30 noviembre 2018

La Era Obscura - Volumen 2 Capítulo 70


Rumores


El profesor estaba un poco avergonzado. No esperó que Chu Yunsheng tuviera una reacción tan extrema.


“Con la situación actual, no tenemos más remedio que hacerle la autopsia a Gan Ziqiang. Sígueme, ya entenderás” Él explicó.  

Chu Yunsheng vaciló. Pero al final, aún así lo siguió. Quería saber lo que realmente estaban haciendo con los cuerpos. También se dio cuenta que, después de todo, esas personas todavía trabajaban para el gobierno. Basado en la situación actual, estudiar a los guerreros despertados era inevitable. Las personas, probablemente ya habían comenzado a hacer esto, en la ciudad de Jin Ling.

El cuarto que utilizaban para la autopsia era un baño, cerca de la sala de reuniones. Un fuerte olor a sangre golpeó el rostro de Chu Yunsheng, cuando abrieron la puerta. El profesor Sun sacudió su cabeza: “Nuestras herramientas son limitadas. Así que, no podíamos manejarlo de una mejor manera”

Sólo había unas pocas velas en el cuarto, tres cuerpos ya estaban abiertos y puestos en una gran superficie que fue hecha de varias mesas. Había dos personas paradas cerca de los cuerpos, una era joven y la otra vieja y parecían estar discutiendo algo silenciosamente a la luz de las velas.

Ellos dejaron de discutir cuando vieron que alguien entró. El profesor Sun señaló al anciano y dijo: “Este es el experto en biomedicina, el profesor Huo, el otro es su estudiante, Xiao Ning” Luego le dijo al profesor Huo: “Lao Huo, comencemos”

El profesor Huo ajustó sus grandes lentes, el cristal tenía una rajadura en él y el marco también estaba envuelto con un pedazo de tela. Aclaró su garganta, señaló el cuerpo en la mesa y dijo: “Hecha un vistazo aquí. Ya que no tenemos ningún instrumento de detección y equipo de observación, nuestro análisis aproximado esta basado en la observación directa del ojo, de las muestras”

“Primero mira la parte del músculo, ha cambiado significativamente e incluso puede ser visto con el ojo desnudo, la fibra del músculo es más fuerte, los trazos también tienen anormalidades. Nuestra especulación es que alguna parte de la energía de los guerreros despertados estaba escondida en las células del músculo y realizó alguna transformación desconocida a las células. Así que, resultó que las células tenían la capacidad de almacenar algún tipo de energía obscura además de la energía de la comida. Ya que la materia obscura es completamente translucida, no podemos verla, es por eso que estas interferencias y resultados experimentales no tienen ninguna evidencia para apoyarla. Solo son hipótesis”

“Entonces, hecha un vistazo a la parte visceral. El área del corazón del guerrero elemental de fuego ha cambiado significativamente, comparada a otras partes del cuerpo. El cambio en la víscera del guerrero elemental de hielo, ocurrió principalmente en la zona del riñón. Debido a que no hay otras muestras para verificar el resultado, además, ya sabíamos que hay otros guerreros elementales existiendo, como el elemento metal de uno de los soldados militares. No tenemos ninguna conclusión, por el momento”

“El cambio más dramático aparece en la región del cerebro, donde las fibras nerviosas están entrelazadas. Mientras más poderoso es el guerrero despertado, más obvio es el cambio. Pero con sólo los ojos desnudos, no podemos dar una conclusión final…”

“Por último, hecha un vistazo a la parte esquelética, con los ojos desnudos, no parece tener cambios significativos, por lo tanto, no podemos decir nada aún”

Después de la breve introducción del profesor Huo, Chu Yunsheng aún estaba desconcertado. ¿Por qué el profesor Sun le pediría que venga a escuchar su análisis inútil? No parecía tener sentido.

El profesor Sun parecía saber lo que Chu Yunsheng estaba pensando, dijo: “La condición de la operación esta muy limitada, sólo podemos hacer algunos experimentos simples. Basado en la observación inicial, combinada con los experimentos que hemos hecho antes de la aparición de los insectos, hemos debatido y dibujado una conjetura”

“Debido a que la materia obscura y la energía obscura son completamente translucidas, incluso podrían pasas tranquilamente por el cuerpo humano o incluso un objeto como la Tierra. La energía obscura obtenida por los guerreros despertados, podría ser controlada por un área del cerebro, que captura las energías obscuras que están moviéndose libremente dentro del cuerpo o incluso pasando por el cuerpo y las absorbe y almacena en el cuerpo”

“Esta teoría requiere establecer varios fundamentos. Uno es que cuando un humano despierta, se requerirá tener un corto periodo de tiempo para transformar las células musculares del cuerpo, de modo que el cuerpo será capaz de aceptar las energías obscuras, además de los carbohidratos y la segunda, el cerebro actuará como un controlador para dirigir las energías obscuras dentro del cuerpo y el tercero, la respuesta, la movilización y aplicación de las unidades neurales para esas energías obscuras”  

“Estas son nuestras teorías iníciales. Muchos fenómenos todavía no pueden ser explicados, tales como las habilidades únicas de los guerreros despertados. La forma en que liberan la energía es demasiado complicada, todavía no pudimos construir un modelo, por lo tanto, todavía no podemos explicarlos”

Luego, el profesor Sun continuó contándole la mayoría de los resultados que habían descubierto.

Chu Yunsheng todavía estaba desconcertado, hasta que terminó de hablar. Estas especulaciones fueron iguales a cuando cultivó Yuan Qi, la primera vez. Pero entonces, pensó en ellas cuidadosamente, por unos segundos, tal vez, sería capaz de aprender algo de ellas. Pero no comprendía por qué el profesor Sun, le contó esas cosas.

La respuesta del profesor Sun fue muy simple: “Si fuese en la ciudad Jin Ling, no estaría permitido a revelar ninguna información sobre nuestro trabajo, sin ningún permiso, incluso a mi esposa e hija, también no me permitiría a mi mismo decir nada. Pero ahora es diferente, la vida de todos depende de ti, sé que esas personas del exterior no te creen, ¡Pero yo sí!”

“El comandante Du dijo que necesitas tres días para incrementar tu poder, estamos haciendo lo mejor que podemos para hacerle la autopsia a esos cuerpos, esperamos que esos resultados te ayuden de alguna forma”

Chu Yunsheng asintió ligeramente, la audaz hipótesis del profesor Sun, le había ayudado a comprender cómo los guerreros despertados absorben y almacenan la energía. Aunque todavía era una hipótesis y no había información de prueba para apoyarla, combinado con el conocimiento que aprendió del libro antiguo, Chu Yunsheng ahora tenía una mejor comprensión de su situación de cultivación de Qi. Todavía era muy útil para él.  

Dentro de su mente, ahora estaba llena con el modelo de operación del Yuan Qi; cómo absorber el Yuan Qi paso a paso, desde el exterior del cuerpo; cómo almacenarlo y dónde almacenarlo…

Siempre que infundía Yuan Qi dentro de la espada, simplemente dejaba que el Yuan Qi fluyera dentro de la espada. Sin embargo, en principio, necesitaba comprender cómo lograr la movilización del Yuan Qi y cómo forzarlo a salir de su cuerpo.

Había muchos controles de hechizos en el libro antiguo, memorizó casi todos ellos, profundamente en su mente. Pero nunca le importó cómo esos encantamientos eran generados; Cómo trabajaban. Era al igual que cuando estaba en la escuela secundaria, podía manipular las ecuaciones pitagóricas, pero nunca le importó descubrir cómo fue probado el “Teorema de Pitágoras”

Chu Yunsheng distraídamente recolectó los cuerpos de siete u ocho monstruos de ojo rojo, que fueron cazados por Yao Xiang y las tropas. Luego obtuvo el nuevo mapa de canales de las paredes de niebla, de los profesores.

Esos que completaron las deducciones, no pudieron soportar más el cansancio y finalmente colapsaron en el suelo y se durmieron.

Chu Yunsheng, una vez más se paró fuera de la puerta del edificio Jing Jiang. Sacudió su cabeza y se forzó a sí mismo a permanecer concentrado, una vez que entrara a la niebla, una pequeña distracción, resultaría en su muerte.

Una sombra roja voló, una vez más, en la vasta niebla.

Los gusanos de carne, algunas veces eran fáciles de encontrar. Sin embargo, debido a su color protector, algunos de ellos podían ser difíciles de hallar.

Chu Yunsheng estaba moviéndose rápido, en el medio de las plantas gigantes en la ciudad de niebla. Trataba de librarse de todos los otros pensamientos y solo concentrarse en los alrededores. A veces, lentamente se escondía entre las ramas gigantes, ¡A veces corría a alta velocidad como un Mercedes Benz!

Chu Yunsheng necesitaba urgentemente romper la etapa uno del Yuan Tian. La sombra roja constantemente aparecía en cada esquina de la ciudad y asesinaba gusanos de carne, uno tras otro, le trajo un gran número de talismanes de absorción. Pronto, ya no necesitaba eludir tener contacto con el monstruo de ojo rojo, solo se precipitaba en la multitud de monstruos y comenzaba a matar.

Chu Yunsheng todavía regresaba al edificio Jin Jiang, cada doce horas, esos profesores trabajaban duro para preparar el nuevo mapa de canales para él.

El oficial del personal, Tao, había reunido más y más guerreros despertados. Hasta el segundo día por la noche, había casi 60 guerreros despertados.

Sus temas ya habían cambiado de cuestionar la capacidad de Chu Yunsheng a un rumor sobre una persona desconocida que estaba en una armadura y aparecía frecuentemente en la niebla hace poco. Esa persona era muy rápida y ninguno de los monstruos podía sobrevivir al ataque de esa persona.

Aunque ellos habían oído de la gente en los militares diciendo que habían visto a Chu Yunsheng utilizar una armadura similar antes, para evitar que los nuevos reclutas pierdan su confianza en los militares, por el incidente de Gan Ziqiang, el comandante Du prohibió que nadie hable sobre ello. Por lo tanto, siempre que los soldados necesitaban responder las preguntas de los nuevos reclutas, la información que daban era muy vaga. Era como una historia que trataban de inventar, pero con un montón de lagunas.


Ya que estaba estrechamente relacionado con el éxito y el fracaso de todo el plan, todo el mundo estaba muy preocupado sobre ello. Cuando Chu Yunsheng apareció en la entrada del edificio, la intensa discusión, había alcanzado su máximo.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

1 comentario:

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!