19 diciembre 2018

La Era Obscura - Volumen 2 Capítulo 76


Combatir al monstruo de llamas


El monstruo de llamas se lanzó una vez más como un pájaro de llamas gigante, el fuego constantemente se desbordaba de su cuerpo y lentamente desaparecía en el aire.  


Chu Yunsheng se calmó e inmediatamente utilizó la técnica de combate de espada [Repulsión del ejército de miles]. El rayo instantáneamente salió disparado desde la hoja y voló hacia el monstruo.

Esta técnica de combate de espada era una habilidad de ataque de largo alcance y era la única arma que era capaz de utilizar para combatir al monstruo de llamas. No podía utilizar el arma o el arco porque el monstruo era muy rápido y ágil. Así que, no tenía otras opciones.

Con su capacidad ahora mismo, sólo podía liberar 6 espadas de Qi, que formaban 6 cuchillas.

Esa espada de Qi sólo era poderosa cuando lidiaba con el gusano de carne. Pero cuando lidiaba con el monstruo de llamas, todavía no era suficientemente poderosa.

Si se mantenía practicando la habilidad, eventualmente sería capaz de liberar 60 espadas de Qi y mataría al monstruo en el acto. Pero por ahora, sus 6 espadas de Qi sólo causaron que el monstruo desacelerara un poco.

Chu Yunsheng no quería utilizar la técnica de combate de espada 10 veces. No era solo una “adición” tan simple. No sólo porque su Yuan Qi no era suficiente, sino que el nivel de poder de la espada de Qi, era completamente diferente comparada a las 60 espadas de Qi hechas por un solo balanceo. Era mucho más débil y sólo desperdiciaría su energía si quería desatar la espada de Qi 10 veces. *(Por si no se entendió, de un solo balanceo, larga 60 ataques)

Su plan no era combatir al monstruo de llamas con fuerza, su tarea era distraerlo hasta que todos los guerreros despertados se retiraran.

La forma de deshacerse del monstruo de llamas era simple. Las paredes de niebla todavía existirían mientras los 9 núcleos no fueran destruidos completamente. Todo lo que necesitaba hacer era utilizar la velocidad más rápida que tuviera, para cruzar la misma pared de niebla de un lado a otro varias veces, entonces el monstruo de llamas eventualmente lo perdería.

El monstruo de llamas estaba enfurecido por la espada de Qi. Probablemente era la primera vez que alguien pudo golpearlo o quizás estaba enfurecido por la habilidad especial de ondas azules dentro de la espada de Qi, el cual era el más efectivo para consumir su energía.

El monstruo de llamas batió sus largas y puntiagudas alas, una vez más voló hacia Chu Yunsheng que ahora estaba corriendo a su máxima velocidad.

Justo en esta corta cantidad de tiempo, Chu Yunsheng ya había corrido 50 metros. Pero aceleró una vez más. La etapa dos del Yuan Tian había transformado su cuerpo al cuerpo Rong Yuan, que le daba un poder sin precedentes ¡Era como una flecha voladora, lanzándose a través de todos los ratanes!

Pero incluso si era rápido, su velocidad de carrera aún así no podía competir con la velocidad de vuelo. Unos pocos segundos después, Chu Yunsheng pudo sentir una ola caliente empujando hacia él. No tenía tiempo para esquivar esa ola de calor, solo confió en la protección de su armadura para soportar el ataque del monstruo de llamas, pero cuando fue golpeado, casi le provocó el escupir sangre.

La única cosa que lo hizo sentirse afortunado fue que el impacto del ataque lo empujó hacia adelante, que resultó en que la distancia entre ellos se ampliara una vez más.

Ahora mismo, en la sección 7, había una escena muy bizarra pasando. Un monstruo de llamas enfurecido estaba persiguiendo a una persona que estaba usando la armadura roja y cada vez que el monstruo de llamas lanzaba una bola de fuego a la persona de armadura roja, esa persona soportaría el ataque, pero el impacto rápidamente empujaría a la persona hacia adelante. Fue así por un largo rato.

De camino hacia la pared de niebla, todos los gusanos de carne y monstruos de ojo rojo, no importa cuántos de ellos hubiera, todos estaban asustados. ¡Nadie de ellos incluso se atrevió a aproximárseles!

Chu Yunsheng se sintió como que casi era cocinado por el ataque de fuego. Incluso podía oler el olor de carne humana quemándose. La armadura estaba extremadamente caliente, siempre que tocaba la niebla a su alrededor, ésta haría un sonido chisporroteante. Incluso el escudo de energía estaba a punto de romperse. Todos sus métodos de defensa estarían colapsando en cualquier momento.

Era tiempo de utilizar el talismán Bing Beng (Glaciar), pensó Chu Yunsheng.

Inmediatamente sacó el talismán Bing Beng (Glaciar) y susurró el encantamiento para activarlo, instantáneamente se proyectó la palabra “Beng” que significaba “Colapso”, en el aire.

La palabra entonces se disolvió y la encantación fue completada.

En seguida se formó un glaciar gigante y congeló al monstruo de llamas en su interior.

Chu Yunsheng aprovechó la oportunidad e inmediatamente escapó tan rápido como pudo, casi se odió por ser un humano que no era capaz de volar.

Por supuesto, para un poderoso monstruo como el monstruo de llamas, el talismán Bing Beng (Glaciar) no lo atraparía por mucho tiempo. Sin embargo, el ataque más poderoso del talismán Bing Beng no era su capacidad para atrapar a un monstruo, era cuando se rompía.

¡Crack! ¡Crack! ¡Crack! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!

Tres fuertes sonidos continuos de grietas sorprendieron a Chu Yunsheng, no pudo evitar sino darse la vuelta y mirar lo que sucedía detrás de él.

El glaciar gigante colapsó y se rompió en muchos pedazos de hielo, el colapso comenzó desde la parte exterior y se extendió hacia el punto central, donde estaba el monstruo de llamas, el poder del talismán Bing Beng estaba tratando de quebrar al monstruo de llamas.  

“¡Screeeeeeech!” ¡El monstruo de llamas gritó de dolor!

Chu Yunsheng nunca había visto a un monstruo de llamas gritar así, su corazón instantáneamente saltó un poco: “Fue herido, ¡¡¡En realidad fue herido!!!”

La primera vez que utilizó uno de los talismanes de nivel tres, todavía estaba en la etapa uno del Yuan Tian, en ese momento, sólo pudo desatar menos de 1/5 de su verdadero poder. Ahora, estaba en la etapa dos del Yuan Tian, aún así sólo fue capaz de desatar la mitad de su poder.

Un talismán Bing Beng pudo herir a un monstruo de llamas. No fue totalmente lo que esperaba. Estaba esperando más que el talismán Bing Beng ralentizara al monstruo de llamas.

Cuando todavía estaba decidiendo si usar otro talismán Bing Beng para asesinarlo. El glaciar repentinamente explotó y el monstruo de llamas salió del hielo. Miró a Chu Yunsheng inmediatamente y comenzó a lanzarse hacia él.

“¡Mierda!” ¡Chu Yunsheng maldijo, solo tenía una lesión menor! ¡Este monstruo era demasiado fuerte!

Correr, tenía que correr tan rápido como pudiera. Esta era todo en lo que podía pensar ahora mismo.

Chu Yunsheng no se atrevió a darse la vuelta nuevamente, cuando alcanzó la pared de niebla, casi podía sentir que el monstruo estaba justo detrás de él, ¡Podía sentir que el fuego estaba derritiendo su cuerpo e incluso su pelo ya estaba prendido fuego, probablemente!

Utilizó su última pizca de energía para cruzar la pared de niebla de un lado a otro varias veces. El escenario fue cambiando rápidamente ante sus ojos, sólo hasta que Chu Yunsheng se sintió mareado, finalmente se detuvo. ¡Parecía que se había deshecho, con éxito, del monstruo de llamas!

Más tarde, encontró una casa escondida, entonces se desplomó instantáneamente en el suelo. Su respiración era rápida y corta, quería respirar la mayor cantidad de oxigeno posible.

Hasta ahora, todavía podía sentir que su corazón estaba saltando rápidamente debido al miedo y los movimientos extremos. ¡La armadura de combate estaba espantosamente caliente, que incluso podía prender un cigarrillo! ¡Si no fuera debido al escudo de energía, sospechaba que su abrigo ya se habría prendido fuego!

Sin embargo, el escudo de energía ya estaba roto, así que inmediatamente restauró su Yuan Qi e hizo uno nuevo. Odiaba que no pudiera entender la descripción del talismán “escudo de energía” nivel tres, de otro modo, ¡No estaría tan angustiado!  

Después de que tomó una larga inhalación a un cigarrillo, el humo fue hacia sus pulmones y comenzó a tener un efecto en su mente y su cuerpo. Sintió una sensación inexplicable de placer y comenzó a estirar su cuerpo tratando de relajarse.


Estaba pensando que siempre había estado esforzándose para escapar. Realmente necesitaba encontrar un poco de tiempo para estudiar el libro ahora. ¡Especialmente recientemente, que casi no tenía tiempo para tocar el libro en absoluto! Confiaba en el libro, si solo dejaba al libro a un lado sin estudiarlo, ¡Tenía un extraño sentimiento de que no sería capaz de sobrevivir por mucho más tiempo!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!