14 enero 2018

Dark Blood Age - Volumen 1 Capítulo 4

La llegada de los monstruos despiadados



Un Yuan Fu, de nivel bajo, solamente se puede utilizar una vez. Cuando es consumido, todo el Yuan Qi almacenado dentro, desaparecerá. El Yuan Fu perderá todo su poder y todo lo almacenado dentro será removido. Así que, Chu Yunsheng o bien debe hacer uno nuevo como un respaldo o tiene que mejorarse a un nivel donde pudiera hacer un Yuan Fu de nivel tres. En ese momento, va a poder refinar el Yuan Fu de nivel tres con Yuan Qi, así que el Yuan Fu se podría utilizar una y otra vez.


La estructura de un Yuan Fu no es complicada. Tiene tres partes: la cabeza, el cuerpo y el pie. La cabeza es utilizada para direccionar el Yuan Qi hacia el cuerpo y activar el Yuan Fu. El cuerpo actúa como el espacio de almacenamiento para la invocación. Para Chu, una invocación era algo que no podía entender completamente. Al igual que manejar un auto, muchas personas saben cómo conducir las ruedas, pero no muchas personas entienden cómo funciona el motor. El pie del Fu, también es llamado el sello. Es utilizado para sellar el Yuan Qi dentro del Yuan Fu, así que el Yuan Qi no podría escapar. Muchos practicantes dejarían su firma personal en el pie, así sólo ellos pueden utilizarlo. Algunos practicantes no dejan su firma personal, permitiendo que otras personas usen el Yuan Fu.


Chu, paso casi tres horas para completar un Huo Bing (elemento de fuego) de Yuan Fu. Aunque era solo un Yuan Fu de nivel uno, consumió todo el Yuan Qi que almacenó.


Fue la primera vez que Chu, en realidad pudo sentir el Yuan Qi y ganó experiencia para hacer Yuan Fu. No quería tomar el riesgo de hacer primero unWu Na (almacenamiento) de Yuan Fu, ya que es un Yuan Fu de segundo nivel. No solamente es un Yuan Fu de segundo nivel mucho más difícil, sino que su oportunidad de tener éxito era muy baja. No tiene mucho tiempo, ni suficiente Yuan Fu para probarlo. Esperaba que la experiencia que ganó haciendo un Yuan Fu de nivel uno lo ayudara a completar un Wu Na de Yuan Fu, en el primer intento.


Cada decisión que ChuYunsheng tomara ahora mismo, puede afectar su vida luego, así que debe ser prudente.


Afortunadamente, él tiene el libro.Se dio cuenta de que era fácil hacer Yuan Fu. Pero de acuerdo al libro, todavía está muy lejos de la fase 2, el cual le proveería suficiente Yuan Qi para hacer un Yuan Fu de nivel dos. Para llegar antes a esa fase, Chu renunció al tiempo que utilizaba para descansar y gastó todo ese tiempo para practicar.


Durante el momento que Chu estaba ocupado cultivando Yuan Qi, la situación en el exterior se volvió peor. El clima se puso más frío y algunas personas murieron congeladas. El sol no mostraba ninguna señal de regresar. Las personas, con frío y hambrientas salieron de sus casas, buscando comida y asistencia*. Los conflictos nunca pararon y el ejército comenzó a perder el control de los disturbios. El ejército redujó las zonas que cubrían y solamente se enfocó en proteger las zonas importantes.


Chu no estaba consciente de lo que estaba pasando en el exterior, hasta que un día, un incidente extraño sucedió en su hogar.


Un hombre comenzó a discutir con un soldado sobre la muy baja cantidad de comida que recibía cada día. El hombre estaba furioso y le dio un puñetazo al soldado. Este puñetazo conmocionó a todos en la escena, incluyendo a Chu. El puñetazo que el hombre lanzó, instantáneamente congeló al pobre soldado. El hombre enojado, se asustó de sus manos, que todavía estaban cubiertas con hielo.


“No, no, ¡No fui yo! ¡Simplemente lo empujé! Todos lo vieron…”, gritó el hombre con una voz temblorosa. Lentamente comenzó a moverse hacia atrás y escapó de la escena.


Una hora más tarde, unos cuantos vehículos armados con un grupo lleno de soldados armados, vinieron a la propiedad y se llevaron al hombre de los puñetazos fríos. No importa qué extraños fueron sus golpes y cuánto daño podía hacer, en este momento, las personas todavía están asustadas del ejército.


El hombre de los golpes congelantes no se resistió. Trató de explicar que todo no fue su culpa, pero nadie estaba escuchando su explicación. Fue escoltado de su casa y dejó a su esposa y a un hijo de 7 u 8 años llorando en la puerta.


Chu, sabía que está situación era exactamente lo que estaba descrito en el libro. El espíritu de ese hombre, había despertado en la cuarta dimensión por si mismo. Ese hombre, claramente no sabía de su capacidad, hasta que sus emociones comenzaron a agitar el Mundo Original del Qi, alrededor de él, el cual, eventualmente le causó congelar a ese soldado.


Que tipo talentoso, pensó Chu. Chu envidiaba la capacidad del hombre de los golpes congelantes. Él ha estado practicando el Yuan Qi por tanto tiempo, para meramente despertar su espíritu en la cuarta dimensión, pero este tipo ya puede lanzar un golpe con daño congelante. Sin embargo; Chu todavía se siente afortunado, porque si no fuera por este libro, probablemente no sería capaz de lograr nada.


Este incidente también había alertado a Chu de que no podía decirle a nadie, ni revelar nada de sus capacidades…especialmente al ejército. Echando un vistazo a la escolta del hombre de los golpes helados, por el ejército. Chuni siquiera necesita imaginarlo, el ejército no va a tratar al señor golpes helados, de forma agradable, probablemente van hacer todo tipo de experimentos en él.


Chu cree que si las prácticas mencionadas en el libro funcionan, les diría a todos sobre ellas, así nadie sufriría; pero este incidente asustó a Chu.En su lugar, aprendió que el mundo había cambiado. No quería ser el segundo hombre de puños congelantes, así que debe mantener todo en secreto.


Unos días después, mientas Chu estaba agarrando las provisiones del ejército, el vecino que vivía arriba le dijo que el gobierno investigó el departamento y descubrió un montón de materia oscura y energía oscura, la cual no se pudo encontrar antes. Estos nuevos descubrimientos, probablemente tenían algo que ver con el hombre de los golpes helados. El gobierno ahora está investigando, enfocándose en investigar estos nuevos descubrimientos.


También escuchó del vecino que vive arriba, que debido a la energía oscura, la temperatura del planeta dejó de descender. Su vecino dijo que las plantas del exterior comenzaron a absorber la energía oscura en lugar de la luz del sol y estos cambios provocarían un nuevo ecosistema completamente. Pero Chu, realmente no sabía de lo que su vecino estaba ablando, Chu está feliz mientras no muera congelado o sofocado.


Su progreso con el Yuan Fu de almacenamiento no estaba yendo bien. Falló al hacer uno cuando pensó que todo estaba listo. Lo molestó toda la noche. Toda la noche, Chu se mantuvo pensando que si hace otro Fu, en lugar de un Fu de almacenamiento, probablemente tendría éxito en su intento anterior. Ahora que si Yuan había sido desperdiciado, tenía que reunirlo de nuevo.


Nueve días después, experimentó otro fracaso de un Yuan Fu de almacenamiento. Un grito lleno de miedo y pánico lo interrumpió, mientras hacía un Yuan Fu. Chu falló al sellar el Yuan Fu y todo el Yuan Qi se escapó. Y entonces, escuchó el disparo.


Chue estaba furioso. Pensó simplemente que debe haber sido alguien tratando de causar problemas. Los disturbios ya se han esparcido a esta zona, así que los disparos eran bastante frecuentes últimamente. Cuando es el fin del mundo, la desesperación, el caos y el hambre le daban a las personas, motivación para hacer todo tipo de cosas. La violación, el robo, el asesinato…etc, eran aceptables, mientras pueda ayudar a las personas a vivir felizmente por varios días, meses o años.


Ese vecino que vive arriba dijo que el ejército ya ha matado un montón de personas. La orden ha sido Dada: no hay tiempo para la prisión, el castigo es solamente disparar a matar. La nueva orden también es utilizada para intimidar a los civiles regulares, que podrían querer causar problemas en el futuro y prevenir la situación fuera de control. Ese mismo vecino también le susurró que, en realidad un montón de soldados hicieron bastantes cosas malas, pero nadie se atreve a destacar y acusarlos.



Chu fue una buena persona por 20 años. Es calmado y un poco tímido. El número de personas con las que había discutido en los pasados 20 años, se puede contar usa do una mano. Pero esta vez, aunque interrumpió su enojo un montón. Utilizo el coraje que ha estado construyendo por 20 años, para maldecir fuertemente, a través de la ventana a cualquiera que sea responsable por el grito. La cosa graciosa era que, en su mente, en realidad pensó que esa persona probablemente fue acribillada por el ejército. Así que no estaba asustado de que vinieran después por él.



Removió una pequeña placa de metal no sellada en la ventana. Cuando miro afuera, toda su ira fue, instantáneamente borrada por un sentimiento escalofriante de horror. Al otro lado de la calle, bajo la luz de los vehículos armados. Hay un enorme monstruo. Chu juró que, incluso los más viciosos y feos animales en el programa de televisión Planeta Tierra, se ven mejor que éste. Debajo del monstruo, hay un Audi, un auto deportivo que fue tan mal destrozado que fue difícilmente reconocible.


El monstruo es tan grande como un auto original deportivo. Cubierto con un exoesqueleto rojo, tiene cuatro cuchillas como piernas al final y dos largas garras mortales al frente. Che no pudo parar de temblar. A través de los binoculares, vio dientes afilados dentro de la boca del monstruo y ojos rojos color sangre en su cabeza.


Un líquido verde goteaba de su boca, causando un humo verde que sube mientras toca el auto deportivo destruido. Chu caso pudo escuchar el sonido chisporroteante. Un hoyo apareció en el auto, como si el líquido ha corroido y penetrado el metal. Chu ni siquiera necesitaba pensar sobre qué tan fuertemente es ese líquido verde corrosivo. La respuesta está frente a sus ojos.


“¡Estamos condenados, estamos condenados! ¡Están aquí, están aquí! ¿Qué hago? ¿Qué hago?”, Chu murmuraba incontrolablemente. Pensó que había planeado todo a la perfección. No entro en pánico cuando el sol desapareció. El caos mundial no lo asustaba. No estaba asustado del frío y la oscuridad, porque ya había completado sus preparativos.

¿Pero, esto? Esto es algo para lo que no está preparado aún. Su Fu no esta completado y los monstruos son mucho más fuerte de lo que esperaba. Tian Gui ha regresado como se esperaba. ¿Qué debería hacer ahora, que ha perdido su calma y su mente?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

3 comentarios:

  1. Seria una mala broma que ese monstruo que se tan fuerte solo sea uno de tantos iguales y comunes ._. Espero que sea uno fuerte y algo raro o el prota y la ciudad estarán en problemas si ejército de esas cosas carga contra la ciudad

    ResponderBorrar

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!