06 diciembre 2018

La Era Obscura - Volumen 2 Capítulo 72


Ron Yuan Ti


“¡Bang!” Un disparo resonó.


El salón se volvió silencioso, los guerreros despertados no se asustaban de armas normales, pero cuando el más alto comandante militar se paró en un escritorio en la zona del salón y disparó un tiro de advertencia, aún así hizo que esos guerreros despertados guardaran silencio.  

Al mismo tiempo, el oficial del personal, Tao, y otras personas también regresaron al salón. El salón estaba en un alboroto, estaba lleno con más de cien personas y todos expresaban sus propias opiniones.

El comandante Du gritó en voz alta: “Yo, como el más alto comandante militar de aquí, va a mencionar esto de nuevo, la armadura roja que vieron es, de hecho, el Sr. Chu, quien también es la persona clave de toda esta misión, ¡Lo he mencionado tantas veces y esta va a ser la última vez!” Entonces miró a su reloj y dijo: “Al respecto de la habilidad del Sr. Chu, creo que tendremos una respuesta pronto”

El anciano delgado, que fue reclutado más temprano, preguntó inmediatamente: “Comandante Du, de esto estamos preocupados. No he visto su pelea en persona antes. Pero de lo que he oído de otras personas que  han visto su pelea antes, aunque el guerrero de armadura roja es, de hecho, muy fuerte, por favor, tenga en cuenta que en nuestro plan, él necesita distraer al monstruo de llamas, no esos gusanos de carnes y monstruos de ojo rojo. Y desde lo que vieron, su habilidad es, a penas, suficiente para matar a uno o dos gusanos de carne. No creo que con su habilidad en este momento, pudiera soportar el ataque del monstruo de llamas, sin mencionar que necesita distraerlo por un minuto”

Justo después de que él dijera eso, un hombre sobresalió: “Sí, estoy de acuerdo con el anciano, he visto su pelea antes, aunque admiro su habilidad, creo que todavía no es suficientemente fuerte para distraer al monstruo de llamas. Originalmente esperábamos que el hombre de abrigo gris no sea el guerrero de armadura roja, ya que ustedes chicos no lo mencionaban, pensábamos que el tipo es más fuerte que el guerrero de armadura roja, pero si creen que con la ayuda del guerrero de armadura roja, podían convencernos de que este plan sería un éxito, entonces están equivocados”

“¡No estoy de acuerdo contigo!” Un guerrero despertado femenino, que sostenía un bebé interrumpió: “También he visto su pelea antes, creo que están pasando por alto algo aquí. Él es la única persona que he visto que pudiera utilizar ambas habilidades elementales, fuego y hielo. Cuando luchaba con una espada, no había signos de los elementos hielo o fuego. Pero podía utilizar un arma para desatar el poder del elemento fuego y un arco para desatar el poder del elemento hielo. Puedo preguntar, ¡¿Alguno de ustedes ha visto a alguien que pudiera hacerlo?! Por lo tanto, creo y también apoyo al comandante Du, el Sr. Chu definitivamente será capaz de distraer al monstruo de llamas”

………………………………………

El comandante Du no sabía que no sólo estaban preocupados por la habilidad de Chu Yunsheng, sino también que cuestionaban la habilidad del guerrero de armadura roja. Incluso si pudiera probar que Chu Yunsheng era ese guerrero de armadura roja ahora, aún así no lo ayudaría a resolver esta conmoción. Porque para ellos, solo tendrían a otro miembro poderoso de equipo y eso era todo. Chu Yunsheng todavía estaba muy lejos de ser capaz de lidiar con el monstruo de llamas.

Esas personas llevaban algún tiempo viviendo en ésta ciudad de niebla. Habían escapado de peligrosas situaciones incontables veces, esos experiencias peligrosas sólo los hicieron volverse más astutos y precavidos. El comandante Du también comprendía esto, es por eso que no sabía qué decir. Sólo esperaba que Chu Yunsheng saliera para convencer a esas personas, de otro modo, una vez que la gente se fuera, no serían capaces de destruir los núcleos por sí mismos.

Pero desde que Chu Yunsheng regresó, se encerró a sí mismo en la habitación y la puerta era custodiada por Yao Xiang, incluso si el comandante Du le pedía al oficial del personal, Tao, instarle a Chu Yunsheng a salir tantas veces, pero aún así, no habría respuesta.

Mientras tanto, Chu Yunsheng observaba nerviosamente los cambios anormales de su Yuan Qi. No tenía una llamada habilidad legendaria de observación interior. Sólo podía tratar de sentir los cambios al sentir cómo el Yuan Qi circulaba dentro de su cuerpo.

En este momento, no estaba seguro de si ya había entrado a la etapa dos del Yuan Tian o no, sólo sentía que había un tipo de barrera entre su cuerpo y el Yuan Qi. Y la barrera era destruida lentamente por el Yuan Qi, cuando circulaba dentro de su cuerpo. Después de que la barrera fue completamente destruida, sintió que su cuerpo y el Yuan Qi se estaban fusionando entre sí, para formar una sola entidad. Este fue un tipo de sentimiento que nunca antes había tenido.

Chu Yunsheng pensó: [Si la etapa uno del Yuan Tian era almacenar Yuan Qi en el cuerpo temporalmente]. Entonces ahora su cuerpo y el Yuan Qi eran una sola entidad.

Todo el proceso de ruptura era muy lento, estaba haciendo todo lo posible para acelerar lentamente la circulación de Yuan Qi.  

Todos tipos de extraños ruidos emergían desde su cuerpo, estaban pasando por los nervios internos en su sistema auditivo. Chu Yunsheng sintió como que era un castillo y estaba bajo ataque por un ejército de una tremenda cantidad de Yuan Qi.

Aunque no sentía ningún dolor, podía sentir que su cuerpo estaba en un estado muy frágil. Estaba asustado de que si utilizaba talismanes de absorción para ayudarlo a restaurar Yuan Qi, rompería su cuerpo en pedazos.

Sólo podía tratar de calmarse, relajar su cuerpo tanto como pudiera y dejar que su cuerpo absorba lentamente el Yuan Qi del exterior. Sólo hasta después de tres horas, el Yuan Qi, que transformaba su cuerpo gradualmente desaceleró y se detuvo.

Después de que examinó el estado de su Qi, descubrió que finalmente había alcanzado el estado el cual era mencionado en el libro antiguo. De acuerdo al libro antiguo, cuando alcanzaba la etapa dos del Yuan Tian, el grado de la cohesión del Qi sería incrementado enormemente. Podía sentir que solo una pequeña cantidad de Yuan Qi dentro de su cuerpo, contenía una increíble cantidad de energía. Su cuerpo ya no actuaba como un almacenamiento de Yuan Qi, en cambio, habían formado una sola unidad como si el Yuan Qi fuera parte de su cuerpo.

Basado en la descripción del libro antiguo, el resultado de la transformación del cuerpo no era muy obvio al inicio de la fase de la etapa dos del Yuan Tian, para transformar su cuerpo completamente, necesitaba pasar por 5 fases de la transformación.

La forma en cómo se movía el Yuan Qi dentro de su cuerpo también había cambiado significativamente. Desde que el Yuan Qi Cielo y Tierra había sido transformado para volverse una parte de su cuerpo, era mucho más fácil para el Yuan Qi moverse dentro de su cuerpo. También descubrió que esa era la razón de por qué con la misma cantidad de Yuan Qi, era mucho más débil cuando lo utilizaba en la etapa uno del Yuan Tian que la etapa dos del Yuan Tian.

El practicante superior que también era el autor de este libro, había anotado una detallada descripción de cómo la etapa dos del Yuan Tian progresaría.

El beneficio de estos cambios no solo aplicaban a su cuerpo, también le daba una capacidad para hacer talismanes de nivel tres. Ya que cuando hacía esos talismanes de nivel alto, era necesario utilizar el “Ben Ti Yuan Qi” del practicante.

La cosa más importante era que ya no necesitaba desperdiciar más energía en hacer el mismo tipo de talismán repetidamente, los talismanes de alto nivel podían ser utilizados repetidamente, mientras reabasteciera el Yuan Qi de adentro.

Además, la armadura y la espada Qian Bi fueron mejoradas por él. Con la ayuda del Ben Ti Yuan Qi, la armadura se volvió más delgada, parecía más flexible y ligera. Pero la capacidad defensiva fue incrementada enormemente. La espada Qian Bi también fue refinada para remover cualquier impureza. Chu Yunsheng había utilizado todos los caparazones y garras de insecto de caparazón rojo que fueron recolectados por las tropas, para mantener el tamaño de la espada.

Además, la espada también tenía su habilidad especial, esa habilidad vino de las ondas azules dentro de la espada. Siempre que utilizara la espada para atacar, las ondas azules parecían ser capaces de tragarse el Yuan Qi de dentro de un escudo de energía. Hizo que la espada se volviera muy efectiva al destruir el escudo de energía de Yuan Qi. Comparado a lo que podía hacer antes. Ahora sólo necesitaba infundir menos de la mitad de una unidad de Yuan Qi para asesinar a un insecto de caparazón rojo.

Es por eso que cuando lidiara con el monstruo de llamas, cuyo cuerpo estaba formado de pura energía de Yuan Qi, la espada Qian Bi podría ser una herramienta muy efectiva.

Luego, Chu Yunsheng trató de recitar el encantamiento para la única técnica de lucha con espada que podía comprender en el libro, una y otra vez, en su mente, aunque las había memorizado minuciosamente.  

No podía probar la técnica de lucha en un cuarto pequeño, así que, decidió salir y encontrar un monstruo para probar la técnica de lucha con espada, que había estado anticipando desde hace mucho tiempo.


Entonces pensó nuevamente, ¡Esas personas en el salón querían ver su habilidad, ahora era el mejor momento! 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!