25 julio 2018

La Era Obscura - Volumen 2 Capítulo 47


Insecto de caparazón verde


Chu Yunsheng miró arriba, fue Zhang Zicheng, quien fue llevado por el insecto.


Estaba luchando violentamente y gritando horrorizado, pero aún así, no pudo salirse de la espina.

En la parte superior del autobús Nro. 1, el artillero rastrilló frenéticamente al insecto, con la ametralladora, en pánico. ¡Chu Yunsheng quería saber si le estaba apuntando al insecto volador o a Zhang Zicheng!

El insecto volador rodó en el cielo por unos pocos círculos, luego le arrancó la cabeza y lanzó el cuerpo, luego se zambulló nuevamente. ¡Se dirigió directamente hacia el artillero, esta ves!

“¡No dispares! ¡¡¡No dispares!!!” Chu Yunsheng vio a Zhong Nan saltar en el autobús, luego se tumbó en una posición prona en la parte superior del autobús y gritó.

Pero fue demasiado tarde, el insecto volador, parecía haber mirado al artillero, voló sobre la multitud una vez más, la parte trasera de sus patas engancharon al artillero y se lo llevaron.

Zhong Nan detuvo al comandante de batallón, quien estaba por hacerse cargo de la ametralladora, dijo severamente y lentamente: “¡No dispares…!”

El insecto volador enfurecido, rápidamente desgarró al artillero, luego continuó dando vueltas en la parte superior de la multitud buscando un nuevo objetivo.

Zhong Nan murmuró: “Deja que mate, deja que mate…¡Cuando maten lo suficiente! ¡Se irán!”

Todo el mundo estaba triste y todos, incluyendo a Chu Yunsheng comprendían, por qué Zhong Nan dijo eso. Con su fuerza actual, simplemente no podrían lidiar con este tipo de insectos voladores ¡Eran demasiado rápidos!

Excepto uno de los insectos, el cual estaba enroscado junto con el helicóptero, las tropas en el suelo tomaron la oportunidad para utilizar lanza cohetes para encerrarlo y derribarlo. Sin embargo, los otros dos insectos voladores continuaron zambulléndose y ascendiendo, los soldados no podían golpearlos en absoluto.

Chu Yunsheng sabía que si disparaban ciegamente a esos insectos voladores, solamente los provocarían, basado en el comportamiento de los insectos, aprendió de los insectos de caparazón rojo que, los insectos enfurecidos son mucho más peligrosos que los insectos que solo buscan presas.

Normalmente, los insectos se irían si asesinaban suficiente personas. Pero los insectos enfurecidos asesinarían a cada uno de ellos, sin importar cuál fuera el costo.

Chu Yunsheng arrastró a Yu Xiaohai del autobús y lo sentó al lado del neumático de este. Era un suicidio si ellos todavía permanecieran en la parte superior.

El sonido de los dispares, lentamente se desvaneció, todo el mundo parecía haber aceptar los asesinatos, aparte de los gritos horrorizados de las personas, causados por los insectos voladores cuando se zambullían y las pobres personas que gritaban por ayuda, cuando eran llevados, todo el mundo estaba en un silencio depresivo.

Pronto, el resto de los insectos voladores asesinaron una docena de personas, luego se fueron volando, la multitud esparcida una vez más se reunió, como si nada hubiera pasado.

Zhong Nan estaba calculando los daños y bajas en el camión, Chu Yunsheng acababa de reportarle a él, luego saltó del camión, quería echar un vistazo de cerca al cuerpo del insecto volador, estaba demasiado lejos cuando vio a uno de ellos ser derribado, pero no murió de inmediato, sólo hasta que las tropas gastaron mucha munición y también con la ayuda de los guerreros despertados, finalmente lo asesinaron completamente.

Cuando Chu Yunsheng llegó, el lugar ya estaba bloqueado por las tropas, solamente pudo observar desde fuera.

El color del insecto volador era diferente que el de los insectos de caparazón rojo, era verde, su cuerpo estaba cubierto con el fuerte caparazón, el cuerpo tenía signos de estar congelado por el hielo, presumiblemente era de uno de los guerreros despertados, en el caparazón había muchas abolladuras poco profundas, unos pocos hoyos, fueron hechos por las balas, parecían que incluso los insectos voladores pierden su escudo de energía, aún así sería capaz de aguantar el ataque de las balas por bastante tiempo.

Basado en su observación, el insecto volador, utilizaba principalmente la espina de detrás de su pie y su pie delantero para desgarrar a la presa y su pico afilado para picotear.

Chu Yunsheng no estaba seguro de que si su armadura fuera suficientemente fuerte para protegerlo del ataque del insecto volador.

Mientras Chu Yunsheng estaba tratando de hallar la forma de acercarse más, los investigadores de la universidad de Dong Sheng llegaron a la escena y comenzaron a cortar lentamente al insecto, en piezas. Afortunadamente, ellos sabían que Chu Yunsheng era uno de los guerreros despertados, así que, se le concedió permiso para acercarse al insecto.

Los investigadores habían nombrado a este insecto, insecto de caparazón verde. Ellos disecaron el cuerpo y trataron de estudiar su estructura fisiológica, durante el proceso de cortado, uno de los investigadores se quemó por el líquido que estalló de los órganos del insecto.

Ellos también habían le habían otorgado a Chu Yunsheng, el permiso de poner a prueba la fortaleza del caparazón. No le sorprendió a Chu Yunsheng, que el caparazón del insecto volador era mucho más fuerte que el del insecto de caparazón rojo, necesitó infundir una unidad de Yuan Qi, en la espada para cortar el caparazón a la mitad.

Chu Yunsheng se preocupó un poco, pero afortunadamente, no había muchos de esos insectos, de otro modo, si el cielo estuviera lleno de esos insectos, los humanos se extinguirían muy pronto.

Chu Yunsheng estaba deprimido, el cambio drástico hizo que todos se sintieran de la misma manera. Las personas estaban moviéndose hacia adelante, lentamente, pero las escenas de insectos voladores girando en el cielo y zambulléndose para asesinar gente, cuando ellos no podían contraatacar, todavía aparecía en sus mentes, era como una enorme roca en el pecho de todos, hizo que ellos no pudieran respirar.

Qian Deduo fue reprendido por Zhong Nan, estaba sentado en la esquina suspirando constantemente, Yu Xiaohai permaneció en la esquina practicando su habilidad, quizás, los asesinatos le causaron repensar lo que debería hacer ahora, Chu Yunsheng esperaba que continuara así.

El camión estaba funcionando nuevamente, estaba subiendo y bajando y lentamente se movía hacia adelante, Chu Yunsheng ya se había subido al camión y regresó para meditar nuevamente.

Él estaba agotado espiritualmente, después de cultivar Qi por todo un día entero. Cuando estaba en un trance ligero, escuchó algunos ruidos intermitentes, alguno de ellos parecían ser la voz de Qian Deduo. Chu Yunsheng fue alertado y abrió su ojo, luego notó que todos en el cuarto equipo y quinto equipo se reunieron y Yu Xiaohai estaba por despertarlo.

La tenue luz difusa en el cielo, ahora se había ido completamente, Chu Yunsheng miró su reloj, eran las 23 en punto. Debería haber sido la noche si todavía estuvieran en la era de la luz.

Qian Deduo parecía haber restaurado su energía y susurró: “Hermano Chu, la fábrica de comida esta cerca de aquí, nos vamos ahora, más tarde, todos se bajaran del camión, uno a uno, sean silenciosos, no hagan ningún ruido, Zhou Tingyun, permanece en el camión, en caso de que el capitán nos busque”

“¿Por qué yo nuevamente?” Zhou Tingyun no parecía estar feliz por eso.

Qian Deduo dijo tranquilamente: “Por supuesto que tu, eres la más débil en el grupo y todavía no has recuperado tu energía, si hay algún peligro, ¿Incluso puedes escapar?” Luego trató de reconfortarla: “Mira nuestra espalda, cuando regresemos, definitivamente te daremos una parte. Ni siquiera necesitas arriesgarte, es una cosa buena. ¿Por qué te estas quejando?”

Zhou Tingyun presionó sus labios por un momento y luego estalló diciendo: “¡Se que me están rebajando!”

Qian Dduo estrechó sus cejas y la amenazó: “¿Lo vas hacer o no? Zhou Tingyun, si no estas escuchando, entonces lárgate de nuestro grupo, puedes unirte al grupo de Qin Heng, ¡No hará ninguna diferencia para nuestro quinto grupo, combatir sin ti!”

Zhou Tingyun no tuvo opción sino rendirse, ella asintió sin ganas y murmuró: “….Como si me importara…”

Nadie escuchó su última oración, pero Chu Yunsheng lo hizo, él no sabía por qué ella quería ir, obviamente era muy peligroso, probablemente perderían sus vidas, ¿Por qué todavía insistía en ir? Qian Deduo ya le había prometido darle una parte, ¿No sintió que era suficiente? ¿Quería más?

Los humanos, de hecho, eran avariciosos, especialmente ahora, la comida era más preciosa que la vida. Pensó Chu Yunsheng.

Pero no dijo nada, solo siguió de cerca a todos y se bajo silenciosamente del camión. En este momento, no muchas personas todavía estaban moviéndose en el camino, todo el mundo estaba exhausto, todos se acostaron en el suelo para tomar un descanso, aparte de unos pocos lugares para fogatas. Estaba muy tranquilo en los alrededores.

Nadie supo de dónde Qian Deduo obtuvo unas gafas de visión nocturnas, parecía equipo militar, así que él estaba liderando el camino y todos los demás lo seguían de cerca, en la obscuridad.

La fábrica de comida solía manufacturar pan, estaba localizada fuera del área de la ciudad, cerca del enlace de una carretera.

Los alrededores se volvieron completamente obscuros, cuando ellos dejaron la multitud, Jiang Ye había encendido la linterna para ver lo que estaba frente a ellos, todos estaban moviéndose lentamente hacia adelante en la obscuridad.

En el camino, no encontraron ningún insecto, Chu Yunsheng pensó que era normal, si hubiera un insecto en el área, probablemente ya hubieran sido atraídos por la multitud.

Todos fueron doblemente cuidadosos en el camino, hasta que finalmente estaban cerca de la intersección. Repentinamente hubo un destello de luz, apareciendo en el horizonte, a la distancia, lejos de ellos, Yu Xiaohai empujó a Chu Yunsheng y le susurró: “Chu, ¡Mira allí!”

Chu Yunsheng levantó su mascara, luego vió un gran numero de criaturas voladoras que estaban brillando en la obscuridad, en el horizonte, eran como luciérnagas, iluminando la pequeña área del horizonte, era una vista magnifica en esta noche completamente obscura. 

“¿Qué es eso?” Qian Deduo se aproximó a él y dijo nerviosamente.

Chu Yunsheng sacudió su cabeza, ¡Quién diablos sabría qué era eso!

“¡Mira! ¿Qué hay debajo de ellos?” Yao Xiang, del cuarto escuadrón, perdió la calma y gritó, Jiang Ye, de inmediato cubrió su boca, ya que los insectos eran más sensitivos al sonido que la luz.

Chu Yunsheng entrecerró los ojos para echar un vistazo más de cerca. Las brillantes criaturas voladoras, estaban volando lejos lentamente. Cuando casi desaparecieron en el horizonte, su luz iluminó un gigantesca planta tipo “árbol”, cerca de ellos. No podían ver verlo claramente, pero era más alto que los edificios de alrededor y definitivamente no estaba allí antes, ya que Chu Yunsheng no había escuchado de este tipo de árbol aterrador, antes, en la ciudad de Shen Cheng.

Todo se miraron entre si y no supieron qué decir, habían visto un montón de criaturas extrañas recientemente, ¡El mundo se estaba volviendo cada ves más y más extraño, más y más desconcertante!

Chu Yunsheng empujó a Qian Deduo y dijo:”Dejen de pensar en eso, ¡Necesitamos apresurarnos!”

Todo el mundo estaba aturdido por esa escena, solamente cuando Chu Yunsheng les recordó, se dieron cuenta de que necesitaban acelerar. Rápidamente fueron alrededor de la intersección y se aproximaron a un edificio de ladrillos rojos. El edificio estaba localizado en una zona abierta, no había nada alrededor de el.

Aparentemente, Qian Deduo estaba muy familiarizado con esta zona, no le tomó mucho, encontrar la entrada delantera, probablemente, supo trabajar aquí por mucho tiempo.

“¡No hay ningún insecto! ¡Ninguno está aquí!” Dijo Qian Deduo tranquilamente, utilizó las gafas de visión nocturnas para escanear el área y utilizó su mano para un gesto de OK para todos.

Cuando se aproximaron al patio delantero, se dieron cuenta de que la entrada estaba abierta, el corazón de todos se hundió, ¡Alguien había estado aquí, antes!

Qian Deduo frunció el ceño, espió dentro, mientras se movía cerca de la pared. Aunque, a través de las gafas de visión nocturnas no pudo ver ningún insecto, Chu Yunsheng no bajó la guardia, él ya había caído en una trampa una vez, el cual fue el supermercado, no quería que sucediera dos veces, así que, no confió en las gafas de visión nocturnas.

Los otros miembros de equipo, también parecían saber del defecto de las gafas de visión nocturnas. Era más probable que viniera de su departamento de investigación, el cual estaba estudiando a los insectos día y noche. Así que, todo el mundo era extremadamente cuidadoso.

Qian Deduo, lideró al equipo, directo a una instalación de almacenaje, era una pequeña fábrica, originalmente no tenía un montón de equipamiento, ahora, parecía aún más vacía.

Chu Yunsheng estaba justo detrás de Qian Deduo, la instalación de almacenamiento estaba detrás del taller. Después de que fueron por alrededor del taller, finalmente vieron la puerta de la instalación de almacenamiento. La puerta estaba cerrada. Qian Deduo suspiró con alivio, cuando justo estaba por acercarse a la puerta.

Chu Yunsheng repentinamente sintió que el Yuan Qi estaba incrementándose rápidamente en el área, el aire comenzó a congelarse, estaba sobresaltado e instantáneamente arrastró a Qian Deduo hacia atrás y gritó: “¡Cuidado!”

Antes de que terminara su oración, una mujer con un vestido blanco salió corriendo de la puerta, fue rodeada por el violento hielo y miró fijamente a su grupo, luego, saltó ligeramente al techo y rápidamente desapareció de su vista.

¡Su velocidad era incluso más rápida que la de Chu Yunsheng cuando estaba usando la armadura!

“¡Qué diablos!” Jiang Ye dijo nerviosamente, estaba detrás de Chu Yunsheng y Qian Deduo, solamente tuvo la oportunidad de ver una sombra. 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!