23 enero 2018

Dark Blood Age - Volumen 1 Capítulo 8

Un hombre formidable en el edificio número 8




Chu no estaba seguro de si el insecto de caparazón rojo, sabría cómo calcular el número del piso. Dudaba de que fuera suficientemente inteligente para averiguar la locación exacta de su piso. Así que, creía que el último no vendría directamente hacia él. Es por eso que abrió la puerta.


El monstruo podría estar ocupado persiguiendo a las personas, que acababan de correr hacia arriba. Chu se dijo a si mismo, que debería haber notado los gritos que las personas hacían y por eso, probablemente los iba a atacar como a la persona que asesinó a su compañero.

Así que, Chu decidió tomar el riesgo. Si el último insecto de caparazón rojo corría sin control dentro del edificio, no sería capaz de predecir dónde aparecería. Podría utilizar sus secreciones corrosivas para saltar a través de la pared o caer del techo.

Su velocidad y reflejos son más rápidos que lo que Chu Yunsheng podía imaginar. Repentinamente, el insecto de caparazón rojo apareció justo afuera de la puerta. Notó a Chu de inmediato. Chu ni siquiera había tirado del gatillo todavía. Se pausó por un segundo, luego se precipitó hacia Chu Yunsheng con un grito extraño.

Fue un momento entre la vida y la muerte. Toda la cosa duró menos que un segundo. Chu apretó el gatillo mientras comprendía lo que estaba pasando. No tenía tiempo para verificar si la flecha golpeó al insecto de caparazón rojo o no. Inmediatamente utilizó la pistola en su otra mano y disparó 5 o 6 disparos en pánico.

“¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!” Las balas con un elemento fuego poderoso fueron directamente hacia la pared y el sonido de los disparos que fallaron, resonaron ruidosamente. Después de que el humo se despejó, Chu Yunsheng vio que la flecha de escarcha se había activado y que golpeó al insecto de caparazón rojo.

Fue afortunado. La flecha que Chu disparó, golpeó la garra del monstruo y congeló más de la mitad del cuerpo del insecto. Unas balas también lo golpearon. Chu notó que no tenía mucho Yuan Qi restante. Las vallas de llamas eran menos poderosas que la flecha de escarcha, pero el insecto de caparazón rojo estaba completamente muerto, ahora. La situación más peligrosa que Chu Yunsheng ha enfrentado, desde que el sol desapareció, finalmente ha desaparecido.

Chu utilizó la flecha congelante para detener el fuego en la pared, causado por las balas perdidas. En menos de unos minutos, esas balas habían quemado unos hoyos en la pared. Chu Yunsheng estaba asustado de tocar el cuerpo del monstruo. No sabía si el cuerpo de éste, contenía algún tipo de virus o material corrosivo. Estaba muy preocupado y decidió guardarlo en el Yuan Fu de almacenamiento.

No quedaban muchas personas en la calle. La mayoría de la gente huyó, pero cientos de cuerpos y aproximadamente diez monstruos de caparazón rojo, todavía permanecían tendidos en el suelo. Los insectos restantes, de caparazón rojo, se retiraron hacia la oscuridad, después de sufrir una gran perdida.

Nadie sabía cuándo aparecerían de nuevo. La caravana privada, ahora estaba dispersada y algunos de los autos estaban rotos. Pero continuaron siguiendo al ejército y manejaron en la oscuridad. Nadie sabía cuántos de aquellos monstruos, todavía permanecían esperándolos fuera de la ciudad.

Chu Yunsheng estaba exhausto, físicamente y mentalmente. Después de matar tres insectos rojos de caparazón rojo en un día, ahora sabía que no había tal cosa como la legendaria práctica de la meditación. La meditación no te va ayudar a recuperar el cansancio físico. Practicar es practicar; dormir es dormir. Teniendo una no puedes remplazar la otra. Mientras sigua siendo un humano: comer, beber, dormir y tirarse gases son actividades que no se podían detener.  

Había tenido un sueño esa noche, un sueño vulgar. En éste, Chu utilizó la ballesta, asesino a un insecto de caparazón rojo y salvó a una belleza de hada. La bella se enamoró de él y cuando estaban por hacer “algo”, se despertó. Lo molestó un montón.

La electricidad en su barrio residencial, ya se había detenido, al igual que el gas. Estaba hambriento y necesitaba un poco de comida caliente. Originalmente, Chu quería utilizar la estufa para acampar, que almacenó en el Yuan Fu de almacenamiento, pero luego, comprendió que era importante guardar la estufa, para uso de emergencia.

Chu sacó el arma y lanzó la revista. Utilizó el poco Yuan Qi que quedaba en su cuerpo y disparó el arma sin balas. Disparó exitosamente una llama que encendió un poco de leña. El Mundo Original del Qi era muy poderoso.

Chu miró hacia afuera. Las partes del insecto muerto, de caparazón rojo, todavía no se había descongelado. Al igual que el Yuan Qi de escarcha, estas llamas deben ser muy poderosas también.

Chu Yunsheng era un tipo tacaño. Estaba muy feliz de que pudo salvar el alcohol de la estufa de campamento para utilizarlo luego. Hizo un tazón de fideos con el fuego y justo cuando estaba a medio terminar con los fideos, escuchó a alguien tocando la puerta.  

Tratando de ser lo más cauteloso posible, Chu miró por la mirilla. Vio a un hombre iluminando las escaleras con velas muy cuidadosamente, así que, Chu Yunsheng pudo verlo. Era el vecino del decimo piso. El tipo había sobrevivido al ataque.

La primera reacción de Chu Yunsheng fue: “¿Supieron que maté a esos tres monstruos? No, no puede ser, estaban asustados cuando asesiné al primero. No hay forma de que pudieran haberlo averiguado. El segundo y el tercero fueron asesinados, cuando estaban ocupados corriendo, no hay forma de que supieran que fui yo”

Chu abrió la puerta. Aunque era la Edad Oscura y el fin del mundo (Con peligros por todas partes), los humanos también son animales sociales. Necesitan comunicarse. Su piso estaba limpio y el cuerpo del tercer insecto de caparazón rojo está almacenado en el Yuan Fu. Los visitantes no se darían cuenta de que algo andaba mal.

Hay otras tres personas, acompañando al vecino del decimo piso. Un hombre de mediana edad, un adulto joven y una chica de aspecto ordinario.

“¿Hmmm? ¿Puedo ayudarlos en algo?” Chu Yunsheng dijo en un tono lleno de confusión. Las personas levantaron sus cabezas y miraron al salón detrás de Chu Yunsheng, como si estuvieran buscando algo.  

“Nada”, el hombre de mediana edad dijo: “Justo antes, había un insecto que subió corriendo las escaleras, ¿No lo viste?” El hombre del decimo piso no sabía quién asesino a los insectos. Si no fuera por los supervivientes del ataque del insecto de caparazón rojo, no se le habría pedido que golpeara la puerta, para encontrar al hombre que asesinó a los insectos. Después de todo, él es residente en éste edificio. Además de todos los supervivientes, nadie es más adecuado que él.

El joven vio que Chu Yunsheng no reaccionó y rápidamente explicó: “Hermano, antes estábamos siendo perseguidos por los insectos de caparazón rojo, uno de ellos fue asesinado en el exterior por alguien en éste edificio. Otro nos siguió hacia el edificio. En ese momento estábamos ocupados corriendo y luego, escuchamos disparos. Después de eso, fue tranquilo por un momento. Pensamos que ésta persona, debe haber asesinado a eso también. Es por eso que estamos aquí. ¿Viste a alguien?”

Por supuesto, el joven no pensaba que Chu Yunsheng era esa persona. Frente a él, esta un tipo de aspecto ordinario con el pelo desordenado e incluso hay un fideo colgando de su boca. ¿Cómo podría relacionarse una persona que acababa de salvar sus vidas con la apariencia de Chu? Así que inmediatamente pasaron a Chu Yunsheng, fuera de su lista.

“¿Qué?”, dijo Chu en un tono conmocionado. “¿Entró un monstruo? No sé nada, acabo de despertarme y los escuché tocando la puerta” Luego, miró nerviosamente hacia afuera. “¿Realmente entró un monstruo? ¿Qué hago ahora?”

“No necesitas preocuparte, hay un formidable hombre en éste edificio”, dijo el hombre de mediana edad. “Es muy seguro aquí. Si notas algo, sin embargo, por favor contáctanos. ¡Necesitamos irnos ahora!” El hombre de mediana edad, estrechó sus cejas. También pensó que este tipo no es el hombre que están buscando.  Así que, trató simplemente de confortar a Chu Yunsheng y rápidamente irse con las otras tres personas.

El edificio número 8, oculta un poderoso hombre. Fácilmente podía matar a los insectos de caparazón rojo. Los rumores han comenzado a propagare. Todo el barrio residencia estaba emocionado. La gente ha estado viviendo desesperadamente en gran peligro.

Este sentimiento de desesperación, incluso resultó en algunas personas cometiendo suicidio, para encontrar la forma de escapar. Para el resto de la gente, la única cosa que podían hacer es rezar para que no encontraran a esos insectos de caparazón rojo.  

Ahora, repentinamente, hay una persona que puede asesinar “fácilmente” a los monstruos de caparazón rojo y esa persona está en el edificio número 8. Las personas viviendo en ésta zona y en otras zonas cercanas, finalmente han encontrado a alguien en el que pueden confiar.

Por el momento, la comida y la seguridad son las amenazas inmediatas en sus vidas. Todo el mundo ha almacenado un poco de comida en su hogar, todavía podían sobrevivir por algún tiempo. Así que, no es un gran problema. Pero la seguridad es una cosa diferente, aquellos demonios, caminando en la oscuridad pueden aparecer en cualquier momento y en cualquier lugar.


Tomando la zona donde Chu Yunsheng está viviendo ahora mismo. El ataque de tres insectos de caparazón rojo ya ha sucedido. Nadie que fue atacado, sobrevivió, no hubo un solo cuerpo completo. Todos los cerebros habían sido comidos. Cualquiera que haya visto la escena estaba traumatizado. Sólo aquellos que permanecían en las proximidades del poderoso hombre estarían seguros. Ese hombre está en el octavo edificio. Pero, “¿Quién es ese hombre? ¡Encuéntralo, busca protección!” Todo el mundo estaba pensando lo mismo.  


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

2 comentarios:

  1. gracias por los caps ya me hacia falta n.n

    ResponderBorrar
  2. Jajajajaj justo antes de la trama de despierta,cualquiera estaría fustrado con eso.

    ResponderBorrar

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!