16 julio 2018

La Era Obscura - Volumen 2 Capítulo 46


Un cambio drástico


Pero las cosas, no progresaron bien, como Qian Deduo esperaba.

“¡¡¡Qian Deduo!!!” Un fuerte grito estalló desde la parte trasera del autobús Nro. 1.


El sonido no se había desvanecido aún, pero el hombre ya había saltado al camión, era el capitán Zhong Nan, él pateó a Qian Deduo cuando subió al camión y lo miró furiosamente: “¡Qian Deduo! ¡Qian Bocon! ¿No puedes calmarte de una vez por todas, no crees que tenemos suficientes problemas?”

Qian Deduo se paró y le dio a Zhong Nan una sonrisa insinuante mientras frotaba sus manos constantemente: “Bueno…capitán…no se enoje, solo estoy haciendo una prueba, no este nervioso, ¡Nadie morirá!”

Zhong Nan se burló enojado: “¿Nadie morirá? Te estoy advirtiendo, ¡Mira afuera!”

Qian Deduo miró afuera, luego dijo: “Diablos, capitán, no puede culparme, ¡Su patada voladora me hizo tirar la salchicha!

Chu Yunsheng había visto que muchas personas tuvieron una pelea sangrienta por el derecho a buscar en una tienda, pero nunca había visto a una multitud tan enorme, luchando entre si por media salchicha, incluso la salchicha ya había caído al suelo.

No podía ver dónde estaba la salchicha, pero pudo oír a alguien gritar: “¡Ella la tiene!” Luego, todos se precipitaron hacia esa dirección, ¡La pobre sospechosa fue tragada instantáneamente en la multitud!

La multitud caótica se volvió aún más loca y el caos comenzó a esparcirse, algunas personas se unieron ciegamente a la pelea, un montón de gente se tropezó y pisaban a otras personas, mucha gente estaba gritando por ayuda, ¡Los gritos estaban por todos lados!

El rostro de Zhong Nan estaba furioso, incluso el rostro de Qian Deduo también se puso pálido, si no detenían esto ahora, ¡Las personas morirían! Aunque la vida no era muy valiosa ahora, tendría un efecto en la política de la escuela en el futuro, las personas perderían la confianza en ellos.

¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!

¡Cuatro disparos continuos!

La multitud se detuvo, incluso los guardias también se detuvieron.

Fue Zhong Nan, quien disparó disparos de advertencia, saltó en la parte superior del camión y utilizó el megáfono que el conductor le dio y gritó: “¡Estudiantes! ¡Estudiantes! ¡Por favor, detengan todas sus actividades molestas! ¡Por favor, conténgansen!”

Fue obvio que su discurso fue mucho peor que el del comisario político que Chu Yunsheng había visto hace mucho tiempo. No sólo no calmó a la multitud, sino que incluso la puso peor.

Un joven tiró su sombrero, lo lanzó al suelo y gritó: “¡Estudiantes, conténgansen una mierda…! Esos bastardos tienen comida para comer, ropas cálidas para usar e incluso autos para sentarse, por qué tenemos que soportar el hambre, el frío. ¡E incluso somos comidos por los malditos insectos!”

“Bien dicho, estudiantes, ellos dicen que nos están protegiendo, pero qué están haciendo ahora, las personas están muriendo todos los días, ¿Dónde están?” Gritó fríamente un estudiante.

“Todos ellos nos estaban acosando, ¡¿Qué más pueden hacer?! Vamos a ser asesinados de todos modos, si no son los insectos ¡Serán ellos!”

“¡Esos malditos arruinaron a mi novia!”

“¡Vayan, estudiantes!”

…………

Las cosas se salieron rápidamente de las manos, originalmente, solo era una lucha por la comida, ahora, se había vuelto una rebelión violenta hacia la autoridad, muchos estudiantes estaban gritando y corriendo hacia los camiones, el camión Nro. 1 ¡Y todos los otros autos!

…………

¡Toda la situación era como un desplazamiento! El comandante de batallón, que estaba cooperando con la universidad, tenía una cara fría y severa, desenfundó la pistola y le gritó a la multitud mientras estaba de pie en la parte superior de un autobús: “¡¡¡Quien quiera que haga un paso más hacia adelante, será fusilado!!!”

“¡Todo el mundo, preparados para disparar!”

Zhong Nan estaba muy ansioso, tiró el megáfono y le gritó al equipo de escoltamiento: “Primer equipo, protejan el camión, segundo y tercero, síganme al autobús número 2 y 3, rápido, ¡No debemos dejar que esas personas destruyan los datos de la investigación! Cuarto y quinto, protejan el autobús Nro. 1. Recuerden, si no les doy ninguna orden, no maten a nadie, no maten a nadie, repito, sin mi maldita orden, ¡¡¡No maten a nadie!!!”

Chu Yunsheng ya había activado la armadura, originalmente, no quería unirse a esta rebelión, no importa que lado ganara, ¡No lo afectaría demasiado!

¡Pero ahora las cosas se habían salido de las manos tan rápido, que sabía que tenía que tomar una decisión!

En lugar de permanecer en el lado más débil, escogió permanecer con el lado que era más poderoso, después de todo, todo el mundo lo consideraba como un despertado, y el ganador final de esta rebelión, definitivamente sería la universidad, no los estudiantes.

Además, Chu Yunsheng había visto cómo peleaban con los insectos de caparazón rojo, con sus propios ojos, esos miembros de equipo podrían haber hecho algo terrible, pero, de hecho, los protegían, así que, pensaba que esos estudiantes estaban haciendo una afirmación irresponsable para incitar el comportamiento violento, pero por otro lado, esos estudiantes estaban al borde de la ruptura mental, Qian Deduo no debería haberlos provocado.

El autobús Nro. 1, era la debilidad de todos los miembros del equipo de escoltamiento, porque todas las personas que amaban estaban viviendo allí, es por eso que Zhong Nan asignó a los equipos más fuertes, que eran el cuarto y quinto, para protegerlo.  

Los estudiantes ya habían alcanzado el autobús, algunos de ellos incluso comenzaron a escalarlo y algunas personas querían empujar el autobús.

El rostro de Qian Deduo ya se había vuelto tan pálido como la de un fantasma, no espera que una broma no dañina podría causar tal caos, siguió al equipo hacia el autobús Nro. 1, pero su mente estaba completamente en blanco.

Cada vez, cuando un estudiante llegaba al autobús, los miembros de equipo los patearían. Pero eran demasiadas personas. Chu Yunsheng ya había sentido que el autobús comenzaba lentamente a inclinarse hacia un lado, bajo el poder de la multitud.

Las ventanas en el autobús ya se habían roto por los estudiantes, aunque había barras metálicas fuera del autobús para prevenirlos de entrenar, aún así hizo que las personas gritaran constantemente dentro del autobús.

Repentinamente, un miembro de equipo imprudente, fue arrastrado del autobús mientras pateaba a un estudiante, fue instantáneamente tragado por la multitud. Sin embargo, la habilidad de ese miembro de equipo era el fuego, cuando fue rodeado por la multitud, instantáneamente desató su habilidad en pánico, ¡El fuego abrazador estalló en la multitud!

Cuando los humanos experimentan la amenaza de muerte, ¡La orden ya no era importante!

Uno, dos, tres…los estudiantes se prendieron fuego por esa poderosa llama de energía obscura, uno tras otro, esas llamas eran suficientemente poderosas para asesinar insectos de caparazón rojo.

Gritos, todo lo que podías oír eran gritos, el fuego se esparció de este miembro de equipo hacia donde el autobús estaba. Chu Yunsheng se sobresaltó, luego inmediatamente tomó la ballesta de Yu Xiaohai e infundió a la ballesta con una unidad de Yuan Qi, luego disparó la flecha de hielo para detener el fuego, fuera de control.

Este repentino estallido de fuego hizo que todos los estudiantes perdieran su coraje. Cuando se enfrentaban a los guerreros despertados, eran igual que las hormigas débiles que ni siquiera podían aguantar una ronda de ataque.

El caos había llegado a un punto muerto.

“¡Miren! ¡Helicópteros!” Zhou Tingyun tenía una muy buena vista, ella apuntó a los tres puntos de luz en el cielo, en la parte trasera de la multitud. Esos puntos de luz se les estaban aproximando lentamente.

Con los helicópteros estando más y más cerca, el comandante vigilante del batallón repentinamente ordenó a todos los soldados que giren las ametralladoras, solamente hasta ese momento, Chu Yunsheng se dio cuenta de que algo era extraño sobre esos helicópteros, ¡Parecían que estaban huyendo de algo!

Chu Yunsheng corrió rápidamente desde el frente del autobús hasta la parte trasera y ajustó las gafas de visión nocturnas para echar un vistazo de cerca. ¡Había unos pocos puntos persiguiendo de cerca a los helicópteros!

«¿Qué es eso?» ¡El corazón de Chu Yunsheng se hundió!

El sonido de ametralladoras pesadas, vino de los helicópteros, las vallas hicieron muchos destellos de luces, a través del cielo y volaron hacia esos puntos.

La multitud detrás de los helicópteros fue aturdida, incluido los guerreros despertados, todo el mundo estaba mirando el cielo, nadie sabía lo que estaba pasando.

Los helicópteros, estaban más cerca ahora, los pequeños puntos se volvieron más y más grande, hasta que un punto de luz atrapó a los helicópteros y comenzaron a entrelazarse entre si.

El sonido de ametralladoras, constantemente aparecía en el cielo, uno de los helicópteros, incluso disparó dos misiles.

“¡Son los insectos! ¡¡¡Los insectos voladores!!!”

¡Alguien gritó en la parte de atrás de la multitud!

El helicóptero el cual fue atacado por el insecto, finalmente perdió su equilibrio y cayó del el cielo, el monstruo gritó y se lanzó hacia otro helicóptero.

Esta vez, Chu Yunsheng pudo ver lo que era exactamente, esa cosa, ese monstruo era tan grande como un helicóptero, tenía cuatro alas como las de un dragón, tenía un pico largo y afilado, cuatro patas, dos cortas en el frente, dos largas por detrás, ¡Volaba como el viento!

Ese era solo el primero, ¡Los otros dos estaban muy cerca, por detrás!

Uno de ellos hizo un fuerte rugido, luego se zambulló y voló directamente hacia el autobús Nro. 1, donde estaba el fuego.

El comandante de batallón, inmediatamente le ordenó al artillero que dispare, el fuego instantáneamente estalló de la recamara del arma.

Espantado, Chu Yunsheng retrocedió varios pasos, luego gritó: “¡Tírensen al suelo! ¡Al suelo!”

Dentro de un corto tiempo, los insectos voladores ya volaban cerca del suelo, Chu Yunsheng estaba corriendo, se abalanzó hacia las personas que todavía estaban sorprendidas y se paró en el frente del autobús.


Los insectos volaron sobre el autobús Nro. 1. Sus patas traseros engancharon a una persona, luego de inmediato ascendió y voló lejos. 



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

1 comentario:

  1. Me parecio bastante realista esta forma de expresar la insatisfacción e la muchedumbre

    ResponderBorrar

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!