12 julio 2018

La Era Obscura - Volumen 2 Capítulo 45


El poder de una salchicha


Zhong Nan miró a Chu Yunsheng con sorpresa, nunca había visto antes, que una persona tuviera ese tipo de solicitud, ¡Normalmente los miembros del equipo de escoltamiento encontrarían varias excusas para no ir a la batalla!


No sabía por qué estaba pidiendo esto, pero como el capitán, hizo lo que pudo para aconsejarle que mantuviera su energía para una batalla grande y que no se dejara llevar por la ira.

Pero Chu Yunsheng aún así insistió, así que Zhong Nan paró de persuadirlo, después de todo, los otros equipos les encantaría ver personas como él.

Cuando fue la hora de la comida, Chu Yunsheng la obtuvo de la universidad y decidió desactivar la armadura, ya que a que había demasiadas personas, no estaba preocupado por si los insectos se precipitarían directamente hacia él, solamente le daría más problemas si la seguía usando.

La comida era horrible, era como una masa pegajosa, pero no se podía ver dónde estaban los ingredientes, afortunadamente, los equipos que se unieron al combate recibirían media salchicha como un premio e incluso eso era considerado como una lujosa recompensa, por la mayoría de la gente.

Esto se puede describir como una comida de porquería, todo el mundo la estaba disfrutando y las personas que estaban fuera del camión, estaban tragando saliva fuertemente, mientras los miraban comiéndola.

A Chu Yunsheng no le gustaba desperdiciar comida, especialmente en este período de tiempo. La comida era cada vez menor, mientras estuviera vivo, tendría que enfrentar la era obscura con comida limitada, así que, no era exigente con ésta.

Pero estaba bastante feliz, el día de hoy, ya que obtuvo dos talismanes completos de absorción, basado en este ritmo, ¡Incluso podría tener más, en el futuro! Así que, sólo consumió la mitad de esa masa pegajosa, luego se la dio a Yu Xiaohai. En lugar de comer la masa, sacó una lata de cerveza que guardó hace mucho tiempo y encendió un cigarrillo y comenzó a consumir lentamente la salchicha. 

Además de la comida, también almacenó un montón de tabaco. Pero entonces, nuevamente, la prioridad debía haber sido la comida primero. Después de todo, el tabaco no era comida, no podría sobrevivir puramente a tabaco.

La mayoría de los cigarrillos que tenía, venían del supermercado y la tienda de tabaco, cuando agarró el cigarrillo, no le importó de qué marca estaba agarrando, mientras fuera tabaco, lo tomaría. Quién sabría hasta que grado la ciudad de Jin Ling estaría faltante de tabaco.

La cerveza, el tabaco, las salchichas, cualquiera de ellas, causaría una conmoción en la multitud, ¡Sin mencionar que Chu Yunsheng las tenía a todas!

Pero nadie se atrevía a interrumpirlo. Él estuvo combatiendo con tres insectos de caparazón rojo solo anteriormente y asesinó a los tres insectos. Esta información ya había sido esparcida por Qian Deduo. El hombre incluso era más fuerte que el capitán, mientras una persona no fuera retrasada, nadie se atrevería a darle problemas.

Nadie se atrevía a beber la cerveza de Chu Yunsheng, excepto Yu Xiaohai, la mayoría de las personas solo lo miraron fijamente y algunos de ellos envidiaban lo que Yu Xiaohai podía hacer.

“¡Hermano Chu!” Qian Deduo no se atrevía a tratarlo como un miembro normal del equipo, se acercó a él y le susurró: “Tengo una cosa que necesito discutir contigo”

Chu Yunsheng asintió, señalándole que continúe.

Qian Deduo rápidamente miró en los alrededores e incluso bajó más su voz: “Hermano Chu, hay una fábrica de comida cerca de aquí, solía trabajar allí, he hablado con el cabezón Jiang, vamos a saquearla”

Chu Yunsheng se paró por un segundo: “¿Saquearla?”

Qian Deduo asintió: “Los suministros de la universidad no son suficientes para nosotros, a menudo, todos tienen secretos similares. Acabamos de luchar con insectos de caparazón rojo. Así que, no será nuestro turno pronto, esas personas en la cima, no dirán nada, mientras regresemos rápidamente. Si obtuviéramos suministros, ¡Seríamos ricos!”

Chu Yunsheng tenía una duda: “¿Por qué las personas en la parte superior, no organizan ninguna búsqueda?”

El rostro de Qian Deduo se llenó con una expresión de impotencia: “Ellos la organizaron. Antes de que te unieras, la organizaron varias veces, de otra forma, ¿De dónde crees obtuvieron la comida? Pero ya que era una búsqueda organizada, la mayoría de las cosas que encontrarnos necesitábamos entregarlas”

Chu Yunsheng ahora sabía por qué quería obtener algo por si mismo, pero realmente no le importaba, mientras pudiera obtener algo también: “¿Cómo lo divides?” Preguntó.

Qian Deduo tenía una sonrisa superficial en su rostro:” Por supuesto, hay reglas, si no encontramos insectos, la dividiremos uniformemente, si encontramos, quien quiera que contribuya más, ¡Obtendrá más! ¡Es razonable y justo!”

Chu Yunsheng asintió: “Bien, pero si es demasiado peligroso o esta muy lejos, ¡Sugiero que no vayamos allí!”

Qian Deduo tocó su pecho y lo prometió, no estaría muy lejos, pero no sabía qué tan peligroso sería. Le dijo a Chu Yunsheng que si encontraban muchos insectos, entonces se retirarían, nadie quería morir por solo un poco de comida extra…

La fábrica de comida todavía estaba bastante lejos de aquí, así que, tenían que esperar hasta que la multitud se moviera más cerca de allí, pero no lo suficiente para ser notada por todos. Qian Deduo se sentó al lado de Chu Yunsheng y continuó hablando: “Hermano Chu, quizás no lo sabes, no sólo tienes pan o salchichas, incluso tienes una galleta, ¡Esas chicas afuera del camión estarían deseosas de tener sexo contigo…! ¿Por qué me estás mirando así…? ¡No me crees!”

“¿Sabes lo que es estar muriendo de hambre? Ser asesinado por los insectos no es tan malo, pero la cosa más aterradora es morir de hambre, a la mierda esa sensación, ¡Nunca más querría volver a experimentarla!” 

“Hermano Chu, ¿Sabes cómo me desperté? Ese día, perdí mi conciencia debido a la inanición, sentía que estaba en el infierno, pero Dios me bendijo, ¡Inexplicablemente me desperté cuando estaba muriendo!”

Mientras más hablaba, más se agitaba, era como si regresaba a ese día, el cual se despertó nuevamente, sonaba ligeramente ronco.

Chu Yunsheng le dio la cerveza que estaba tomando, indicándole que no se pusiera tan agitado. Se dio cuenta que mientras más personas hablaba, más descubría que casi todos tuvieron un recuerdo inolvidable.

Qian Deduo tomó la cerveza agradecidamente, repentinamente giró sus ojos y sonrió: “Hermano Chu, todavía no me crees ¿No?”

Chu Yunsheng sacudió su cabeza, no era que no le creía. Desde que la era obscura comenzó, ¡Más personas morían de hambruna que asesinadas por los insectos!

Pero aparentemente, Qian Deduo lo mal entendió, pensaba que Chu Yunsheng no estaba de acuerdo con él. Chu Yunsheng no sabía por qué tenía una sonrisa malvada en su rostro, hasta que repentinamente agarró la mitad de la salchicha que Yu Xiaohai quería guardar para más tarde. Se disculpó con Yu Xiaohai: “¡Lo siento, tomaré prestado esto por un minuto! ¡Te lo demostraré!”

Se paró y apuntó hacia la multitud fuera del camión: “Reconozco a esas personas, esos son estudiantes que estudiaban Inglés en nuestra universidad, ¡Déjame mostrarte el poder de una salchicha!”

Qian Deduo sostuvo la salchicha sobre su cabeza, sacó su voz y gritó fuertemente: “¡Comidaaaaa! ¡ Comidaaaaaa!”

Cuando gritó, todos, incluyendo a las personas en el camión, lo miraban, nadie sabía lo que estaba diciendo, pero la tentación de esa salchicha, aún así causaba que todos avancen como si supieran que algo estaba por suceder.

Qian Deduo estaba agitando la salchicha y le sonrió a Chu Yunsheng, luego se dio la vuelta y gritó una sola oración, que casi hizo que Chu Yunsheng vomitara sangre, debido al trauma emocional: “Media salchicha por una chica linda, si quieres, ¡Dilo ahora!”


Era como lanzar agua en aceite caliente, la multitud explotó, algunas personas que todavía mantenían su orgullo, se mantuvieran a un lado y mostraban el desprecio en sus ojos;  Otros, que no podían soportar más el hambre, todos avanzaron, ya habían olvidado lo que Qian Deduo estaba pidiendo. Hombres, mujeres, bellezas o no, todos ellos gritaron descaradamente: “¡Yo, yo, yo!”


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

2 comentarios:

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!