29 noviembre 2018

La Era Obscura - Volumen 2 Capítulo 69


Yo le creo


“¡Comandante! ¡Comandante!” un centinela sostenía un arma y corrió hacia el comandante Du ansiosamente, le dio al comandante Du un saludo y luego le susurró: “¡Comandante, los cuerpos de todos los insectos  desaparecieron!”


“¡Qué!” El comandante Du se sorprendió, esos eran más de 30 cuerpos de insectos de caparazón rojo, ¿Cómo podrían perderse repentinamente?

El centinela trató de bajar aún más su voz y dijo con preocupación: “Vi al Sr. Chu ir allí, ¡Los cuerpos desaparecieron después de que salió!”

El comandante Du instantáneamente levantó su cabeza y miró a Chu Yunsheng, quien ya los había pasado y ahora, caminaba hacia la sala de reuniones.

Estaba muy sorprendido. [¿Qué hizo? ¿No me digas que su manera de subir de nivel es comer esos cuerpos de monstruos?] Cuando pensó en los asquerosos cuerpos de esos monstruos y la posibilidad de que Chu Yunsheng engullera esos cuerpos, ¡El comandante Du casi vomita!

Pero entonces, rápidamente ajustó sus emociones y expresiones faciales. No importa si era un humano o un monstruo, mientras Chu Yunsheng estuviera de su lado, entonces todavía serían aliados entre sí. Le dijo al centinela severamente: “No le digas a nadie sobre esto, ahora es el mayor secreto. De ahora en adelante, la parte trasera del edificio, será únicamente vigilada por ti. No interrumpas al Sr. Chu, lo que sea que haga, ¡Déjalo solo!”

“¡Sí, señor!” El centinela apretó sus dientes y respondió. Había un signo de determinación en sus ojos.

“¡Ahora puedes irte!” El ocmandante Du, agitó su mano. Se sintió impotente, pero aún así necesitaba explicar la situación sobre Chu Yunsheng a esos 8 nuevos guerreros despertados, recién reclutados.

Esos nuevos reclutas estaban enojados por la manera en que Chu Yunsheng ignoró sus dudas. Todos ellos estaban diciendo que no podrían continuar con el plan de cooperación. No había forma de que lucharan para los militares sin ninguna prueba real, de que Chu Yunsheng podría, en realidad, hacer algo. Algunas personas incluso le pidieron al comandante que luchara con Chu Yunsheng en un duelo.

“¡¿Duelo?!” Un sonido vino repentinamente desde la entrada, era Yao Xiang, que acababa de regresar del exterior, se le asignó a la misión de cazar monstruos de ojos rojos.

Yao Xiang era un hombre honesto. Así que dijo francamente: “¡Querer un duelo! El hermano Chu no lo hará, probablemente está asustado de herirlos. Nunca he visto a nadie que pudiera vivir, bajo su ataque de espada, ¡No importa si fuese un monstruo o un humano…!”

El anciano flaco estrechó su ceño y lo interrumpió: “Joven, si quieres alardear, al menos, hazlo más creíble, ¿Una espada? Tenemos 8 personas y 8 pares de ojos, pero ninguno de ellos vio que estuviera sosteniendo una espada, ¡Ni siquiera un pedazo de metal!”

Yao Xiang había estado siguiendo a Chu Yunsheng desde hace un tiempo, ya había visto muchas de las extrañas habilidades de Chu Yunsheng, pero no revelaría fácilmente esos secretos, hacia otros, movió su boca y continuó diciendo: “Solo necesito recordártelo, créelo o no, depende completamente de ti, ¡Nunca mentiría! Te apuesto con mi cabeza que incluso si todos estuvieran combatiendo contra él, ¡La última persona que permanecería de pie, aún sería él!” 

“Comandante, yo le creo a Yao Xiang, por lo tanto, creo en las habilidades del Sr. Chu” Un oficial, que estaba usando una barra y tres estrellas condecoradas, sobresalió y dijo severamente.

El comandante DU asintió con su cabeza.

Entonces, un montón de guerreros despertados de los militares, también sobresalieron, diciendo estaban de acuerdo con él.

El anciano delgado se burló, pero no era bueno que continúe cuestionando. Después de todo, las tropas tenían más personas y todos ellos creían en la habilidad de Chu Yunsheng, si continua preguntando, lo considerarían como cuestionar a los militares, ¡No a Chu Yunsheng!

Mientras tanto, Chu Yunsheng estaba fumando un cigarrillo y estaba de pie en una esquina de la sala de reuniones, en silencio. Las deducciones y cálculos de los científicos eran complicadas, sumado a que no había computadoras para ayudarlos a hacer el cálculo. Por lo tanto, el progreso era muy lento. Es por eso que todavía necesitaba esperar un poco de tiempo para tener el nuevo mapa de canales.

La sala de reuniones era iluminada por las luces de las velas, esas velas fueron reunidas por las tropas desde todos lados, dentro de la ciudad. En el parpadeo de las luces de las velas, los profesores parecían estar inusualmente ocupados y cansados, algunos de ellos no podían soportar el cansancio, dormían en una cama, la cual fue hecha de varias sillas combinadas entre sí. Estaban haciendo su mejor esfuerzo para dibujar los canales, tan pronto como fuese posible.

Chu Yunsheng fue afectado por ellos, también hizo un gran bostezo, después de verlos por bastante tiempo. Se forzó a sí mismo a permanecer despierto y comenzó a cultivar Yuan Qi.

Desde la última vez que sintió algo del modelo preliminar, comenzó a prestar atención a la circulación del Yuan Qi, dentro de su cuerpo, quería observar las direcciones que el Yuan Qi circulaba dentro de su cuerpo, los estados, la fuerza, las fluctuaciones y por último, cómo el cuerpo reaccionaba a eso.

Esta era una actividad muy agotadora, en menos de una hora, Chu Yunsheng no podía continuar cultivando Yuan Qi, parecía haber sentido algo, pero cuando trató de captar ese sentimiento, no había nada allí. ¡Todavía había demasiadas cosas que no comprendía!

Entonces pensó en aquellas novelas que leyó durante la era de la luz, esas personas pasaban días o años cultivando el Qi y ni siquiera necesitaban dormir.

Sin embargo, sólo cuando vino a él, se dio cuenta de cuán difícil era. Si solo cultivaba Yuan Qi, podía hacerlo continuamente por 6 horas, pero si necesitaba observar y comprender cada detalle y paso, durante la cultivación, al igual que lo que hizo antes, entonces, después de una hora, comenzaría a tener jaquecas extremadamente dolorosas.

Cuando Chu Yunsheng abrió sus ojos, casi tuvo un ataque al corazón, el profesor Sun estaba sentado frente a él y sonriéndole, ¡Sus ojos ansiosos hicieron que el pelo de Chu Yunsheng se levantara!

“¿Qué quieres?” Chu Yunsheng forzó el Yuan Qi dentro de su cuerpo, a calmarse.

El Profesor Sun agitó su mano: “Nada, solo estoy curioso, oh, ¡Cierto! ¿Tienes miedo de ver cadáveres?”

Chu Yunsheng no comprendió lo que estaba diciendo. Estaba perplejo.

Había visto tantos cadáveres que ni siquiera sabía cuántos vio exactamente. Desde la ciudad Shen Cheng hasta aquí, ni un solo camino estaba vacío de cuerpos. 

Viendo que Chu Yunsheng no tuvo ninguna reacción, el profesor explicó en una voz baja: “No los cadáveres normales, son los cuerpos autopsiados, ¡De los bandidos que mataste ese día!”

Chu Yunsheng se sobresaltó que instantáneamente se paró de la silla. Su expresión cambió instantáneamente y sus ojos estaban fríos, ¡Casi quiso activar la armadura!

Siempre tuvo una buena impresión de este anciano. No sólo porque este anciano no era una persona mezquina, sino también que respetaba a los soldados que lo protegían, siempre hizo lo mejor que pudo, para pagarle a esos soldados.

Este anciano siempre afirmaba que los investigadores no eran como él pensaba, nunca autopsiarían a los guerreros despertados. Le hizo a Chu Yunsheng sentirse aliviado.

Pero este anciano, repentinamente le dijo que le hicieron una autopsia a Gan Ziqiang y su gente, aunque Gan Ziqiang era su enemigo, Gan Ziqian también podía utilizar el Yuan Qi al igual que él. Hoy, ellos le hicieron la autopsia a Gan Ziqiang, mañana sería el caso de estudio de alguna persona. Y, en el futuro, el único que estaría recostado allí para la autopsia, podría ser él. 

Chu Yunsheng lamentó su elección. Probablemente se había estado quedando con ellos por mucho tiempo, le hizo volverse descuidado. Incluso pensó que esas personas eran muy amigables. ¿Cómo pudo ser tan estúpido para bajar su guardia y cultivar Yuan Qi, cerca de ellos?

Además, incluso lo hizo sin nadie en quién pudiera confiar para cuidarlo. Qué pasaba si querían estudiarlo, probablemente, ya estaría muerto.

Viendo que Chu Yunsheng cambió su expresión todo de repente, el profesor Sun rápidamente agitó su mano: “Xiao Chu, no estés tan ansioso, escúchame…”

Chu Yunsheng trató de calmarse a sí mismo, trató de decirse que estaba pensando demasiado. El comandante Du y esos científicos todavía lo necesitaban, para escapar de esta ciudad, ¡No había forma de que lo hirieran!

¡¿Pero, por qué el mundo se volvería así?!

¡Había visto a dos personas escapar del ataque de un insecto, una de las personas le rompió la pierna a la otra, así, la persona pudo escapar!

¡También había visto a una niñita de buen corazón, tratando de compartir su comida con un hombre hambriento, pero ella fue apuñalada fríamente hasta la muerte y su comida fue tomada por ese hombre!

¡Había visto a un grupo de guerreros despertados no vacilar para ayudar a su compañero, cuando una cantidad abrumadora de monstruos de ojo rojo los atacó!

¡Había visto personas en autos sobrecargados, asesinarse entre sí y tirar los cuerpos al exterior, cuando eran perseguidos por los monstruos!

¡Había visto personas utilizando medias piezas de pan para atraer a otros seres humanos a una trampa y utilizar sus cuerpos para hacer bombas para matar a esos gusanos de carne como Thug Jiang!

…………………………………………………………………..

Había visto muchas de esas cosas, cada vez dejó un profundo miedo dentro de su mente. Solo era un hombre ordinario en la era de la luz, su vida era ordinaria y mediocre como los demás.

Desde que la era obscura comenzó, con solo la mentalidad de una persona normal, ha soportado una tragedia tras otra y cada tragedia estaba llena de obscuridad e inhumanidad. Incluso si tenía el libro antiguo para garantizar su seguridad, todavía lo hizo volverse más y más sensitivo, más y más vigilante, más y más frágil.


Algunas veces, ¡La raza humana era mucho más terrorífica que los monstruos! 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

1 comentario:

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!