24 junio 2018

La Era Obscura - Volumen 2 Capítulo 42


Prueba


“¡Soy Zhong Nan! El capitán de este equipo de escoltamiento de despertados, el tiempo es precioso, comencemos desde la derecha, uno por uno haciendo la prueba” Fue dicho por un hombre mientras él estaba caminando, él era seguido de cerca por los miembros del equipo, que estaban sosteniendo un gran pedazo de caparazón de insecto de caparazón rojo.


Chu Yunsheng le echó un vistazo de cerca, bastante alto, un cuerpo fuerte y fibroso, usando un abrigo negro, sus movimientos eran muy ágiles, parecía ser un hombre competente.

Zhong Nan se detuvo en frente de ellos y dijo con severidad: “Todos, vamos hacer una prueba básica el día de hoy, solo queremos asegurarnos si todos son realmente despertados y también es utilizada para estimar más o menos sus capacidades, ajustaremos los cálculos luego, basado en sus actuaciones durante la batalla y les daremos el beneficio como corresponde”

Todos estaba bien con lo que él dijo, así que, Zhong Nan sacó el caparazón del insecto de caparazón rojo y explicó: “La energía es importante para todos nosotros, así que el método de prueba fue simplificado, utilicen sus habilidades para atacar este caparazón, como cuando atacan normalmente, solo una vez, les voy a dar un cálculo aproximado, basado en el daño que aparezca en el caparazón”

Chu Yunsheng ya había oído de otra persona, decir que esos guerreros despertados no podían romper el revestimiento de defensa del insecto, fácilmente, normalmente tenían que atacar continuamente para romper el revestimiento de defensa del insecto.

El método de Zhong Nan era utilizar un pedazo de caparazón de insectos, de este modo, las personas no tenían que desperdiciar demasiada energía en ello y basado en el ataque, podía estimar fácilmente sus capacidades.

La prueba se realizó en el camión, estaba muy concurrido fuera del camión y no había tiempo para encontrar un lugar vacio, así que, todos se pararon y se reunieron frente al camión, algunas personas incluso se sentaron en la parte superior de este.

El primero en ser probado fue Yao Xiang, siempre era entusiasta por todo.

El caparazón era sostenido fuertemente por dos miembros de equipo, Chu Yunsheng se asombró cuando vio que Yao Xiang comenzó a torcer su cuerpo como si fuera poseído por un espíritu maligno, repentinamente él gritó “Ja” y un anillo de fuego fue lanzado de su mano y luego chocó contra el caparazón, los dos miembros fueron empujados hacia atrás medio paso por el impacto.

Con la ayuda de la luz, las profundas marcas en el caparazón se podían ver claramente por todos, Yao Xiang estaba satisfecho con este resultado, así que, le preguntó felizmente a Zhong Nan: “Capitán ¿Qué piensa?”

Zhong Nan asintió, simplemente le dijo a la chica que estaba haciendo un registro: “¡Pasó!”

Viendo que el capitán no tenía mucha reacción, molestó a Yao Xiang un poco, no podía hacer nada sino moverse a un lado con decepción.

El siguiente fue Ding Yan, Chu Yunsheng pensaba que su habilidad se parecía a Simei, a quien asesinó, ambos necesitaban un arma para desatar el poder, de acuerdo a ese profesor Zhang, este tipo de habilidad sería su principal tema de investigación, el objetivo era hallar la razón detrás de ello y utilizarla en todos los tipos de armas de fuego para asesinar insectos.

La bala de Ding Yan quemó un hoyo en el caparazón pero no lo penetró, Zhong Nan todavía sin ninguna emoción: “¡Paso!”

El siguiente era Yu Xiaohai, pero era un poco problemático para él. Ya que utilizó su energía, no podía disparar ninguna flecha de congelación ahora, Chu Yunsheng pensó por un segundo y jaló a Yu Xiaohai, quien se sentía un avergonzado, hacia un lado y dijo: “Él utilizó su energía, ahora no podrá hacer la prueba”

Yu Xiaohai asintió, este era el hecho.

Zhong Nan estrechó sus cejas justo cuando estaba por decir algo, fue inmediatamente interrumpido por unos pocos miembros de equipo que pensaban que estaba mintiendo desde el principio, Qin Heng protestó y todos se rieron.

“No quieres hacer la prueba, entonces baja del camión, ¡Este no es el lugar en donde puedes obtener comida gratis!”

“¿Por qué los dejamos ir tan fácilmente? Al menos…”

“¿Él estaba diciendo 6? Por qué cuando el capitán esta aquí, ni siquiera se atrevió a hacer la prueba”

Chu Yunsheng estaba tan molesto, no creía que le había hecho algo a ellos, pero por qué mierda lo estaban tratando así, ¿Son retrasados?

Pero no lo sabía, ya que esas personas habían despertado sus poderes, ellos se volvieron lentamente, arrogantes, mientras su estatus social se volvía más y más alto, ellos comenzaron a mirar con desprecio a las otras personas, un discurso sarcástico no era nada, comparado a lo que hacían normalmente. Algunas veces podían golpear a algunas personas y aún así ni siquiera obtendrían un castigo por eso.

Una persona como Chu Yunsheng, quien les dio tal afirmación insolente, de que podía lidiar con 6 insectos, por supuesto, sería considerado como otro tipo estúpido u otra persona nueva de la que podían burlarse.

Chu Yunsheng ya no estaba sonriendo, de inmediato desenfundó su espada. Cortando, golpeando y cortando de nuevo, tres formas de espada en un aliento. Todos solamente podían ver tres haces destellando bajo la luz. Ellos estaban aturdidos, no sabían lo que acababa de pasar y Chu Yunsheng lentamente enfundó su espada.

Incluso el capitán también no vio lo que acababa de pasar, porque no sintió ningún movimiento de energía cuando Chu Yunsheng utilizó la espada.

Por supuesto, Chu Yunsheng no quería utilizar su Yuan Qi en el caparazón, estaba muerto, la espada Qian Bi era suficientemente afilada para romperlo por si misma.

Él apuntó al caparazón y dijo fríamente hacia Qin Heng y las otras personas: “Digan una palabra más ¡Y terminarán así!”

Qin Hen y las otras personas fueron aturdidos por sus esplendidas formas de espada. Pero cuando se dieron cuenta de que la armadura no se rompió, todos se rieron en voz alta: “Casi nos engañas, estúpi…” Al siguiente momento, jadearon asombrados e incapaces de terminar su oración. El caparazón se rompió en cuatro piezas y cayeron al piso.

“Thump, Thump” ¡Dos sonidos amortiguados como si el martillo golpeara el corazón de todos!

¡¿Qué tipo de poder era ese?!

Su velocidad era más rápida de lo que el ojo puede ver, él rompió el caparazón del insecto, el cual se sabía que era más duro que el acero e incluso más absurdo, no utilizó ninguna energía.

¿Realmente era ese, el inquebrantable caparazón de insecto de caparazón rojo?

¡Qin Heng y las otras personas se miraron entre sí y dejaron de reírse!

La primera reacción del capitán Zhong Na fue asombro, luego su corazón se llenó con felicidad y emoción, nunca antes había visto a un hombre tan poderoso, con la ayuda de este hombre, la fuerza de su equipo definitivamente se incrementaría. Él pensaba eso.

Él siempre había sido amable hacia Qin Heng y su equipo, aunque esas personas actuaban presuntuosas y superiores en el pasado, por todo el equipo y por panorama general, él no los ofendió.

Sin embargo, no quería perder a Chu Yunsheng, este poderoso guerrero despertado. Así que su rostro se convirtió instantáneamente en una mirada grave y dijo hacia el grupo de Qin Heng: “Vengan aquí y discúlpensen con este caballero”

Chu Yunsheng no tenía interés en jugar este tipo de juego y dijo fríamente: “No lo necesito, capitán Zhong, sólo espero que no lo vuelvan hacer la próxima vez, tengo que mencionarlo primero, la razón de porque quería unirme a tu equipo era porque ambos nos necesitamos, no nos debemos nada, es un trato. Espero que podamos trabajar felizmente juntos y también, mi hermano utilizó su energía, créelo o no ¡Esta es mi única explicación!”

Zhong Nan sonrió: “Con tu habilidad, confiamos totalmente en tu amigo, espero que podamos cooperar felizmente”


Chu Yunsheng vio que Zhong Nan le respondió tan rápido, así que no continuó explicando nada. Después de todo, probablemente iban a cooperar por un largo tiempo, así que apuntó a Lin Shuiyao y dijo: “Aparte de ella, no trajimos a ninguna otra persona, así que si no es problemático, por favor, pídele a tu gente que la ayude a ir por el procedimiento que necesiten que haga”


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!