14 enero 2018

Dark Blood Age - Volumen 1 Capítulo 2

Pánico Global


Chu Yunsheng apagó su computadora. Él cree que las cosas continuarían poniéndose peor, pero el no tiene el tiempo para mantenerse al día. Lo que necesita hacer, es practicar las varias técnicas descritas en el libro antiguo y prepararse para el futuro cercano. Su primera prioridad sería aprender cómo crear una “Yuan Fu”, un tipo de talismán Taoista. De hecho, el ya sabe cómo hacer una, desde que ya podía entender 300 símbolos en el libro. Es por eso que ya intentó hacerlas en el pasado. Sin embargo, desde que ninguna de ellas funcionó como el libro describía, él ya había perdido interés en tratar de hacer más de ellas.


Aunque alrededor del mediodía, después de que el sol había desaparecido, se dio cuenta de que uno de los talismanes Yuan Fu, que él había creado emitió una brillante luz dorada. Era una de las cosas que el libro mencionaba que sucedería, después de tener éxito en hacer un talismán. El texto original Yuan Fu, fue visible brevemente en la luz dorada que repentinamente se encogió, como si fuera escrito dentro. El talismán flotó en el aire como algún tipo de fuerza reteniéndolo, hasta que Yunsheng lo agarró.

Yunsheng sospechó que la desaparición del sol, causó que las leyes de la naturaleza cambien, como mencionaba el libro. Era el comienzo de la profecía, “Tian Gui (Sky Track)* regresará, miles de leyes se volverán una”. El Yuan Fu que hizo, fue activado por una misteriosa fuerza, repentinamente permitiéndole funcionar ahora. (Sky Track, tiene varias traducciones, les dejo algunas y me dicen cuál les parece mejor:  Huella del cielo, curso del cielo, trayectoria del cielo…) 

Él volvió a estudiar cuidadosamente el libro, sobre las varias reglas para crear un Yuan Fu. Eventualmente, él descubrió que el texto escrito en el talismán, sería utilizado para crear un canal. Este canal permite a un tipo de energía llamada “Yuan Qi” para grabar varios “Fazhe” o conjuros en el núcleo del talismán. Es por eso que, cuando uno crea un Yuan Fu, la persona tiene que utilizar Yuan Qi, combinado con un Fazhe (conjuro) específico para el talismán, para ser activado y que se llame un Yuan Fu.

Cuando intentó por primera vez hacer un Yuan Fu, él no tenía ningún Yuan Qi. Entonces se preguntó sobre cómo funcionaba sin ser capaz de utilizar Yuan Qi. Pronto sospechó que el Yuan Fu se activó porque fue utilizado como un marcador en el libro antiguo y la luz emitida del libro podría haber causado un cambio en la estructura del Yuan Fu. Él no sabía cuándo el libro brillaría la próxima vez y como ya estaba sin tiempo, solo decidió parar de pensar sobre eso. 

Lo que necesitaba hacer, era reunir el tan llamado Yuan Qi Cielo y Tierra. De acuerdo al libro, el Yuan Qi era la fuerza fundamental  del universo que había sido cortada de nuestro sistema solar entero, por los pasados 5000 años. La razón era desconocida, pero por los pasados 5000 años, nuestro sistema solar ha sido aislado del resto del universo. Como el libro dice, Tian Gui (Sky Track) fue sellado.

Algún tiempo ha pasado, después de que el sol había desaparecido junto con el hallazgo de Chu Yunsheng del Yuan Fu trabajando. Él dedució que basado en estos eventos, el momento para el regreso de Tian Gui estaba cerca. El Yuan Qi ya podría estar comenzando a filtrarse en la Tierra. De acuerdo al libro, la mejor forma de averiguarlo era comenzar a reunir Yuan Qi.

A lo primero, el enfoque debería estar colocado en el Qi. Desde el entendimiento de Yunsheng, él necesita sentir el Yuan Qi, que no contenía ninguno de los varios elementos de la naturaleza. Él necesita absorber este Qi y dejarlo circular a través de todo su cuerpo.

La parte compleja de todo el proceso era cómo sentirlo y permitirle al Qi fluir en su cuerpo. También decía ser la parte más difícil de cultivar Qi, en general. El Yuan Qi existe en la naturaleza, pero no tenía ninguna forma o olor, es por eso que los cinco sentidos eran inútiles en ser capaz de sentirlo.

La forma más sencilla de reunir Yuan Qi, era a través del uso de un talismán del Cielo y la Tierra. Sería utilizado para establecer un canal entre el Yuan Qi y el cuerpo humano, el cual aumenta el sexto sentido en la cuarta dimensión, que ayuda con la resonancia con el Yuan Qi.

Desafortunadamente, Yunsheng no tenía ningún Talismán del Cielo y la Tierra. El único que funcionó sólo puede ser utilizado para convocar las llamas del Dios llamado “Li Huo Fu”. Así que, tiene que hacerlo de la manera antigua, yendo a lo profundo con la meditación, mientras repite hechizos que son mencionados en el libro. De lo que Yunsheng entendió, un espíritu despertaría en la cuarta dimensión, el cual sería su sexto sentido. Sin embargo, hay dos precondiciones: El practicante requeriría ser suficientemente talentoso y la zona donde cultiven, necesita estar llena con el Yuan Qi del Cielo y la Tierra.

Yunsheng ya sabe que no es talentoso. De acuerdo al libro y basado en su propia evaluación de si mismo, estaba muy lejos de ser una persona talentosa. Está un poco disgustado por ese hecho, pero todavía siente que estaba más bendecido que los demás, porque tiene éste libro en el cual confiar.

Yunsheng se sentó en el piso, mientras sostiene el libro. Él solía pensar que lo que mencionaban en las novelas de fantasía era fácil, pero ahora que él es el único que lo intenta, se dio cuenta de qué difícil era hacerlo. Estaba perplejó, quizás porque el Yuan Qi del Cielo y la Tierra en la zona era demasiado pobre o quizás porque el realmente no era suficientemente talentoso, pero no fue capaz de sentir nada, incluso después de seis horas de meditación.

Después de la decepción y la extenuante noche, la alarma de un celular despertó a Yunsheng.

Era su colega, Yu Xiao Hai, llamándolo. Xiao Hai era su mejor amigo. Yunsheng le advirtió antes sobre apocalipsis próximo, pero Xiao Hai dudó de él. Yunsheng respondió el teléfono inmediatamente.

“Hermano Chu, debí haberte creído. Necesitamos tu ayuda…”, sonaba muy ansioso. 

“¿Estas hablando sobre la desaparición del sol? Pero el artículo de las noticias explican que…”, Yunsheng lentamente respondió. Está cansado de que sus amigos se rían de él.

“¡Por favor! Este no es el momento para perder el tiempo. ¡El sol desapareció de nuevo! Casi ha sido media hora ahora, ¡¿No sabes eso?!...  ¡Todo el mundo se está volviendo loco ahora! ¡Echa un vistazo afuera, todo el mundo está loco ahora mismo!” Él alzó su voz.

“¿Desapareció de nuevo?”, Yunsheng no sabía nada sobre eso. Después de fallar para sentir el Qi, se fue a dormir inmediatamente. Pero la desaparición no lo sorprendió más, ya que sabía que esto sucedería.

De acuerdo al libro antiguo, debido al regreso de Tian Gui, todas las leyes se volverán una. Crearía el surgimiento de una energía cósmica que temporalmente bloquearía los fotones y otras partículas fuera de la tierra.  Esa es la razón por el que el mundo entero estaba en la oscuridad. Ya que las formulas y algoritmos en el libro eran demasiado complicadas, junto con el hecho de que Yunsheng no entendía la mayoría de los símbolos que estaban utilizados en el libro, no sabía por cuánto tiempo continuaría éste apagón.

“Hermano Chu, ¿Qué debemos hacer ahora? ¿Realmente es el fin del mundo?”, su voz comenzó a temblar.

“Ya te lo dije antes. ¿Por qué elegiste creerme ahora? ¿Fue muy divertido cuando ustedes estaban tirando de mi pierna?” Fue llamado “loco”, junto con “demente”, en los pasados tres meses y ahora, finalmente puede probar que tenía razón. Yunsheng se sentía mucho mejor ahora.

“Hermano Chu, por favor, deja de burlarte de nosotros. ¿Sabes lo que realmente está pasando ahora mismo? ¿Todos vamos a morir?”

“¡No! No se tanto, todo lo que sé, es que el día 28, el mundo será arrojado en la oscuridad. Necesitas preparar mucha comida, agua… no sé cuánto tiempo va a durar”. Yunsheng le contó lo que sabía.

“¿Qué, el mundo entero? ¡¿Qué hay sobre el sol?! Si desaparece, ¡¿Dónde orbitará la Tierra?! Si la Tierra deja de dar vueltas, ¡¿Cómo vamos a sobrevivir?!”

“No necesitas preocuparte demasiado. El sol, no se fue realmente. Los astrónomos ya han explicado que si perdemos nuestro sol, todos estaríamos muertos. El sol todavía está en nuestro sistema solar, solo que no podemos verlo.  Quizás vaya a aparecer más tarde y todo regresará a la normalidad…” Yunsheng intentó tranquilizar a Xiao Hai, esto era todo lo que podía hacer ahora. Si intentaba explicarle el libro, sólo Dios sabe cuánto iba a tomar. Ni siquiera sabía si Xiao Hai le creería.

“Estamos confiando en ti ahora, si tienes algo nuevo, por favor ponme al día”

“Hace tres días, ustedes pensaban que estaba loco. Ahora, están confiando en mi, malditos” Yunsheng se rió.

“¿Hola? ¿Hola…? ¡Maldición! ¡Se perdió la señal de nuevo!” Al otro lado de la llamada telefónica, Xiao Hai furiosamente dejó el teléfono y rápidamente dejó la empresa.  La comunicación global estaba en caos en este momento y sólo unas pocas personas todavía permanecían en sus oficinas, mientras casi todo el mundo tenía los pies desorientados, cuando se enfrentaban con lo desconocido.



1: Yuan Fu; termino para talismanes sobrenaturales Taoísta.

2: Yuan Qi; una fuerza fundamental del universo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

2 comentarios:

  1. diria que huella celestial siento que me gusta mas y tu decides y gracias por el cap

    ResponderBorrar
  2. Quiero ver cuando aparecen los monstruos jejeje siempre es la fase cuando este tipo de historias comienza con mejor contenido

    ResponderBorrar

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!