacer un talismán en un centro comercian tan grande, le pidió a Yu Xiaohai y Lin Shuiyao que esperen afuera del cuarto. Con la ayuda de la linterna, cuidadosamente dibujó los patrones del talismán dentro del cuarto, él ya era familiar con el proceso, así que no pasó demasiado tiempo en ello.

Después de que utilizó un talismán de absorción para absorber el Yuan Qi de los insectos de caparazón rojo, verificó las cosas dentro del talismán de almacenamiento, tenía un total de 15 cuerpos de insectos de caparazón rojo.

Su armadura necesitaba ser reparada, así que sacó los cuerpos y comenzó a reparar la armadura hasta que todas las grietas se fueran.

El nuevo talismán de absorción estaba lleno con patrones de llamas, podía restaurarle 12 unidades de Yuan Qi. Él necesitaba guardar 6 unidades de Yuan Qi para otro talismán de absorción nuevo, así que solamente podía utilizar el resto de las 6 unidades.

Chu Yunsheng estaba preocupado en lo profundo de su corazón, si continúa así, nunca sería capaz de hacer más talismanes de absorción como un respaldo. Necesitaba utilizar el método de cultivación tradicional de Qi, para restaurar su Yuan Qi sin tocar el talismán de absorción en ese momento. Por supuesto, podía pedirle a Yu Xiaohai que lo ayude, pero no creía que Yu Xiaohai restauraría su energía más rápido que él.

¿Cuándo será capaz de alcanzar la etapa dos del Yuan Qi? Había estado soñando con ese día por mucho tiempo, por ese momento su Yuan Qi sería tan denso que solamente necesitaría utilizar dos unidades de Yuan Qi para hacer un talismán de absorción o también podría utilizar más Yuan Qi para hacer un talismán de absorción nivel tres, el cual podría ser utilizado repetidamente.

¡Sintió tal desperdició de tener que utilizar 6 unidades de Yuan Qi para hacer un talismán de absorción sólo para un uso!

¡Realmente necesitaba apresurarse ahora!

Los ciclos de cultivación de Qi, le requerían desatar y restaurar el Yuan Qi repetidamente, no era complicado, pero más bien problemático, así que gastó 6 unidades de Yuan Qi para hacer un nuevo talismán, luego absorbió los patrones de llamas restantes del viejo.

Cuando finalmente salió del cuarto, vio que Yu Xiaohai y Lin Shuiyao estaban ocupados chismoseando, preguntas tales como: ¿Ella realmente tenía una relación con una celebridad? ¿O salía con algún tipo rico? Etc… Chu Yunsheng se estaba preguntando ¡De dónde diablos él sacó todas esas preguntas!

Yu Xiaohai estaba sorprendido de ver que Chu Yunsheng salió con la armadura recuperada, él chasqueó su lengua y dijo: “Chu, ¡De seguro eres un trabajador milagroso!”

Chu Yunsheng sabía que podía seguir por mucho tiempo. Así que lo ignoró y lo interrumpió: “Déjame explicar cuál es mi plan, ustedes dos pueden expresar sus opiniones, pero no pueden decidir nada”

A Yu Xiaohai no le importaba, él siempre escucharía a Chu Yunsheng.

Lin Shuiyao no parecía tener ninguna reacción y a Chu Yunsheng también no le preocupaba pedir sus opiniones: “Quedan menos de 50 horas para la retirada militar, necesitamos seguir las tropas, Xiaohai, toma el control de la motocicleta, me sentaré en el medio ¡Y la actriz Lin que se siente atrás! Todos necesitarán escuchar mi orden”

Yu Xiaohai no tenía ningún problema con eso, pero Lin Shuiyao estrechó sus cejas y pensó: «No sintió ninguna vergüenza por pedirle a una señorita que se sienta atrás, el asiento del medio debería ser el más seguro»

Sin embargo, ella no sabía que Chu Yunsheng necesitaba restaurar su Yuan Qi. El asiento del medio era el lugar más estable, Chu Yunsheng tendría una interrupción mínima. Pero Lin Shuiyao no tenía el derecho de reclamar, aunque Chu Yunsheng dijo que ella podría expresar sus opiniones. Ella no era estúpida, no quería ponerse en una mala situación.

Ella le dio una sonrisa suave y luego dijo: “En realidad soy una modelo, así que no me llames una actriz”

Chu Yunsheng agitó sus manos y dijo: “Para las personas comunes como nosotros, todos ellos son lo mismo” Luego no quería esperar que ella dijera nada y mágicamente sacó un poco de comida y la dejó totalmente asombrada.  

Yu Xiaohai ya había visto las extrañas capacidades de Chu Yunsheng anteriormente, así que, no tuvo ninguna reacción. Al contrario de su reacción, parecía que la reacción de Lin Shuiyao era exagerada.

Ellos ya habían comenzado su viaje de escape, tres personas deben recuperar su fuerza física, especialmente Chu Yunsheng, él era el único que hizo la mayor parte del trabajo.

¡Tres salchichas de jamón, una lata de atún, tres piezas de pan, dos cajas de biscochos de DaNeng e incluso unos paquetes envasados al vacio de huevos tostados!

Chu Yunsheng luego se dio a si mismo y a Yu Xiaohai una botella de Red Bull, para refrescarse, suponía que podría ser un largo camino.

A menos que sea una circunstancia especial, de lo contrario Chu Yunsheng tendría una comida regular cada día, había almacenado una cantidad decente de comida, pero para Yu Xiaohai y Lin Shuiyao, era una experiencia totalmente diferente.

Él estaba comiendo mientras pensaba en algo, cuando terminó la mitad del pan, se dio cuenta de que su atún favorito ya había sido consumido por esas dos personas: “¡Mierda!” se enfadó y maldijo en secreto.

Para encontrar una multitud no era difícil, cada tanto, había un grupo de personas pasando apuradas, todos estaban dirigiéndose hacia el oeste de la ciudad.

Viendo a Chu Yunsheng sacar mágicamente la motocicleta, la reacción de Lin Shuiyao no fue tan exagerada como antes, esta vez, ella controló sus emociones bastante bien, al menos, parecía calmada. En vez de Yu Xiaohai que repentinamente explotó en sorpresa: “Chu, ¿No se rompió nuestra motocicleta? ¿La arreglaste?”

“Esta es una nueva” Explicó Chu Yunsheng.

Yu Xiaohai levantó su pulgar hacia Chu Yunsheng, pero suspiró: “Chu, ¡Debería haberte escuchado y vender todas las cosas que tenía, para preparar las provisiones! De otro modo, ¡No habría terminado así!”

Esta fue la segunda vez que Lin Shuiyao escuchó a Yu Xiaohai hablando sobre la predicción de Chu Yunsheng, instantáneamente atrajo su atención.

Pero Chu Yunsheng no continuó con este tema, él palmeó el hombro de Yu Xiaohai: “El arrepentimiento no te llevará a ningún lado. Si tienes tiempo para pensar sobre esto, por qué no utilizas tu tiempo para pensar en cómo incrementar tus habilidades de mierda, no sabes cuándo las podrías necesitar”

El rostro de Yu Xiaohai inmediatamente se volvió rojo y paró de hablar.

Chu Yunsheng cuidadosamente salió del centro comercial y miró la zona, en la calle, un número de grupos estaban pasando, agitó su mano para señalarles que afuera era seguro, luego tres personas rápidamente se subieron a la motocicleta y se dirigieron hacia el grupo más cercano.

La multitud a la que Chu Yunsheng se unió, era muy extraña, era masiva. La multitud tenía un montón de personas, pero estaba dividida en varios grupos pequeños, los grupos se propagaban desde el frente de la multitud hasta la parte posterior y todos eran personas jóvenes.

Cuando Chu Yunsheng estaba curioso de por qué la multitud estaba formada así, Yu Xiaohai ya había platicado con una chica del grupo.

Ellos eran los estudiantes de la universidad de Dong Shen. Era el 23 de Diciembre cuando el sol desapareció, los períodos de la universidad no habían terminado aún, en ese momento, así que todos los estudiantes fueron atrapados en la universidad. Solamente hasta que ellos recibieron la noticia de los militares, ellos decidieron huir a la ciudad de Jin Ling con el resto de las personas.

Su retirada fue mucho más organizada. Bajo la disposición de la universidad, los maestros y sus miembros familiares estaban formados en dos grupos, los estudiantes en cada departamento académico también estaban formados en grupos. Antes de que las tropas llegaran, ellos solamente eran protegidos por una docena de estudiantes despertados.

La universidad Dong Shen era una de las más grandes universidades de la ciudad Shen Cheng, la universidad tenía cerca de 30 mil estudiantes, pero de acuerdo a la chica, un montón de personas fueron asesinados por los insectos de caparazón rojo, además, algunas personas estaban desaparecidas, ellos solamente habían reunido menos de 20 mil personas.

No es de extrañar por qué no podía ver el comienzo de la multitud y el fin de ella. Pensó Chu Yunsheng.

El cielo aparecía a menudo para tener un brillo borroso, era más obvio en ese momento, cuando era durante el mediodía de la era de la luz. Sin embargo, todavía estaba de un tono negro por la noche. 

Mientras el tiempo pasaba, un montón de personas al azar comenzaron a salir de los edificios para unirse a la multitud masiva y el número comenzó a incrementarse rápidamente, los representantes de los militares y la universidad se pararon en la multitud caótica, pidiendo que los despertados se unan al equipo de escolta sin parar.


Ellos habían encontrado un pequeño grupo de ataque de insectos de caparazón rojo y afortunadamente, todos los insectos fueron detenidos por las tropas y los estudiantes despertados, por supuesto, las bajas no se pudieron evitar. 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

1 comentario:

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!