27 junio 2018

La Era Obscura - Volumen 2 Capítulo 43


Unirse a la batalla


Qian Deduo solía ser un estudiante normal en la universidad de Dong Shen. Con la habilidad de matar tres insectos de caparazón rojo, obtuvo tres asientos en el autobús y también fue promovido para ser un líder de equipo, del quinto equipo.


Él no solía ser muy popular con las chicas, pero ahora, se había vuelto un imán de chicas.

Qian Deduo estaba alardeando sin parar sobro cómo, la chica más linda en su departamento académico solía ignorarlo y cómo se mantuvo buscándolo ahora, él estaba tan emocionado que incluso tenía espuma en su boca. Yu Xiaohai estaba muy tentado, así que, Qian Deduo palmeó su mano y le prometió que definitivamente encontraría algunas chicas lindas para él.

Mientras Chu Yunsheng llevó a Lin Shuiyao hasta el autobús Nro. 1, Lin Shuiyao le contó a Chu Yunshen cómo terminó en una situación como esta, fue invitada para unirse a un evento durante la era de la luz y vivía en el hotel de cinco estrellas donde él salvó a Yu Xiahoai.

Ellos eran protegidos por las tropas militares en ese momento, sin embargo, los insectos aparecieron cuando trataban de retirarse hacia la base militar, su asistente y gerente, ambos fueron asesinados ese día y el resto de las personas tuvieron que regresar al hotel.

Más tarde, se unieron a la multitud y trataron de escapar de la ciudad por segunda vez, pero una vez más, los insectos aparecieron, ella pensó que iba a morir, hasta que un tipo la arrastró y huyeron.

Chu Yunsheng no sabía por qué le estaba contando esto, no quería conocerla en absoluto, suponía que finalmente estaba sintiéndose segura y ahora necesitaba sacar los sentimientos negativos que había estado acumulando en el pasado en su pecho.

Pero él no era un psiquiatra, así que, no quería gastar tiempo en confortarla. Este mundo estaba colapsando, ella tendría un serio problema menta si todavía se sentía cómoda con eso.

Después de que estableció a Lin Shuiyao, Chu Yunsheng regresó al camión. Se sentó tranquilamente a un lado y rápidamente comenzó a cultivar Yuan Qi. Qin Heng y los otros miembros de equipo, también dejaron de molestarlo.

El quinto equipo, originalmente tenía dos personas, el líder de equipo, Qian Deduo y un miembro femenino, Zhou Tingyun.

Zhou Tingyun no estaba feliz con la conversación entre Yu Xiaohai y Qian Deduo, pero ella solo era un miembro de equipo y su habilidad era muy débil, tanto que sólo podía asesinar un insecto de caparazón rojo, aunque no estaba feliz, no estaba en posición para presentar una queja.

Originalmente, ella quería hablar con el tipo que cortó a la mitad el caparazón de insecto. La persona que siempre estaba usando una armadura antigua. Ella quería debatir y intercambiar un poco de experiencia de despertado con la persona. Sin embargo, ese tipo cerró sus ojos y solo se sentó allí, sin decir una sola palabra desde que regresó.

El tiempo, pasó lentamente en este tipo de atmósfera.

Después de un momento, Chu Yunsheng repentinamente abrió sus ojos e instantáneamente se paró, esto causó que todos se volvieran muy nerviosos de repente.

¡Era el olor de la sangre y era muy fuerte!

Pero esto no era importante, lo importante era que el olor venía desde el frente, no de atrás ¡Esto significaba que algo sucedió en el frente!

Chu Yunsheng desenvainó de inmediato la espada, no podía bajar la guardia ningún segundo, la espada roja instantáneamente sobresaltó a todos en el camión, ellos todavía recordaban lo que le sucedió al caparazón de insecto.

Chu Yunsheng no le importaba lo que ellos pensaran, saltó a la parte superior del camión y ajustó las gafas de visión nocturna, comenzó a escanear el frente, necesitaba saber toda la información sobre el peligro, antes de ir allí.

Sin embargo, sus gafas de visión nocturnas no podían ver el lugar a lo lejos, lo que veía era a la multitud caótica y las cabezas de las personas moviéndose en la multitud ¡Nada más!

Justo cuando estaba muy ansioso por lo desconocido, repentinamente la bengala fue disparara hacia el cielo en el frente, solo era una, pero era tan brillante que era suficiente para iluminar la zona.

Qian Deduo se acarició su mentón y dijo: “Hermanos y hermanas, prepárensen ¡Es la señal del capitán!

El camión no se podía mover ahora, estaba atascado en la multitud.

Zhang Zicheng había seleccionado al cuarto y quinto equipo para responder al llamado, debido a que ambos equipos tenían nuevos miembros que se acababan de unir, un total de 9 personas, cada una guiadas por su líder de equipo, saltaron rápidamente del camión y se dirigieron hacia el frente, las personas en la multitud se movieron espontáneamente a un lado, ellos hicieron un camino estrecho que, a penas, era suficiente para que encajaran.

Chu Yunsheng sabía que Yu Xiaohai no había restaurado mucha energía, Yu Xiaohai confiaba en su cuerpo para recuperar la energía por si mismo, la velocidad era más lenta que la de Chu Yunsheng, pero Zhang Zicheng ya había reportado la información de Yu Xiaohai al laboratorio, con suerte, pronto serían capaces de averiguar cuál era el mejor camino para que incremente su fuerza.

Yu Xiaohai estimó más o menos que probablemente podría disparar una flecha congelada, pero con sólo la mitad de su poder original. Qian Deduo pensó que era mejor que nada después de que obtuvo la información de Yu Xiaohai, así que aún así trajo a Yu Xiaohai con ellos.

Mientras más se acercaban al frente, más sonidos de gritos horribles y disparos violentos podían oír.

Muchas personas que estaban regresando desde el frente, le dieron al equipo de escoltamiento un montón de problemas. Hasta que finalmente se apretujaron en el frente, vieron que Zhong Nan acababa de asesinar a un insecto de caparazón rojo.

“¿Por qué llegan tan tarde?” Gritó Zhong Nan después de ver que todos llegaron tarde.

Jian Ye, el líder del cuarto equipo estaba triste y dijo: “Capitán, no nos culpe, el camión estaba atascado en la retaguardia y todos estaban retrocediendo ¡Hicimos nuestro mejor esfuerzo!”

El rostro de Zhong Nan no se veía muy bien, probablemente acababa de tener una fiera batalla con los insectos, estaba agotado y dijo: “La mitad del cuarto y quinto equipo son nuevos, recuerden solo romper su revestimiento defensivo, déjenle el resto a las tropas, ¡Todavía hay dos insectos restantes, apresúrensen!”  

Aunque Jiang Ye respondió, tampoco se atrevió a reducir la velocidad un poco, ya que los insectos casi habían atravesado la línea defensiva de las tropas.

La tierra estaba llena de sangre, se sentía pegajoso cuando las personas lo pisaban. Cuerpos masculinos y femeninos estaban esparcidos, algunos eran soldados, algunos eran estudiantes universitarios, algunos eran niños, algunos fueron cortados a la mitad; algunos tenían un gran hoyo en su cuerpo, todos los órganos fueron mesclados con la sangre y cayeron al suelo.

Chu Yunsheng ya estaba familiarizado con este tipo de escena, podría ser miserable y sangriento, pero no lo afectaba demasiado.

Antes de que todos cargaran, Qian Deduo dijo: “Necesitan ser cuidadosos por las balas, una o dos de ellas puede que no los maten, pero si es una ametralladora, morirás, además, ¡No tienen tiempo para preparar chalecos antibalas! ¡Así que necesitan ser cuidadosos!”

Chu Yunsheng no necesitaba sus chalecos antibalas, ni Yu Xiaohai. El escudo de energía Liu Jia era suficientemente fuerte para detener las balas, sin mencionar la armadura.

Él miró los alrededores y se dio cuenta de que los cuerpos de los 4-5 insectos yacían en el suelo. Entonces saltó, de inmediato, sobre un auto y se apresuró hacia los insectos de caparazón rojo, necesitaba apresurarse para asesinar a todos los insectos, de lo contrario, ¡El Yuan Qi dentro de los insectos muertos se disiparía muy pronto!

Luego, vio a tres soldados que estaban utilizando el rifle automático, disparando frenéticamente al insecto, el cual se estaba precipitando hacia ellos.

Uno de los soldados estaba en un frenesí de ira, sacó una granada y gritó: “¡Qiang Zi retírate, déjame llevarlos al infierno!”

Chu Yunsheng quería detenerlo, pero era demasiado tarde, el soldado se precipitó hacia el insecto de caparazón rojo y colisionó con la pata de este. Este fue enganchado por la espina en la pata del insecto.

El soldado sonrió perversamente: “¡Muere! ¡Hijo de puta!” Él utilizó toda su fuerza restante para salir, la herida se abrió por la pata del insecto, la sangre y órganos estallaron. Pero no lo detuvieron, extendió su mano y puso la granada en la boca del insecto. Aunque la mano se rompió por la boca del insecto, todavía estaba empujando su brazo más profundamente en la boca del insecto.

¡Boom!

Una fuerte explosión, aunque la defensa del insecto era fuerte, aún así perdió la mitad de su mandíbula. Tenía mucho dolor y este lo puso más furioso. Cuando estaba por matar a los dos soldados restantes.


¡El ataque de la espada de Chu Yunsheng llegó! 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

2 comentarios:

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!