03 febrero 2018

Dark Blood Age - Volumen 1 Capítulo 14

Se siente bien estar vivo




El cuerpo del insecto de caparazón rojo fue cubierto con fuego. Estaba forcejeando y chillando en dolor, pero su precioso blindaje era inútil contra el fuego. Su vida estaba desapareciendo poco a poco mientras estaba en llamas.


El número de balas, sólo le costo la cantidad de Yuan Qi, equivalente a dos flechas de escarcha. El fuego, no lo había matado, pero perdió la fortaleza para luchar. Lucho y se retorció en un dolor abrasador, hasta que murió.

El último insecto saltó sin miedo sobre su compañero, es una garra que suprime con la fuerza de una montaña. Chu Yunsheng fue golpeado directamente ¡Y el impacto lo mandó a volar, antes de caer al suelo con un sonido fuerte!

Chu Yunsheng perdió su calma, por la sensación de romperse en pedazos.

La pistola cayó al suelo, completamente fuera de su alcance. La cabeza del insecto, se amplió dentro de su pupila, una premonición de muerte horrible.

La mirada del insecto estaba llena de crueldad, muerte y una oscuridad sin fin, ¡Teñida con una pizca de burla!

Mientras Chu Yunsheng era pellizcado y elevado por la garra del insecto de caparazón rojo, sintió que su Yuan Fu Liu Jia estaba al borde de romperse, si el insecto de caparazón rojo cerraba su garra, se sintió como si se partiría, al igual que los otros.

Rugiendo con orgullo, el insecto de caparazón rojo abrió sus pegajosas y enormes fauces, un tubo largo, afilado, parecido a un sorbete se deslizó y apuñaló en la cabeza de Chu Yunsheng. ¡Pretendía chupar su cerebro!

Chu Yunsheng luchó contra las poderosas garras del insecto, pero su ballesta y arma, ¡Habían desaparecido!

Pero, todavía tenía una espada larga y afilada. ¡Era su única esperanza!

Su mano izquierda agarró la empuñadura, el Yuan Qi se vertió en la espada, la vaina de la espada, voló instantáneamente. Con menos de un sexto de su Yuan Qi restante, fue un momento decisivo, entre la vida y la muerte. Comenzó a pasar todo su Yuan Qi a la espada, sin pensar en las consecuencias, hasta la última porción surgió de su mano izquierda hacia la hoja.  

Sostuvo el cuchillo en un agarre invertido, su cuerpo se arqueó hacia atrás. El arma se sostenía en lo alto, él apuñaló hacia la lengua afilada del insecto. Había sido apuñalado sin piedad, hasta que toda la cuchilla se hundió en la boca pegajosa del insecto de caparazón rojo. Una mucosidad asquerosa salpicó el rostro de Chu Yunsheng, trayendo repentinamente, una sensación de ardor que indicaba que el Yuan Fu Liu Jia no podía durar más.

¡Fue un golpe mortal!

El insecto de caparazón rojo, agitó rápidamente sus garras y gritó en dolor. Había sido golpeado y tiró a Chu Yunsheng, gritando en dolor como si muriera.

Chu Yunsheng tosió sangre, mientras estaba completamente agotado. Todo su cuerpo dolía y el dolor y el cansancio, lo dejaron incapaz de moverse. Ni siquiera podía utilizar el She Yuan Fu.

Desesperadamente recitó el encantamiento en su mente, ansioso de tener el Yuan Qi restaurado, tan pronto como sea posible. El insecto congelado podía escapar en cualquier momento, ¡Pero le faltaba la fuerza o el Yuan Qi para pelear!

¡Chu Yunsheng y el insecto, competían por recuperarse primero!

El insecto ardiente se aferraba al último momento de vida, su cuerpo invocó una tenue luz roja. Chu Yunsheng miró fijamente al que estaba congelado, la cobertura de hielo emanaba una niebla fría. ¡Tenía la posibilidad de estallar en cualquier momento!

¡Un segundo! ¡Dos segundos! ¡Tres segundos…!

¡Un minuto! ¡Dos minutos! Tres minutos…

Media hora pasó calmadamente, disparos, explosiones y el chillido de más insectos resonando en ocasiones. Sirvió como un cruel recordatorio para las personas, de que esta ya no era una prospera y ajetreada ciudad; ¡Era una ciudad de horrores!

Cada hueso en su cuerpo estaba dañado y dispersos. Inicialmente, fue incapaz de incluso moverse, pero tan pronto como restauró lentamente su Yuan Qi, la fuerza en su cuerpo también se recuperó lentamente.

Chu Yunsheng había gemido repentinamente, una sensación de alivio alejó su dolor. El Yuan Qi, finalmente pasó por todo su cuerpo. Sus huesos parecían haber regresado a su posición original, se sentó y se apoyó contra la pared, después de que fue capaz de moverse nuevamente.

Chu Yunsheng levantó su cabeza. Con la calle y los edificios destruidos, el cielo oscuro hacía que esta ciudad parezca que había caído hace miles de años.

La gran espada todavía estaba clavada oblicuamente en la boca del insecto de caparazón rojo. Estaba inmóvil en el suelo y enfrentando el cielo, como si no pudiera haber comprendido por qué murió.

Mientras el fuego aún ardía, un “crack” sonó tan claro en la noche silenciosa y apagada. Se sintió como si un cuchillo había apuñalado el intestino de Chu Yunsheng, la escultura de hielo comenzó a romperse, ¡El insecto estaba por salir!

Chu Yunsheng saltó, corrió hacia la bestia empalada de caparazón rojo, en tres pasos. El tercero le había dejado agarrar la espada* y saltó con todas sus fuerzas. Su golpe, asesinó al insecto que justo se había liberado, su cabeza cayó al suelo, mientras un liquido verde goteaba por la cuchilla. ¡La batalla había terminado finalmente! (Aquí decía cualquier cosa, alteré esa parte, y aún así no tiene mucho sentido!)

Chu Yunsheng repentinamente colapsó en el piso y miró a esos tres insectos de caparazón rojo. El primero fue quemado hasta la muerte, el segundo fue apuñalado hasta la muerte y la cabeza del último fue cortada.

“Asesiné a tres insectos de caparazón rojo!” Pero, Chu Yunsheng no estaba emocionado, esta pelea casi le cuesta su vida. Si sucede nuevamente, no podría garantizar su supervivencia. Esta fue la primera vez que quiso llegar a la etapa dos del Yuan Tian. Solo si llegaba a la etapa dos del Yuan Tian, podría haber adquirido la capacidad para practicar las habilidades de combate cuerpo a cuerpo.

  Chu Yunsheng estaba, agotado mentalmente y físicamente, quería sentarse. Pero, había pasos viniendo desde la calle del exterior, dirigiéndose hacia él. “Alguien está viniendo y son más de una persona…” Pensó que el combate y el fuego atraerían a más personas.

Chu Yunsheng había pagado un alto precio por esto, por supuesto, no dejaría que ningún transeúnte viniera y lo tomara. Se forzó a pararse y rápidamente almacenó el cuerpo de los tres insectos, dentro del Yuan Fu. Recuperó el arma y la ballesta, ignorando los pedazos de hielo y la secreción de insecto esparcida en el suelo. Ahora, la cosa más importante, era la comida dentro del supermercado Hua Lian.

Incluso un tonto sabría la importancia de la comida, la oscuridad se había esparcido por todos lados, en todo el mundo. Muchas plantas habían muerto, nadie conocía sobre el futuro. Por ahora, ¡La comida existente era la única garantía para la supervivencia!

Nadie desperdiciaría haber almacenado tanta comida, especialmente cuando Chu Yunsheng tiene un Yuan Fu tan conveniente. Por supuesto, tomaría tanta como pudiera.

El fuego causado por el Yuan Fu, todavía no se ha extinguido. Chu Yunsheng utilizó el Yuan Fu, para rápidamente succionar los bienes, no había muchos artículos, así que, no le importó si eran útiles o no.

Cuando tomó casi la mitad de los bienes, la multitud se precipitó adentro. Zhang Han también estaba en el grupo, Chu Yunsheng le indicó a él para que agarre todo lo que pueda. Pero, él se fue detrás del mostrador, sin que nadie se de cuenta y se llevó todo el alcohol y tabaco detrás del mostrador.

Chu Yunsheng trajo la ballesta y prendió un cigarrillo. Salió de la entrada principal, sin preocuparle las masas frenéticas que robaban la comida, detrás de él. Miró al cielo oscuro y de repente, ¡Se sintió tan bien, de que podía estar vivo!

El inventario del supermercado, no tenía almacenado muchos bienes, además, Chu Yunsheng tomó la mitad de ellos. Ese grupo de personas, incluso puso de cabeza el cuarto de almacenaje y pronto, todos los bienes restantes fueron tomados, ¡Incluso un paquete de toallas higiénicas!

Zhang Han salió con unos moretones en su rostro, claramente, causados por el conflicto. Envolvió los bienes que tomó, con sus ropas y silenciosamente miró a Chu Yunsheng desde atrás. No había comprendido a este hombre, él lo vio desde el piso de arriba, que muy claramente asesinó a más de un insecto de caparazón rojo. Pero claramente no había ninguno aquí.

Además, este hombre, solamente trae una ballesta, no tiene bolsas. Esto indicaba que este hombre no agarró ninguna comida, pero ¿Por qué?

Sin embargo, Zhang Han, no se atrevió a preguntar, sintió que este hombre no estaba de buen ánimo y era muy peligroso por el momento.

“Vamos, vayámonos, ¡Necesito descansar!” Chu Yunsheng lanzó la colilla de cigarrillo y dijo en una voz tranquila. Ahora, necesitaba absolutamente un lugar seguro para restaurar su fuerza.

No era como si no hubiera sospechado que Zhang Han, le proveyera deliberadamente información falsa y que le causó caer en una batalla acalorada con los insectos. Pero, habrían perdido su protección por ningún beneficio. Incluso si Zhang Han era como Diao Dingguo y quería tomar esta ballesta, solo con sus capacidades, no había forma de que pudieran agarrar la ballesta, dentro del rango de ataque del insecto de caparazón rojo, después de que él muriera. Así que, las posibilidades de que Zhang Han, estaba mintiendo deliberadamente, eran casi cero.

Incluso él mismo, con la ayuda de las gafas de visión nocturna y la fortaleza de la etapa uno del Yuan Tian, aún así fue engañado por el insecto de caparazón rojo. Sin mencionar que a Zhang Han le faltó un par. *(Calculo que quiso referirse a los otros dos insectos, la verdad que no entendí muy bien qué quería decir la última parte de la oración)

Fueron hacia el lugar donde el resto de las cuatro personas estaban escondiéndose. Chu Yunsheng encontró un cuarto tranquilo, lo cerró con llave y comenzó a descansar.


¡Pero, no esperó que esta lucha de vida o muerte, aumentaría su concentración de qi!


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!