03 febrero 2018

Dark Blood Age - Volumen 1 Capítulo 9

Yuan Tian, etapa dos



Debido a que no había sol, las personas comenzaron a perder su sentido del tiempo. Aunque los relojes pueden mostrar el día y hora exactos, ¿Cómo alguien podría diferenciar entre el día y la noche, en la oscuridad?


Ahora, cada segundo y minuto, es de noche.

Desde que los insectos de caparazón rojo, comenzaron a aparecer, la gente empezó a utilizar exclusivamente el reloj de 24hs y descartaron el reloj de las 12hs, para determinar el día y la noche.

La entrada al edificio número 8 fue destruida, por el insecto de caparazón rojo. Nadie la reparó.

Gradualmente, la gente comenzó a moverse hacia el edificio número 8, desde otras manzanas. A las 8 pm en punto, Chu Yunsheng notó, mientras mira por la perilla, que el terreno de la zona, junto a las escaleras de afuera de su piso, estaba lleno de personas buscando un refugio. Parecía que este edificio era el único lugar seguro para quedarse. El área comenzó a llenarse con más y más personas. Aproximadamente dos horas después, alguien tocó la puerta de Chu Yunsheng.  

Chu Yunsheng no quería abrir la puerta. Solamente podía cuidarse a sí mismo. La batalla de vida o muerte que enfrentó hace unas horas, le enseñó eso. Si quería sobrevivir en este lugar, donde los insectos pueden salir en cualquier momento, necesita apresurarse y cultivar el Yuan Qi.

En solo estos dos días, comprendió unos símbolos más en el libro. Descubrió que su nivel de Yuan Qi está en la “etapa uno de Yuan Tian”. Este nivel, es solo el nivel para principiantes. No sólo no podía almacenar una gran cantidad de Yuan Qi en su cuerpo, sino que también esta limitado a unos pocos Yuan Fu y encantamientos.

Dependía del Fu y los encantamientos, para salvar su vida. No era como las otras personas que se autodespiertan*. Esas personas son extremadamente talentosas, aunque están limitadas a tener solamente un elemento, tal como el hielo, fuego u otros elementos. Hay un montón de categorías explicadas en el libro. Pero pueden utilizar su poder de inmediato, sin ningún medio, como si algunos tipos de encantamientos ya estaban sellados en sus cuerpos. *(self-awakening, no sé si se comprende, avísenme)

El hombre de los golpes congelantes, fue un gran ejemplo. Solo un puñetazo ordinario podía desatar poder de hielo. Esto es algo que Chu no podía hacer. Pertenece a una clase, la cual requiere que practique, utilizando el método de cultivación del qi original, mencionado en el libro. De acuerdo al libro, si podía llegar a la etapa tres del Yuan Tian, entonces no necesitaría esos medios. Más tarde, si aprendía las habilidades de combate establecidas, que se mencionaban en el libro, sería mucho más poderoso si utiliza el Yuan Fu y los grupos de habilidades de combate juntas.

Pero, por ahora, todavía necesita de esos Yuan Fu, para desatar el poder. En el lado positivo, obtuvo experiencia sobre diferentes tipos de elementos y con la ayuda del Yuan Fu, son tan poderosos como las capacidades autodespertadas. De momento, apenas pudo hacer un poco de Yuan Fu de nivel dos. Si quiere hacer un Yuan Fu de nivel tres, entonces tiene que llegar a la etapa dos del Yuan Tian, cuanto antes.

El nivel tres del Yuan Fu, puede ser utilizado repetidamente. No es como el nivel bajo de Yuan Fu, que Chu Yunsheng tiene ahora mismo. Cada vez, cuando el Yuan Qi dentro no fuera suficiente, tenía que remplazar el Fu con uno nuevo. De acuerdo al libro, no es complicado alcanzar la etapa dos del Yuan Tian, desde la etapa uno del Yuan Tian. Todo lo que necesita hacer es, drenar el Yuan Qi dentro de su cuerpo y luego restaurarlo. Repitiendo el proceso ochenta y un veces, le permite al Yuan Qi ir por los canales dentro de su cuerpo y fortalecerlos. Después de ochenta y un veces, alcanzaría la etapa dos del Yuan Tian, automáticamente.  

Pero la forma en la que estaba practicando, era demasiado lenta, como un caracol. Aparte de comer y dormir, utilizaba cada segundo que tenía, para cultivar el Yuan Qi, pero su concentración de Yuan Qi, aumentaba lentamente. Con este tipo de velocidad, necesitaba pasar casi 8 o 9 días, para restaurar completamente su Yuan Qi. Sin incluir el tiempo que necesita para drenar el Yuan Qi, dentro de su cuerpo, necesitaría pasar casi dos años, para llegar a la etapa dos del Yuan Tian.

¿Dos años? Si era en la edad de la luz, por supuesto, no le importaría en absoluto. Pero ahora, los peligros están por todas partes. Casi muere, cuando trató de matar tres insectos de caparazón rojo, ¿Y si se encuentra con 50 de ellos, al igual que sucedió hace unas pocas horas? No tendría una oportunidad de escapar. En dos años, esos monstruos podrían matarlo demasiada veces. Tenía que encontrar una mejor manera de practicar. De otro modo, incluso con éste poderoso libro antiguo, estaría muerto pronto.

Sacó el libro y giró las páginas de un lado a otro, tratando de aprender algo. Creía que, definitivamente hay una mejor forma, mencionada en el libro. Fue solo que conocía muy pocos símbolos. Es por eso que no la pudo encontrar.

“Debe estar ahí, debe estar ahí”. Chu Yunsheng estaba tratando con todas sus fuerzas. Descubrió unas pocas cosas que pensó que estarían relacionadas a la cultivación del Yuan Qi, pero falló cada vez. Había un encantamiento llamado “She Yuan Fu” (Absorción de Yuan Fu). Chu Yunsheng no estaba seguro sobre el uso de éste Fu. Conocía el significa de esos tres símbolos, individualmente, pero sólo podía leer un tercio de su descripción. Afortunadamente, pudo leer los símbolos que explicaban cómo hacer éste Yuan Fu.

Este Yuan Fu, es un Yuan Fu, de nivel dos. Tiene que utilizar todo su Yuan Qi, para hacerlo. Ya utilizó la mitad de su Yuan Qi, mientras probaba otros Yuan Fu, incluso si quería hacerlo ahora, todavía necesitaba esperar otros 4 días, hasta que restituya completamente su Yuan Qi.

Durante estos cuatro días, cuando se sintió cansado, sacaría su ballesta y practicaría su habilidad de disparo. El Yuan Qi, es muy importante para él, ahora, no podía darse el lujo de fallar su objetivo y necesita mejorar su puntería. Después de cuatro días de practica y con la ayuda de la “Sexta Armadura de Yuan Fu”, estaba confiado de que podría golpear un objetivo, dentro de los 30 metros, siempre y cuando que los objetivos no se estén moviendo. Después de todo, la capacidad para disparar a objetivos en movimientos, no se puede entrenar durante la noche, es más importante tener la experiencia.

Luego, de inmediato pensó en el insecto de caparazón rojo. Ese monstruo tiene un ligero blindaje rojo, el cual fue impulsado definitivamente por el Mundo Original del Qi. También significa que el insecto de caparazón rojo, definitivamente tenía Yuan Qi, dentro de su cuerpo.  

Chu Yunsheng, inmediatamente sacó el cuerpo del monstruo, almacenado en el Yuan Fu de almacenamiento y comenzó a activar el She Yuan Fu.

Como esperaba, el Yuan Fu, disparó un haz blanco al cuerpo del monstruo. Luego, vio un rastro de una nube lechosa, que voló del insecto del caparazón rojo, hacia el She Yuan Fu. El proceso le tomó solo 10 segundos y el haz blanco, regreso hacia el She Yuan Fu, después de que completó la absorción. Chu Yunsheng, hecho un vistazo de más cerca al She Yuan Fu. Estaba el patrón de una llama en la superficie del Yuan Fu, que cubría un sexto de su superficie.

Chu Yunsheng sospechó que el patrón de la llama, representaba el elemento fuego, del Yuan Qi, del insecto de caparazón rojo. Pero cuando estaba por almacenar el She Yuan Fu, se sorprendió al descubrir que, tan pronto como sintió el She Yuan Fu, éste, comenzó a pasar el Yuan Qi directamente a su cuerpo. Por supuesto, podía detenerlo, pero no lo hizo. Quería ver qué pasaría. Todo el proceso fue dos veces más lento que cuando absorbió el Yuan Qi del insecto de caparazón rojo, ¡Casi 20 segundos! Después de que el patrón de la llama desapareció, el Yuan Fu, cayó en pedazos.

Un Yuan Fu de nivel dos, también es un Yuan Fu desechable. Pero no estaba molesto, cuando el Yuan Fu se destruyó, en cambio, estaba emocionado y casi grita en voz alta. Podía sentir claramente que ha restituido un tercio de su Yuan Qi. Normalmente, necesitaría tres días para restaurar esta cantidad de Yuan Qi.

¿Cómo no podría estar emocionado ahora mismo? Un poco del Yuan Qi de uno de los insectos de caparazón rojo, podría perderse durante la transferencia, pero aún así, el She Yuan Fu, todavía restauró un tercio de su Yuan Qi. Eso significa que, si tenía el cuerpo de tres monstruos, podría restituir completamente su Yuan Qi, sin necesidad de pasar 8 o 9 días. 

Inmediatamente, desarrolló un nuevo plan, el cual ha estado desarrollado por unos días. Necesita hacer un She Yuan Fu, en primer lugar, luego pasar 8 días para restaurar su Yuan Qi. De momento, podía disparar 6 flechas, cuando su Yuan Qi estaba completamente restaurado.  Eso significa que si no fallara un objetivo, es capaz de congelar a seis monstruos. Mientras un monstruo está congelado, no puede activar su blindaje, así que, Chu Yunsheng puede hallar otra forma de matarlo. Luego, Chu podría utilizar el She Yuan Fu, finalmente para absorber el Yuan Qi de los seis monstruos.

El She Yuan Fu, que Chu Yunsheng probó, era un Yuan Fu desechable. Se destruyó porque desató todo el Yuan Qi almacenado dentro. Al igual que los otros tipos de Yuan Fu desechables, una vez que es utilizado, no importa cuanto Yuan Qi era retirado, no se puede remplazar de nuevo. Chu Yunsheng debe maximizar los usos del She Yuan Fu. Tiene que utilizar el She Yuan Fu,  para absorber el Yuan Qi completamente y luego, utilizarlo dos veces. Cada vez, restituiría su Yuan Qi completamente. Teóricamente, si continua con este plan, tiene que matar 243 insectos de caparazón rojo, antes de que pudiera alcanzar la etapa dos del Yuan Tian. Entonces, sería capaz de hacer un Yuan Fu de nivel tres y no estaría necesitando de esos cálculos, nunca más. 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!