22 junio 2018

La Era Obscura - Volumen 2 Capítulo 41


Un colectivo tentador Nro. 1


Chu Yunsheng no era un idiota. Si ellos pudieran cuidar a Lin Shuiyao, no se negaría. Sin mencionar que él, también podría obtener un poco de información las investigaciones y aún más importante, podría obtener más insectos, los cuales eran la razón por lo que quería unirse desde el comienzo.

Había varios autobuses detrás del camión, uno de ellos estaba fuertemente protegido, definitivamente era para las familias y amigos del equipo de escoltamiento. La ametralladora pesada fue instalada en la parte superior del autobús y este fue modificado con barras reforzadas de acero en el exterior. Eran constantemente vigilados por dos personas en cada autobús.

Normalmente, un autobús estaría limitado a solamente 50 pasajeros, cada miembro del equipo de escoltamiento tenía dos o tres asientos en el autobús, fue basado en su poder, el más fuerte tendría tres lugares, el más débil solamente tendría dos y fue una regla fijada por el líder del equipo, nadie se atrevería a romperla. ¿Y si alguien quería el tercer asiento en el autobús? ¡Entonces tendría que ganárselo!

Aparentemente, la razón de por qué fue hecha esta regla, fue debido a un par de razones, la primera fue debido a la falta de defensa, comida, combustible y otros materiales, en segundo lugar, los estudiantes en el equipo de escolta, principalmente eran de otras ciudades, ellos no tenían muchos miembros familiares con ellos, los asientos que obtuvieron eran principalmente sus novios o novias.  

Las tropas les proveyeron armas, la universidad les proveyó con la comida, a cambio del equipo de escoltamiento para luchar por ellos. Así que, significaba que no solamente esos autobuses estarían fuertemente protegidos, las personas en el autobús también recibirían un suministro regular de comida.

Se volvió los cielos en la mente de todos, en este castillo en movimiento, todos recibirían protección, ropas cálidas y la cosa más importante: ¡Comida y agua!

Antes de que Chu Yunsheng se les uniera, el equipo de escoltamiento tenía 14 miembros, ellos eran 8 hombres y 6 mujeres, solamente 5 de ellos tenían 3 asientos, eso incluía a su líder de equipo, el resto de ellos, todos tenían dos asientos en el autobús.

Todos ellos codiciaban esos pocos asientos en el colectivo, algunos de ellos trataron de engañar a su compañero de cuarto en la universidad; algunas chicas, incluso intercambiaron su cuerpo por la seguridad; algunos chicos bonitos estaban ocupados persiguiendo a las chicas en el equipo de escoltamiento.

Especialmente esas personas que ya obtuvieron sus asientos en el autobús, muchas personas querían tener favores con ellos. Fue solo porque esas personas recibirían comida, dos veces al día.

Además de este autobús Nro. 1, había unos pocos autobuses detrás del camión, todos ellos se volvieron las opciones secundarías, sin embargo, esos autobuses no eran fáciles de subir también, ellos eran principalmente para las personas que tenían contacto con la universidad o los militares.  

Chu Yunsheng y Yu Xiaohai, ambos tenían 5 lugares en total, pero ellos tenían que pasar primero, la rigurosa prueba del líder de equipo, Lin Shuiyao solamente permitiría subir al autobús, después de que ellos estuvieran seguros de que sus habilidades eran reales.

En ese momento, su líder de equipo estaba vigilando en la superior del autobús Nro. 1. Zhang Zicheng utilizó este intervalo para explicar los beneficios y responsabilidades que tendrían.

Por ejemplo, las cosas como los suministros de comida y agua, cómo responder a los llamados y en qué orden, cómo deberían vigilar el lugar…etc. Lo más importante. Él le recordó a todos los guerreros, no necesitaban asesinar a los insectos, solo necesitaban destruir su recubrimiento de defensa y dejarle el resto a las tropas, de este modo, serían capaces de lidiar con más insectos.

Chu Yunsheng todavía estaba apoyado contra la barra de acero, estaba fumando un cigarrillo, mientras oía por casualidad que Qin Heng estaba faroleando sobre cómo su líder de equipo lo destruiría y expondría su mentira.

Él no tenía tiempo para discutir con Qin Heng, solo necesitaba esperar hasta que su líder de equipo llegara y les mostraría su verdadera habilidad. Quería ver cómo reaccionarían cuando descubrieran su verdadero poder.

Chu Yunsheng se dio la vuelta y miró hacia afuera, la multitud estaba mesclada con autos y personas, se estaba moviendo muy lento, algunas veces no se movía en absoluto. Pero no podían hacer nada sobre eso, la carretera estaba llena con refugiados, a nadie le importaba los cuerpos a un lado de ella y el terrible olor a heces.

Las personas estaban gritando todo el tiempo, algunas de ellas estaban gritando el nombre, algunas solo estaban llorando, incluso algunas personas estaban ocupadas robando los bolsos de otras personas, pero en su mayoría eran pisadas de miedo.

Si alguien se tropezaba y no se levantaba, los resultados serían ser pisado hasta la muerte, en ese momento, a nadie le importaba si la personas debajo de ellos estaba viva o muerta.

Chu Yunsheng notó que algunas personas estaban saltando en la parte superior de algunos autos particulares desarmados, a la distancia, algunas personas incluso rompieron las ventanas y comenzaron a apretujarse en ellos, realmente era un desastre.  

Era mucho mejor en el lado en el que estaba apoyado, nadie se atrevía a combatir las armas y a los guerreros despertados, ni siquiera se atrevían a acercarse a sus vehículos.

El sonido intermitente de explosiones, aparecía constantemente desde la parte posterior, a lo lejos, eso atrajo la atención de Chu Yunsheng, era la batalla feroz entre el ejercito y el enjambre.

Los cohetes de los obuses y los cohetes de artillería estaban estallando violentamente en el cielo, encendiendo todo el horizonte, la tierra estaba temblando violentamente como si fuera un enorme terremoto. El sonido de las explosiones y cohetes, penetraban por el aire, resonando por toda la multitud.

Chu Yunsheng fue aturdido, era la primera vez que veía tal ataque militar masivo, además de en una película. Había tantos cohetes volando en el cielo, cada estela de fuego en la cola de cada cohete, fue empujado todo el camino a través del cielo, como si el cielo estuviera lloviendo cohetes hacia la tierra.

Lo más importante, ellos todavía no habían utilizado los misiles balísticos o las armas nucleares. Repentinamente le recordó a Chu Yunsheng que no sólo el insecto, ¡Los humanos también podían destruir la tierra!

¡No podía imaginar eso, si el presidente del país, el cuál tenía la mayoría de las armas nucleares pusiera sus manos en el botón de activación ahora mismo!

Desde el comienzo de la era obscura. Chu Yunsheng siempre pensó que estaba combatiendo en la línea del frente, pero ahora, parecía que estaba muy lejos.

¡Con tal artillería de fuego masiva, ni siquiera necesitaba pensar con qué tan grande era el enjambre con el que estaban lidiando allí!

¡Debería haber sido la línea frontal de la batalla entre los insectos y los humanos!

Sin embargo, incluso los militares que tenían tal poder de fuego, aún así, decidieron retirarse, Chu Yunsheng tuvo un escalofrío bajando por su espina, «¿Exactamente qué vieron? ¿Por qué están tan asustados que tuvieron que retirarse?»

¿Era realmente que sólo estarían seguros, cuando ellos llegaran a la ciudad Jin Ling? ¿Realmente la ciudad Jin Ling sería capaz de detener el ataque del enjambre?»

Chu Yunsheng no podía responderse a si mismo, aparte de la cultivación de Qi, sus pensamientos eran exactamente iguales a las otras personas fuera del camión, el cual era huir a la ciudad Jin Ling y tal vez, estarían seguros allí.

La ciudad Lin Jing era su última esperanza y era la única cosa que los mantenía vivo, él podía garantizar que si algunas fuentes de noticias fiables les contaran que la ciudad Jin Ling había caído, todos los de aquí, incluido él, caerían probablemente en un pánico infinito hasta que murieran.

 O quizás esta esperanza no existía en absoluto, pero las personas, aún así eligieron creerla, de echo, algunos rumores ya habían dicho que la ciudad Jin Ling había caído, pero ya que no eran de una fuente confiable, nadie la creyó.

Chu Yunsheng miró a la multitud interminable y repentinamente pensó, y si la ciudad Jin Ling realmente cayera, ¿Dónde estaría su esperanza? ¿Escaparía al fin del mundo o dejaría de escapar y solo esperaría a los insectos para que lo asesinaran?

“Todavía tengo el Yuan Qi, todavía puedo cultivarlo” Chu Yunsheng se dijo a si mismo: “Incluso si significa escapar hasta el fin del mundo, aún así lo haré”

Su padre una vez le dijo: “Incluso las nubes más obscuras se disiparan algún día, nunca te rindas, de otra forma, nunca llegarás a ver el sol, después de las nubes obscuras”  


Los pensamientos de Chu Yunsheng comenzaron a divagar, el sonido de alguien arriba del camión, lo trajo de vuelta a la realidad, ¡Era el capitán de este equipo de escoltamiento! 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!