18 junio 2018

La Era Obscura - Volumen 2 Capítulo 40



Los guerreros despertados


Chu Yunsheng también fue reclutado, la razón, obviamente, ¡Fue su armadura!


Cuando se unió a esas personas, no quiso esconder sus habilidades, sabía cuánto podía hacer, así que no quería ser un héroe ni quería utilizar a esos estudiantes, como escudos humanos para protegerse.

Además, estaba deseoso de unirse al equipo de escoltamiento, podría recolectar insectos de caparazón rojo mucho más rápido.

Chu Yunsheng estaba muy preocupado sobre si alguien más, se dio cuenta de sus habilidades especiales, cuándo estaba en el edificio Nro. 8. Principalmente era porque él había visto cómo el hombre de los golpes de hielo fue llevado por las tropas y estaba preocupado sobre si ellos descubrieron lo que podía hacer, terminaría en la misma situación.

Sin embargo, con la situación volviéndose mucho más caótica, ya había llegado a un punto más allá de su imaginación, estaba viviendo en el miedo día tras día, para sobrevivir mucho más, tenía que calcular la energía que utilizaba hasta un punto muy preciso.

La estructura social inicial, había colapsado en este desastre sin precedentes. La orden y la moral ya habían comenzado a desaparecer. Escapar y sobrevivir se volvió el tema principal de esta ciudad del horror.

Las personas auto despertadas comenzaron a aparecer, incluso él había asesinado a una de esas personas. Cuantas más personas asesinaba, más se daba cuenta de cuán diferente era la ciudad en la que vivía ahora. Así que comenzó a parar de esconder sus habilidades deliberadamente.

«Quizás al unírmeles temporalmente, pueda obtener más insectos de caparazón rojo» Chu Yunsheng tenía esperanzas. Ahora, estaba luchando para encontrar un grupo pequeño de insectos de caparazón rojo, casi lo vuelve loco.

Este equipo de escoltamiento fue asignado a un camión militar, Chu Yunsheng sospechaba que fue por la naturalidad de los miembros de equipo para responder a los llamados y rescates, ya que era fácil para los despertados saltar del camión y participar en combate.

Ya había una docena de personas sentadas al azar en el camión, pero Chu Yunsheng no le echó un vistazo de cerca, su atención fue atraída por tres hombres relativamente más viejos, que estaban sentados en la parte frontal del camión, ellos estaban teniendo un debate un poco intenso sobre un pedazo de mapa.

A parte del grupo de Chu Yunsheng, también hubo otros dos hombres uniéndose, todos ellos fueron todos reclutados durante la retirada de la universidad Dong Shen.

Para los despertados que tenían habilidades débiles, combatir insectos de caparazón rojo en grupo, era mucho más segura que combatirlos solo.

Chu Yunsheng se apoyó contra la barrera de metal en el camión, estaba usando la armadura, así que, no era realmente cómodo, ojeó a esas personas tranquilamente. Había una luz instalada en el camión, aunque no era muy brillosa, era suficientemente brillosa para que todos se vean.

El representante que los trajo aquí, se apretó con la multitud y susurró algo hacia un hombre de mediana edad, que estaba usando unas gafas.

El hombre de mediana edad los miró por un segundo y luego golpeó la mesa y dijo fuertemente: “Todos, tranquilícense, tranquilícensen, por favor, denle la bienvenida a los guerreros recién despertados reclutados”

Nadie aplaudió ni los saludó, era tan tranquilo como si esas cinco personas no existían. Chu Yunsheng sólo sentía curiosidad por las palabras “Los guerreros despertados”, además de eso, no estaba interesado en absoluto.  

Ellos no se conocía, todos estaban pensando cómo huir de los insectos de caparazón rojo, a nadie le importaba quién se les unió. La confianza era difícil de construir, incluso bajo este tipo de tensión.

El hombre de mediana edad ajustó sus lentes y dijo severamente: “Ya que han decidió unirse al equipo de escoltamiento, necesito tener un poco de información de sus habilidades, por supuesto, también les diré un poco de información que podrían necesitar saber”

Chu Yunsheng asintió, señalándole que continuara. El hombre de mediana edad luego se presentó: “Soy Zhang Zicheng, un profesor de física en la Universidad Dong Shen, pueden llamarme profesor Zhang, estoy a cargo de los grupos de orden y guía, ahora, me gustaría saber sus habilidades, por favor, preséntense ustedes mismo”

“Mi nombre es Yao Xiang, el Yao es en cuanto a Yao Ming, el Xiang es de Liu Xiang (Dos atletas famosos de china), mis habilidad son anillos de fuego, ¡Puedo lidiar con tres insectos asquerosos!” Dijo un gordito joven, aunque su apariencia no se parecía a Yao Ming o Liu Xiang en absoluto.

“Mi nombre es Ding Yan, soy el más viejo de todos, así que, pueden llamarme Lao Ding, mi habilidad también es el fuego, pero necesito utilizar armas para desatar el poder, a penas dos insectos, he estado trabajando con Xiao Yao, por mucho tiempo” Dijo un hombre de aproximadamente 40 años, alto y flaco, de apariencia normal, era el tipo que podrías olvidar fácilmente su apariencia después de que lo conocieras.

Yu Xiaohai le echó un vistazo a Chu Yunsheng. Él le dio una mirada de continuar y luego dijo: “Yu Xiaohai, habilidad congelante, arma, ballesta, ¡Dos insectos!”

Esta respuesta ya había sido planeada por ellos, ellos no sabían mucho sobre los otros, así que, era mejor mantener algunos secretos para que se protejan. Yu Xiaohai sabía que estaba limitado a tres insectos, aunque no eran muchos, aún así, Chu Yunsheng le pidió que dijera uno menos.

Después de que Yu Xiaohai terminó, Chu Yunsheng continuó: “Chu Yunsheng, arma, espada, la habilidad también es una espada, 6 insectos de caparazón rojo”

Chu Yunsheng no escondió su nombre real, pero les dijo a todos que podía lidiar con 6 insectos, en lugar de 9. También fue parte del plan. La primera razón fue que no quería revelar toda su fuerza, la segunda razón fue que, solamente tenía 6 unidades de Yuan Qi, que podía utilizar, así que estaba diciendo la verdad.

Justo después de que dijo esto, el camión tranquilo repentinamente se volvió ruidoso. Todos estaban susurrándose entre si, con la ayuda del escudo de energía Liu Jia, Chu Yunsheng podía escuchar fácilmente todo lo que decían.

“Six, mentiras, nuestro capitán casi muere la última vez y solo mató 5…”

“Estaba asombrado de su armadura, pero no espera que estuviera lleno de mierda…”

“Este tipo no es normal, ¿No crees que esta armadura es un poco familiar…?”

……

Chu Yunsheng no esperaba que pudieran tener este tipo de reacción, ya había guardado casi la mitad de su fuerza, pero aún así nadie le creía, originalmente, planeó decirles que solamente podía lidiar con 3 o 4 insectos, pero en un segundo pensamiento, qué pasa si encontraba algunas malas situaciones, entonces no seria capaz de explicar por qué podría asesinar 6 insectos consecutivamente. Probablemente en ese momento, nadie más confiaría en él.

Sería fácil para Yu Xiaohai explicar por qué podía asesinar un insecto más. Después de todo, no era poco común ver que los despertados aumentaban su poder a otro nivel durante el combate.

Zhang Zi Cheng golpeó la mesa de nuevo, él le pidió a Lin Shuiyao quién estaba detrás de Chu Yunsheng: “Tranquilos, tranquilos, hay uno más, por favor, también preséntate tú mismo”

Ling Shuiyao se detuvo por un segundo, su mente se volvió blanca, no sabía qué decir: “Ella es mi amiga, le prometí escoltarla hasta la ciudad Jin Ling, ella es una persona normal, no tiene ninguna habilidad, pero ella tiene que permanecer con nosotros” explicó Chu Yunsheng.

De hecho, Lin Shuiyao ya le había dicho a Chu Yunsheng el lugar del colgante de jade, ella estaba preocupada de si Chu Yunsheng iba a abandonarla. Pero cuando ella vio que Chu Yunsheng estaba tratando de protegerla, ella lo miró con agradecimiento.

Un joven en una chaqueta negra se burló: “Este camión es sólo para los despertados, todos tienen a sus amigos, si todos estuvieran aquí, ¿Cómo podemos hacer nuestro trabajo?”

Una chica junto a él le tiró: “Qin Heng, deja de hablar”

Chu Yunsheng lo ignoró, miró a Zhang Zicheng, sabía que en este camión solamente tres personas pueden tomar la decisión y esas tres personas estaban sentadas frente a ellos, sin embargo, no sabía por qué los despertados lo escucharían a ellos.

Zhang Zicheng pensó por un momento, él estaba en una posición difícil: “Sr. Chu, lo siento, hicimos tal regla, también queremos escoltar con seguridad a todos hasta la ciudad Jin Ling”

Chu Yunsheng sonrió, aunque ya había sabido dónde obtener el colgante, aún así no podía romper su palabra, mientras estuviera dentro de su límite, no la abandonaría. Todos tenían reglas, este equipo no fue formado por él, por supuesto, no podía tomar ninguna decisión.

A Chu Yunsheng no le gustaba hablar demasiado, así que, si ese era el caso, pensó que debería irse.

Sacudió su cabeza y agarró la espada: “Bien, no quiero desperdiciar tu tiempo, nos vamos”

El rostro de Lin Shuiyao estaba cubierto por una bufanda, así que las personas solamente podían ver sus ojos, pero basado en su vestido, todos sabían que era una mujer, Zhang Zicheng pensó que ella era la novia de Chu Yunsheng, incluso estuvo aún más seguro cuándo vio que Chu Yunsheng se estaba yendo debido a ella, así que sonrió y explicó: “Sr. Chu, por favor, déjame terminar, no necesitas preocuparte, todos tienen a sus amigos y familiares, todos ellos están distribuidos en un colectivo detrás de nosotros, este es uno de los beneficios, nosotros como la escuela proveemos al equipo de escoltamiento, tomaremos turnos para cuidar el colectivo, puedes descansar seguro de que tu amigo esta 100% seguro allí”

Chu Yunsheng estaba sorprendido, no sabía que la universidad tenía este tipo de arreglo, pero en el segundo pensamiento, esos estudiantes, definitivamente tenían a sus amigos y familiares, ellos definitivamente no abandonarían a sus amigos y familiar para unirse al equipo de escoltamiento, parecía que él llegó antes a la conclusión.


Mientras él no había respondido. El gordito Yao Xiang se le aproximó y le susurró: “Hermano, no te vayas, he escuchado que la investigación de la universidad Dong Shen tuvo un gran avance, ayudará a mejorar la fuerza de los despertados”


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!