30 julio 2018

La Era Obscura - Volumen 2 Capítulo 48


Los problemas con los asientos del autobús


Chu Yunsheng sacudió su cabeza, era demasiado rápida y parecía que no quería tener ningún contacto con ellos.


“¡Vamos a verificar el almacenamiento primero!” Jiang Ye pensó por un segundo y luego le dijo a Qian Deduo.

Dejaron a dos personas para vigilar afuera, el resto de las 6 personas comenzaron a buscar dentro de la instalación de almacenamiento, era un desastre dentro, todos los estantes; Las cajas de cartón cayeron al suelo, era la señal de que alguien había buscado aquí, antes.

Sin embargo, mientras más desordenado estuviese, más fácil será ignorar algunas zonas. Si estuviera completamente vació adentro, entonces no esperarían encontrar nada.

Chu Yunsheng también sacó una linterna, comenzó a buscar algo que fuese comestible, con el resto del grupo, la temperatura todavía estaba muy fría, así que, la comida se mantendría por mucho tiempo.

Qian Deduo era familiar con este lugar, él encontró una caja de pan de un lugar escondido, el paquete no estaba dañado, así que la caja de pan todavía estaba en buena condición, el resto de las personas, incluido Chu Yunsheng no encontraron muchas cosas, principalmente algunas piezas de pan. Aparte de algunas partes que se habían puesto feas, la mayoría de ellos, todavía era comestible.

Hoy en día, a nadie le importaría si estuvieran limpios o no, mientras pudiera rellenar sus estómagos.

No encontraron muchas cosas, excepto a esa mujer que asustó a todos, no fue muy peligroso, así que, esto fue un botín relativamente exitoso.

Todos agarraron tres piezas de pan, ellos dejaron una para Zhou Tingyun. No es de extrañar por qué quería venir, de acuerdo a ellos, la persona que se mantuviera detrás, tendría menos participación.

Tampoco encontraron ningún peligro en el camino de vuelta, todo el mundo estaba feliz por eso.

Cuando regresaron a la multitud, vieron que Qin Heng con otros dos de sus miembro de equipo, estaban llevando de forma encubierta a algunas mujeres a un auto de la marca Iveco.

Qian Deduo enroscó sus labios y dijo con desprecio: “El auto al que se subieron es utilizado para la prostitución, mientras tengas comida, te darán cualquier tipo de mujer u hombre…”

Después de que dijo eso, acarició diabólicamente un área en su pecho, mientras escondía el pan y sonreía estúpidamente.

Cuando Chu Yunsheng regresó al camión, sintió que había desperdiciado su tiempo por solo tres pedazos de pan. Originalmente pensó que podría ser capaz de asesinar algunos insectos más, en el camino, pero las cosas no resultaron como esperaba y ahora era demasiado tarde para que se lamentara.

Chu Yunsheng se sentó en el camión, tomó un poco de tiempo para descansar. Cuando se despertó, la multitud ya había dejado la ciudad, la multitud de la universidad de Dong Shen se había combinado con otra mucho más grande.

Mirando a lo lejos, había antorchas; linternas; e incluso algunas luces de auto, las personas estaban inmensamente amontonadas a donde sea que la vista llegara. ¡Quizás, el escape más grande en la historia de la humanidad fue mejor que esto!

Chu Yunsheng revisó a las personas en el camión, se dio cuenta de que Qin Heng y las otras personas estaban de regreso en el camión, pero Qian Deduo y Yu Xiaohai habían desaparecido, además de Yao Xiang, ese joven que estaba practicando sin parar sus cortes de anillos de fuego, todos los demás parecían somnolientos, en el camión.

Saltó del camión y encendió el cigarrillo, luego vio que Yu Xiaohai lo estaba saludando en el autobús Nro. 1. No sabía lo que estaba tratando de decir, así que se acercó.

Qian Deduo también estaba allí, sonrió y le dijo: “Hermano Chu, ven aquí, rápido, hecha un vistazo a esas personas, si encuentras a alguien que te guste, dile a Tong Tong que lo ponga en el registro, casi lo olvido, ¡Les prometí darle alguna chica linda para ti y Yu Xiaohai!”

Chu Yunsheng quedó aturdido por un segundo, ¿Qué promesa? ¿A que te refieres con una chica linda? Miró al desconcertado Yu Xiaohai, pero Yu Xiaohai sólo le dio una sonrisa tonta, no dijo nada.

Qian Deduo arrastró a un hombre de mediana edad y se lo presentó a Chu Yunsheng: “Este es Lao Fang, normalmente hace este tipo de cosas para nosotros, en privado, hermano Chu, ustedes dos, ahora son las personas más populares de aquí, ¿Sabes cuántas personas quieren estar en el autobús Nro. 1? Y ustedes dos tienen tantas vacantes”

Lao Fang era un hombre delgado y capaz, esperó hasta que Qian Deduo terminara y luego dijo con gran respeto: “Hecha un primer vistazo, si a ambos no le gusta ninguna de esas personas, encontraré una nueva”

Luego, agitó su mano y entonces una docena de chicas salió de detrás de un auto, algunas de ellas, se sentían avergonzadas, estaban mirando el suelo mientras caminaban, algunas de ellas los estaban mirando fijamente con sus ojos ansiosos.

Chu Yunsheng finalmente comprendió lo que Qian Deduo dijo, recordó que la última vez Qian Deduo habló sobre eso, le prometió a Chu Yunsheng que encontraría una chica para él.

“Así que…¡Estaba hablando de esto!” Pensó Chu Yunsheng.

Chu Yunsheng repentinamente recordó que Lin Shuiyao todavía estaba en el autobús, casi se olvidó de ella, quería ver si estaba bien; pero no esperó que ya estuviera sentada al lado de la ventana mirándolo nerviosamente.

Tampoco esperaba que Qian Deduo repentinamente le dijera: “Hermano Chu,Yu Xiaohai me contó que, esa chica no es tu novia, si no te gusta, puedes cambiarla. Solo pídele a Tong Tong que modifique el registro”

La ventana del autobús Nro. 1 ya se había roto durante la rebelión violenta de antes. Así que, las personas dentro del autobús podían oír todo lo de afuera.

Lin Shuiyao escuchó claramente a Qian Deduo, no pudo cubrir ni un solo rastro de pánico en sus ojos.

“Chu ¡Escoge primero!” Yu Xiaohai se sentía un poco avergonzado.

“¡Escoger una mierda! Bocon Quian, toma a tu equipo y sígueme de inmediato, ¡Sucedió algo en la retaguardia!” Grito Zhong Nan en el autobús Nro. 1. Parecía tener prisa y una docena de personas ya lo estaban siguiendo, ¡Parecía que todo el equipo de escoltamiento lo estaba siguiendo!

Chu Yunsheng no quería escoger en absoluto. Si se estableciera en la ciudad Jin Ling, probablemente podría, pero ahora la primera prioridad era salvarse a si mismo, así que lanzó de inmediato la colilla del cigarrillo y comenzó a seguir a Zhong Nan.

Qian Deduo estaba un poco asustado del capitán, arrastró inmediatamente a Yu Xiaohai y dijo: “Lidiemos con el problema primero. ¡Hablaremos de esto luego!”

Yu Xiaohai estaba forcejeando, eventualmente, olvidó su vergüenza y apuntó a una chica de aspecto atractivo y le dijo a Lao Fang: “Guárdala para mí…”

Lin Shuiyao suspiró aliviada en el autobús.

Chu Yunsheng finalmente se puso al tanto con Zhong Nan, se dio cuenta de que sólo el tercer equipo fue asignado para proteger el autobús y que todos los otros equipos estaban aquí, parecía que algo terrible sucedió en la retaguardia.

Hasta que llegaron al sangriento campo de batalla, Chu Yunsheng descubrió lo que sucedió, estaba asustado de lo que veía, era el monstruo tentáculo con el que estaban lidiando, la única diferencia era que, ¡Éste era incluso más grande que el que vio en el hospital!

“¿Por qué está ésta cosa aquí?” Chu Yunsheng estaba conmocionado: “Esto está fuera de la ciudad, ¡Es un desierto aquí afuera! ¿Por qué ésta aquí? ¿Están viviendo debajo de la tierra?”

Este monstruo ya había crecido más de 10 metros de altura. Sus tentáculos y tubos estaban constantemente agitándose en el aire, nadie sabía cuántos eran exactamente, pero al mirar a los pequeños monstruos tentáculos alrededor de su cuerpo, no era difícil de decir, ¡Ésta era otra reina! ¡Una poderosa reina!

Además, esta reina monstruo también controlaba 7 u 8 mujeres desnudas, las levantaba en medio del aire y constantemente escupían la sustancia pegajosa desde sus bocas. Quien quiera que fuera rociado por eso, se sentirían como si estuvieran siendo envueltos por la telaraña y mientras más lucharan, más se apretaría.

Eso solo fue una de las habilidades de esas mujeres desnudas, incluso podían agarrar las armas de los soldados y utilizarlas contra las tropas, un montón de soldados fueron asesinados por sus propias armas.

Mientras más veía Chu Yunsheng, más aterrorizado estaba, había luchado con este monstruo antes, sabía que terrorífico era este monstruo, sus tentáculos tenían diferentes tipos de habilidades, algunos dependían de su fuerza física pura, algunos tenían dientes afilados, había tentáculos con tamaños diferentes, incluso si los cortabas, volverían a crecer rápidamente.

Las tropas no podían lidiar con ellos, los RPG disparados por los soldados fueron rechazados por los tentáculos, incluso las balas de tanque fueron detenidas por una red de múltiples tentáculos. Los tentáculos heridos pronto crecerían de nuevo como si nada hubiera pasado.

“Primer equipo, lidie con esas mujeres, el segundo equipo trate con los tentáculos pequeños en el suelo, cuarto equipo y quinto, utilice todas sus energía para enfocarse en el escudo de energía, necesitamos romper su escudo de energía, ¡Luego, dejen que las tropas lo bombardeen!” Zhong Nan rápidamente asignó las tareas a cada equipo, por último, miró a Chu Yunsheng y dijo: “Eres el más rápido y tu ataque de espada también es el más fuerte, ahora te estamos dejando nuestra seguridad, muévete alrededor, ¡Quien quiera que sea atrapado por los tentáculos, necesitas utilizar tu espada para cortarlos y salvarlos!”

Chu Yunsheng asintió, sabía que sólo podrían asesinar a este monstruo al trabajar juntos. De otra forma ¡Necesitarían correr tan pronto como pudieran!

Pero justo cuando estaba por levantar la espada y unirse a la pelea, Ding Yan, del cuarto equipo, repentinamente lo detuvo.

Chu Yunsheng miró a éste hombre con sorpresa. Desde que se unió al equipo de escoltamiento, Ding Ya no había hablado demasiado, a menos que fuera durante la batalla, Chu Yunsheng casi no sentía su existencia.


Ahora es muy urgente ¿Por qué me está deteniendo de repente? Se preguntó Chu Yunsheng. 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!