03 diciembre 2018

Dark Blood Age - Volumen 1 Capítulo 6

El momento entre la vida y la muerte



Hubo una fiera batalla entre el ejército y los tres monstruos en la calle. De acuerdo al vecino de arriba, el ejército nombró a esos monstruos como Insecto de Caparazón Rojo, provienen de la clase insecto en el reino animal. Tenían una extremadamente fuerte defensa y capacidad de ataque. Sus secreciones también eran extremadamente corrosivas.

Por suerte, había tanques y vehículos armados en la calle. Sin embargo, aunque mataron tres insectos de caparazón rojo, pagaron un alto precio por eso. No hubo celebración, después de que la batalla terminó, ni llantos o gritos de tristeza. Todo volvió al estado tranquilo como era antes.

Después del segundo día, el ejército comenzó a dar incluso menos comida que antes. El vecino de arriba le dijo nuevamente, que no era seguro transportar suministros ahora. En todas partes estaban bajo los ataques de grandes cantidades de insectos de caparazón rojo.

También afirmó que incluso tiene un mensaje de un informante dentro del ejercito, diciendo que los militares, probablemente abandonarían esta zona, estaban comenzando a prepararse para la recolocación. Dijo que había un lugar, donde los monstruos de caparazón rojo estaban constantemente saliendo. Y el número comenzó a incrementarse rápidamente, el ejército comenzó a perder control de ese lugar.

¡Este tipo debe estar maldecido! Todo lo que dijo, comenzó a suceder. Aproximadamente luego de 7 u 8 días luego, los insectos de caparazón rojo comenzaron a aparecer con más frecuencia, alrededor de su barrio residencial.

Había un edificio justo detrás del barrio residencial, donde Chu Yunsheng estaba permaneciendo, cada vez, cuando era cerca del horario de la madrugada en la “edad de la luz”*, habría muchos gritos horrorificos, mesclados con rugidos agudos de animal, resonando desde allí. (Día antes de la desaparición del sol, ahora sería la “edad oscura”)

Las tropas fueron enviadas a lidiar con ello varias veces, pero gradualmente se detuvieron y nunca regresaron a revisar de nuevo.

El rugido de los insectos de caparazón rojo, comenzaron a aparecer por todas partes alrededor de su barrio residencial, mientras el tiempo pasaba. La ciudad de Shen Cheng ya no era un lugar seguro para quedarse. Los peligros estaban por todas partes. Estaba viviendo con miedo día tras día, pero todavía no olvidó cultivar el Yuan Qi.

No pasó mucho tiempo, hasta que el ejército retiró su primer regimiento de la ciudad. Bajo la protección de un gran número de tanques y vehículos armados, un gran desfile de caravanas privadas, estaban pasando lentamente la calle, frente a su barrio residencial. El vecino de arriba, dijo que el primer lote de retirada eran algunas personas con poder, que eran protegidas por las tropas de élite, pero no sabía específicamente a donde estaban yendo, quizás a alguna base militar.

Una semana después.

Los soldados que distribuían la comida en la zona, habían dejado de aparecer por unos días, el número de tropas del orden público comenzó a reducirse, la situación comenzó a ponerse peor. La mujer del vecino de arriba casi fue violada, pero por suerte, Chu Yunsheng estaba allí, utilizó el arma que compró, para detener al tipo.

El vecino estaba muy agradecido por lo que hizo. Más tarde esa noche, le contó otro secreto que conocía. Escuchó de su contacto dentro de los militares, decir que después de tres días, el último grupo de topas bien equipadas, ayudaría a evacuar el resto de gente importante. Por alguna razón desconocida, él estaba en la lista.

Aunque estaba en el nivel más bajo de la lista de protección, tenía permitido traer a tres miembros de la familia con él. Desafortunadamente, eran una familia de cuatro, así que, no le pudo dar un lugar a Chu Yunsheng. Chu Yunsheng ya había sabido que no era apto para estar en la lista, por lo tanto no pensó demasiado sobre eso.

Tres días después.

La mujer que fue salvada por los vecinos del tercer piso, regresó y se los llevó, parecía que de ahora en adelante, ellos también recibirían la protección del ejército.  

Aunque pensó eso, fue su libro el que salvó la vida de la mujer, pero no se atrevería a decir de todos modos. Por supuesto, otros podrían no creerle también. La mujer parecía tener un buen corazón, pero se rindió con la idea de buscar ayuda de ella. Después de todo, la explicación, solamente causaría más problemas de los que el quería.

Sin embargo, no esperaba que la evacuación en el tercer día estuviera comprometida. Incluso con la ayuda de los vehículos fuertemente armados, sólo tuvieron una oportunidad de moverse a una distancia muy corta, antes de que fueran detenidos por los ciudadanos. La gente estaba furiosa de que los militares querían abandonar a los civiles, todo el mundo estaba reunido en la calle, demandando un trato justo.

Chu Yunsheng no bajó, estaba preocupado de si los insectos de caparazón rojo aparecerían, removió una pequeña placa de metal de la ventana y notó que la calle había sido bloqueada por una multitud. La vanguardia de los militares había estado alejándose unos bloques desde su apartamento, sólo pudo ver algunos autos que estaban obstruidos al fondo y las personas comenzaron a lanzar todo tipo de cosas hacia los autos, para expresar su ira.

Antes de que el vecino que vivía arriba se fuera, le dijo a Chu Yunsheng que el cuartel general de los militares, ya había dado la orden: durante la evacuación, cualquier obstrucción de las tareas militares sería neutralizada. Todas las tropas no necesitaban reportarle a un alto mando, antes de ejecutar la orden. Este fue el momento del problema. El duro castigo era inevitable.

Pero cuando el regimiento número 126 fue bloqueado por miles de personas, incluso el oficial militar superior, tampoco se atrevería a ejecutar la orden. Había demasiadas personas y todos eran civiles normales. Solamente causaría más problema, si comenzaban a asesinar personas. Los reportes fueron enviados al cuartel general constantemente. Pero, mientras tanto, el oficial militar necesitaba calmar a la multitud.

Luego, Chu Yunsheng escuchó la voz de un hombre, desde muy lejos, el hombre estaba utilizando un megáfono para gritar: “¡Compañeros! ¡Compañeros! ¡Por favor, escúchenme! Soy el comisario político Qin Gan, del regimiento número 126. Por favor, mantengan la calma, les aseguro que el cuartel general nunca abandonaría ningún compañero, en el plan de retirada de los militares, están incluidos ustedes. ¡Por favor, créanme!” (Modifiqué un poco esta oración, había partes que no tenían sentido…)

……

“¡Estas mintiendo!”

“¡Mentira! Tu gente se ha ido, ¿Quién nos va a evacuar?”

“¿Ellos son personas, nosotros no? ¿Son el ejército de la gente o de la gente rica?”

……

La multitud estaba furiosa, nadie le creyó una sola palabra de lo que dijo.

Qin Gan alzó la voz, gritando: “¡Compañeros! No sean cegados por ciertos criminales, los militares no los abandonaran. Yo, Qin Gan, estoy dispuesto a permanecer detrás y ayudar a evacuar, a cada uno de ustedes. Por favor, ¡Créanme! Un gran número de tropas, todavía están defendiendo el frente, no somos el último lote, evacuar requiere orden, de otro modo, sería vulnerable a los ataques de los monstruos, ¡Debemos asegurar la pérdida más pequeña!

……

“No escuchen a este bastardo, absurdo!”

“Si este es realmente el caso, ¿Por qué los oficiales del gobierno y los ricos van primero, por qué somos los últimos?”

“El dinero es inútil, solo es papel ahora”

“No sabes nada, la gente rica tiene un antecedente de relación con esos oficiales del gobierno, deben tener algún tipo de trato sucio. ¡No significamos nada para ellos!”

“Espero que todos sean comidos por los insectos, esos malditos…”

La situación estaba muy caótica, la multitud no mostraba signos de irse, más y más gente comenzó a reunirse, hubo un soldado que no pudo manejar la presión y disparó un tiro de advertencia, fue como si una bomba, acababa de caer en la multitud.

“¡Asesinos!”

“¡Van a matar a todos ahora!”

“Luchemos contra ellos”

……

Qin Gang se dio la vuelta, él estaba furioso, “Quién diablos disparo el tiro, voy a matarlo”, él le gritó a sus hombres.

Los soldados que dispararon el tiro, ya estaban rodeados por la multitud furiosa, y estaban preparándose para correr hacia los vehículos militares.

¡De repente!

Alguien gritó: “¡Mon…! ¡Mon…! ¡Monstruooooo!”

Uno; Dos; Tres…al menos, cincuenta o sesenta de los insectos de caparazón rojo estaban corriendo por las paredes de los edificios, en ambos lados de las calles, ¡Se estaban acercando rápido! Toda la multitud estaba aterrorizada y comenzó a dispersarse, todo el mundo estaba corriendo hacia todas partes.

¡Había 60 de los insectos de caparazón rojo! Nadie se atrevería a quedarse.

Mientras las telecomunicaciones no se podían utilizar por el momento, el comandante del regimiento número 126, estaba utilizando el megáfono para gritar:

“¡Listos para contraatacar! 2º Batallón, 3º batallón, 7º batallón, preparen las ametralladoras pesadas, los lanza misiles, ¡Todos los vehículos armados prepárensen……!”

Mientras las ametralladoras pesadas estaban disparando, los misiles estaban volando, la multitud estaba pisoteándose entre sí y corriendo hacia el edificio más cercano, en busca de un escondite.

Bajo la lluvia de balas y cohetes, los insectos de caparazón rojo, todavía estaban corriendo hacia adelante, sólo unos pocos fueron mandados a volar, por los cohetes, el resto de ellos no fue afectado, por las balas. La saturación de fuego, solo causó unas grietas y hoyos en sus caparazones, ninguno de ellos estaba muerto.

Hasta que alcanzaron a la multitud, inmediatamente comenzaron a matar gente. Los gritos escalofriantes, justo antes de que la gente muera, constantemente venía de la multitud.

Eran ágiles, uno de ellos, fácilmente esquivó los misiles y el ataque de los tanques, corrió hacia la formación de las tropas y se paró arriba de un tanque, abrió su boca sangrienta y escupió un líquido verde en el tanque. La armadura fue rápidamente corroída con una velocidad, la cual era visible a simple vista.

Hizo un rugido fuerte y agudo, comenzó a brillar en rojo, luego, solo utilizó su garra frontal para abrir la armadura del tanque. A través del hoyo que fue penetrado por su secreción, mató a los soldados dentro del tanque. Antes de que los soldados dentro del tanque, fueran asesinados, ellos todavía estaban tratando de utilizar sus pistolas para matar al monstruo.

Chu Yunsheng admiró la determinación de esos soldados, si fuera él, probablemente ya se habría desmayado.

Tomó un profundo respiro. Necesitaba lanzar el talismán de escarcha en la ballesta que compró hace tres meses.

De acuerdo al libro, después del encantamiento. Sería capaz de utilizar el Yuan Qi en esta ballesta, desencadenaría una flecha con daño de congelación. Era una muy efectiva manera de matar a esos monstruos porque resultaban ser monstruos del elemento fuego. 

Antes de que los monstruos aparecieran, él no sabía qué tipo de monstruo aparecería, así que hizo un montón de talismanes del elemento fuego, los cuales eran menos efectivos que el talismán de escarcha.

Ahora necesitaba apresurarse en hacer más de esos talismanes de escarcha. Para protegerse a si mismo.

La razón de por qué estaba en tal apuro, era que se dio cuenta de que tres monstruos de caparazón rojo, estaban persiguiendo a la multitud hacia su edificio. A menos que el libro brillara de nuevo, de lo contrario, esos tres  monstruos definitivamente los seguirían hasta su edificio.


Pero ¿Cuándo brillaría la luz del libro? Él no lo sabía. Así que tenía que depender de sí mismo. Chu Yunsheng tenía que evitar tener un combate cercano con esos monstruos. Porque no tenía ninguna protección, ni su velocidad era suficientemente rápida, comparada a esos monstruos. Es por eso que la ballesta era la mejor opción para él. 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

3 comentarios:

  1. Será escarcha en lugar de escharcha no?
    Pd: en los últimos 6 párrafos

    ResponderBorrar
  2. Comienza a ser más interesante, estaré leyendo esta historia por los próximos dias-semanas-meses? (No revise cuantos cap había jajaja)

    ResponderBorrar

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!