21 enero 2018

Dark Blood Age - Volumen 1 Capítulo 7

Una poderosa flecha



Chu Yunsheng lanzó el “Yuan Fu”, apresuradamente en la ballesta. Luego, utilizó su espíritu en la cuarta dimensión para sentir el “Yuan Qi”. A través de este, un canal misterio entre él y la ballesta se creó.

Tiró de la cuerda y cargó una flecha en la ballesta. Luego, tomó un profundo respiro, tratando de calmarse, pero falló.

Sin embargo, no tenía mucho tiempo. Así que rápidamente apuntó la flecha a un insecto de caparazón rojo corriendo, nerviosamente pasándola por un hoyo que había hecho en la ventana. Estaba un poco familiarizado con las ballestas, ya que había estado practicando con ellas por un tiempo, pero no tenía mucha experiencia.

A pesar de eso, Chu Yunsheng falló su primer tiro. No solo falló el objetivo, sino que también, el efecto de daño congelante de la flecha ni siquiera se activó. Estaba demasiado nervioso. Su flecha fue simplemente ignorada por su objetivo. Estos insectos de caparazón rojo, eran muy rápidos, comparado con los humanos. En el momento que ya habían alcanzado a la multitud, comenzarón a agarrar a las personas con sus garras mortales.

Chu Yunsheng tuvo dificultades recargando su ballesta con sus manos temblorosas. Cuando la multitud alcanzó el edificio, notó que solamente había 11 o 12 personas restantes, cinco habían sido agarradas y asesinadas por los insectos de caparazón rojo, de camina a su edificio.

Una de las personas que todavía estaba viva, era la persona que vive en el decimo piso. Ésta trató de abrir la puerta de seguridad con sus manos temblorosas, pero falló. Lo intentó una vez más, pero falló nuevamente. Mientras intentaban abrir la puerta, los insectos de caparazón rojo se habían aproximado a ellos. Uno de estos, utilizó sus afilados pies para perforar a un hombre obeso. Luego, como si jugara con su presa, lo sostuvo y o lanzó por los aires.

Chu Yunsheng no tenía confianza en golpear un objetivo en movimiento, pero cuando los monstruos se detuvieron y con una distancia menor a 30 metros, creyó que ahora podría golpearlos. 

Tomando otro profundo respiro, apuntó la flecha hacia el que estaba jugando con un cuerpo muerto.

*Woosh*

El efecto congelante de la flecha se activó, causó que la temperatura de los alrededores de la flecha, cayeran rápidamente. El sonido de una flecha perforando a través del aire, alerto al insecto de caparazón rojo. Rápidamente miró a la ventana de la cual provenía el sonido, pero eso fue todo lo que pudo hacer. Ya que la distancia es menor a 30 metros.

La flecha inmediatamente llegó a su objetivo y golpeó con el poder del elemento hielo. No sólo la flecha disminuyó la velocidad del monstruo, sino que también rompió la protección del insecto, permitiendo a ésta, penetrar fácilmente el caparazón e ir directo al cuerpo del monstruo. Con el efecto congelante de la flecha, el insecto de caparazón rojo chilló con gran dolor.

Mientras esto pasaba, los otros dos que estaban ocupados chupando cerebros humanos, se detuvieron y miraron al moribundo. Estaban confundidos.

Pero aún no era el final, la flecha congelante pronto desató todo su poder. Aunque el elemento fuego dentro del cuerpo del insecto de caparazón rojo trató de contraatacar, no pudo soportar el poder congelante de la flecha. El insecto de caparazón rojo fue congelado instantáneamente, volviéndose una estatua de hielo.

“¿Está muerto?” Chu Yunsheng no tenía idea de qué tan poderosa era la flecha congelante, ya que nunca la había probado antes. Aunque el insecto de caparazón rojo fue congelado, todavía no estaba seguro de si estaba realmente muero. Así que, recargó su ballesta con su tercera flecha. Ahora, basado en la experiencia que obtuvo de sus dos previas flechas, no estaba tan nervioso como antes.

Cuando el grupo lleno de desesperación vio el cambio de eventos, sus deseos de sobrevivir, remplazaron instantáneamente todo el miedo dentro de ellos. Un hombre de mediana edad tomó la llave a la fuerza, del vecino aún tembloroso del décimo piso. Luego abrió la puerta calmadamente y el grupo se empujó entre sí, hacia el edificio. Entonces, se desplomaron en las escaleras del pasillo, mientras miraban inexpresivamente al insecto congelado de caparazón rojo los pocos cuerpos desmembrados.

En la tenue luz, estaban mirándose entre sí, sin saber que hacer luego. Eventualmente, el hombre calmado de mediana edad, o al menos así parecía, habló.

“Vamos rápidamente hacia arriba, todavía hay dos de ellos afuera”

“Sí, tienes razón, alguien viviendo arriba, sabe cómo matar a esos monstruos. Mientras esa persona este aquí, estamos seguros”

“¿Notaste qué piso?”

“¡¿Quién diablos tiene tiempo para eso?!”

“No, tampoco lo noté”

Mientras hablaban entre ellos, se apresuraron hacia arriba.

……

Chu Yunsheng apuntó su tercera flecha hacia el segundo insecto de caparazón rojo. Cuando estaba por tirar del gatillo, notó que el monstruo congelado comenzó a sacudirse. No murió y saldría pronto, “No debo darle una oportunidad para recuperarse”, pensó. Cuanto menos sean, menos peligrosos serán. Además, los otros dos comenzaron a moverse y no quería disparar a un objetivo en movimiento, de nuevo. Así que, decidió que también podría poner otra flecha en el que estaba inmóvil.

Sin vacilar mucho más, la tercera flecha voló hacia el monstruo congelado, hizo un hoyo en hielo instantáneamente. En menos de un segundo, explotó en incontables piezas de hielo. Esta vez estaba definitivamente muerto.

Viendo a uno de ellos morir, los otros dos rugieron con furia. Tiraron la cabeza que estaban comiendo y corrieron hacia el edificio. Uno de ellos trataba de romper la puerta de seguridad con sus garras, mientras el otro escalaba el edificio, directamente hacia el sexto piso, de donde la flecho vino.

“¿Notaron dónde estoy?” Pensó Chu, su desesperación evocó una profunda ira en su corazón. “Así que ¿No quieres que viva? Entonces, tampoco quiero que vivas…”

Con la luz tenue de los vehículos en las calles y también el fuego de las explosiones de los cohetes, Chu Yunsheng puede ver claramente a los dos monstruos furiosos, a través de la vista infrarroja de su ballesta.

La cuarta flecha voló y golpeó al que estaba escalando la pared, congelándolo instantáneamente. El Plan de Chu era congelar a ambos en primer lugar, luego, asesinarlos utilizando el intervalo cuando trataran de romper el hielo. Recargando su ballesta rápidamente, trató de encontrar al tercero, pero se había ido de la puerta de seguridad. Desafortunadamente, en su posición actual, no podía ver si la puerta de seguridad fue rota o no. Así que no sabía a dónde se había ido.

Sin embargo, el tiempo era precioso. El tercer monstruo se había ido, pero el congelado todavía estaba allí. Inmediatamente lo asesinó y luego regresó al salón. Las ventanas ya no eran seguras, no sabía de dónde vendría el último. Por lo tanto, cargó su ballesta y esperó pacientemente en una esquina.

Asesinando a un insecto de caparazón rojo, utilizando solamente dos flechas. Si los militares supieran lo que podía hacer, ya lo habrían forzado a unirse al ejército, ya que es muy difícil penetrar la armadura del insecto de caparazón rojo, con solo balas ordinarias.

Chu Yunsheng sintió que no tenía mucho “Yuan Qi” en su cuerpo. Cada simple flecha congelante que salía disparada de su ballesta, consumía un montón de “Yuan Qi”, excepto por la primera, que no se activó. Durante su descanso, se conmocionó al descubrir que solamente podría activar una flecha más congelante.

Después de eso, su “Yuan Qi” estaría completamente agotado. Parece que para matar a tres insectos de caparazón rojo, necesitaría utilizar, al menos, seis flechas congelantes. El problema era que, ¡Está limitado a solo cinco flechas!  Así que, básicamente, no tenía oportunidad de ganar si los insectos de caparazón rojo, se recuperaban más rápido que él.

Sabiendo esto, inmediatamente tenía que restaurar su “Yuan Qi”, en primer lugar. Ya que el último todavía estaba afuera. Creía que cuando el monstruo llegara, su puerta y ventanas reforzadas, podrían retener el ataque del monstruo, por algún tiempo. También podía utilizar este tiempo para encantar su pistola.

Confiaba que si podía golpearlo con su flecha y congelarlo, estaba seguro de que podría asesinarlo con su pistola o el “Li Hou Fu” (Invocación del dios de la llama)

 El cuarto ahora parecía vacio, con solo unas piezas de muebles restantes, Chu ya había almacenado todo lo que necesitaba en su “Yuan Fu” de almacenamiento. Ahora estaba sentado en la mesa del saló, mientras restaura, apresuradamente su “Yuan Qi”, mientras escucha a sus alrededores.

“¡¡¡Monstruo!! El monstruo esta subiendo las escaleras” Gritó una persona de afuera, Chu Yunsheng saltó de la mesa. Como esperaba, ese último, entró al edificio y subió las escaleras.

“El problema es: ¿Debería salir y matar al monstruo en las escaleras o esperar hasta que el insecto rompa la puerta y matarlo ahí?” Pensó.

Sin embargo, no era un estratega militar o un combatiente especial. No podía encontrar rápidamente los pros y contras de cada uno de sus pensamientos. Necesitaba tiempo para pensar. Pero el insecto de caparazón rojo no le daría esto.

Chu Yunsheng escuchó los pasos de alguien que corría hacia arriba, justo afuera de su piso. Debido al apagón, el elevador dejó de funcionar, así que las personas tenían que usar las escaleras.

En este momento, Chu Yunsheng tomó la decisión más valiente de su vida. Abrió la puerta y enganchó su ballesta en la mesa donde estaba sentado, para reducir el recorrido, luego, esperó pacientemente mientras enfrentaba a la puerta, ahora abierta.


Cuando el monstruo aparezca, debe tirar del gatillo y golpearlo primero, para congelarlo. Esta era su única oportunidad de supervivencia. 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

2 comentarios:

  1. Me pereció muy buena la actitud del prta, nadie estaría tranquilo es esa situación.

    ResponderBorrar
  2. Muy tranquilo está el prota la verdad....Será por el Yuan Qi? O será por el libro?, O será que la adaptación del prota a esas situaciones es aterradoras...? Probablemente xD

    ResponderBorrar

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!