03 febrero 2018

Dark Blood Age - Volumen 1 Capítulo 10

Ataque furtivo



Chu Yunsheng estaba muy emocionado, ni siquiera podía dormir. Finalmente, no necesitaría esperar por dos años para llegar a la etapa dos, del Yuan Tian. Su único objetivo de ahora mismo, era asesinar 243 insectos de caparazón rojo.


Pero, también debe ser proactivo, necesita salir de su cuarto. Caminar en la oscuridad y buscar a esos monstruos, que estaban perdidos de su enjambre, entonces, asesinarlos y absorber su Yuan Qi.

Preparó un nuevo She Yuan, una pistola, una ballesta plegable con flechas y una espada, la cual estaba encantada con un Shen Bing (Arma de la deidad), que estaba específicamente preparada para combate cercano. Aún con esta cantidad de armas, Chu Yunsheng todavía estaba preocupado, así que, hizo un Yuan Fu de Seis Armaduras, a demás de esos ítems. Después de que terminó toda la preparación, ya habían pasado 10 días.

Hallar a esos insectos de caparazón rojo no era difícil. De vez en cuando, gritos de terror se podían escuchar a lo lejos, como también el sonido de disparos y misiles disparados. No importa que, claramente indicaba que había una presencia de esos insectos de caparazón rojo. Con la capacidad de Chu Yunsheng, de ahora mismo, era mejor atacar a aquellos que no se quedaban en el grupo. Si encontraba un enjambre, todo lo que podía hacer, era correr.

Renunció a la idea de tomar ventaja de la zona, donde el ejército y esos insectos estaban peleando. Esas zonas, normalmente tienen un montón de insectos, era muy peligroso. Además, la forma en la que absorbía el Yuan Qi del insecto de caparazón rojo, estaba fuera de lo normal, la gente, podría sentirse muy raras al respecto. No quería ser llevado por el ejército, para una investigación militar, al igual que lo que le sucedió al hombre de los golpes congelantes.

Su objetivo ahora mismo era encontrar uno o dos insectos de caparazón rojo, ni siquiera tres. Si su Yuan Fu de seis armaduras no podía protegerlo de los ataques rápidos de los insectos de caparazón rojo, y protegerlo de sus secreciones corrosivas, cuando los confrontara. En ese momento, ni siquiera tendría tiempo para lamentarse.  

En los pasados diez días, otras personas viviendo en el edificio, estaban teniendo problemas para vivir. La comida era menos día tras día, forzó a todo el mundo a comenzar a hablar sobre la transferencia y evacuación o permanecer aquí, hasta que el ejército recupere el control de la ciudad. A menudo terminaban peleando entre sí. 

Muchas personas suspiraron en desánimo, cuando vieron a Chu Yunsheng salir de su departamento, en ese momento, pero nadie se molestó en preguntar. Muchas estaban muriendo de hambre. En los días anteriores, algunas personas que no podían soportar más el hambre, salieron buscando un poco de comida. Sin embargo, un montón de ellos nunca regresaron de nuevo. Todos pensaron que Chu Yunsheng era de este tipo de personas también.

Chu Yunsheng encontró una esquina aislada. Sacó una moto de su Yuan Fu de almacenaje. La marca de su moto era muy popular durante la Época de Luz, pensó que sería fácil encontrar accesorios en el futuro, si se rompía. También puso un casco negro, el cual tenía unas gafas de visión nocturna acopladas. Luego, presionó el acelerador y desapareció rápidamente en la oscuridad. Manejó hacia el lugar más cercano, de donde los gritos provenían.

La ciudad de Shen Cheng, estaba rodeada por la oscuridad, ya no era la famosa ciudad nocturna de antes. De vez en cuando, habría luces que pasaban, como un fantasma de fuego, en una ciudad muerta. Todos Los edificios estaban cubiertos en la oscuridad, silenciosamente como si fueran los devoradores de hombres.

Chu Yunsheng llegó al lugar de donde provenían los gritos, pero solamente halló la mitad de un cuerpo sin cabeza y un cráneo vació, cerca a un poste de electricidad. Los órganos internos y sangre estaban dispersados por todas partes, le hizo sentirse enfermo.

El monstruo no debe haberse ido demasiado lejos. Desmontó de su moto. Sosteniendo una ballesta contra la pared del edificio, se movió lentamente hacia otra calle. Las gafas de visión nocturna que compró en el mercado negro, era uno de cuarta generación de gafas de visión nocturna, el cual tenía la más avanzada tecnología de visión nocturna, en el mundo. Tales productos estaban fuertemente controlados en el país, por lo tanto, no podía obtenerlos en tiendas normales.

Para hacer frente a la oscuridad durante la Era oscura, también se equipó un dispositivo de radiación infrarroja. Probablemente era debido a que el blindaje de los monstruos no se pudiera ver a través de las gafas de visión nocturna. Por lo tanto, debe depender de los resplandores y reflejos de los alrededores, para encontrarlos. Pero si está en una zona completamente oscura, el dispositivo de radiación infrarrojo, era la única manera de detectar a los insectos.

Giró de esquina en esquina. Mientras estaba buscando a un insecto de caparazón rojo, de vez en cuando encontraba personas que estaban asustadas, pero no había encontrada un solo monstruo. “¡Probablemente soy la única persona en el mundo, que esperaba encontrar a esos insectos!” Pensó Chu Yunsheng sarcásticamente.

Justo cuando estaba listo para dejar la zona, un grito penetrante provino del edificio siguiente a él, luego seguido por una ráfaga de ruidosos y aterradores gritos, el corazón de Chu Yunsheng comenzó a latir intensamente, espió rápidamente hacia el edificio. Vio un gran agujero en la ventana del segundo piso del edificio. La situación no estaba muy clara desde su ubicación, pero la imagen infrarroja mostraba que había movimiento en el quinto o sexto piso de este edificio, pero era bloqueada por la pared, así que, no podía ver muy claramente. (Tuve que sacar y poner palabras en esta oración, no tenían sentido para mí, use el traductor y era peor jaja)

 Chu Yunsheng tomó un profundo respiro, comenzó a escalar la pared. El Yuan Fu de Seis Armaduras, había incrementado su fuerza física. Con la ayuda de la pared irregular, exitosamente llegó al segundo piso, por el hoyo en la pared.

Por el camino, fue extremadamente cuidadoso. Debido a las paredes, su visibilidad está limitada, no conocía cuantos insectos había, así que, tenía que ser cauteloso. Debe prevenir que pasen accidentes.

Los gritos y llantos iban y venían en la tranquilidad de la noche, era muy desconcertante.

Chu Yunsheng siguió todo el camino hasta el quinto piso, de donde provenía el sonido. Esta vez, pudo ver claramente que hay aproximadamente seis personas y un insecto de caparazón rojo. Dos o tres cuerpos estaban tumbados en el suelo. El insecto de caparazón rojo, probablemente pensó que no tenían otro lugar a donde ir, así que, no estaba apresurado. Estaba chupando lentamente los cerebros de esos tres cadáveres, que yacían en el suelo, uno por uno.  

Los que todavía estaban vivos, fueron forzados a permanecer en la esquina. Estaban acurrucados juntos, gritando desesperadamente cada tanto. Chu Yunsheng no podía ver sus expresiones con facilidad a través de la pared, incluso con la ayuda de las gafas de visión nocturna. Pero Chu Yunsheng estaba seguro de que esas personas deben estar aterrorizadas, fue al igual que cuando vio al insecto de caparazón rojo, por primera vez.

El insecto de caparazón rojo tiró un cráneo vacio, luego, comenzó a mirar fijamente a cada uno de ellos. Como si estuviera escogiendo, cual de ellos tenía el cerebro más delicioso.

El grupo de repente, se dio cuenta de lo que estaba por suceder. Todos ellos dejaron de gritar, nadie quería morir. Este monstruo repugnante podría dejarlos, si se llenaba. Todos pensaban lo mismo. Pronto, los ojos codiciosos del insecto de caparazón rojo, se detuvieron en una chica de aspecto delicado. La chica, que estaba siendo mirada fijamente, se sintió como si cayó en el infierno, repentinamente. Temor, desesperación, miedo, todo tipo de sentimientos estallaron en ese momento. Ella lloró y abrazó con fuerza, el brazo de un hombre de mediana edad.

“No, no. ¡Yo no, yo no…!”, ella gritaba.

La gente alrededor de ella, sintieron condolencias y suerte, suerte de que no eran ellos. Ese tipo de expresión compleja y contradictoria apareció en sus rostros.

Ella miró al hombre de mediana edad con esperanza, pero solamente descubrió que el hombre que una vez le hizo una promesa, ahora estaba tratando de evitar contacto visual, con ella. Incluso estaba tratando de apartar su brazo de su fuerte abrazo.

Ella abandonó su esperanza. En ese momento, su corazón murió, finalmente aceptó su destino, su muerte. El monstruo se movió lentamente hacia adelante, ella, cerró sus ojos.

De repente, ella descubrió que fue empujada. Un hombre, estaba de pie frente a ella. Ella abrió sus ojos, era el joven que una vez, le dijo que le gustaba, que también había sido rechazado cruelmente por ella. En ese momento, él se dio la vuelta hacia ella, con una sonrisa ligera en su rostro, esa sonrisa en la tenue luz de la antorcha, ¡Fue tan desolada y conmovedora!

Las lágrimas corrieron lentamente en todo su delicado rostro. Fue como si el tiempo se había detenido en ese momento. Sin embargo, el insecto no dejó de moverse, no le importaba el comportamiento infantil de estos humanos, mientras alguien estuviera dispuesto a salir y volverse su comida. 

El joven, miró resueltamente la boca sangrienta del monstruo, que se movía lentamente hacia él. Él agarró la mano de la chica, fuertemente, la muerte, estaba justo frente a él.

Todo el mundo miró al joven, ellos estaban conmocionados. Algunos de ellos fueron conmovidos, algunos pensaban que era estúpido. Pero, había una cosa que todos pensaban en unidad, este joven, era un hombre muerto.

Sorprendentemente, la boca sangrienta del monstruo no lo picó. Se dio la vuelta rápidamente, incluso se puede describir como darse la vuelta en pánico.

 Una flecha con un frío extremadamente congelante, perforó instantáneamente el blindaje del monstruo. ¡Fue disparado violentamente en el cuerpo del insecto!

El insecto de caparazón rojo, ¡Ni siquiera tuvo tiempo de hacer un sonido, fue rodeado inmediatamente por la helada y se convirtió, rápidamente en una escultura de hielo!

¡Todo fue tan repentino y también tan extraño! ¡Incluso el monstruo todavía estaba manteniendo una posición de giro! Casi todos los cerebros de las personas, dejaron de funcionar. ¡Esta escena estaba completamente más allá del alcance de su comprensión!


Pronto, en la dirección de donde la flecha provino, un hombre en un abrigo gris, con un casco extraño en su cabeza y una ballesta en su mano, apareció.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

1 comentario:

  1. Mierda me engañe yo mismo pensando que era el prota salvando la chica en escena cliché jajajja

    ResponderBorrar

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!