03 febrero 2018

Dark Blood Age - Volumen 1 Capítulo 11

Un entrometido




Este hombre era Chu Yunsheng, había congelado exitosamente a este insecto de caparazón rojo descuidado, desde detrás. Sin embargo, estaba teniendo problemas para matar al monstruo por completo. Además de la flecha congelada, no quería rebelar demasiadas habilidades a todos.


El insecto de caparazón rojo congelado, no estaba muerto, sin embargo, no podría salir en cualquier momento. Así que, tenía que apresurarse.

Ya que esas seis personas no hablaron, entonces, él tenía que hacer el primer movimiento. “Creo que todos ustedes están seguros, por el momento, ¿Pueden darme un poco de espacio, para que así pueda lidiar con este insecto?”

No fue hasta que comenzó a recordarles a todos, que la multitud se dio cuenta de que estaban a salvo después de la conmoción. Todos estallaron en lágrimas de felicidad instantáneamente y se abrazaron entre sí, mientras decían: “Nosotros… No necesitamos morir ahora…”, repetidamente, como si cada oración pudiera desahogar completamente sus sentimientos de desesperación.

Pero, Chu Yunsheng no podía esperar hasta que terminaran de expresar sus sentimientos, tenía que interrumpirlos nuevamente, él los apresuró: “¡Deténganse… deténgansen ahí! Si todos están bien, ¿Por favor pueden dejar el cuarto? ¡Necesito este lugar para lidiar con este insecto!”

El joven fue el primero en escuchar a Chu Yunsheng, él, inmediatamente detuvo a la multitud de llorar, pero todavía no se movían, ellos, estaban mirando a Chu Yunsheng y estaban confundidos. El insecto estaba muerto ¿Con qué tenía que lidiar?

No podía culparlos. Incluso cuando congeló al insecto de caparazón rojo por primera vez, también pensó que estaba muerto.* En ese momento, había disparado otra flecha congelante, para asesinar al monstruo por completo. Así que, cuando vio que la multitud estaba confundida, él apuntó al monstruo congelado, de caparazón rojo y explicó: “Este insecto, no está muerto…”  *(Calculo que lo que quiso decir era “Que estaba muerto…”)

Sin embargo, ni siquiera pudo terminar su oración. Las primeras palabras fueron como dejar caer una bomba en la multitud. Todo el mundo se movió rápidamente hacia un lado y se mantuvieron lejos, del insecto.

Una mujer, fue lo suficientemente valiente para aproximarse al monstruo y estaba por tocar al monstruo congelado. Pero, cuando ella escuchó lo que Chu Yunsheng dijo, estaba tan asustada que instantáneamente se sentó en el suelo, al mismo tiempo, estaba arrastrándose en el suelo, utilizando sus dos manos y piernas, para tratar de escapar tan rápido como pudiera.

Chu Yunsheng comprendió por completo sus miedos. Cuando él encontró al insecto de caparazón rojo, el cual estaba persiguiendo a la mujer de chaqueta blanca, el miedo que tenía en ese momento, no era menor que el de ellos.

“No necesitan preocuparse, esta bien ahora. Pero necesito un poco de espacio para matarlo por completo”. Chu Yunsheng trató de calmar a todos. Luego, pensó nuevamente y añadió: “El procedimiento puede ser desconcertante, así que, necesito toda la cooperación de ustedes, por favor, esperen afuera”

El grupo de personas, aceptó rápidamente cuando lo escucharon. Aunque Chu Yunsheng dijo que estaría bien, todavía no podían quedarse con un monstruo vivo, en el mismo cuarto. 

Ya que no necesitaba de sus presencias, por qué no esperar afuera. Todos estaban pensando lo mismo.

“¿Puedo quedarme?” El joven, estaba muy nervioso.

Chu Yunsheng frunció el ceño, bajo la tenue iluminación de la lámpara de mano, pudo ver la expresión del joven. Admiró el coraje del hombre, pero solamente lo admiraba, él, todavía no quería compartir su secreto con un extraño.

“¡No! ¡Todo el mundo, afuera!” Chu Yunsheng se negó rotundamente.

El joven no podía ver la expresión de Chu Yunsheng, detrás de las gafas de visión nocturna, pero su tono de voz frío, hizo que el joven no se atreviera a sentirse insatisfecho. Así que, él siguió a la multitud y dejó el cuarto, con decepción.

Chu Yunsheng cerró inmediatamente la puerta, luego, elevó las gafas de visión nocturna.

El tipo de dispositivo de visión nocturna que tenía, no causaría una repentina ceguera, debajo de la lámpara de mano, la cual era una fuente de luz, relativamente brillante.

La razón de por qué elevó las gafas de visión nocturna, fue que podía ver claramente al insecto de caparazón rojo, y matarlo bajo la luz tenue.

Antes de asesinar al monstruo, también había probado el talismán de almacenamiento y el de absorción, en el insecto vivo, de caparazón rojo. El resultado, fue lo que él esperaba, las criaturas vivas, no se podían almacenar en el Yuan Fu de almacenamiento y no podía absorber el Yuan Qi del insecto vivo, de caparazón rojo.

La única forma era asesinarlo primero. Chu Yunsheng lo había observado cuidadosamente antes, los rifles de los soldados no le harían mucho daño al insecto de caparazón rojo, incluso si las balas penetraban el blindaje del monstruo, aún así no podrían matarlo, sino, solamente lo provocarlo.

Chu Yunsheng no quería utilizar la flecha de escarcha nuevamente, porque era un desperdicio de Yuan Qi, un insecto congelado, de caparazón rojo, no tendría blindaje, teóricamente, podría matarlo, utilizando las balas comunes, pero el sonido del arma podría atraer a otros monstruos. Además, solamente tenía 100 balas restantes, incluso si el insecto de caparazón rojo no tenía un blindaje, aún así, no sabía cuantas balas le tomaría para matar al monstruo, así que, no podía desperdiciar ni una bala también.  

La única forma que le quedaba, era la espada, la podría utilizar para cortar su cabeza. De esa forma, no necesitaría desperdiciar demasiado Yuan Qi o balas, es por eso que había pasado dos días haciendo un talismán de Un Sheng Binb, el cual fue utilizado ara incrementar el daño de la espada.

La espada ya estaba encantada con un talismán Sheng Bing. Chu Yunsheng, ahora le podía pasar Yuan Qi a la espada.

“¡Ja!” Silbó en voz baja. Rápidamente levantó la espada y luego la balanceó con fuerza, para cortar la cabeza del monstruo.

Para prevenir la perdida de Yuan Qi, inmediatamente activó el talismán de absorción, como esperaba, el insecto de caparazón rojo, no murió inmediatamente, se movió por unos segundos antes de morir, no fue hasta que sucedió, que el talismán de absorción se activó.

El cuarto, estaba sembrado con pedazos de cuerpos humanos. Chu Yunsheng, no quería quedarse más tiempo, después de absorber el Yuan Qi.

Lo enfermaba. Aunque había visto demasiadas escenas sangrientas anteriormente, aún así, no podía soportarlo.

Seis personas todavía estaban esperando afuera, ellos no se fueron. Justo cuando Chu Yunsheng salió, escuchó a un hombre rogando: “Fei Fei, por favor, escúchame, me puse loco, no sabía lo que estaba haciendo, no quise hacerlo, ¿Puedes perdonarme, por favor? Si hubiera estado lúcido, incluso por un poco, moriría por ti, yo, Diao Dingguo lo juro por dios. ¿Puedes creerme, una vez más?”

Cuando trataba con este tipo de chicas, Diao Dingguo estaba seguro de que la persuadiría. No importa lo que sucediera, él encontraría la forma de engañarla, incuso si había cometido un grave error. 

Sin embargo, para él, aún así no creía que era un error. De hecho, todavía pensaba que su vida, era lo más importante. ¿Quién sabría que una persona saldría de quien sabe donde, para matar al monstruo? Si él supiera eso, definitivamente pretendería proteger a la chica, utilizando su vida, luego, con la ayuda de su elocuencia, la chica, definitivamente estaría dispuesta a entregarle su virginidad, esta noche.  

Chu Yunsheng alumbró la linterna de mano hacia la multitud, y finalmente, descubrió de quién era la voz. Diao Dingguo era un hombre de mediana edad y la chica, que llamó Fei Fei, era la chica que casi fue devorada por el monstruo. En ese momento, la chica estaba mordiendo sus labios y parecía que estaba esforzándose para creerle a este hombre, pero el joven*, estaba tranquilamente parado de pie a un lado. *(Referencia al que se interpuso entre el monstruo y ella)

Chu Yunsheng insultó en su mente: ¿Es una idiota? ¿Cómo podría creerle a este tipo Diao Dingguo y por qué este joven, repentinamente se volvió un cobarde, por qué no dice nada? ¿Por qué dejar a alguien como este Diao Dungguo llevarse la oportunidad que él ganó al arriesgar su propia vida?”

Normalmente, solo le importaban sus propios negocios, no quería involucrarse en el problema de otras personas. Lo que necesitaba ahora mismo, era buscar al siguiente monstruo de caparazón rojo, pero, cuando vio a este Diao Dungguo que quería engañar a la chica estúpida, no pudo soportarlo.  

Además, Chu Yunsheng admiraba levemente, el coraje del joven de antes, así que, no podía ayudar, pero dijo en un voz fría como la piedra: “¡Oh! ¿Realmente te volviste loco? ¿Pero, por qué este joven no perdió su mente? Niña, algunas personas podrían abandonarte una vez, también, ¡Podrían hacerlo dos veces! Necesitas pensarlo cuidadosamente”

Nadie sabía que este hombre intervendría, todo el mundo estaba sorprendido y lo miraron, Chu Yunsheng estaba un poco avergonzado, quizás, realmente no debió involucrarse. Especialmente cuando vio los ojos de Diao Dingguo destellar con odio, por un pequeño segundo.

Pero, sus palabras ya habían comenzado a tener efecto. La chica, Fei Fei, repentinamente se dio cuenta de que casi es engañada de nuevo, “¡Diao Dingguo, terminamos!”, aún así, no podía olvidar los últimos minutos en que el hombre, trató de sacar su brazo, de su fuerte abrazo. Él la abandonó a ella, con esos ojos crueles.

Chu Yunsheng sabía que no debía permanecer más tiempo, pasó la lámpara de mano al joven, luego se dio la vuelta. Pero sabía que desde el momento en que habló, el hombre de mediana edad comenzó a odiarlo. Chu Yunsheng lo humilló en frente de todos, la mente de Diao Dingguo estaba llena de ira y odio. Pero, sabía que no podía tomar venganza ahora, él estaba asustado de la habilidad de este hombre.

Cuando vio que el hombre estaba por irse, quedó encantado, “Solo espera hasta que el hombre se vaya, luego, encuentra otra oportunidad de persuadir a Fei Fei”. Pensó, parecía que olvidó sobre lo que había planeado originalmente, que era pedirle a este hombre que lo escolte hasta un lugar seguro.


Hasta que vio los misteriosos símbolos en la ballesta en la mano de este hombre, un deseo incontrolable de tener esta ballesta, llenó su mente de inmediato. 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!