03 diciembre 2018

Dark Blood Age - Volumen 1 Capítulo 13

Caer en un gran peligro




“Entonces, ¿Todavía reconoces el camino? ¡Está todo oscuro afuera!” Dijo Chu Yunsheng


Si este joven reconoce el camino, comparado a correr en los alrededores sin una dirección específica, la oportunidad de éxito es mucho más alta.

El joven asintió con su cabeza: “¡Sí! Originalmente, teníamos 30 personas. Después de estar atrapados aquí, hicimos unos intentos tratando de escapar de allí. Pero cada vez, fuimos rechazados por los insectos. ¡Oh! Olvidé preguntarte, ¿De que lado vienes?” 

“Del este, pero ¡No vi ningún insecto!” Dijo Chu Yunsheng sin ninguna vacilación.

El joven se veía abatido: “El único que asesinaste, fue el único acechando en el este. Estábamos muriendo de hambre y hoy, tratamos de escapar del este, donde había solamente un insecto. Pero fuimos rechazados por el insecto nuevamente y, no esperábamos que el insecto nos persiguiera. Luego, viste todo lo que sucedió después” 

Chu Yunsheng asintió con su cabeza, por eso hay un cuerpo a la mitad en el exterior. Quizás, era uno de los miembros del grupo.

“Joven, hagamos un trato. Me vas a llevar al sur, donde está el supermercado y además, hacia el puente en el este. Una vez que termine, voy a escoltarlos a donde está el ejército. ¿Cómo suena eso?” Chu Yunsheng necesitaba a este joven, para liderar el camino hacia los insectos.

“No hay problema, pero Fei Fei…”, el joven respondió fácilmente, una vez que escuchó lo que Chu Yunsheng dijo. Después de lo que le sucedió al insecto y a Diao Dingguo, este joven había confiado ciegamente en las habilidades de Chu.

Chu Yunsheng pensó por un minuto, luego dijo: “Dejemos a Fei Fei y a las otros, escondidos primero en el edificio opuesto. Vamos a lidiar con esos dos insectos en el sur, es mucho más seguro aquí”

Dentro del cuarto, Diao Dingguo escuchó a Chu Yunsheng y el resto de las personas, planeando irse. Alegó histéricamente por clemencia y le suplico a Chu Yunsheng que lo llevara con él. Pero, Chu Yunsheng no se dio la vuelta.

Todavía estaba oscuro afuera del edificio. Las luces destellaban desde una gran distancia cada tanto. La gente podía caminar apenas, sin golpearse en una pared. Con la ayuda de las gafas de visión noctura, Chu Yunsheng cruzó rápidamente la calle con el grupo de cinco personas. Él ayudó a esconder a los dos hombres y las dos mujeres, en el tercer piso del edificio de una calle opuesta.

Para demostrar su sinceridad, Chu Yunsheng sacó tres piezas de pan y dijo: “Estas dos piezas tiene que ser compartidas entre tus cuatro personas. Joven, esta tercera pieza es para ti. Yo, Chu Yunsheng, aunque no soy un gran hombre, soy un hombre de palabra. Mientras me ayudes, voy a escoltarte hasta el campamento militar”

Chu Yunsheng dio su nombre, pero ahora mismo, el interés de estas personas, claramente no estaba en su nombre. Cuando vieron el fragante de pan, aparecer frente a ellos, estaban como un hombre, que no ha visto a una mujer por décadas y el pan es como una mujer desnuda. Esos ojos malvados harían a las personas sentir que si no fueran ellos, ya no estarían asustados del poder anormal de Chu Yunsheng, probablemente ya hubieran comenzado a agarrarlo.

Chu Yunsheng estaba sorprendido, de averiguar que, cuando el joven tomó el pan, no lo comió inmediatamente. Cuidadosamente lo colocó en el espacio entre su pecho y las ropas. Aunque Chu Yunsheng podía ver que el hambre del joven no era mucho menos que la de los otros, sus tiroides de movieron, mientras tragó su saliva.

El joven estaba feliz, después de esconder el pan. “Hermano Chu”, dijo el joven, “Mi nombre es Zhang Han. Puedes llamarme Xiao Han. ¿Vamos ahora?” 

Chu Yunsheng preguntó: “¿No estas hambriento? ¿No quieres comer algo, antes de irnos?”

El muchacho acarició la zona donde escondió el pan, sonrió y dijo: “Mientras lo mantenga aquí, ¡Estoy medio lleno!”

“Bueno, ¡Vamos entonces!” Chu Yunsheng no se molestó en preguntarle de nuevo. Estaba más preocupado sobre la velocidad de cultivación de su qi.

Con la guía de Zhang Han y más las gafas de visión nocturna de Chu Yunsheng, las dos personas pronto se aproximaron al supermercado Hualian. A través de las gafas de visión nocturna, estaba claro que un insecto de caparazón rojo estaba deambulando en la calle y otro estaba silenciosamente acechando dentro del supermercado.

De repente, Chu Yunsheng sintió a su corazón latiendo muy fuerte y rápido. El Tian Di de Yuan Qi en esta zona, fluctuó repentinamente un poco, pero pronto regresó a la normalidad. Miró en los alrededores, pero no encontró ningún problema, así que, no prestó mucha atención en el sentimiento extraño. Esta era una gran oportunidad y no quería desperdiciarla.

Zhang Han estaba en un edifico pequeño al lado. Chu Yunsheng se apoyó contra la pared, moviéndose lentamente hacia adelante. Pronto, una flecha emergió de por la esquina, apuntaba al insecto de caparazón rojo, el cual esta merodeando lentamente.

¡Woosh!

La ballesta disparó la flecha de escarcha de inmediato. La alta velocidad de movimiento de la flecha, produjo un fuerte grito, cuando penetraba por el aire. Era como la muerte,  ¡Fijando al insecto de caparazón rojo!

El insecto de caparazón rojo, hizo lo que pudo en esta corta cantidad de tiempo y escupió saliva corrosiva hacia la flecha de escarcha.

Pero, la flecha de Chu Yunsheng era demasiado rápida. Con la ayuda del Yuan Fu y el Yuan Qi, la flecha de escarcha dividió la saliva corrosiva a la mitad y congeló al insecto de caparazón rojo y toda su saliva. Mantuvo su posición de escupir, incluso cuando estaba congelado.

“¿Podría ser que la flecha, ahora es más poderosa?” Pero, Chu no tenía tiempo para pensar sobre la fuerza de su flecha, dentro del supermercado Hua Lian, hay otro insecto. Parece que el insecto dentro de la tienda, no estaba moviéndose, aún después de escuchar todo lo que sucedía afuera.

“¡Este bastardo escurridizo!” Si no sale, ¡Él tiene que entrar!

Rápidamente utilizó la larga espada para terminar al insecto congelado, de afuera, luego lo almacenó en su Yuan Fu. Chu, no tenía tiempo para utilizar el She Yuan Fu, para absorber el Yuan Qi del insecto, porque el que esta dentro de la tienda, ¡Podría salir en cualquier momento!

Cuando entró al supermercado, una sombra apareció en sus gafas de visión nocturna. Espera, no, dos… hay tres insectos escondiéndose en el comercio, todos viniendo de tres direcciones diferentes. Chu, estaba rodeado.

¡Lo asustó muchísimo!

Tres insectos, con su nivel de habilidad de disparo, definitivamente tendría que combatir con los insectos de caparazón rojo a corta distancia.

Pero, no conoce ninguna técnica poderosa de combate cuerpo a cuerpo. Incluso las técnicas básicas de lucha con espada, le requieren estar en la etapa dos del Yuan Tia.

Si hubiera un insecto, podría utilizar el Yuan Fu Liu Jia, con la espada grande y probablemente matarlo. Pero ahora, fue atacado por tres insectos de caparazón rojo al mismo tiempo y no tiene ninguna oportunidad de ganar.

“¡Cálmate! ¡Tengo que calmarme! ¡Definitivamente hay una forma!”

Mirando a los tres insectos de caparazón rojo, que se aproximaban lentamente en la oscuridad, ¡Chu Yunsheng sabía que tenía que tomar una decisión ahora! De otra forma, una vez que los insectos entren en el rango de ataque, ¡Su velocidad esta más allá de todo lo que cualquiera puede imaginar!

La salida había sido bloqueada por uno de los insectos y él estaba retrocediendo lentamente, tratando de descubrir otra forma de escapar. Pero ahora, su espalda esta contra la pared y no había escapatoria.

¡Chu Yunsheng nunca ha caído en una situación tan peligrosa! ¡Finalmente reveló un fuerte deseo de sobrevivir y liberó gruñidos incontrolables!

Ya que no tenía más espacio para retroceder y no hay forma de escapar, entonces: “¡Vamos a luchar! ¡Vamos a luchar hasta que muera!”

Chu se sintió animado y su determinación fue tan firme como el acero. Puso su pie izquierdo adelante, giró a la derecha y sostuvo su flecha firmemente. La punta de la flecha llevaba su deseo de muerte, mientras apuntaba al insecto de caparazón rojo, ¡Viniendo desde la salida!

Woosh

¡Los tres insectos de caparazón rojo, aumentaron su velocidad, casi al mismo tiempo que cuando Chu disparó la flecha!

Chu Yunsheng sabía que, no importa cuál sea el resultado, aún así necesitaría pelear con al menos dos insectos. ¡Tiene que depender de la protección del Yuan Fu Liu Jia, para protegerlo de este ataque!

La flecha de escarcha golpeó directamente al insecto de caparazón rojo, en el centro de su cuerpo. Al mismo tiempo, los ataques de los otros dos insectos llegaron, apuntando hacia su espalda y hombro izquierdo.

Ellos no utilizaron sus garras ni la saliva corrosiva, simplemente utilizaron sus patas afiladas como navajas, combinado con su peso ¡Y arrojaron sus cuerpos directamente en Chu Yunsheng desde el aire!

Chu sintió un dolor agudo, como si su corazón fuera desgarrado en pedazos y los huesos hubieran sido perforados. El dolor se esparce desde la espalda hasta todos los nervios en todo su cuerpo.

El ataque de los insectos de caparazón rojo, no rompió la fuerte protección del Yuan Fu Liu Jia, pero la fuerza del impacto causó que Chu Yunsheng tenga una lesión seria.

La fuerza del impactó empujó a Chu Yunsheng hacia la puerta. Con solo un paso, pudo salir de este supermercado, pero no lo hizo. Si el deja su espalda hacia los dos insectos de caparazón rojo, sabía que su velocidad para correr, no podía competir con la de los insectos.

El Yuan Fu Liu Jia, pudo detener a penas el ataque de los insectos de caparazón rojo, por el momento. Pero, Chu sintió que el Yuan Fu Liu Jia comenzaba a romperse, ¡Probablemente sólo puede detener una combinación del ataque de los insectos!

Tiene que matar otro insecto. El Yuan Fu de Chu, podía defenderlo por un poco de tiempo, si estaba manejando un insecto. ¡Definitivamente no puede dejarlos atacar al mismo tiempo, nuevamente!

No hay tiempo para recargar la ballesta, ¡La lanzó cuando estaba caído en el suelo!

Es el momento entre la vida y la muerte. ¡El deseo de vivir ha evocado todo el potencial que nunca antes ha tenido!

Mientras esta caído, soportó el dolor en su cuerpo. Saco la pistola. Su mano se apretó alrededor de ella y su pie, aterrizó en el marco de la puerta. Su cuerpo se detuvo firmemente en el suelo y luego, ¡Disparó frenéticamente al insecto más cercano a él!

El arma estaba encantada con el elemento fuego y es tan poderosa como la ballesta. La única diferencia es que el insecto de caparazón rojo, también tiene el elemento fuego, así que, fue menos efectivo que la ballesta.

A Chu no le importaba si golpearon o no, solo se mantuvo disparando. Las balas llevaban el elemento fuego; quemando en el aire, eran como hermosas  flores de llamas, floreciendo en el insecto de caparazón rojo. En el estante del comercio, en la pared de atrás. Chu Yunsheng sintió como si el tiempo fuese congelado, pero aún así se mantuvo apretando el gatillo.


La vida o la muerte, ¡Todo depende de si puede matar a este insecto! 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

2 comentarios:

  1. ...Yo, Chu Yunsheng, aunque no soy un gran hombre, soy un hombre de palabra. Mientras me ayudes, voy a escoltarte hasta el campamento militar”

    Chu Yunsheng no dio su nombre, pero ahora mismo....

    Aquí hay una contradicción.

    ResponderBorrar

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!