18 diciembre 2018

La Era Obscura - Volumen 2 Capítulo 75

Ejemplo de cómo se obtiene la materia obscura


¿Salvar a los funcionarios viejos?


El comandante Du no tuvo un segundo pensamiento, respondió de inmediato: “No cambiaré mi opinión, mi orden es proteger a esos científicos, no tus funcionarios. Tengo dos horas restantes para destruir los núcleos de niebla, ni siquiera tenemos suficiente tiempo. ¡Así que deja de pensar en ello!”


El funcionario de anteojos se enfureció: “Du Qishan, ¡Cómo podrías dejar a tus superiores morir! Si llegamos a la ciudad Jin Ling, definitivamente me quejaré con tu General”

Du Qishan se burló de él: “Has lo que quieras, ¡Ahora no bloquees el camino! Capi. Ban, ¡Por qué no te estás moviendo, no escuchaste lo que dije!”

“¡Sí, señor!” Ban Shijun inmediatamente respondió, cuando estaba a punto de alejar a las fuerzas policíacas lejos de la puerta. El funcionario de anteojos repentinamente gritó: “¡Espera!”

Entonces, caminó hacia Chu Yunsheng y los apuntó y dijo ruidosamente: “Du Qishan, tu eres un soldado, pero ellos no lo son. La mayoría de esas personas son de la ciudad Kun, ahora voy a reclutarlos, así que no interfieras”

El comandante Du sacudió su cabeza y dijo sarcásticamente: “¡Adelante, déjame ver cuántas personas se unirán a ti!”

Ni siquiera terminó su oración. Un hombre repentinamente se apresuró hacia el funcionario de gafas y lo pateó. Ese hombre lo escupió y dijo: “Reclutar, reclutar, a la mierda tu reclutamiento, incluso tienes el descaro de mencionar que somos de esta ciudad. Cuando los insectos aparecieron, ¡Ustedes fueron los primeros en huir! Ahora incluso te atreves a pedirnos salvar a esos zánganos*, ¡Vete a la mierda!” *(No sé si aplica, la palabra en cuestión refiere a una larva que se la utiliza para referirse a las personas inútiles…)

Hubo algunas personas que también gritaron desde atrás: “¡Bien dicho, este bastardo se lo merece, desperdició nuestro maldito tiempo por estas tonterías!”

El funcionario de anteojos se tambaleó y sus dedos estaban temblando y apuntó hacia el guerrero despertado: “¡Cómo te atreves a golpear a el funcionario del estado!”

El corpulento hombre, que pateó al funcionario lo miró fijamente: “Y qué, mírate a ti mismo, ¿Incluso te pareces a un funcionario del gobierno? Los militares estaban tratando tan duro como pueden para encontrar un método para destruir la pared de niebla. Pero ninguno de ustedes trató de organizar a los civiles normales para retirarlos con el ejército, todo en lo que pueden pensar es funcionarios esto y funcionarios aquello. Estoy cansado de ustedes, lameculos”

El funcionario de anteojos ajustó su fama rota y le apuntó al corpulento hombre, su cuerpo no podía parar de temblar: “Tu, tu, tu……..”

El comandante Du miró a su reloj, se estaban quedando sin tiempo. Mientras agitaba su mano, los soldados comenzaron a equiparse a sí mismos con cascos de metal y rifles automáticos. Esos funcionarios y fuerzas policiacas instantáneamente perdieron su coraje para detenerlos. Después de todo, comparado al ejército, sus armas eran inútiles, dejándolos con más de un centenar de guerreros despertados con ellos.

Todo esto no tenía nada que ver con Chu Yunsheng. Pero aún así respetaba la forma en que el comandante Du trataba con este asunto. Si el comandante Du quería salvar a esas personas, sería el primero en destacar contra la decisión.

Sólo tenían dos horas restantes. ¿Salvar a esas personas? ¡Tienes que estar bromeando!

Chu Yunsheng no dijo una sola palabra, sostuvo la espada y siguió a Ban Shijun y a otras personas hacia la vasta niebla.

Desde que la era obscura comenzó, siempre tuvo una mentalidad equilibrada. Cuando acababa de entrar a esta ciudad de niebla, la escena espeluznante no afectó su mentalidad, todavía era capaz de concentrarse en tener cuidado de los peligros en sus alrededores. Incluso durante el tiempo que estaba tratando de atravesar la barrera de la etapa dos del Yuan Tian, cuando su cuerpo era tan frágil que casi colapsa, aún así mantuvo sus emociones bajo control.

La nueva secuencia que los profesores dispusieron era 5 – 3 – 1 – 7 – 2 – 9 – 8 – 6 – 4, por lo tanto, ahora estaban dirigiéndose hacia la sección 5 primero.

Chu Yunsheng había visto un núcleo de niebla un par de veces desde muy lejos. Estaba en la parte superior de una planta gigante. El núcleo de niebla verde con forma de elipsoide era de aproximadamente de 10 metros de largo en diámetro, parecía una pelota de rugby y parecía tener unos mini rayos verde destellando dentro cada tanto.

Ahora estaba de pie en el medio de una planta gigante justo debajo del núcleo de niebla en la sección 5, además de un gusano de carne, que fue rápidamente asesinado por esos guerreros despertados, no había signos de ningún monstruo de llamas aquí. Mientras le daba a los soldados una señal, los soldados que estaban transportando el RPG, inmediatamente dispararon los misiles. Los misiles volaron directamente hacia el núcleo de niebla.

¡Boom!

El misil explotó cerca del núcleo de niebla, la onda expansiva instantáneamente alejó las hojas gigantes. Pero el núcleo de niebla solamente se sacudió un poco y algo de la niebla verde se filtró. No fue destruido.

Todos estaban nerviosamente mirando alrededor. Si no hubiera ningún monstruo de llamas, inmediatamente se apresurarían hacia la planta gigante y destruirían el núcleo de niebla.

¡10 segundos, 20 segundos, 30 segundos!

Sin signos de ningún peligro. Chu Yunsheng agitó su mano nuevamente, entonces Ban Shijun y otros guerreros despertados inmediatamente comenzaron a escalar.

Chu Yunsheng no necesitaba atacar al núcleo de niebla, ya que necesitaba enfocarse en estar atento al monstruo de llamas, el cual podría aparecer en cualquier momento, también necesitaba lidiar con cualquier accidente que pudiera ocurrir durante el ataque.

¡Este ataque involucraba a casi 100 personas, la escena era muy espectacular!

Todo tipo de ataques elementales de hielo y fuego parecía salido directamente de las películas de ciencia ficción de Hollywood.

Además de esos guerreros despertados, un par de soldados con una fuerte fuerza física también escalaron la planta y comenzaron a instalar el explosivo.

¡Todo el núcleo de niebla fue destruido en menos de 2 minutos!

¡Por supuesto, solo fue temporal, si no podían destruir los 8 núcleos a tiempo, aparecerían nuevamente!

Con todo el ruido que causaron, no atrajeron al monstruo de llamas, en cambio, atrajeron a un montón de gusanos de carne y monstruos de ojo rojo.

Pero con el absoluto número de personas que tenían, asesinaron a casi todos los monstruos que habían encontrado. Fue un día afortunado para Chu Yunsheng. Ya que fue asignado a estar en la retaguardia, podía almacenar todos los cuerpos dentro del talismán de almacenamiento, primero fue la sección 5, luego la 3, luego la 1, no encontraron ninguno de los monstruos de llamas. La misión estaba yendo muy tranquila por el momento, Chu Yunsheng fue suficientemente afortunado para sellar a un gusano de carne moribundo, mientras estaba protegiendo la retaguardia. Ahora estaba siendo sanado por el talismán.

Cuando llegaron a la sección 7, hicieron la misma cosa como lo que hicieron en las otras secciones, sin embargo, cuando estaban a punto de moverse a la siguiente sección, un rastro de llamas repentinamente apareció en la niebla sobre sus cabezas. Su velocidad era tan rápida como si estuviese penetrando el tiempo y espacio cuando se lanzó hacia abajo. Chu Yunsheng ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar, instantáneamente se llevó la vida de tres guerreros despertados con él.

El fuego fue esparcido por todos sus cuerpos. ¡No pasó mucho tiempo hasta que los tres guerreros despertados fueron quemados hasta las cenizas y sus energías fueron absorbidas por el monstruo de llamas!

Este monstruo incluso tenía la misma habilidad que el talismán de absorción, incluso podía absorber la energía de otras criaturas, ¡La única diferencia era que el talismán de absorción no podía absorber la energía de criaturas vivientes, ¡pero este monstruo podía!


Ban Shijun y todas las otras personas inmediatamente saltaron de la planta y comenzaron a escapar de la pared de niebla. Ellos le dejaron el campo de batalla a Chu Yunsheng. 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!