31 diciembre 2018

La Era Obscura - Volumen 2 Capítulo 78


Destruir las paredes de niebla


“Comandante, ¿Realmente vamos hacer esto?” El oficial del personal, Tao, dijo vacilantemente.


“¿Acaso tenemos otras opciones? Lao Tao, no podemos depender de aquellas personas. ¡No podemos matar al monstruo de llamas tampoco! Así que, ¡Tenemos que abandonarlo!” El comandante Du suspiró.

“Pero el capi. Ban…” Parecía estar muy preocupado.

“No es su posición el tomar ninguna decisión. La única cosa importante es proteger a esos científicos!” El comandante Du lo interrumpió.

……………

El monstruo de llamas estaba altamente en alerta, notó directamente a Chu Yunsheng antes de que Chu Yunsheng incluso se aproximara a la mitad de la planta gigante. Instantáneamente se lanzó hacia él, como un caza*. *(El avión de combate)

Chu Yunsheng se dio la vuelta inmediatamente. No importa qué suceda después, su plan era guardar tanta energía como sea posible. Detrás de él, el monstruo de llamas estaba persiguiéndolo sin parar.

Ban Shijun y las otras personas aprovecharon la oportunidad e inmediatamente escalaron el ratán.

Desde los últimos tres encuentros con el monstruo de llamas, ahora tenía incluso más experiencia que antes. Ya no huía en línea recta. Algunas veces podía utilizar los ratanes o edificios para obtener ventaja.

Chu Yunsheng estaba alargando el tiempo. Un segundo pasó; dos segundos pasaron… Finalmente, esos guerreros despertados llegaron a la cima y comenzaron a destruir el núcleo.

¡Boom!

Después de una fuerte explosión.

¡El último núcleo de niebla finalmente explotó, toda la tierra temblaba violentamente como si hubiera un terremoto!

¡La multitud estalló en alegría!

Las paredes de niebla parecían perder su energía y comenzaron a disiparse lentamente, hasta desparecer completamente. El extraño líquido desconocido, en algunas de las raíces transparentes de las plantas gigantes, comenzó a fluir rápidamente.

Incluso Chu Yunsheng, que todavía estaba ocupado corriendo, pudo sentir su vitalidad poderosa y tenaz.

Los profesores habían estudiado a este tipo de planta antes, sospechaban que las plantas gigantes en la ciudad Kun, todas ellas estaban conectadas entre sí y tenían una increíble energía vital y capacidad de sanación. Una vez que los núcleos de niebla fueran todos destruidos, si no podían escapar de la ciudad a tiempo, esas plantas serían capaces de sanar a los núcleos de niebla, entonces, todo regresaría a su estado original.

Chu Yunsheng también vio que las paredes de niebla desaparecían, inmediatamente llevó al monstruo de llamas alrededor de un ratán rojo gigante.

¡Estaba regresando hacia ellos!

La alegre multitud vio al monstruo regresar y rápidamente dirigirse hacia ellos, instantáneamente se quedaron en silencio.

Chu Yunsheng ya había soportado el ataque del monstruo de llamas casi 10 veces. La parte trasera de su armadura ya se había fundido a la mitad. No quería atacar al monstruo de llamas, porque estaba asustado de que el ataque provocaría al monstruo de llamas y se centrara en él*. Por lo tanto, se mantuvo corriendo. Afortunadamente, el escudo de energía todavía podía proteger su cuerpo.

Sólo pararon menos de un segundo, entonces Ban Shijun gritó: “Hermanos, listos para contraatacar, ¡Matemos a éste monstruo!”

Sin embargo, todos los guerreros despertados detrás de él, ya se habían escapado en una fracción de segundo, ¡Nadie quería combatir a éste monstruo!

“¡Capitán! ¡Rápido, vámonos, es la orden del comandante!” Dos guerreros despertados militares inmediatamente lo arrastraron y saltaron del ratán.

Ban Shijun estaba luchando mientras estaba siendo arrastrado por otros dos soldados, su rostro se llenó de vergüenza: “¿Cómo podríamos hacer esto, cómo podríamos…son nuestros compañeros…realmente es lo que hay que hacer…?”

Incluso Chu Yunsheng había esperado que esto sucediera, aún así, lo molestó un montón.

[Ya que rompieron su palabra, no me culpen por ser vicioso]

Chu Yunsheng no desaceleró en absoluto, sus pies patearon un ratán y saltó hacia el grupo que estaba más cercano a él.

“¡Mierda! Hay tantas personas, ¿Por qué me estás siguiendo?” Un guerrero elemental maldijo cuando vio que Chu Yunsheng estaba corriendo hacia él, instantáneamente dobló su velocidad.

Desafortunadamente comparado al monstruo de llamas y Chu Yunsheng, su velocidad era como la de un hombre que estaba caminando lentamente. El guerrero elemental de fuego sólo sintió un ligero destello. Hasta que se dio cuenta de lo que sucedía, ya fue demasiado tarde. El fuego abrasador arrasó el suelo y lo tragó. ¡Su cabeza fue quemada hasta las cenizas antes de que incluso tuviera la oportunidad de gritar!

El monstruo de llamas únicamente desaceleró un poco, pero ya fue suficiente para que Chu Yunsheng pase a varias personas, ¡No se atrevió a girar, solo se mantuvo corriendo!

El monstruo de llamas se emocionó después de varios chillidos horribles. ¡Comenzó a volar alrededor rápidamente e imprudentemente!

En ese momento, Chu Yunsheng finalmente alcanzó a la fuerza principal de guerreros despertados: “¡Lo está haciendo apropósito, todo el mundo espárzase!” Un hombre gritó después de ver a Chu Yunsheng junto con varios chillidos horribles.

Chu Yunsheng se burló secretamente: [De hecho, lo estoy haciendo a propósito, ¡Ahora, veamos quién corre más rápido!]

Las personas con una velocidad más rápida trataron de superar a los otros, pero las personas que estaban corriendo más lento, sólo esperaban que el monstruo de llamas cace a otras personas y no a ellos.

¡Cualquiera que fuera agarrado por el monstruo, solo se consideraban desafortunados!

Chu Yunsheng dio un giro brusco, pero aún así mantenía su velocidad. No tenía una dirección específica, donde sea que hubiera más personas, correría hacia ese lugar.

Los horribles chillidos surgían uno tras otro, el monstruo de llamas se lanzó hacia la multitud como un horrible segador, las personas comenzaban a morir rápidamente. ¡Los gritos causados por el fuego abrasador era incluso más terroríficos que los otros gritos!

Las paredes de niebla ya habían desaparecido, pero aún así, no había ninguna salida como lo que los profesores dijeron. Solo fue una mentira que Du Qishan les dio para mantenerlos en un lugar.

¡Fue una trampa, una maldita mentira!

Los tanques militares y vehículos de combate de infantería, que llevaban a todos los científicos ya habían salido y se dirigían hacia los suburbios occidentales de la ciudad Kun rápidamente.

Chu Yunsheng finalmente se libró de la persecución del monstruo de llamas. Inmediatamente comenzó a correr y se dirigió hacia afuera de la ciudad.

Sin embargo, no paso mucho hasta que notó que había otro grupo de personas corriendo detrás de él en pánico.

Chu Yunsheng quedó aturdido por un segundo, luego vio que otro monstruo de llamas se acercaba hacia ellos.

Un en la parte delantera, uno en la parte posterior, fue bloqueado en el medio.

Miró los alrededores e inmediatamente se precipitó hacia un edificio en su lado derecho. No importa qué sucediera, necesitaba salir de esto primero, entonces buscaría otra oportunidad para correr.

Las personas que estaban corriendo en la parte posterior vieron que el otro monstruo de llamas estaba matando al otro grupo al final de la calle, todos se detuvieron y poco después, todos comenzaron a seguir a Chu Yunsheng.

Pero el edificio no era seguro. Cuando Chu Yunsheng estaba a punto de salir por la ventana, en la parte posterior del edificio, instantáneamente se dio cuenta de que el segundo monstruo de llamas parecía haberlos visto. Estaba girando en el cielo sobre el edificio. Una vez que saliera, era más probable que se lanzara hacia él, incluso si podía escaparse del primer ataque, ¡Aún así no quería ser cazado por este monstruo!

El monstruo de llamas era grande. Por lo tanto no podía entrar al edificio por el momento. Hizo que Chu Yunsheng se sintiera ligeramente aliviado. Pero no pasaría mucho hasta que el monstruo comenzara a utilizar su habilidad para atacar el edificio. Todo el mundo podía escuchar los sonidos de grietas aterrados surgidos dentro del edificio.

Chu Yunsheng se forzó a calmarse, especialmente durante este tiempo, no podía darse el lujo de entrar en pánico.

Miró alrededor y notó que el grupo de guerreros despertados que lo siguieron hacia el edificio, era el primer grupo de reclutas. Eran liderados por el anciano delgado que estaba cuestionando la habilidad de Chu Yunsheng desde el comienzo. No parecían haber perdido a nadie. De hecho, su grupo se volvió aún más grande, parecía que tenían una docena de personas ahora. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!