29 junio 2018

La Era Obscura - Volumen 2 Capítulo 44


El beneficio del combate


Las partes más débiles del insecto, eran la cabeza y el abdomen, durante la batalla, Chu  Yunsheng normalmente se centraría en atacar la cabeza, una ves que golpeaba la cabeza, habitualmente la batalla terminaría inmediatamente.


La defensa del insecto herido fue reducida grandemente, trató de apuñalar a Chu Yunsheng utilizando sus patas. Pero él giró su cuerpo a un lado para esquivar el ataque del insecto, se deslizó hacia adelante y no utilizó mucho esfuerzo para cortar al insecto a la mitad.

El soldado que voló la mandíbula del insecto, fue lanzado al suelo por éste, los otros dos soldados corrieron rápidamente hacia él y lo abrazaron.

“¡Sargento…!” Uno de los soldados estaba al borde de las lágrimas, quería reunir todos los órganos y ponerlos de vuelta a donde estaban, pero su cuerpo estaba temblando incontrolablemente, no sabía por dónde comenzar.

Este Sargento fue perdiendo lentamente su conciencia, la mitad restante del brazo picado estaba colgando de su hombro y su cabeza cayó. Los otros dos soldados estaban tratando de despertarlo y después de unos pocos intentos, el Sargento levantó, a penas, sus parpados, su boca se abrió y cerró unas pocas veces, pero no pudo hacer ningún ruido, uno de los soldados puso de inmediato su oído cerca de su boca.

Los cinco sentidos de Chu Yunsheng eran extremadamente sensibles, aunque la voz de este Sargento era extremadamente baja, aún así pudo oírla.

“Qiang……Zi…Encuentra…Encuentra un lugar……sepúltame……yo…yo...no quiero morir……como un……¡Perro callejero……!” La boca del Sargento se llenó con sangre.

Qian Zi no podía detener sus lágrimas y asintió: “¡Sí señor! Sargento… Sar…”

Repentinamente el Sargento contrajó violentamente su cuerpo, a penas mantuvo sus ojos abiertos y miró hacia el cielo y dijo indistintamente: “Si……ves a….mi esposa…”

No terminó su oración, sus ojos todavía estaban mirando al cielo y había un rastro de una sonrisa miserable en la esquina de su boca. Qian Zi y otro soldado estaban llorando con fuerza encima del cuerpo del Sargento, ellos apretaron sus puños y golpearon el suelo varias veces.

“Qian, vamos a matar insectos, el capitán murió, el lugarteniente murió, ahora el sargento también murió, todos nuestros hermanos murieron, ¡¿Por qué mierda todavía estamos vivos?!” El otro soldado se paró, su rostro era feroz.

………

Chu Yunsheng se paró sobre los cuerpos de los insectos y silenciosamente se fue. Cuando estaba solo, a menudo pensaba, si un día los insectos lo asesinaban, también querría ser enterrado.

Con frecuencia se reía de si mismo, por qué tendría una idea tan ridícula, ni siquiera tenía suficiente tiempo para pensar sobre cómo debería sobrevivir, cuando todavía estaba vivo, por qué le importaría una cosa después de que muriera, de hecho, era ridículo.

Qian Deduo, Jiang Ye y las otras personas ya se habían unido al combate, los soldados, que luchaban con ellos, estaban disparando constantemente a los insectos, como si quisieran liberar toda la ira al dispararles, los insectos lentamente murieron uno por uno, sin embargo, los humanos murieron aún más.

Chu Yunsheng aceleró sus movimientos y saltó, una espada cortó hacia abajo a un insecto, el cual intentó atacar a un miembro del equipo, desde atrás.

La filosa espada Qian Bi se llenó con puro Yuan Qi y violentamente rompió la capa defensiva del insecto y aplastó fuertemente el caparazón del insecto, el caparazón se desmoronó. Chu Yunsheng cayó en la espalda del insecto de caparazón rojo y apuñaló la espada entre la brecha muy fuerte.

El insecto de caparazón rojo sintió dolor, saltó frenéticamente hacia arriba y abajo, quería tirar a la persona en su espalda. Pero Chu Yunsheng no le dio ninguna oportunidad de luchar, levantó la espada y la apuñaló varias veces en un respiro, hasta que el insecto dejó de moverse.

Chu Yunsheng eliminó la sangre de insecto de su mascara, giró la espada y cortó la garra de otro insecto, que estaba tratando de pincharlo. Todo su cuerpo era como una bala, saliendo de la recámara de una pistola y se disparó desde el lado en que el insecto perdió su garra hasta el otro extremo. 

Toda la espada Qian Bi fue insertada a la fuerza, en la boca del insecto, él rugió fuertemente y empujó la espada mientras ésta todavía estaba en la boca del insecto, éste fue empujado unos pasos hacia atrás, luego, Chu Yunsheng reunió todas sus fuerza y cortó hacia abajo con la espada, instantáneamente lanzó la corrosivo mucosidad sucia.

El insecto sufrió un fuerte golpe, mientras estaba tambaleándose hacia atrás, constantemente estaba estallando el liquido verde. Un momento después, tembló y cayó al suelo.

En este punto, había solamente tres insectos restantes, en el campo de batalla y todas sus capas de defensa fueron destruidas por los guerreros despertados, los soldados estaban disparando las balas frenéticamente, para suprimir a los insectos, éstos morirían pronto.

Qian Deduo había completado su tarea, su rostro estaba lleno de sorpresa mientras veía a Chu Yunsheng, cuyo cuerpo fue propagado con líquido pegajoso. Él estaba atónito y le preguntó a Yu Xiaohai que estaba a su lado: “Tu amigo es muy fuerte, pero ¿No escuchó lo que dijo el capitán? Solo necesitamos destruir la capa de defensa”

Yu Xiaohai lo despreciaba por preguntar este tipo de pregunta, él dijo arrogantemente: “¿Eliminar la defensa? ¡Nunca he visto que ningún insecto pueda sobrevivir al ataque de Chu!”

Obviamente, Yu Xiaoha estaba alardeando sobre eso. Antes de que se unieran al equipo de escoltamiento y para guardar el Yuan Qi, Chu Yunsheng tuvo que diseñar una ruta de escape para eliminar a tres insectos, los cuales lo estaban cazando. Pero esta ves, Chu Yunsheng asesinó a tres seguidos, ninguno de ellos necesitó del fuego de apoyo de las tropas, lo que hizo que Qian Deduo no dudara de las palabras de Yu Xiaohai.

“De verdad es fuerte, excepto por el capitán, nunca he visto a un tipo tan poderoso, oh no, quizás es incluso más fuerte que el capitán, muy bien, afortunadamente, él está en mi grupo, ¡Jaja!” Qian Deduo se llenó de emoción.

Jian Ye se paró a su lado, tenía una sonrisa amarga, en su rostro, cuando escuchó lo que Qian Deduo dijo, el equipo fue armado por el capitán, no tenía ninguna oportunidad, pero afortunadamente, ese tipo llamado Yao Xiang también era bueno, así que se sintió un poco mejor.

Los tres últimos caparazones rojos, finalmente cayeron al suelo, los miembros de equipo, que se unieron a la batalla, gradualmente regresaron hacia Jiang Ye y Qian Deduo. Mirando el suelo lleno de cuerpos muertos. Todos ellos perdieron interés en hablar algo. Después de verificar los daños y estadísticas, le dieron la bienvenida al último instructor militar que todavía estaba vivo. Luego, dejaron lentamente el campo de batalla con diferentes pensamientos y sensaciones.

Chu Yunsheng no se fue aún, él estaba de pie, a un lado, fumando un cigarrillo, le dijo a Qian Deduo que necesitaba calmarse un poco, quería esperar hasta que todo el equipo de escoltamiento y tropas se fueran. Necesitaba recolectar los cuerpos de los insectos lo antes posible. Cada segundo desperdiciado aquí, lo hacía sentirse angustiado.

Al final de cada batalla, cada miembro de equipo, a menudo, tendría diferentes tipos de emociones fuertes. Qian Deduo y Jiang Ye no pensaron demasiado, solo le recordaron a Chu Yunsheng que tome un descanso y luego llevaron a todos de vuelta al camión, Chu Yunsheng le pidió a Yu Xiaohai que vuelva primero al camión y le pregunte a Zhang Zicheng sobre el progreso de la investigación de su habilidad.

Los soldados que todavía estaban vivos pidieron enterrar a sus camaradas. Chu Yunsheng comprendía que todos estaban tristes; sus compañeros acababan de morir y quizás ¡Ellos también mueran muy pronto!

Los insectos fueron asesinados y la multitud continuó moviéndose, ni siquiera habían deja la zona exterior de la ciudad, todos estaban ansiosos y no se atrevían a permanecer aquí mucho más tiempo.

A Chu Yunsheng no le importaba exponer su habilidad a las personas comunes, para ellos, utilizando el talismán para absorber la energía del insecto, era tan misterioso como los anillos de fuego de Yao Xiang, no había nada especial sobre ello.

Para todos los dieciséis insectos, Chu Yunsheng utilizó repetidamente el talismán de absorción vacio para absorber la energía y hacer uno nuevo. La energía de algunos insectos fue expuesta por mucho tiempo, la energía de los dieciséis insectos muertos, fue equivalente sólo a catorce insectos, después de reunirlos a todos. Hizo un total de dos patrones de flamas llenos de un talismán de absorción y los dos insectos restantes los puso en el talismán de almacenaje, quería guardarlos para un uso futuro.

En su cuerpo todavía quedaban tres unidades de Yuan Qi, no quería restaurarlos de inmediato, con dos patrones de llamas completos de un talismán de absorción, podría restaurar el Yuan Qi en cualquier momento, así que, no había necesidad de apresurarse.

Más importante, para el método de cultivación de Qi. Solamente se consideraba un ciclo exitoso, cuando liberaba todo el Yuan Qi dentro de su cuerpo y lo restauraba completamente. Así que, pretendía agotar todo el Yuan Qi primero.

Chu Yunsheng, ahora se sentía un poco mejor, el problema que lo había estado molestando por mucho tiempo, finalmente se resolvió. Indicaba que su velocidad de cultivación, una vez más, se aceleraría, la etapa dos del Yuan Tian, ahora no parecía estar muy lejos.

Cuando regresó al camión, vio que Yu Xiaohai estaba muy emocionado, Yu Xiaohai le contó que la Universidad Dong Shen, había desarrollado un resultado preliminar de sus habilidades y ellos le recomendaron un programa de ejercicios.

Después de que Yu Xiaohai lo probó, la energía, de hecho, fue restaurada más rápida que antes, pero Chu Yunsheng todavía la encontraba muy lenta, incluso era inferior que la mitad de velocidad de su práctica de meditación. No solamente Yu Xiaohai, también escuchó que la velocidad de recuperación de los otros miembros de equipo era muy lenta, razón por la cual querían dividirse en grupos para responder al rescate.


Chu Yunsheng fue a hablar con el capitán Zhong Nan, más tarde, pidió unirse al combate cada vez, porque necesitaba con urgencia incrementar su fuerza. 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!