18 diciembre 2017

Dark Blood Age - Volumen 1 Capitulo 1


El sol desapareció


“¡La CCTV! ¡La CCTV! ¡Señores y señoras, ahora están viendo la CCTV!”


“¡Señoras y señores! Mi posición actual es en Queens, en la ciudad de Nueva York, los disturbios acaban de suceder aquí, la policía de Nueva York utilizó el personal masivo para dispersar el disturbio a la fuerza, el disturbio causó que una persona muera y más de otros 30 heridos, la situación también continua para mostrar……”

……

“Ahora miramos a Europa, luego de contactar a Sun Fei, vamos a mirar la situación de allí.”

“¡Hola!”

“Hola Sun Fei, ¿Ahora puedes decirnos sobre la situación de Paris?”

“Bien, entonces, comenzando hoy, en el Palacio de Elysee en Paris, hay un gran número de personas, sosteniendo carteles y reclamando al gobierno revelar la verdad, ahora podemos ver en el Palacio Presidencial que ha acumulado un gran número de policías y se intensificó para prevenir el avance, el Presidente Nicolas Sarkozy canceló una visita planeada al Medio Oriente, mediante la televisión le pidió al público mantener la calma……”

“Bueno, entonces vamos a conectarnos con Su Ren en Tokyo, hola, Su ren, Hola, Hola……bueno, posiblemente la señal satelital no es buena, ahora somos temporalmente incapaz de conectarnos con Su Ren, ahora invitamos a dos invitados al Estudio, para dar una explicación científica del incidente”

-  - - - - Anuncio - - - - - - -

“Bienvenidos, aquí esta la observación de las noticias del programa especial del CCTV, presentado por primera vez a la audiencia de hoy, hemos invitado especialmente a dos invitados, pero por supuesto, también son unos expertos académicos, éste es el astrónomo de la Universidad de Tsinghua, el profesor Huo Sinian y éste es de la Universidad de Ciencia y Tecnología de China, el Astrofísico y profesor Zhang Tingen!” 

“Gracias”

“Gracias por acompañarnos el día de hoy, profesores. Todos sabemos que hoy, Diciembre 22 a las 7:15 de la mañana, el sol desapareció repentinamente del cielo. No reapareció por aproximadamente 10 minutos. El mundo enteró observó este fenómeno astronómico especial que conllevó un montón de especulaciones porque no hubo reportes sobre un evento de eclipse solar antes del 22”

“Actualmente, una de las especulaciones más discutidas es la predicción hecha por la civilización Maya. De acuerdo a los mayas, se creía que el 22, que es hoy, el sol desaparecería y la tierra sería sumergida en la oscuridad. Sabemos que hay muchas personas que están muy preocupadas por la precisión de esta predicción”

“A diferencia de un eclipse solar, la luz del sol no desapareció gradualmente. En su lugar, el sol se esfumó instantáneamente. Mientras el mundo entero se envolvió en la oscuridad, muchos países estaban reportando tener una perdida de comunicación con sus satélites. Toda la situación caótica duró por aproximadamente 10 minutos, pero regresó a la normalidad inmediatamente después del evento”

“Debido a las similitudes entre los eventos recientes y la profecía Maya, muchas personas creen que la profecía puede hacerse realidad. Por supuesto, sabemos que esto también podría ser explicado por un raro fenómeno astronómico; esto, sin embargo, es un evento sin precedentes. Así que, por favor, profesores, dennos una explicación desde un punto de vista científico, que nos ayudará a entender esto, ¡Gracias!”

……*&m;……&m;……((¥¥&m;……]

“Después de la explicación de los profesores, podemos dormir seguros de que esto es solo un fenómeno astronómico especial que nunca hemos experimentado antes. Esto podría significar que los rumores relacionados a la profecía Maya pueden ser solo historias de terror infundadas. Este evento nos mostró que deberíamos mirar a tales cosas desde un punto de vista científico. No confíen ciegamente en los rumores; sólo causarán pánico innecesario…”

Chu Yunsheng apagó la TV, sintió que no hay necesidad de ver las noticias. Las personas han estado condenando a los tan llamados expertos en línea y rumores han sido esparcidos, de que los expertos están tratando de engañar al público. Es por eso que desde el 2008, no muchas personas creen en estos llamados expertos, mientras sólo se especializan en hablar tonterías. Por lo tanto, Chu Yunsheng no quería escuchar sus porquerías.

Aunque el gobierno está tratando de censurar todas las opiniones negativas en internet, todos sus esfuerzos son inútiles, mientras que algunas personas solo se están burlando de ellos, mientras miran las acciones sin sentido del gobierno. Algunos pueden estar tomando la situación a la ligera, pero la mayoría están en un estado de pánico. Solo mirando al supermercado local esta tarde. Una enorme multitud se precipitó para comprar provisiones de comida a largo plazo y otras necesidades. Si el público no puede obtener respuestas reales, esto pronto se volverá un desastre.

Chu Yunsheng cree fuertemente en su propia conclusión. Algo ha estado preocupándolo desde hace mucho tiempo. Todo comenzó con un libro que heredó de sus padres. Una reliquia que ha estado en su familia por generaciones. Aunque el libro estaba completamente ilegible, peor que las palabras crípticas de un oráculo, siempre ha sentido que había algo peculiar en él. Cree que la razón para los eventos recientes se puede encontrar dentro del libro. Que es capaz de esclarecer las muchas preguntas que están preocupando a las personas en todas partes.

……

Aunque el libro decía haber sido una reliquia familiar por muchos años, sólo estaba siendo utilizado para estabilizar una cama inestable. El libro era demasiado viejo y estaba demasiado desgastado, así que para ellos no tenía valor, además de su grosor. El padre de Chu Yunshen con frecuencia decía eso, a pesar de para lo que se estaba siendo utilizado, Yunsheng debería aferrarse a él hasta su muerte. El libro había sido pasado de generación en generación después de todo.

Pero, de hecho, cuando Chu Yunsheng había sido admitido en una universidad, su padre se esforzó para ser capaz de apoyarlo. Secretamente llevó el libro viejo de la familia a una tienda de empeño y un mercado antiguo para ser evaluado, con la esperanza de que pueda ser vendido para cubrir los gastos. El resultado de la evaluación fue que el libro no tiene ningún valor real. Dijeron que no es suficientemente viejo para ser coleccionable; Que era de, un máximo de alrededor de 3 a 5 años hasta el momento.

El padre de Chu Yunsheng se lo había pasado después, quien sólo continuó usando el libro para mantener estable la cama. No fue hasta que Chu Yensheng había decidido comprar una casa que también intentó vender el libro a la tienda de antigüedades, pero nadie estaba interesado en comprarlo. Frustrado, Chu Yunsheng abandonó la idea de vender el libro.

Por años el libro se mantuvo bajo la esquina de su cama. Incluso casi olvidó su existencia, pero una noche todo eso cambió.

Más temprano en esa noche que había roto con su novia. Intentó ahogar* sus penas. Fue entonces que el libro, que casi olvidó que incluso tenía, había comenzado a emitir una luz brillante. Perduró por cerca de 20 segundos, suficientemente largo para que Yusheng lo notara. Aunque estaba borracho en ese momento, todavía creía firmemente que lo que vio no era una ilusión. Contactó a sus amigos y les contó lo que vio, pero todo lo que hicieron fue burlarse de él. *(No decía ahogar, decía beber, pero no tendría sentido, así que lo modifiqué)

Con el fin de probarse a si mismo que lo que vio no era una invención de su imaginación e impulsado por la motivación de ganar dinero; llevó el libro a otra tienda de empeño. El resultado todavía fue decepcionante. Nadie creería que es un tesoro. Incluso lo había sometido a una prueba de datación de radiocarbono. La prueba aún resultó mostrar que el libro no tenía más que diez años; Por lo tanto, dijeron que podría ser un libro antiguo, pero tenía que ser algún tipo de réplica.

Chu Yunsheng estaba molesto por la prueba de los resultados, pero pronto había concluido que algo no tenía sentido. Sabía sobre este libro cuando era un niño y mientras no había sabido por cuánto tiempo su padre había estado en posesión de este libro, debería, al menos, haber sido más de 20 años. Lo había visto con sus propios ojos. Si el resultado de la prueba mostró que este libro no tenía más de 10 años, indicaba que el libro no podría ser tan simple como parecía para otros.

Chu Yunsheng había pasado un largo tiempo estudiando el material del libro, tratando de descubrir la edad real del libro, pero no obtuvo nada de él. Fue entonces cuándo tomó otro enfoque; intentando entender el contexto del libro. Fue por todos los libros que pudo encontrar respecto al idioma tradicional Chino, los huesos escritos de un oráculo, textos ancestrales y incluso literatura que podría tener una ligera conexión con los textos dentro del libro. Eventualmente, después de un largo tiempo de búsqueda, fue capaz de entender aproximadamente tres cientos símbolos relativamente simples. Para entonces fue el año 2010.

Unas meras 300 palabras no hacían que Chu Yunsheng leyera el libro entero; incluso con ellas no podría entender nada, después de las primeras diez páginas del libro. Pero con solo estas pocas diez páginas que fue capaz de traducir toscamente, Chu Yunsheng descubrió que el autor de este libro, repetidamente escribió que “Tiangui”, regresaría. Miles de leyes se volverían una. El universo revelará su verdadero rostro y el mundo estará condenado. (Tiangui significa Sky Track, pero no estoy muy seguro de  qué significaría…)

Chu Yunsheng estaba deprimido, después de la recienta rotura. Al mismo tiempo, una nueva película taquillera estadounidense con un marco apocalíptico fue lanzada. Sintió que no tenía nada, sino matar el tiempo y debido al aburrimiento y la curiosidad sobre la profecía Maya; utilizó una serie de reglas y algoritmos que había aprendido del libro, para calcular una serie de datos basados en el calendario nuevo. Chu Yunsheng estaba impactado, después de repetidamente obtener los mismos resultados. Mostraban que la fecha dicha para cuando “miles de leyeres se volverán una”, es en Diciembre 28 del 2012. Significa que, si puede creer el contenido del libro, en Diciembre 28 del 2012, el mundo se encontrará con el desastre.

Chu Yunsheng olvidó, cuántas veces había calculado esto; no creyó el resultado la primera vez. Simplemente porque no estaba seguro si entendió completamente los símbolos que había traducido del libro. Pero después de descifrar más símbolos, su cálculo todavía apuntaba al 28. Chu Yunsheng empezó a sentirse ansioso. No podía entender el por qué, pero se sintió como que el libro estaba afectando su mente. Utilizando una extraña fuerza para obligarlo a creer que los eventos escritos allí, se volverían realidad.

Chu Yunsheng se esforzó por algún tiempo, pero finalmente había decidido creer el resultado del cálculo. Intentó convencer a la gente en internet sobre esta información que había descubierto, pero, por supuesto, nadie le creyó, como la internet es conocida por sus muchas teorías locas. Además de eso, el gobierno comúnmente censura los rumores locos que son publicados en internet, incluida sus teorías. Como resultado, sus publicaciones pronto fueron removidas.

………

Hasta hace tres meses, cuando estaba a punto de ir a dormir, el libro antiguo comenzó a emitir unas coloridas luces, de nuevo. Previamente Chu Yunsheng estaba ebrio, pero esta vez estaba sobrio. Después de esta experiencia impactante, ya no tenía ninguna duda sobre lo que había visto. Se ha estado preparando para este día por tres meces. Las decisiones que había tomado en los previos tres meses, causó que sus amigos piensen que se había vuelto loco y casi lo arrastraron al hospital.

Había vendido sin vacilación la casa, la cual había comprado con una hipoteca, a cambio del dinero para comprar todo lo que necesite. Todo lo que era valioso, que cree que no necesita para el futuro, lo vendió a cambio del efectivo. Utilizó aquellos fondos para rentar dos apartamentos cercanos en el mismo piso, en el mismo edificio, en el centro de la ciudad de Shen Cheng. Los apartamentos que eligió no están en la planta baja del edificio, porque eso es vulnerable a los ingresos forzados. También no están en el piso más alto, porque el libro advertía que el regreso de Tiangui causaría que la tierra colisione con otras dimensiones, arrojaría viciosas bestias tan poderosas que nadie en la tierra sería capaz de matarlas.

Chu Yunsheng utilizó el más duro acero para sellar las puestas y ventanas. También almacenó grandes cantidades de comida, agua limpia y otros suministros, tales como sal, azúcar, papel, baterías y incluso pasta de dientes, detergente y encendedores. Compró todo lo que pudo pensar; calculó que si tenía 2 libras de arroz al día, el arroz que almacenó podría ayudarlo a sobrevivir por varias décadas.

Incluso compró una pistola y 100 rondas de munición en el mercado negro. Gastó todo lo que pudo para comprar lo que podría necesitar; Todos sus ahorros fueron de unos pocos cien mil yuanes a solo a poco menos de 2000. No era que no quería gastarlo todo. Es solo que no hay más espacio para que él guarde cualquier cosa. Incluso el baño estaba relleno de cosas.

Los propietarios de Chu Yunsheng, todos estaban fuera de la ciudad. Ellos difícilmente vuelven a la ciudad Shen Cheng. En Diciembre 21, Chu Yunsheng derribo la pared entre los dos apartamentos que rentó. Después de que bloqueó la puerta del frente en uno de los apartamentos y bloqueó todas las ventanas en ambos. Después de preparar todo, tranquilamente comenzó a esperar por el apocalipsis.

 No es que Chu Yunsheng no quiere ayudar a sus amigos; Es solo que casi todos creen que esta loco e incluyendo sus parientes, nadie le creerá.

Sin embargo, comenzando esta mañana, ha estado recibiendo un creciente número de llamadas telefónicas. La desaparición del sol causó que mucho más pánico de lo que pensó que fuera posible, aunque muchas personas todavía crean que es ridículo creer que es el fin del mundo, el pánico solo se mantuvo esparciendo. Es por eso que, las personas que sabían que Chu Yunsheng había estado preparándose para esto, todos lo llamaron para pedirle un consejo. Chu Yunsheng realmente no sabe muchos detalles. Incluso a penas conoce las primeras páginas del libro. Todo lo que puede hacer, ahora mismo, es decirle a la gente que almacene más comida y todo lo que podrían necesitar durante el próximo desastre.  

Las noticias en la noche estaban repetidamente diciendo a las personas que hay una explicación científica para éstos fenómenos; no es el fin del mundo. ¿Pero quién les creerá ahora? Los rumores se han estado esparciendo más rápido que las noticias, los disturbios se están poniendo cada vez más peor. Casi todos los sitios web de noticias han colocado una sección apocalíptica en sus portadas.

El sol desapareció; ¿La profecía Maya realmente se hará realidad?

Es el fin del mundo. ¿Estás listo?

El 2012 está aquí. ¿Has comprado las entradas?


DBA~Siguiente


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

8 comentarios:

  1. owo no se si se enviaron mis 2 comentarios pero te apoyo y sigue asi owo que esta joya esta muy buena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no se enviaron 7-7 .....bueno la novel esta shidori owo .....sigue asi xD que esta demasiada buena xD

      Borrar
  2. Dije que lo agregaría a pendientes pero al final no me pude aguantar

    ResponderBorrar
  3. Dijieron que estaba loco heee, ¿Quien es el loco ahora? :v

    ResponderBorrar
  4. Me gustan mucho estas novelas, continuare leyendo con muchas espectativas XD

    ResponderBorrar
  5. Mi hermano me obliga a leerlo, pero creo que me gusta, alv.

    ResponderBorrar

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!