19 enero 2018

Dark Blood Age - Volumen 1 Capítulo 5

Retirada



Lo que sucedió después fue aún más atemorizante. Tres soldados armados con rifles de asalto, estaban disparándole al monstruo. A través de los binoculares, Chu, apenas pudo ver que había tenues luces rojas parpadeando alrededor del monstruo, cada vez que las balas lo golpeaban. Sólo unas pocas balas golpearon sus piernas, pero ellas no lo hirieron. Las balas solamente provocaban al monstruo a volverse más agresivo. 

Después de un rugido estridente, el monstruo corrió hacia los soldados que todavía estaban disparando. Fue rápido, más rápido de lo que Chu podría imaginar. Esa velocidad casi se podía describir como teletransportación.

Justo después de que corrió hacia los soldados, Chu, se dio cuenta de que donde estaba de pie, previamente el monstruo, había un cuerpo. El cuerpo parecía humano, pero, desmembrado en tres piezas, con todos sus órganos internos esparcidos encima del auto destruido. Chu, sintió un brote de repentino mareo y casi vomita.

El monstruo atrapó dos soldados, que no tuvieron tiempo de escapar, uno en cada garra. Los soldados arponeados estaban forcejeando, pero sus forcejeos no ayudaron. El monstruo, cerró lentamente sus garras, cortándolos a la mitad.

Los dos soldados no murieron inmediatamente. Uno de ellos utilizó sus manos para arrastrarse por el suelo, intentando escaparse con su cuerpo a la mitad. La sangre estaba por todos lados, pero el monstruo no estaba satisfecho. Puso uno de sus pies en la espalda del soldado arrastrándose. El pie afilado como navaja perforó y clavó al soldado en el suelo. Entonces, Chu, escuchó otro rugido desde el monstruo. El rugido, esta vez fue diferente, lleno de placer, en lugar de agresión. El monstruo, movió sus garras hacia atrás y adelante, como una celebración de victoria.  

“¿Es este el infiero o la Tierra? ¿Estoy loco ahora? ¿Estoy alucinando ahora? ¿Esto es lo que el libro dice sobre  cómo seremos condenados?” Chu no podía parar de temblar y no podía parar sus pensamientos de pánico. Entonces, repentinamente se detuvo y contuvó su respiración. Su rostro se volvió pálido y el sudor chorreaba de su cabeza. Estaba demasiado asustado para hacer un sonido. Todo lo que podía escuchar, era el latido de su corazón.

Fue el monstruo sangriento. En lugar de perseguir al último soldado que huyo, estaba mirando su edificio.

¡Qué mierda! ¿Por qué está mirando hacia aquí? ¿Me está mirando? ¡Ve y persigue a ese tipo que te disparó! No te hice nada… la cabeza de Chu estaba llena con estos pensamientos, mientras silenciosamente le rogaba al monstruo que se vaya.  Entonces, escuchó un ruido viniendo de abajo. Dio un pequeño vistazo a través de la ventana. Una mujer usando una chaqueta blanca, estaba tratando de escalar el edificio. Los vecinos, viviendo en los niveles de abajo, ya tenían sus ventanas y balcones, bloqueados con barras de metal reforzados. Estas barras de metal se volvieron las escaleras para que esta mujer suba.  

Aunque Chu estaba viviendo en el sexto piso y la mujer solo había alcanzado el segundo piso, no dudaba que esta mujer podría subir hasta la cima. Bajo situaciones extremas, un humano, con frecuencia mostraría un poder loco, para hacer cosas locas.

Chu estaba alarmado. Sabía que el monstruo quería venir a agarrar a esta mujer. También sabia que los animales viciosos no se daban por vencido fácilmente con sus presas. Con sus poderosas garras y capacidad corrosiva, el monstro podría fácilmente escalar los 12 pisos. Si escala hasta el sexto piso o entra al edificio por otro piso, no importa qué, no sería difícil para él, irrumpir a su apartamento. 

Mientras Chu estaba pensando en soluciones estando en pánico, el monstruo comenzó a aproximarse lentamente al edificio. Cuatro patas con forma de navajas afiladas, penetraban fácilmente las paredes del edificio y, constantemente escalaba. Chu supuso que todas las personas en este edificio, estaban asustadas hasta la muerte, ahora mismo… incluyendo al vecino que vive arriba, que encontraba bastante a menudo.

El mundo entero de repente se volvió silencioso. La mujer estaba tratando desesperadamente de escalar más y más alto. Ella no tenía tiempo para pedir ayuda, el monstruo estaba a solo un piso por debajo. Chu creeía que si el monstruo saltaba, fácilmente podría agarrar a esta mujer en sus garras. Estaba muerte de seguro.

El monstruo abrió sus garras. Probablemente se quedó sin paciencia y quería terminar este juego de cacería aburrido, lo antes posible. Cuando estaba justo por agarrar a la mujer, el libro, el cual estaba silenciosamente posado en la cama todo este tiempo, repentinamente brilló con una deslumbrante luz colorida. El espíritu de Chu en la cuarta dimensión, experimento instantáneamente un poder sin precedentes, viniendo de según parece, de todos lados. El Tian Di Yuan Qi en el espacio tridimensional parecía estar perturbado.

El monstruo también pudo haber sentido el poder viniendo del libro. Hizo un grito furte y en su grito, Chu pudo sentir tristeza y miedo. Sorprendentemente, el monstruo rápidamente bajó del edificio y escapó hacia la oscuridad, desapareciendo de la vista de todos. Sólo le tomó unos segundos, huyendo más rápido que cuando había atacado a los soldados.

Chu agarró rápidamente el libro y lo sostuvo con fuerza. El libro había regresado a la normalidad, pero le dejo a Chu, un sentimiento de sorpresa y con demasiadas preguntas.

La mujer que estaba subiendo, fue salvado por las personas que vivían en el tercer piso. Cuando el peligro se fue, ella estaba atascada en el tercer piso. Estaba exhausta y no podía escalar ni bajar. Cuando finalmente fue salvada y entró al edificio, comenzó a llorar tan ruidosamente que todos en el edificio, podían escucharla.

Chu puso nuevamente la placa de metal y selló las ventanas. Notó que su espalda estaba húmeda. La muerte estaba muy cercana a él. Si el libro no hubiera brillado en la oscuridad, no sólo la mujer habría muerto, todos en este edificio, incluido él, también habrían muerto. Tomó una decisión. De ahora en adelante, no importa a dónde vaya, el libro permanecería con él. Incluso cuando va al baño, todavía llevaría el libro.

El vecino que vive arriba, le dijo que alguien se cagó encima ese día, pero definitivamente no fue él. De acuerdo al éste, la mujer que el tercer piso salvó, viene de una familia rica. Ese día, su novio pidió permiso al ejército para salir de la zona de protección. Así que, ella salió con su novio, para tener un poco de diversión. Pero cuando estaban de regreso, el monstruo apareció y su novio murió en la escena inmediatamente. Quedó traumatizada.

Después de ese incidente, todo el barrio residencial se volvió más silencioso. El ejército vino y quitó el auto destruido, junto con el líquido corrosivo que el monstruo dejó. Algunas personas estaban pidiendo una descripción del monstruo. Más tarde, otro tanque y un vehículo armado fueron desplegados y posicionados en la calle donde sucedió el incidente.

Los siguientes días, no procedieron como Chu había temido o en la manera que el libro predijo. Los monstruos no desbordaron en el mundo, pero lo que sucedió fue al igual que una pesadilla. El monstruo rojo no volvió. Sin embargo, el vecino de arriba dijo que los militares habían descubierto monstruos en otras zonas. Ellos utilizaron ametralladoras pesadas en esos monstruos, pero tomó el sacrificio de una docena de soldados, antes de que pudieran matar uno.

Chu estaba muy nervioso ahora mismo. Un sentido de impotencia lo había abrumado. Si no fuera por su libro, ya se había vuelto loco.

“¡Práctica! ¡Práctica! Tengo que hacer un Yuan Fu de almacenamiento, y luego un Yuan Fu Sexta Armadura” Chu practicaba constantemente día y noche, aunque no había tal cosa como luz, después de que el sol desapareció.

Pasó 8 días para restaurar todo su Yuan Qi. Finalmente, había tenido éxito. Cuando Chu vio el Fu brillando con luz dorada, casi quería gritar en voz alta. Pasó 30 días para preparar este momento y no podía soportar otra falla.

Fue una cosa maravillosa y de algún modo una experiencia extraña; Chu recitó los conjuros con su boca e hizo los “Gestos de la Espada de Mano” con sus manos y dedos. El Yuan Qi comenzó a circular dentro del Yuan Fu y el Yuan Fu de almacenamiento salió disparado en una luz anaranja. Cualquier cosa que la luz tocara, mientras no estuviera adherida al suelo o la pared, era levantada en el aire. Si Chu recitaba los conjuros para almacenar, los artículos se contraerían, volarían hacia el Fu y se convertirían en un símbolo extraño en el Fu de almacenamiento. Después de almacenar todo lo que tenía en el Yuan Fu, luego cambió sus conjuros. El Yuan Fu almacenado se volvió un haz de luz que se proyectó hacia el brazo de Chu, transformándose en un patrón en su brazo.  

A través de su espíritu en la cuarta dimensión, claramente sintió que el Yuan Qi esta muy activo, alrededor del patrón en su brazo. También podía sentir todas las cosas en el Yuan Fu de almacenamiento. Chu estuvo emocionado por varios días y jugó con él, para poner a prueba sus capacidades.  


Hasta que unos días después, hubo otro disparo…


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

2 comentarios:

  1. El vecino de arriba es el puto amo.

    ¡Ve y persigue a ese tipo que te disparó! No te hice nada… (jajaja)

    ResponderBorrar
  2. Jajaja la aparición del monstruo me pareció bien, va poco a poco con solo unos monstruos aventurándose, no con todo siendo destruido al instante.

    ResponderBorrar

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!