03 febrero 2018

Dark Blood Age - Volumen 1 Capítulo 12

Un hombre desagradecido




Sí, el hombre misteriosos, definitivamente utilizó esta ballesta para a matar al insecto. Observando al patrón que estaba tallado en ella, él supo que la ballesta no era normal. Debe ser debido a esta arma que ese hombre se volvió tan poderoso.


Diao Dingguo no podía parar de pensar: “Si esta ballesta me perteneciera a mí, si tuviera un arma tan poderosa, entonces, no solamente Fei Fei, sino incluso más celebridades hermosas buscarían mi protección. En ese momento, ¡Puedo hacer lo que quiera!”

Como dice el dicho, la avaricia le hace hacer a una persona, cosas estúpidas. Justo cuando Chu Yunsheng se dio la vuelta y estaba por irse, Diao Dingguo sacó un cuchillo de sandia, que estaba escondiendo en su espalda y trató de apuñalar a Chu Yunsheng.

Todos estaban sorprendidos por el ataque repentino. El joven solamente vio el reflejo de una cuchilla destellar frente a sus ojos, era demasiado tarde para tratar de detener a Diao Dingguo.

Chu Yunsheng estaba sorprendido también. ¿Cómo puede existir un hombre tan desagradecido en el mundo? “Acabo de salvar sus vidas ¡Y ahora, quieren matarme!” Pensó Chu. Aunque irónicamente dijo unas palabras al hombre de mediana edad, ¡No esperó que ese tipo lo apuñalara!

En los ojos de Diao Dingguo, este misterioso hombre estaba muerto. Nadie podría sobrevivir al ataque de un cuchillo a corta distancia. Es un cuchillo de sandía. Incluso si este hombre no moría, estaría seriamente lesionado y entonces, Diao Dingguo, tomaría su ballesta. Todo parecía tan perfecto.

Pero, una vez más, todos estaban sorprendidos por el resultado. El misterioso hombre todavía estaba de pie y ni siquiera se movió, después de ser apuñalado. El cuchillo de sandía de Diao Dingguo cayó al suelo y su mano estaba herida. La mano de Diao Dingguo goteaba sangre en el piso y gimió de dolor en el suelo.

“¡¿Querías matarme?!” Gritó Chu Yunsheng.

Si no fuera por el fuerte hechizo de protección del Yuan Fu de seis armaduras, este tipo podría haberlo matado. Chu Yunsheng estaba realmente furioso. Independientemente de lo que dijo, al menos, él salvó la vida de este hombre. Pero no solamente Diao Dingguo no se sintió agradecido, sino que también trató de asesinarlo. ¿Siquiera tiene la dignidad básica de los humanos?

“¿Por qué?” Chu Yunsheng le preguntó, mientras trataba de suprimir su ira. Todavía se sentía extraño.

Diao Dingguo supo que cometió otro gran error, cuando el cuchillo rebotó. El poder de este hombre estaba más allá de su imaginación.

“Yo…Yo…”, estaba con mucho miedo.

Chu Yunsheng se burló de él y dijo: “No me digas, perdiste la cabeza nuevamente y no sabías lo que estabas haciendo”

Los ojos de Diao Dingguo se movieron hacia la ballesta involuntariamente, luego, se alejaron rápidamente. Trató de permanecer calmado y pensar en una solución.

Chu Yunsheng ya estaba en la etapa uno del Yuan Tian y el Yuan Fu de seis armaduras también aumentaba su fuerza general. ¿Cómo no pudo darse cuenta del breve vistazo de Diao Dingguo?

Chu, no necesitó mucho tiempo para comprender; Este tipo, ¡Quiere su ballesta!

Chu Yunsheng estaba enojado y atónito, al mismo tiempo. Incluso si Diao Dingguo tenía su ballesta, sin ningún Yuan Qi, no sería capaz de utilizarla en absoluto. Y, si de verdad tenía Yuan Qi, el Yuan Fu que invocó en la ballesta, tiene su firma personal en ella. Además, incluso si tenía Yuan Qi, Diao Dingguo, aun así no podría utilizarla.

Diao Dingguo era un ser humano tan avaro y desagradecido. “No necesito ser bueno con este tipo de persona, solo mátalo y dáselo de comer a los insectos”, ese fue el primer pensamiento de Chu Yunsheng.

Pero cuando sacó la espada y la apuntó al cuello de Diao Dingguo, no pudo hacerlo. Nunca ha matado a nadie anteriormente. Es por eso que vaciló.

Aunque ha visto tantas muertes horribles, recientemente y ha matado algunos insectos también, esto era diferente. Es un sentimiento completamente diferente, cuando quiere matar a su propia clase.

Pero, no es de corazón blando. Para personas tales como Diao Dingguo, Chu Yunsheng no tiene la más mínima simpatía.

Diao Dingguo casi colapsó, cuando vio a Chu Yunsheng sacar una espada. Diao no podía creer que su avaricia, le traería su propia muerte, pero olvidó selectivamente que fue él, quien trató de atacar primero a Chu Yunsheng.

Cuando vio la vacilación de Chu Yunsheng, Diao Dingguo aprovechó la oportunidad de darse la vuelta y correr hacia el cuarto de adentro. Sin embargo, la habitación lleva hacia un callejón sin salida, así que tal vez esta vez, Diao ha perdido su cabeza realmente.

Aunque Chu Yunsheng vaciló, no estaba preparado para dejar ir a esta escoria. Diao Dingguo corrió rápido, pero la ballesta de Chu Yunsheng era aún más rápida. En esta distancia cercana, no necesitaba desperdiciar Yuan Qi. Una flecha se disparó directamente hacia el muslo de Diao Dingguo y Diao Dingguo cayó y golpeó el suelo.  No podía parar de gritar por el dolor y el miedo.

Las otras cinco personas, que vieron esto, estaban asustadas y en silencio. Nadie se atrevió y nadie estaba dispuesto a alegar por Diao Dingguo. De repente, Chu Yunsheng pensó en una buena idea. Cerró la única puerta que conduce al cuarto de Diao y utilizó una barra de metal en el suelo, para bloquear la puerta. De esta manera, no necesitaría matar a Diao Dingguo personalmente. ¡Diao Dingguo, moriría desangrado o de hambre allí dentro! En resumen, no había escapatoria.

Este tipo de muerte era más cruel que matarlo directamente, pensó Chu Yunsheng. Pero luego, el odia mucho a este tipo de personas, así que, no necesitaba pensar demasiado en eso.

“Este tipo de bastardo, ¿Todavía crees en él?” Chu se acercó y dijo sarcásticamente frente a la joven Fei Fei.

La chica estaba asustada y no se atrevía a mirarlo, después de escuchar lo que dijo. Ella es como un conejo asustado moviéndose rápidamente para esconderse.

“¿Soy aterrador?” Pensó Chu Yunsheng. De repente, se sintió un poco deprimido.

“¿Puedes llevarnos contigo?” Suplicó el joven.

Chu Yunsheng miró a las cinco personas, sacudió su cabeza y dijo: “Tengo otras cosas que hacer. Necesitan dejar este lugar rápidamente, el olor a sangre es muy fuerte y pronto, otros insectos vendrán”

“Pero ¿A dónde podemos ir?” Dijo una mujer de mediana edad. Ella estaba desesperada.

“Salgan, diríjanse al oeste. Allí hay luces y disparos. Hay tropas, ¡Así que, vayan allá!” Chu Yunsheng dijo rápidamente. Él les dijo lo que vio de camino a aquí.

El joven dijo inmediatamente: “No, no podemos. En el oeste, hay un puente y los insectos están protegiendo ese lugar. Lo intentamos varias veces, pero aún así no pudimos pasar el puente. ¡Hemos perdido muchas personas también!”

Cuando Chu Yunsheng escuchó que vieron insectos, inmediatamente les pregunto con un rastro de emoción, “¿Insectos? ¿Cuántos?”

Todos jadearon en sorpresa. “Este tipo debe estar loco”, pensaron. Probablemente es el único hombre en el mundo, que se emocionaría, cuando escuchó que hay insectos.

El joven se volvió más seguro sobre la habilidad misteriosa de Chu Yunsheng. Él recordó la escena del puente y dijo: “Aproximadamente dos insectos, uno el este del puente y el otro en el oeste. Fuimos allí varias veces, siempre era así”

“Dos insectos…aunque están un poco alejados el uno del otro, pero esta distancia no significa nada para ellos. Podría ser un poco difícil” Chu Yunsheng de repente pensó en otra pregunta y preguntó: “¿Por qué quieren cruzar el puente? ¿Por qué no trataron de rodearlo desde el norte o el sur?”

El joven tenía una sonrisa irónica. “Hermano, lo intentamos. En el sur, hay un supermercado y la mayoría de las veces que fuimos allí, la mayoría de la gente también murió allí. Hay insectos en la calle y en el supermercado. Si vamos allí, moriremos”

“Por supuesto, combatir un insecto, siempre es la mejor opción, pero no veo insectos solos, a menudo. Si tengo que esperar hasta que encuentre a un insecto solo, entonces, mi velocidad de cultivación estará dramáticamente disminuida, lo cual no es lo que quiero. Pensó Chu Yunsheng.


“Si hay dos, entonces ¡Voy a matar a esos dos!” Pensó Chu.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

1 comentario:

  1. Primera novela china en el que el prota no es un asesino con la ley de ojo por ojo y siente por diente. Se demuestra que sigue siendo un poco humano aunque después ya empiece a matar a diestra y siniestra.
    Pd: no se como será en el futuro pero en este tipo de novelas acaban así los poetas.

    ResponderBorrar

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!