17 diciembre 2018

La Era Obscura - Volumen 2 Capítulo 74



No hay tiempo suficiente

El monstruo de llamas era un monstruo elemental de fuego puro, así que, el talismán Li Huo, el cual fue el único que utilizó para herir al monstruo tentáculo, no le haría mucho daño. Había recorrido todo el libro antiguo, tratando de encontrar tantas opciones como pudiera. Al final, decidió seleccionar uno que tenía Yuan Qi de elemento hielo.
Había muchos tipos de talismanes de nivel tres, pero el número de talismanes que podía comprender no eran demasiados. Así que, al final, seleccionó un talismán de hielo elemental llamado Bing Beng Fu (Talismán glaciar colapsando). No creía que era el talismán más poderoso en el libro, ya que su descripción era la más corta y el método de producción era el más simple. Pero, podía hacer muchos de ellos para compensar su poder débil. No sabía cuántos monstruos de llamas había en cada sección, pero necesitaba preparar, al menos, 9 Bing Beng Fu.
Normalmente le consumía un montón de Yuan Qi, cuando producía un talismán de nivel dos en la etapa uno del Yuan Tian, fue lo mismo cuando Chu Yunsheng quiso producir un talismán de nivel tres en la etapa dos del Yuan Tian.
Especialmente cuando necesitaba hacer 9 talismanes de nivel tres, tuvo que utilizar varios talismanes de absorción para restaurar su Yuan Qi, para completarlos.
Luego mejoró el talismán de la armadura de combate al nivel 2. Los talismanes en la espada Qian Bi, arco y arma, también fueron mejorados al nivel dos.
La descripción del talismán de nivel tres la armadura de combate, todavía no lo comprendía y no había tiempo suficiente para que estudiara el libro. Incluso si los entendiera, no había suficiente Yuan Qi para ayudarlo a mejorarlos.
El Yuan Qi dentro de dos talismanes de almacenaje todavía podía mantenerlo por un poco de tiempo, así que, quería esperar hasta que dejaran de funcionar por completo.
Y ahora sólo había una cosa restante, la cual era el talismán de sellado de monstruo, era una muy extraño, requería un montón de Yuan Qi, tres veces más que un talismán Glaciar. Podía ser utilizado para sellar a un monstruo moribundo, dentro del talismán. Luego, el practicante podía utilizar Yuan Qi dentro del talismán para alimentar o sanar al monstruo. Cuando el monstruo se recuperara, el practicante podría invocarlo durante la batalla.
Chu Yunsheng apretó los dientes y decidió hacer uno para sellar a un gusano de carne.
Cuando enfrentara al monstruo de llamas, incluso si estaba en la etapa dos del Yuan Tian, aún así necesitaba escapar. El talismán Glaciar, solo era utilizado para desacelerar la velocidad del monstruo de llamas, no creía que asesinaría al monstruo de llamas en absoluto. Si pudiera sellar más gusanos de carne, no sólo su fuerte habilidad de succión sería capaz de ralentizar al monstruo de llamas, también podría ser utilizado como una distracción adicional para distraer al monstruo de llamas cuando escapara. 
Pero solo era una idea, Chu Yunsheng no tenía tanto Yuan Qi para secundarlo para hacer más talismanes de sellado de monstruo. Todavía necesitaba guardar, al menos, 10 patrones completos de talismanes de absorción como respaldo, en caso de si necesitaba restaurar su Yuan Qi durante la batalla.
……………………………..
Mientras tanto, en el área del salón, un par de soldados estaban llevando a un joven soldado, quien estaba llevando un casco de metal y corriendo a toda prisa hacia el edificio desde afuera. El cuerpo del soldado estaba cubierto con sangre. El oficial del personal, Tao, inmediatamente informó al comandante Du, después de darse cuenta de lo que sucedió.
El soldado moribundo estaba perdiendo un montón de su sangre, su boca fue cubierta de sangre cuando trató de decir algo: “Do… Do… 2, comandante del regimiento 218, Du Qishan…orden…orden de la división…¡¡En…mi bolsillo….no…hay….suficiente……tiempo!!”
“¿Qué quieres decir con que no hay suficiente tiempo? ¡¡Joven, joven!!” El comandante Du estaba sacudiendo muy fuerte, al soldado moribundo, pero la cabeza del soldado ya se había inclinado.
“Comandante, él…¡Ha muerto!” el personal, Tao, probó el pulso del soldado y dijo silenciosamente.
El comandante Du asintió con su cabeza. Luego repentinamente recordó lo que el soldado dijo y comenzó a ir por los bolsillos del soldado muerto. Pronto, descubrió una pieza de papel arrugado que fue cubierto con una mancha de sangre desde un bolsillo, dentro del abrigo del soldado. Él desplegó el papel y rápidamente miró las palabras, entonces su rostro instantáneamente cayó y se volvió aún más grave.
“Trae a Chu Yunsheng inmediatamente, no…¡Déjame hablar con él!” El comandante Du empujó la pieza de papel en su bolsillo y rápidamente alejó al oficial del personal. Se apresuró al cuarto donde Chu Yunsheng estaba permaneciendo, tan rápido como podía.
……………….
“¡¿Acabas de decir que toda nuestra línea de defensa en la ciudad Shen Cheng colapsó?! ¡El enjambre estará aquí pronto!” ¡Chu Yunsheng estaba sorprendido y saltó de la silla en la que estaba sentado!
“¡Sí! Hace solo tres horas, la división del comandante había enviado una compañía entera a esta ciudad buscándonos, la fuerza principal ha tomado una ruta alternativa para evitar esta zona, ahora, actualmente están esperando en un pueblo a 5km de aquí. Pero sólo nos dieron 6 horas, si no podemos escapar a tiempo, dejaran a esos científicos aquí y se dirigirán directamente a la ciudad Jin Ling” La voz del comandante Du era helada.
“La compañía pasó más de 3 horas buscándonos dentro de la ciudad, ¡Ahora sólo nos queda un poco más de 2 horas!” El comandante Du se paró de repente.
Chu Yunsheng ya había olvidado que necesitaba descansar, inmediatamente activó su armadura y desenvainó la espada: “Pídeles a esos profesores que se apuren, necesitamos el mapa, estoy listo para ir en cualquier momento, ¡Pero tu necesitas tener a esos guerreros despertados listos lo antes posible!”
……………………
El comandante Du no les escondió la verdad a esos guerreros despertados, ahora habían llegado al momento más peligroso en toda su vida. Si no podían destruir la pared, una vez que el enjambre llegara aquí, ¡Todo el mundo estaría muerto!
Los profesores estaban apresurándose para tener su deducción final terminada, incluso las personas que acaban de irse a dormir, también fueron despertadas y se les pidió que se unieran al equipo de deducción.
Después de que el comandante Du los instara sin parar, a las 20:40 esos profesores finalmente terminaron el mapa. El tiempo que la división había establecido para irse era a las 23:00, ¡Así que sólo tenían 2 horas y 20 minutos restantes!
Había alrededor de 150 guerreros despertados en total, eso incluía a los guerreros despertados de los militares.
Se habían separado en dos grupos. El primer grupo tenía alrededor de 100 personas, eran la fuerza principal de este ataque, su objetivo principal era destruir los núcleos de niebla. El otro grupo estaba enfocándose principalmente en proteger a los científicos y los miembros familiares de esos guerreros despertados, mientras se movían a cada sección.
La fuerza principal era comandada por el guerrero militar despertado, el capitán Ban Shijun, el otro grupo era comandado por el comandante de regimiento, Du.
Ban Shijun era el oficial militar que apoyó la declaración de Yao Xiang en el salón la última vez. Había estado trabajando con Yao Xiang varias veces, estaban en muy buenos términos.
Justo cuando estaban apunto de irse, el oficial del personal, Tao, trajo otro grupo de personas dentro del salón. ¡Justo cuando entraron, inmediatamente demandaron hacerse cargo del grupo entero!
El comandante Du estaba furioso: “¡¿Quién mierda son ellos?!”
En este momento extremadamente critico, algunas personas incluso se atrevieron a causar problemas, el comandante Du estaban tan enfadado que quería asesinar a esas personas en el acto.  
El oficial del personal, Tao, inmediatamente detuvo al comandante Du: “Comandante, ellos son funcionarios del gobierno de la ciudad Kun. Han estado escondiéndose cerca de los graneros. Tienen fuerzas policiales y muchas armas”
El comandante Du se burló: “¿Cuáles funcionarios del gobierno? Mi regimiento sólo escuchará el comando de los militares. Los funcionarios locales no tienen autoridad sobre nosotros”
Un oficial, que estaba usando lentes salió del grupo y dijo burocráticamente: “Este deber ser el comandante Du. Compañero, has estado trabajando muy duro. Como los funcionarios locales, estoy muy agradecido hacia los compañeros que están participando en el trabaje de rescate, hemos estado esperando por compañeros desde hace mucho tiempo…”
El corazón de Chu Yunsheng fue desgarrado por la ansiedad, ya no podía escuchar a este hombre hablar cosas sin sentido. El lugar en que esas personas estaban escondiéndose, probablemente estaba muy lejos de aquí, así que, es comprensible que puedan haber recibido la información un poco tarde. Pero ¿Cómo podrían ser tan estúpidos para demandar hacerse cargo de la tropa en este momento crítico? Chu Yunsheng estaba furioso.
El comandante Du alejó al oficial del personal, Tao y desenfundó su arma y se burló: “Deja de hablar cosas sin sentido, quieres controlar mi regimiento, mátame primero. Viviré como un soldado y moriré como un soldado. A menos que tengas la orden del cuartel general de los militares. Entonces, por favor, discúlpanos, ¡Ban Shijun vámonos!”

El rostro del funcionario de lentes cayó instantáneamente, le hecho un vistazo a un oficial de policía armado, luego, una vez más detuvo al comandante Du: “BIEN, comandante Du, no necesitamos controlar tu regimiento, pero todavía necesitamos utilizar a algunos de tus hombres. Varios importantes funcionarios viejos todavía están atrapados en los graneros, esos funcionarios son personas muy influyentes, no solo en la ciudad Jin Ling, incluso en la ciudad capital también. Rescatarlos beneficiará a ambos. ¡Espero que puedas pensarlo nuevamente!” 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!