05 diciembre 2018

La Era Obscura - Volumen 2 Capítulo 71


La cima de la etapa uno del Yuan Tian


Cada doce horas, Chu Yunsheng regresaría al edificio y cada vez, estaría cansado. Necesitaba restaurar su fuerza física, tanto como fuese posible, mientras los profesores dibujaban el nuevo mapa.


Una vez que paraba de luchar, su mente se llenaría con símbolos y encantamientos del libro antiguo. El tiempo pasaba rápidamente, cada vez estaba más y más preocupado por el monstruo de llamas.

No sabía por qué tenía un sentimiento de que necesitaba comprender algo primero, antes del avance de la etapa uno del Yuan Tian. Sin embargo, solamente cuando alcanzara la etapa dos del Yuan Tian, tendrá suficiente poder para distraer al monstruo de llamas. Así que, ignoró ese sentimiento.

Ya que estaba cansado, cada vez que entraba al edificio estaba sin la armadura, ignoraba las ruidosas discusiones que sucedían en la zona de la entrada, incluso el comandante Du le insinuó que era tiempo de que les mostrara un poco de sus capacidades, pero aún así se rehusó.

No era que Chu Yunsheng trataba de hacer un espectáculo. Era porque cada vez que regresaba ya estaba cansado, necesitaba recuperar su fuerza lo antes posible, además, todavía no había alcanzado la etapa dos del Yuan Tian, una vez que mostrara su habilidad, definitivamente recibiría aún más cuestionamientos.

Chu Yunsheng acurrucó su cuerpo en la silla cada vez, su mente era torturada por sus excesivas actividades. Yao Xiang estaba en guardia no muy lejos de él, mientras trata de practicar varios tipos de métodos de cultivación. Desde la última vez, las personas cuestionaban la capacidad de Chu Yunsheng, había mucha gente que quería desafiarlo, así que, Chu Yunsheng se sentía ansioso cuando estaba descansando solo. Especialmente durante éste período cuando su mente no era estable. Fue por eso que fue hasta el comandante Du para pedirle que Yao Xiang lo protegiera.

Desde el comienzo de la era obscura, entre las personas que Chu Yunsheng había conocido, además de Yu Xiaohai, en quien confiaba más, sólo quedaba Yao Xiang en quien podía depender.

Las tropas habían recolectado más y más insectos de caparazón rojo y monstruos de ojo rojo, Chu Yunsheng los almacenó a todos ellos dentro del talismán de almacenamiento. Planeaba mejorar su equipo cuando alcanzara la etapa dos del Yuan Tian, sospechaba que la armadura y la espada Qian Bi definitivamente serían capaces de alcanzar otro nivel.

Antes del último día y las últimas 12 horas, a Chu Yunsheng sólo le restaba una circulación. ¡Casi alcanzaba la cima de la etapa uno del Yuan Tian!

El cuerpo de Chu Yunsheng estaba lleno de Yuan Qi. Sentía que tenía demasiada energía para utilizar. Saltando de un ratán a otro, ¡Su velocidad era incluso más rápida que antes! Trepó por un ratán de una planta gigante y saltó en un edificio a través de su ventana. Cuando llegó al otro lado del edificio, repentinamente se dio cuenta de algo.

Apareció frente a él, un grupo de monstruos de ojo rojo que atacaban a una multitud de aproximadamente 30 personas. Desde que el comandante Du esparció las noticias de que iban a romper las paredes de niebla y escapar de la ciudad Jin Ling, esas personas, que habían estado escondiéndose desesperadamente en cada esquina de la ciudad, ya no querían esconderse más. Todos ellos se dirigieron al edificio Jin jiang en la sección 9.

Si no había nada de esperanza y si sólo quedaba la desesperación, las personas se hundirían en la depravación, una vez que hubiera esperanza, incluso si solo era la esperanza más leve, el mayor deseo de sobrevivir ardería desde lo profundo de la mente de las personas, especialmente si esas personas que estaban con sus hijos.

Habiendo sido atrapado en la ciudad de niebla, los hizo perder la esperanza antes. Incluso vieron las tropas del comandante Du conduciendo en la ciudad, no les podía importar menos pedir ayuda. ¡Pero ahora, una tropa con un gran número de científicos, guerreros despertados y armadas pesadas, afirmaban que eran capaces de romper las paredes de niebla en tres días! Era como si las personas ahogándose, finalmente agarraron algo que los detuvo de hundirse. Además de las personas que no podían moverse debido a la hambruna, todos los demás estaban precipitándose hacia la sección 9. 

Chu Yunsheng reconoció vagamente a un par de personas en la multitud, eran de la multitud del oficial de gestión urbana que lo guió a él y a Yao Xiang hace unos días. El oficial de gestión urbana había muerto, sólo quedaba la mujer líder para guiar al resto de las personas. Todavía sostenían los caparazones rojos como escudos y esas barras de metal como armas, resistían tenazmente a los monstruos de ojo rojo.

Esos eran humanos comunes, sólo podían depender en un par de pistolas y armas de metal para lidiar con los monstruos de ojo rojo. Cuando Chu Yunsheng apareció, ya comenzaba a tener bajas. En el camino había cinco o seis cuerpos a la mitad tendidos en el suelo. Pero lo que era más asombroso era que ninguno de ellos intentó escapar secretamente. Todos permanecían juntos defendiéndose a si mismo mientras lentamente avanzaban hacia la pared de niebla.

Había una docena de monstruos de ojo rojo. Chu Yunsheng levantó el arco, lo cargó con la flecha y la imbuyó con suficiente cantidad de Yuan Qi. Su habilidad de disparo se había incrementado un montón, sin embargo, los monstruos estaban a unos 40 metros de distancia de él, además disparar a los objetivos voladores todavía era un poco difícil para él. A penas pudo golpear a los monstruos que extendieron sus cuerpos.

¡Wooosh! ¡Wooosh! ¡Wooosh!

Chu Yunsheng disparó continuamente flechas. Debido a que no tenía precisión, utilizó los números para compensar su debilidad. Su velocidad de disparo era rápida, en un segundo ya había disparo 5 flechas. Sin embargo, todavía no era suficientemente rápido. Para acelerar, decidió ya no cargar flechas reales. El Yuan Qi comenzó a formar flechas en el arco y voló hacia los monstruos.

No gastó mucha energía para lidiar con los monstruos de ojo rojo. Una flecha congelada no le consumía mucha energía, además, su cuerpo ahora estaba lleno de Yuan Qi, así que aunque disparara muchas veces, realmente no le importaba en absoluto. Además, para completar el último ciclo tan pronto como pudiera, necesitaba utilizar tanto Yuan Qi como pudiera. Tenía más de 20 talismanes de absorción que estaban llenos de Yuan Qi, como respaldo, por lo tanto, podía reponer su Yuan Qi en cualquier momento.

Esos monstruos fueron derribados uno a uno, sólo unos pocos se giraron y volaron hacia Chu Yunsheng.

Chu Yunsheng inmediatamente comenzó a aprovechar el Yuan Qi rápidamente dentro de su cuerpo, disparó velozmente un par de flechas congeladas, luego se colgó el arco en su hombro. Desenvainó la espada y saltó del ratán, mientras cortaba hacia abajo, ¡Dos monstruos fueron instantáneamente cortados a la mitad!

“¡¡¡Miren!! ¡El hombre con la armadura roja!” Una mujer en la multitud gritó.

“¡¿Estamos salvados?!” Una mujer lloraba en voz alta.

“Mmm… ¿No hemos conocido a esta persona antes?” Uno de los niños en el grupo del oficial de gestión urbana murmuró.

………………………………….

Chu Yunsheng estaba agitando su espada velozmente, el número de monstruos de ojo rojo rápidamente se redujo. ¡Cuando el último cayó, todos estaban asombrados de ver que el monstruo repentinamente se giró e intentó escapar! 

¡Desde el día que esos monstruos aparecieron, nunca habían visto que ningún monstruo intentara escparar de la batalla!

Incluso Chu Yunsheng, quien había combatido con tantos monstruos tantas veces, también estaba sorprendido.

Había visto muchos comportamientos extraños antes. Cuando combatió con 5 insectos de caparazón rojo en el supermercado en la ciudad Shen Cheng, el último insecto intentó pedir ayuda, pero eso fue todo lo que hizo, aún así no escapó.

En un momento de pausa, el monstruo de ojo rojo ya había escapado a una distancia corta, Chu Yunsheng rápidamente sacó el arco y flechas, pateó los ratanes a su alrededor y saltó para comenzar una persecución a alta velocidad. Imbuyó el último poco de Yuan Qi dentro de su cuerpo a la flecha y aterrizó en una rama. Tres flechas fueron disparadas continuamente. El último ojo rojo, que estaba escapando asustado, finalmente fue derribado.

Al mismo tiempo, la última circulación de Yuan Qi fue completada finalmente. Chu Yunsheng repentinamente sintió que su cuerpo era muy ligero. Casi cayó del ratán. ¡El cuerpo incluso comenzó a absorber automáticamente Yuan Qi, lentamente del área a su alrededor!

El Yuan Qi que fue adentro de su cuerpo, comenzó a fluir por todos lados dentro de su cuerpo. Incluso podía escuchar los extraños ruidos viniendo desde dentro de su cuerpo.

Chu Yunsheng instantáneamente se volvió muy ansioso. Ni siquiera agarró los cuerpos de los monstruos de ojo rojo en el suelo, en cambio, rápidamente se precipitó hacia el edificio en la sección 9.

Cuando Chu Yunsheng se precipitó dentro del edificio mientras todavía estaba en su armadura, la multitud en la zona de la entrada estaba sobresaltada. Ni siquiera tuvo tiempo de considerar de si debía desactivar la armadura o no. Solo corrió rápidamente pasando la multitud como una ráfaga de viento y agarró a Yao Xiang que estaba hablando con Ding Yan, luego se precipitó dentro del cuarto más cercano, rápidamente le dijo a Yao Xiang: “¡¡Cuida la puerta por mi!!” 

Entonces cerró la puerta, antes de que Yao Xiang incluso tuviera tiempo de responderle.

Mientras tanto, la gente que fue sorprendida por la armadura roja en el salón, perdieron su calma por completo, ¡Todos ellos le exigieron al comandante Du que les contara lo que estaba sucediendo exactamente!

Más y más personas comenzaron a pensar que esta era una trampa que fue colocada por los militares y era una trampa que iba a sacrificar sus vidas.


La zona del salón estaba extremadamente caótica, estaba al borde de un conflicto violento. 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!