21 junio 2018

Sin Nada - Capítulo 23

Meta (2)


¿Cómo tomaría eso? Sungmin permaneció callado y solamente miró a Wijihoyun. Ella miró con confianza y continuó.  


“Viví por 13 años y me volví famosa. Eso no es suficientemente bueno. No voy a morir en otros 13 años más”

“No lo sabemos”

“No, no voy a morir. No puedo. No voy a vivir mi libertad ganada por sólo 13 años. Voy a vivir por mucho, mucho tiempo”

Dijo Wijihoyun con gran energía. Luego, miró a Sungmin.

“Eres como un bote sin destino, recorriendo el gran océano. Te mueves sin destino, siguiendo el viento. ¿Eso es viajar? Eso se llama ir a la deriva”

Era difícil de no estar de acuerdo. Sungmin sabía que no tenía una meta. No, si fuera sincero, estaba asustado de tener una meta. Los 13 años le dieron experiencia, pero también le dio límites.

Conocer el presente y el futuro, lo limitaba. No tenía talento. Él sabía eso. Iba a permanecer en segundo grado por 10 años.

“No puedes ir a ningún lado, ya que estas vagando sin rumbo. Así que necesitas una meta. “Yo””

Tenía sentido. Wijihoyun…era uno de los más fuertes de otros mundos. Hasta el punto donde incluso si practicara libremente por toda la vida, podría no llegar a ningún lado.

Eso ponía a Sungmin negativo.

“Incluso si te hago mi meta, no me hace tu…”

“¿Lo intestaste?”

Escupió Wijihoyun.

“Por favor, no digas nada que no hayas intentado”

“No, no digas nada irresponsable. No puedo hacerlo. No. No tengo talento. Tenemos diferentes líneas de comienzo. Haz tenido tanta ayuda, debido a tu increíble talento de genio. Fuiste nutrida con muchas pociones y viviste en un lugar donde elegantes técnicas yacían sobre el lugar. No es por eso que estás aquí, Pequeño Pegaso Wijihoyun”

Las palabras de Sungmin tenían malicia en ellas. No importa cuánto tratara de olvidar u recordar o que le importara, Wijihoyun era esa persona.

“Pero no lo soy”

También era información conocida.

“No tenía nada. Fue lo mismo que antes. Fui convocado sin nada, sin talento. Así fue como fui invocado, completamente desarmado. Tú dejaste esta ciudad en un mes. Yo viví por tres años. Ataqué conejos y jabalíes, arriesgué mi vida por los duendes y me alejé con miedo de los orcos. Así fue como viví por tres años. En la nueva ciudad, sobreviví con trabajos forzosos en los gremios de mercenarios” 

Wijihoyun no dijo nada. Ella escuchó la historia de Sungmin.

“Ese soy yo. Viví por 13 años para ser un artista marcial de segundo grado. Un mercenario de rango C. Luego… Morí. Estoy de vuelta. Eso me…”

“Tú eres un artista marcial de segundo grado”

“Te tomó 3 meces para ser un artista marcial de segundo grado. Tienes razón. Comencé como una genio y tuve un montón de ayuda. Pero, que hay sobre ti. Aprendiste la Nube Amatista. Obtuviste el 20 porciento de mi fuerza interna. También vas a aprender técnicas de lanza”

Wijihoyun sacudió su mano.

“¿Eso no es suficientemente bueno? Entonces, voy a darte más. ¿Qué deseas? ¿Fuerza exterior? ¿O técnicas de puño? ¿Algo más? Si quieres algo, te enseñaré”

“…No quiero nada”

Respondió Sungmin. Una técnica de lanza y la Nube Amatista. Eso era suficiente. No tenía confianza para aprender algo más.

“También tuviste oportunidades. Digamos que el talento es inevitable, debido a tu falta de metas, no vas a estar trabajando duro… ¿No es un desperdicio, pasar tu segunda vida así?”

Wijihoyun agarró una taza detrás de ella. Y bebió la leche dentro de ella.

“Bueno, quizás solo es mi pensamiento. Intervenciones inútiles, supongo. Es tu vida, así que, no hay razón para que me meta. Lo siento. Dije…”

“Cállate”

Escupió Sungmin. Hizo un puño. Todo lo que Wijihoyun había dicho, se atascó en su corazón. Cuando Sungmin la interrumpió, los ojos de Wijihoyun se ensancharon.

“¿Estás tan enojado? Me disculparé apropiadamente…”

“Sí, estoy enojado. De escuchar algo así, de una niña de 13 años”

Su orgullo fue herido. Eso era cierto.

Pero estaba verdaderamente herido, porque…

“Te haré mi meta”

Sungmin miró fijamente a Wijihoyun. La razón de por qué estaba tan enojado, fue él mismo, quien no podía negar nada. Estaba de acuerdo con sus palabras, pero no podía decir nada, debido a su orgullo.

“Te haré mi meta y practicaré luego de que te vayas. Y cuando nos veamos de nuevo, voy a clavar mi lanza en tu corazón…”

“No, no puedes hacer eso. Entonces voy a morir. ¿Cómo podrías hacer eso como amigos?”

Wijihoyun de inmediato estuvo en desacuerdo. Sungmin se puso amargado y cambió sus palabras.

“Entonces…eh…voy a…vencerte…”

“Mmmm… Si es una pelea, eso esta bien. Estaré esperando”

Y entonces, Wijihoyun comprendió y sonrió felizmente. Sungmin miró fijamente a la Wijihoyun sonriente por un segundo.

«Loca»

Para tener a su corazón latiendo ligeramente por el rostro de una niña de 13 años. ¿No era esto un poco peligroso? Sungmin se dio vuelta para evitar su mirada.

Luego, dejó de ir al bosque. Tenía suficiente dinero, debido al dinero de la solicitud y el dinero de la caza. También tenía algo que estaba ahorrando.

“No tienes lo básico. Probablemente es porque no tuviste un maestro ayudándote”

Cuando Sungmin no iba al bosque, Wijihoyun trataba activamente de ayudarlo. Ella lo ayudaba por la mañana y arreglaba los Altos Cielos por la noche.

“La cuchilla se puede llamar, la mejor para todas las situaciones, pero eso es solo un sinsentido para los usuarios de cuchillas. Los artistas marciales normalmente están de acuerdo. La lanza es la mejor. Es difícil pelear con alguien con una lanza” 

Wijihoyun balanceó la lanza.

“Así que, es mejor tener lo fundamental”

Sungmin tuvo que estar de acuerdo. Era cierto que no tenía ningún fundamento. No los aprendió de nadie y solamente los aprendió del manual Cacería de Alma y lo practicó.

“Hay 4 partes en una lanza. El final de la lanza es la cabeza. Debajo de la cabeza esta la cuerda de la lanza. La madera es el cuerpo de la lanza. Lo opuesto a la cabeza es la punta de la lanza”

Ella balanceó la lanza. La cuerda roja debajo de la cabeza estaba nadando con ella.

“La lanza es una decoración y se puede utilizar para confundir a los oponentes”

Ella se mantuvo balanceando la lanza. La cuerda roja se balanceaba alrededor con confusión. La cuerda era ondulada, comparada a la lanza real. Hacía que el observador mire a la lanza.

“Si quieres utilizar la lanza, tienes que usar su todo. Utiliza la punta como utilizarías la cabeza. Utiliza la cuerda para confundir al oponente. Cambia dónde sostienes el cuerpo y mantén la distancia”

Sungmin asintió inexpresivamente. Ella tomó la postura correcta, después de balancearla un poco.

“Hay tres elementos básicos para apuñalar. Estos son utilizados en las famosas técnicas de lanzas como básicos. Se podría decir que son lo más básico. Esto se puede utilizar en cualquier cosa. Es el ran, el na y el zha”

El ran, era una transmisión interna mientras el na, era una transmisión externa. El ran rebotaba el ataque de afuera, mientras el na enrollaba el ataque de adentro.

“La cosa importante, es no sólo utilizar dos brazos. No da suficiente fuerza”

El zha, era el apuñalamiento.

“La longitud de la lanza sienta el poder. Cambia la posición en el cuerpo. Si sólo utilizas la parte del medio, el poder no es suficientemente bueno”

“Mmm…”

“Pero el ran, na y zha, solamente son los fundamentos básicos. Sólo son la parte del apuñalamiento. Hay muchos ataques diferentes con la lanza. También es un club”

Ella mostró unas cuantas acciones más y le dio la lanza a Sungmin y dio un paso atrás.

“Inténtalo”

“¿Qué…?”

“Te lo mostré. Inténtalo”

“Si pudiera hacer lo que hiciste perfectamente en un intento, ¿Te estaría irritando por decir que no tengo talento?”

“¿Cuándo dije que lo hicieras a la perfección?”

Ella se quejó.

“Solo inténtalo. Tienes que intentarlo para saber”

Sungmin levantó la lanza. Wijihoyun dijo en ese momento.

“No utilices tu fuerza interna”

No elevó su fuerza e hizo los conceptos básicos de las técnicas de lanza. Wijihoyun dijo mientras miraba.

“De nuevo”

Y luego.

De nuevo, de nuevo, de nuevo. Ella continuó diciendo esa palabra y él continuó balanceando la lanza. No utilizó su fuerza interna. Por lo tanto, su cuerpo se cansó rápidamente y respiró fuertemente.

“De nuevo”

“¿Hasta cuándo…?”

“Cuándo te acostumbres”

“¡Crees que eso sucederá con solo unas pocas veces…!”

“Bueno, hazlo de nuevo”

Ella dijo con un rostro indiferente.

“Continuó con eso todos los días, sólo eso”

Hacia eso, Sungmin vio al demonio en ella. Él balanceó la lanza incluso con sus hombros temblando. Estaba tan cansado. Solamente estaba utilizando su fuerza para balancear la lanza. La lanza no era liviana y los conceptos básicos tampoco eran tan fáciles.

“No te desmayes. Si crees que es muy agotador, entonces toma un descanso. Si tienes energía restante, entonces balancea más”

Se sentía como si estuviera probando la perseverancia de Sungmin. Si podía hacerlo o no, dependía de él. Cuando la balanceó 10 veces, él se sintió realmente como si estaba por morir. Su respiración era fuerte y sus brazos y piernas…no, todo su cuerpo estaba muriendo. Quería tomar agua y descansar. Quería tener viento a la sombra.

Él vio el rostro de Wijihoyun a la sombra. Hacia eso, mordió su labio inferior.

Él podía hacer más. Parecía como si estuviera por morir, pero si lo intentaba duramente, sentía que podría balancearla unas cuantas veces más.


Así que lo hizo. 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!