27 diciembre 2018

La Era Obscura - Volumen 2 Capítulo 77


¿Quién es la carne de cañón?


Lugar: Ciudad de niebla sección dos, planta baja de un centro comercial.


Este fue el punto de reunión que todos habían decidido, antes de comenzar la misión.

Ban Shijun y otras personas estaban sentados ansiosamente en el suelo, nadie sabía si Chu Yunsheng estaba vivo o no, pero todos estaban hablando sobre eso.

“Vamos capitán Ban, hemos estado esperando por 20 minutos ahora, ¡No creo que todavía siga vivo!”

“Sí, nadie puede sobrevivir al ataque del monstruo, mira lo que le sucedió a Lao Wang y las otras dos personas, ¡Fueron quemados hasta las cenizas!”

“Si todavía sigue con vida, ya debería haber regresado” El hombre soltó un largo suspiro y luego continuó diciendo: “No esperaba que sea igual a nosotros. Solo un monstruo de llamas, solo uno. ¡Ya se terminó, se terminó!”

“Te dije que no lo lograría, ¡Te lo dije!”

“Qué lástima, ¡Qué lástima!”

“Los insectos están viniendo, todos vamos a morir aquí…”

“Es nuestro destino, hemos sobrevivido tanto tiempo, es suficiente ahora…”

Suspiro…

………………………….

Todo el mundo estaba murmurando sobre algo y casi todos pensaban que Chu Yunsheng estaba muerto. Nadie sabía lo que iban hacer a continuación. Chu Yunsheng era el tipo más fuerte en su grupo e incluso él estaba muerto, ¿Quién más podía lidiar con el monstruo de llamas?

Yao Xiang estaba sentado en una esquina, su corazón se hundió más y más mientras el tiempo pasaba. Entre esas personas, él era el único que conocía mejor la fuerza de Chu Yunsheng y era el más ansioso. Ya que incluso él, también no estaba seguro si Chu Yunsheng todavía seguía vivo o no.

Repentinamente, la entrada del centro comercial se abrió de golpe, el guerrero despertado que se suponía que protegía el exterior para todos. Tropezó en el centro comercial y gritó con emoción: “¡Regresó, todavía sigue vivo, todavía sigue vivo!”

La multitud instantáneamente explotó.

“¡¿Regresó?!”

Ban Shijuin arrastró al hombre y casi le gritó: “¡¿Chu Yunsheng está vivo?!”

Cuando el hombre estaba por responderle, Yao Xiang perdió la calma y gritó: “¡Hermano Chu!”

Un hombre que estaba usando una armadura roja y levantaba una larga espada apareció en la entrada.

¡Era Chu Yunsheng!

[Realmente sobrevivió]. Éste fue su primer pensamiento.

Entonces, cuando todo el mundo lo rodeó, todos fueron conmocionados al descubrir que su extraña armadura no tenía daño alguno. Ni siquiera había una grieta leve. ¿Cómo era eso siquiera posible?

Yao Xiang sonrió: “¡Hermano Chu, realmente eres asombroso!”

Chu Yunsheng le dio una palmada a su hombre y le dijo a Ban Shijun: “Capi. Ban, nos estamos quedando sin tiempo, ¡Vamos!”

“Sr. Chu, ¿Estás herido? ¿Necesitas un poco de descanso?” Dijo severamente Ban Shijun.

Chu Yunsheng sacudió su cabeza: “Estoy bien, ¡Vamos!”

De repente alguien estalló en el grupo: “¡A la mierda, ¿hablas en serio?! ¿Ni siquiera herido? ¡Tienes mi respeto hermano!

“¿Eh? No acabas de decir que no lo lograría” Dijo un hombre que estaba parado al lado de él.

Otro tipo grandote también dijo: “Incluso si dice que podría vencer a dos monstruos de llamas ahora, todavía le creería, ¡Éste es el hombre de lo imposible!”

………………………

Chu Yunsheng no les dijo nada, levantó la espada nuevamente, se dio la vuelta y corrió hacia la niebla.

Tenía una hora y 30 minutos restantes, ¡Pero aún así tenía 5 núcleos de niebla que necesitaba destruir!

Afortunadamente en la sección 2 y 9, no encontraron ningún monstruo de llamas. Hasta que llegaron a la sección 8, ellos perturbaron a otro. Chu Yunsheng había ganado experiencia del último encuentro. Esta vez controló su ritmo mientras corría. Utilizó dos talismanes glaciar para ralentizar al monstruo de llamas, para poder llegar a la pared de niebla y escapara de la persecución del monstruo.

Ya que esta vez todas las cosas salieron tan bien, no pasó mucho tiempo para recuperarse. Apareció en el punto de encuentro en la sección 6 en menos de 15 minutos.

Pero la extrema actividad física lo agotó mucho. Ya tenía muchos cigarrillos, pero aún así, no lo ayudaron en absoluto.

La mayoría de los guerreros despertados ya habían cambiado sus opiniones sobre Chu Yunsheng, ellos ya lo admiraban desde lo profundo de sus corazones.

La primera vez, podría haber sido afortunado. Pero aún así fue capaz de escapar sin ninguna herida la segunda vez, entonces, sin duda, ¡Era absolutamente debido a su fuerza! 

El deseo de sobrevivir brotó en la mente de todos. Todo el mundo estaba lleno de energía y esperanza como si la victoria estuviera a la vista.

¡Sin embargo, sólo Chu Yunsheng sabía que únicamente el último núcleo era el más peligroso de todos!

Si el último núcleo era destruido, las paredes de niebla desaparecerían. Eso significaba que si encontraban al monstruo de llamas, no tendría dónde esconderse. Todos tendrían que combatir al monstruo de llamas, juntos. ¡Era matar o morir!

Todos estaban muy ansiosos mientras destruían el núcleo de niebla de la sección 6, afortunadamente no hubo ningún monstruo de llamas. Sin embargo, cuando todos llegaron a la última sección, que era la sección 4, ¡Todos fueron aturdidos!

La sección 4 era la sección, en la cual Chu Yunsheng asesinó al matón Jiang y su grupo. El punto de encuentro también pasó a ser el club donde había estado antes.

Todos estaban escondiéndose en el club. A través de las ventas y la niebla exterior del club, podían ver vagamente la sombra del monstruo de llamas que se proyectaba en la niebla sobre sus cabezas. Estaba girando en el cielo desde hace mucho tiempo y no parecía querer irse en absoluto.

El comandante Du había confirmado que en el cielo sobre el último núcleo de niebla, de hecho, ¡Había un monstruo de llamas!

La última esperanza de Chu Yunsheng fue destruida por las noticias. Originalmente decidió que una vez que el último núcleo de niebla fuera destruido, incluso si el ruido atraía al monstruo de llamas, solo renunciaría a distraer al monstruo. En cambio, escaparía de esta ciudad con Ding Yan y Yao Xiang y dejaría que el destino decidiera quién sería el desafortunado que sería perseguido por el monstruo de llamas.

Pero ahora, la situación había cambiado, el monstruo ya estaba ahí. Necesitaba atraerlo primero, de otro modo, el resto de los guerreros despertados no podría destruir el núcleo. Pero, ¿Qué pasaría si atrajera al monstruo de llamas y ellos destruyen el núcleo? Entonces no tendría dónde esconderse. El monstruo definitivamente lo atraparía y en ese momento, ¿Cómo podría escapar de la persecución del monstruo? 

Chu Yunsheng no sabía qué hacer. No podía pensar en ninguna idea que lograra hacerla una situación ventajosa para todos.

Sabía en lo profundo de su corazón que a nadie le importaba su vida. Una vez que la pared de niebla fuera destruida, todos correrían por sus vidas. Nadie lo ayudaría, incluso el comandante Du. Ya que su primera prioridad era proteger a esos científicos y reagruparse con la división militar primero.

Sólo tenían menos de 30 minutos ahora. No había tiempo para que vacilara más ¡Necesitaba tomar una decisión ahora!

Si la fuerza principal de los insectos llegaba acá, podría ser capaz de sobrevivir por algún tiempo, pero eventualmente, aún así estaría muerto.

No sabía cuántos de ellos había exactamente. ¡Pero sabía con seguridad que era un número con el que no podía lidiar por su cuenta! ¡Incluso con la ayuda de las paredes y los monstruos de ojos rojos, probablemente aún así no podrían soportar el ataque del enjambre! Sabía esto desde el día que vio el ataque de la artillería, cuando estaba en el camión de la universidad Dong Shen.

Todo estaba muy claro ahora. Todo el mundo sabía sobre lo que Chu Yunsheng estaba preocupado. Así que todos, incluyendo al comandante Du, le prometieron que no lo abandonarían.

¡Pero su credibilidad era Cero!

Se burló y finalmente tomó una decisión: [¡Si ellos van a escapar, entonces, no me culpen por dirigir al monstruo de llamas hacia ellos! En ese momento, ¡Déjenme ver si aún así van a escapar!] Pensó

Chu Yunsheng confiaba en su propia velocidad, tenía suficiente tiempo para dirigir al monstruo de llamas hacia las otras personas y utilizarlos como carne de cañón. ¡Definitivamente sería capaz de huir!

Chu Yunsheng verificó su equipo.

9 talismanes glaciar, había utilizado cinco de ellos. No tenía suficiente tiempo para hacer más. Los talismanes de nivel más alto, normalmente tomaban más tiempo para hacerlos.

Así que, ahora tenía: 4 talismanes glaciar, 7 talismanes de absorción con patrón completo, la armadura de combate, la espada, el escudo de energía, el arma, el arco y un poco de liquido corrosivo. Esos eran todos sus equipos que tenía ahora.

Un momento después, el comandante Du dio la orden, entonces, todos los guerreros despertados comenzaron a salir ansiosamente. Antes de que salieran, Chu Yunsheng le dijo a Ding Yan que no permaneciera con un gran grupo de personas, si todos lo iban a abandonar, que no tratara de ayudarlo tampoco, solo que corriera tan rápido como pudiera con Yao Xiang.


¡Ya que esas personas serían la carne de cañón! 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!