14 enero 2018

Dark Blood Age - Volumen 1 Capítulo 3

El mundo de oscuridad



¡Había personas por todos lados! Una multitud de personas de pie frente a las máquinas ATM, tratando de agarrar todo el dinero de sus cuentas. Mientras otras personas acudían en multitud a los supermercados para tratar de comprar tantas cosas como pudieran. Las gasolineras en la ciudad estaban llenas con autos y personas.

El departamento de policía de la ciudad de Sheng Cheng desplegó cada uno de sus oficiales, en un intento de mantener el orden en las calles. Sin embargo, apenas los mantuvieron bajo control.Si el sol fallaba en aparecer, el jefe de policías tenía poca de confianza en controlar y mantener el orden en la ciudad, por mucho más tiempo con solo su fuerza de policías.

Pero las cosas siempre empeoran. El día 24, el tercer día, después de la primera desaparición del sol, el sol, desapareció una vez más. Muchas tiendas y bancos, comenzaron a cerrar. Nadie podía relajarse después de ese momento. Las personas que no fueron capaces de entrar a las tiendas a tiempo, comenzaron a romperlas y agarrar todo lo que podían. La tasa de criminalidad incrementó rápidamente y los disturbios comenzaron a estallar por todos lados en la ciudad. El orden en la ciudad comenzó a colapsar.

Temprano en la mañana del 25, Chu Yunsheng escuchó disparos fuera de su apartamento, mientras los sonidos de motores de muchos tanques resonaban por las calles.

Era el ejército e intervinieron para mantener el orden en la ciudad. Los disturbios habían escalado a un nivel donde incluso la Fuerza Especial de Policías no podía manejarlos.

Los tanques y soldados fueron desplegados en el centro de la ciudad. Disparos de advertencia fueron disparados, pero no detuvieron a la gente. A los soldados se les dio permiso para disparar. Muchas personas fueron heridas y el recuento de cadáveres también empezó a aumentar. Pero  nadie estaba interesado en éste número. Todos los canales de televisión solamente estaban transmitiendo noticias especiales que le decían a las personas de la ciudad de Sheng Cheng que se calmaran, que permanezcan en casa y no salgan, mientras todo regresaría pronto a la normalidad.

Cuando Chu Yunsheng decidió rentar su apartamento, tomó un montón de cosas en consideración. Pensó sobre la participación del ejército y las zonas en las que podrían ser desplegados.Especialmente las zonas donde los funcionarios altos del gobierno y los ricos viven.

En su lugar, eligió rentar un departamento cercano a aquellas zonas. Aunque no recibiría el mismo nivel de protección, al menos, viendo soldados totalmente armados, patrullando la zona, le haría sentir seguro.

Después de la llamada corta con Yu Xiaohai el día 23,luego hizo algunas llamadas telefónicas a sus parientes y amigos. La señal era muy inestable por el momento, así que lo mantuvo corto; les recordó ser cuidadosos y guardar tanta comida como pudieran. Incluso les dijo su ubicación, solo en caso de que les sucediera algo, pudieran ir a su casa por refugio.

Pero parecía ser muy difícil ahora. Ya que el ejército tomó el control de la ciudad, los soldados y los oficiales de policía estaban protegiendo todos los cruces y caminos en la ciudad. A todo el mundo se le dijo que permanezcan dentro de sus casas y todas sus necesidades diarias estaban siendo transportadas* en la ciudad por el ejército, hasta que todo esto termine. *(Decía eso…)

El día 25, el sol desapareció por 2 horas.

El día 26, el sol desapareció por 4 horas.

El día 27, casi duro por 10 horas completas.

El día 28, el sol desapareció una vez más, pero esta vez, no regresó. Justo antes de que el sol desapareciera, la señal estaba estable, el presidente de los estados unidos dio su último discurso en la casa blanca: “Satan ha regresado a la tierra y nuestra fe, ahora está siendo probada por Dios. Sólo las personas que creen saldrán de la oscuridad y regresarán…”

Fecha: Diciembre 28.

El mundo fue sumergido en oscuridad.

Duración: desconocida.

Chu Yunsheng estaba sentado junto a una  ventana tranquilamente.Él ya sabía todo lo que estaba por suceder, pero cuándo realmente sucedió, comenzó a entrar en pánico.

El mundo había cambiado, las reglas habían cambiado, todo había cambiado. ¿Hubo un futuro? ¿Un nuevo mundo?

Pero esto solo era el comienzo. Las bestias de la otra dimensión estaban llegando. ¿Cómo se verían? ¿Realmente podría sobrevivir? Todo era desconocido.

La única cosa en que Chu Yunsheng se podía sentir aliviado era que finalmente pudo sentir un poco de Yuan Qi. Pero con solo ese poco de Yuan Qi, no podía hacer nada. Todavía necesitaba seguir practicando. También era la única cosa que podía hacer ahora. Las comunicaciones satelitáles estaban caídas. Los soldados estaban utilizando un megáfono en las calles, para mantener a los residentes en la zona, informados sobre cualquier actualización.

Cada día Chu Yunsheng iba a los pisos de abajo a recibir su porción de provisiones del ejército. Aunque no los necesitaba, no quería que nadie note nada extraño sobre él.

Un día, en su camino de regreso a su departamento, escuchó que el vecino de arriba, dijo que en algunos lugares en la ciudad todavía estaban teniendo disturbios. Aunque se les ordenó a las personas permanecer en sus casas. Algunos de ellos no podían manejar la presión del apocalipsis y comenzaron una disputa con el ejército. Un montón de personas fueron asesinadas a disparos. El miedo comenzó a esparcirse, incluso entre los soldados.

Chu Yunsheng decidió aguantar su ruina, que era permanecer en casa la mayor parte del tiempo. No tenía ninguna capacidad para protegerse del daño, por el momento. Todo lo que tenía era un Li Huo Fu (un talismán del Dios del fuego), que podía utilizarse para convocar fuego. Sin embargo, ni siquiera había probado su poder aún.

El tiempo pasó en la oscuridad. El clima en el exterior estaba volviéndose cada vez más frío, hasta que empezó a nevar. El vecino de arriba dijo que la era de hielo, probablemente estaba llegando, pero Chu Yunsheng no sabía si era cierto.

Chu Yunsheng había sellado todas las ventanas pero todavía no podía detener la caída de la temperatura dentro del cuarto. El suministro de electricidad comenzó a suspenderse y solamente tenía tres horas de electricidad durante el día. El suministro de gas también comenzó a disminuir. Por ahora, solamente la red de agua estaba siendo suministrada regularmente.*(espero que esta última parte tenga sentido, sino díganme qué poner).

Chu Yunsheng se envolvió a si mismo y se sentó en la cama. Era el quinto día en la oscuridad. El Yuan Qi que había almacenado, fue solo suficiente para hacer un “Yuan Fu” de nivel bajo.

Hablando de hacer Yuan Fu, el cual era un talismán Taoísta, Chu Yunsheng describió dos caminos diferentes para él mismo.

El primero era el camino del combate.

Como su espíritu, el cual pensó que era su sexto sentido, había crecido más fuerte en la cuarta dimensión, sintió que Tian Gui (Sky Track), traería las otras dimensiones más y más cerca, hacia la tierra, cada día.

El cercano Tian Gui estaba cerca de la Tierra, lo más peligroso vendría. Así que el necesitaba hacer, al menos, un talismán “Six Jia” que lo protegería con un escudo de energía también mejoraría su fuerza física; un talismán “Huo Bing” que convocaría soldados celestiales con atributos de fuego para encantar su arma con daño de fuego elemental; y por último un talismán llamado talismán “Sheng Bing” que encantaría una espada.

Predijo que con su capacidad actual, podría almacenar suficiente Yuan Qi para hacer esos talismanes de nivel bajo, antes de que las otra dimensión colisione con la Tierra.

El otro camino que podía elegir era, poder hacer un talismán “Huo Bing” para encantar su arma con daño de fuego elemental y un talismán “Wu Na” que crearía un espacio de almacenamiento de aire delgado. Podría utilizar el espacio para acumular todas sus cosas, que había almacenado en los pasados tres meses.

Un talismán Wu Na es uno de nivel más alto que los otros talismanes y si Chu Yunsheng terminaba el talismán Huo Bing, solamente tendría suficiente tiempo restante para hacer un talismán Wu Na. Tendría que abandonar los talismanes para la armadura y espada. La única arma que tendría por el momento, sería un arma encantada con fuego de daño elemental.

Chu Yunsheng estaba luchando para tomar una decisión. Por un lado, estaba asustado de morir y por el otro, lentamente comenzó a darse cuenta de que esta zona no sería segura a largo plazo. Probablemente necesitará escapar de aquí y los suministros son más importantes.

Chu Yunsheng sabía que no era un tipo talentoso. Si no fuera por el libro, probablemente estaría luchando por sobrevivir ahora mismo. Sería como las otras personas, incapaz de sobrevivir al apocalipsis. Sintió que podía perderlo todo ahora mismo, pero no podía perder éste libro. Mientras él tenga éste libro, cree que sobrevivirá. Él heredó este libro de sus padres después de que murieron y éste libro significa un montón para él.

¡Qué pasa si pierde el libro durante un escape! Chu Yunsheng lo consideraba. Era un riesgo que no podía permitirse tomar. Tenía que hacer un talismán Wu Na en primer lugar y usarlo para almacenar el libro.Luego necesitaría lanzar el talismán Wu Na en su cuerpo. De esta forma, nunca perdería el libro…


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

2 comentarios:

  1. la parte sobre suministros se entendio asi que sigue que esto esta muy bueno >.<

    ResponderBorrar
  2. Creemos la religión del libro que predice el fin de los tiempos... Espera ya lo tenemos la biblia...

    ResponderBorrar

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!