13 diciembre 2018

La Era Obscura - Volumen 2 Capítulo 73


El poder de la técnica de combate de la espada  


Cuando Chu Yunsheng apareció en el salón con la armadura de cuerpo completo, el salón instantáneamente se volvió silencioso, todo el mundo lo miraba.


Chu Yunsheng levantó su mano para detener al comandante Du, quien estaba por hablar con él. Saltó al puesto de servicio en el salón y dijo fuertemente: “Solo voy a decir un par de cosas simples. Todos se reunieron aquí, porque todos queremos escapar de aquí. Entiendo de lo que están preocupados, pero si creen que voy a ir a luchar al monstruo de llamas ahora mismo, solo porque necesito probar mi habilidad, entonces están equivocados. ¡Ya que es un suicidio! Todo el mundo esta trabajando duro para hacer que éste día pase, no solo ustedes chicos, esos soldados normales, esos científicos…Síganme luego, les dejaré ver algo para incrementar su confianza. Pero tengo que mencionar esto, no importa lo que escojas, sólo hay una oportunidad aquí. Si escoges abandonar, entonces morirás aquí, ¡Solo es una cuestión de tiempo!”

Luego se lanzó afuera justo después de que terminó su oración. No quería darle a esas personas que todavía estaban pensando, una oportunidad de hacerle preguntas. Sólo quedaba menos de media hora de que las paredes de niebla cambien su secuencia nuevamente y el nuevo mapa de los profesores no estaba listo todavía. Así que, necesitaba encontrar un gusano de carne en la sección 9.

Si no fuera porque quería poner a prueba la técnica de combate de la espada, realmente no le importaría lo que esas personas estuviesen pensando. Si le creían o no. La tarea más peligrosa en toda esta misión, fue asignada a él, esas personas sólo eran responsables de destruir la pared de niebla.

[¡¿Quién se creen que son?! ¡No están en posición para juzgarme!] Pensó Chu Yunsheng.

Pero entonces nuevamente, se dio cuenta lentamente por qué estaban tan preocupados. Habían estado viviendo en esta ciudad por mucho tiempo, por supuesto, tenían que preocuparse de sus vidas en primer lugar. No les importaba si Chu Yunsheng podía sobrevivir o no al ataque del monstruo de llamas, todo lo que querían saber era si serían capaces de dejar la ciudad con vida o simplemente serían las carnadas o la carne de cañón en esta misión.

Para ellos, la habilidad de Chu Yunsheng era la clave para determinar si eran la “carne de cañón” o eran camaradas.

Chu Yunsheng disminuyó su velocidad, había, al menos, 70 guerreros despertados siguiéndolo, esas personas eran las primeras que todavía dudaban de su capacidad. Después de que pasó varias calles. Su rostro instantáneamente cayó en un ratán gigante no muy lejos de él, había dos gusanos de carne que parecían estar apareándose.

Inmediatamente tomó una decisión. No tenía otras opciones porque no tenía suficiente tiempo para buscar las otras zonas. Después de la prueba, todavía necesitaba regresar y apresurarse en hacer talismanes de alto nivel.

Normalmente, si un grupo que tenía menos de 10 guerreros despertados encontraba un gusano de carne, no se atreverían a atacarlo directamente. ¡Si eran dos, normalmente correrían tan rápido como pudieran!

Esta vez, tenían más de 70 personas, sumado al guerrero de armadura roja, el cual era Chu Yunsheng, por lo tanto, no estaban asustados. Pero aún así, no se atrevían a acercarse mucho a esos monstruos, si no eran suficientemente cuidadosos, podían ser fácilmente succionados en aquellas bocas de los gusanos de carne. Realmente no valdría la pena, si morían de esa forma. Es por eso que todos se detuvieron y se pararon en un lugar bastante lejos de Chu Yunsheng.

Los gusanos de carne asustados cargaron furiosamente hacia Chu Yunsheng. 

Chu Yunsheng tomó un profundo respiro, comenzó a recordar los encantamientos de la técnica de combate de la espada.

El Ben Ti Yuan Qi fue agitado y comenzó a surgir desde su cuerpo hacia la espada. Repentinamente saltó mientras sostenía la espada sobre su cabeza, entonces cortó hacia abajo con la espada, antes de que el gusano de carne pudiera alcanzarlo.

Dentro de medio segundo, un rayo de luz brillante hecho del Qi de la espada salió disparado desde ella. Mientras Chu Yunsheng todavía estaba en el aire, el rayo fue rápidamente dividido en varios rayos con forma de espada y estaban girando y enroscándose entre sí, mientras volaban hacia los gusanos de carne. Desgarraron todo lo que estaba en su camino, en trozos.

El primer gusano de carne fue volado instantáneamente en pedazos, el segundo sólo tuvo la oportunidad de salvar la mitad de su cuerpo. El monstruo sobreviviente estaba asustado y trató de escalar el ratán en pánico.

¡Una onda, solo una onda! ¡Un muerto y uno fuertemente herido!

Nadie esperaba ver esto, especialmente esas personas que habían visto el combate de Chu Yunsheng antes. Su impresión del combate de Chu Yunsheng era que sólo trataría de parar un momento, hasta que el gusano de carne agotara su energía. Casi todos pensaban que Chu Yunsheng iba hacer la misma cosa de nuevo esta vez. Quizás mataría al monstruo más rápido esta vez. Pero aún así, nadie esperaba esto.

Todos estaban aturdidos por su ataque, todos ellos estaban pensando: “¡¿Ésta es su verdadera habilidad?!”

¡Al mismo tiempo,  la mente de Chu Yunsheng se quedó en blanco!

Esta era la primera vez que utilizaba la técnica [Qian Jun Bi Yi] de combate de la espada. Originalmente pensó que porque no estaba familiarizado con la técnica de combate con la espada y acababa de alcanzar la etapa dos del Yuan Tian, por lo tanto, probablemente solo sería capaz de herir a un gusano de carne. Basado en sus experiencias obtenidas de cazar al gusano de carne, en el pasado, eso ya era una estimación atrevida.

¡Sin embargo, incluso con la estimación atrevida, todavía no podía imaginar que podría volar a un monstruo en pedazos y herir fuertemente al otro!

[Qian Juan Bi Yi] fue originalmente creada por el practicante superior. Estaba destinada para detener a miles de ejércitos. Basado en la descripción del libro, el ataque podía ser esparcido y utilizado contra miles de ejércitos o se podía enfocar en un punto y volar a un objetivo en pedazos.

Sin embargo, ese nivel de [Qian Juan Bi Yi] estaba más allá de cualquier cosa que pudiera alcanzar.

Con solo un momento de pausa, ese gusano a la mitad ya había escapado a cierta distancia. Chu Yunsheng nunca mostraría piedad para esos monstruos. Una flecha congelada instantáneamente surgió en su mano y se convirtió en varios rayos de luz fría, disparados hacia el gusano a la mitad, instantáneamente lo congelaron en una escultura de hielo.

A Chu Yunsheng no le importó que casi 80 personas estuvieran viéndolo. Utilizó el talismán de almacenaje para recolectar los pedazos del monstruo y la mitad del gusano de carne. Esos gusanos no habían desperdiciado mucha energía, por supuesto, Chu Yunsheng no los dejaría abandonados.

La repentina desaparición de los gusanos de carne, una vez más, conmocionó a casi 80 guerreros despertados, todos jadearon sorprendidos. Sólo hasta que Chu Yunsheng desapareció en silencio, ellos regresaron del shock. Luego, todos comenzaron a buscar a Chu Yunsheng.

Cuando regresaron al salón, la zona de la sala instantáneamente se volvió muy ruidosa nuevamente, esas personas que habían visto la lucha, comenzaron a exagerar la escena y les contaron a todos los que no habían visto la pelea lo que sucedió. Después de que escucharon la historia, las personas que no habían estado allí, todos desearon que pudieran estar allí, para ver la pelea en persona.

El comandante Du ni siquiera sabía cómo reaccionar ya, esas personas originalmente estaban en contra de Chu Yunsheng, pero ahora, la mayoría de ellos se volvieron sus seguidores.

Aunque todavía había personas preocupadas sobre si podrían realmente tener éxito o no en la misión, al final, todavía se quedaron en el edificio. Después de todo, no tenían a dónde ir, al igual que lo que Chu Yunsheng dijo, si ellos escogían quedarse en esta ciudad, morirían, solo era una cuestión de tiempo. Si querían dejar la ciudad, tenían que escuchar las órdenes del comandante Du.


Mientras tanto, Chu Yunsheng estaba esforzándose para tomar una decisión en el cuarto, no sabía cuál talismán de alto nivel debería hacer, para lidear con el monstruo de llamas. 

Cero: Qué buen capítulo, cuando lleguemos al volumen 4, uff lo que nos espera, ya el título dice mucho :D


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

2 comentarios:

  1. ty. comentaria mas pero es que me da pereza es difícil comentar aqui

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya veo, no hay problema, comparte la info de esta novela para que tu gente la lea, se pone mejor.

      Borrar

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!