02 enero 2019

La Era Obscura - Volumen 2 Capítulo 79


Hostil


“Formemos un equipo”, cuando Chu Yunsheng escuchó esto del viejo delgado, casi se rió, esas personas incluso tuvieran la audacia de decir esto. Él dijo sarcásticamente: “Un grupo de personas poco confiables, ¿Incluso tienen la audacia de sugerir una cooperación?


Todo el mundo quedó en silencio cuando escucharon las palabras sarcásticas de Chu Yunsheng. Sólo los párpados del viejo delgado se movieron un poco. Él le dio a Chu Yunsheng una risa vacía y dijo: “Fuimos forzados a tomar una decisión, no teníamos opción, incluso Du Qishan también escapó. Por lo tanto, teníamos que seguirlos”

Esto molestó a Chu Yunsheng, incluso más, que cuando mencionó a Du Qishang. Este bastardo no sólo rompió su promesa, sino también que les pidió a los profesores que inventaran una mentira, ¡¡Hizo que todo el mundo creyera que incluso después de que las paredes de niebla fueran destruidas, aún así necesitarían esperar a los profesores para encontrar la salida final!!

La razón de por qué todos, incluyendo a Chu Yunsheng, les creyeron a esos profesores fue que ellos producían el mapa uno tras otro además encontrar la forma de destruir el muro de niebla y, de hecho, ¡Destruyeron la pared de niebla!

Chu Yunsheng deseó que pudiera agarrar a Du Qishan y apuñalarlo hasta la muerte para desahogar su ira. Sospechaba que probablemente, ¡No era el único que tenía este tipo de pensamiento!

Pero ya los había perdido y no sabía cuándo podría salir de aquí, ¡Por lo tanto, todo lo que podía hacer era maldecirlos y esperar que fueran asesinados por los insectos!

Chu Yunsheng ignoró al anciano. No confiaba en ellos en absoluto. Ni siquiera quería hablarles, solo permaneció a un lado pensado cómo escapar secretamente.

El anciano vio que Chu Yunsheng no le respondió y su rostro se llenó con desprecio, así que no continuó diciendo nada, solo caminó a un lado y se sentó en el suelo.

Chu Yunsheng no vio a Ding Yan y Yao Xiang. No sabía si todavía estaban vivos o no. Pero entonces pensó sobre lo inteligente que era Ding Yan, por lo tanto, no estaba tan preocupado. Ya podrían haber escapado de la ciudad con el comandante Du.

El edificio estaba temblando constantemente, cada tanto, podían ver los escombros cayendo al suelo y el polvo volando en el aire. Parecía que el edificio podría colapsar en cualquier momento.

La atmósfera en el cuarto se estaba poniendo más y más rada. Ya que Chu Yunsheng no quería formar equipo con ellos. Eso significaba que quien sea que saliera de éste edificio primero, se volvería la carnada.

Pero nadie quería volverse carne de cañón, todo el mundo estaba tratando de permanecer detrás. Sólo la última persona que saliera del edificio, tendría la oportunidad de escapar mientras el monstruo de llamas estaba ocupado atacando a los demás.

Chu Yunsheng trató de permanecer enfocado y sin moverse, quería ver quién sería la primera persona que no pudiera manejar la presión.

Incluso si el piso se derrumbaba, él tenía la armadura para protegerlo, por lo tanto, no estaba asustado. Sin embargo, en el otro grupo, algunas personas sólo podían detener un par de balas. Así que cuando el edificio colapsara, los varios pisos de concreto definitivamente los lastimarían o incluso podría asesinarlos.

¡Repentinamente un sonido de agrietamiento apareció! ¡Mientras todos todavía estaban en pánico, el edificio finalmente tuvo una enrome grieta y se estaba volviendo más y más grande!

El anciano no podía sentarse en silencio más tiempo, le pidió a una guerrero despertada que le enviara un poco de comida.

Chu Yunsheng estaba sumamente en alerta, inmediatamente se paró y apuntó la espada Qian Bi a ella y le dijo que no se acercara más.

La chica sonrió y levantó sus manos para mostrar la comida que traía, ella dijo con sinceridad: “Hermano Chu, sinceramente queremos formar equipo contigo, esta es todo nuestra comida, es un gesto de buena voluntad”

“No mereces mi confianza, olvida lo de formar equipo. ¡No necesito tu comida, aléjala!” Dijo Chu Yunsheng, ni siquiera miró esa comida.

La chica presionó sus labios juntos muy fuerte, ella rogó en una voz desgarradora: “Hermano Chu, sólo tú puedes ayudarnos, por favor, te estoy rogando…”

¡Chu Yunsheng no respondió, solo permaneció allí con su espada!

No sabía por qué siempre que encontraba algunas situaciones peligrosas, rápidamente se calmaría. Fue lo mismo esta vez también. Su mente estaba muy clara por el momento, ¡Sabía que el número de personas que serían capaces de salir de aquí, serían de menos de 2 dígitos!

¡O morirían o él moriría!

Chu Yunsheng sabía que ella estaba actuando, así que la ignoró.

La chica le dio una sonrisa vacía, luego se dio la vuelta. Justo cuando Chu Yunsheng pensó que estaba por irse y cuando él estaba a punto de dejar la espada. De repente sintió que el Yuan Qi se agitó en la zona donde la chica estaba.

[¿Quiere atacarme?] ¡Chu Yunsheng inmediatamente levantó la espada y acuchilló hacia adelante!

La chica inmediatamente se giró. Mientras la comida caía desde sus manos, una daga en llamas fue revelada. Estuvo debajo de la comida todo el tiempo.

Ella cargó hacia Chu Yunsheng con otras personas: “¡Hermanos, mátenlo, tomen su armadura y espada. Podemos utilizarlas para soportar el ataque del monstruo!” El anciano delgado gritó.

¡Antes de que terminara su oración, Chu Yunsheng ya había tomado una vida! La espada de Chu Yunsheng incluso podía romper el caparazón del insecto de caparazón rojo, por no hablar de esta chica cuya habilidad resultó ser más útil en atacar que en defender. La chica todavía agarraba la daga fuertemente, incluso después de que su cabeza cayó al suelo. Pero desafortunadamente, ella escogió a la persona incorrecta con la que hacer equipo.

Chu Yunsheng pateó el cuerpo de la chica, utilizó el cadáver para bloquear todos los ataques. ¡El cuerpo de la chica instantáneamente se rompió en pedazos por todos los tipos de energía de fuego elemental y hielo!

Chu Yunsheng todavía no sabía por qué esas personas querían atacarlo de repente. ¡No tenía sentido en absoluto!

Sin embargo, olvidó que desde el comienzo sólo utilizó su habilidad cuando llevaba puesta la armadura y estaba equipado con la espada, por lo tanto, para las otras personas, su habilidad venía de su armadura y espada.

El objetivo del anciano delgado era muy simple. Ellos morirían si salían de éste edificio primero, serían severamente heridos o incluso asesinados si decidían permanecer en éste edificio. Incluso si sobrevivían al ataque, probablemente ya habrían desperdiciado mucho tiempo, entonces posiblemente serían asesinados por el enjambre. Ya que no importa qué escojan, van a morir de todos modos, ¡Por qué no solo tomar el equipo de éste hombre y dejar éste lugar tan pronto como sea posible!

Para ellos, aunque Chu Yunsheng era fuerte. Pero comparado al monstruo de llamas, todavía tenían una oportunidad.

¡Si ellos tenían el equipo de Chu Yunsheng, creían que la oportunidad de escapar del edificio era mucho más grande!

Fue por so que el anciano flaco le pidió a la chica que intentara asesinar primero a Chu Yunsheng, si no tenía éxito, todos atacarían a Chu Yunsheng al mismo tiempo.

Pero no esperaban que Chu Yunsheng fuera más poderoso. No sólo se dio cuenta del ataque de la chica, ¡Sino que también con solo una embestida de la espada, asesinó fácilmente a esa chica!

¡Pero como ya habían comenzado a hacerlo, no había vuelta atrás!

El anciano flaco estaba gritando mientras atacaba a Chu Yunsheng: “Sr. Chu, sabemos que eres fuerte, pero incluso si no podemos matarte, serás lastimado. En ese momento, ¡Tampoco podrás salir de aquí! Mientras nos des la armadura y la espada, ¡Nuestro hombre atraerá al monstruo y todos viviremos!

Chu Yunsheng se burló: “¡Vete a la mierda!”

Saltó instantáneamente y cortó el techo de arriba, ¡Quería romperlo!

El anciano delgado se sorprendió, inmediatamente gritó: “Hermanos, ya luchó con 5 monstruos de llamas continuamente, debe estar cansado ahora mismo. No se asusten. ¡Ahora es el mejor momento para matarlo!”

Justo cuando terminó la frase, el anciano también lanzó su habilidad, ¡Inmediatamente una nube de tormenta de hielo voló hacia Chu Yunsheng!

La espada de Chu Yunsheng era muy afilada, con la ayuda del Yuan Qi, fácilmente destruyó el techo de cemento. Su principal enemigo no eran esas personas, sino el monstruo de llamas fuera de éste edificio. Es por eso que evitó utilizar su energía para atacarlos, trató de destruir la infraestructura del edificio desde el interior, para acelerar su proceso de colapso, mientras esquivaba el ataque de todos los demás.

¡Bang!

Todo el piso ya no pudo soportar su peso, ¡Finalmente cayó!


Chu Yunsheng giró la espada hacia arriba, mientras trataba de hacer un hoyo para él. Pero los otros, que no tenían la habilidad para defenderse a si mismos, todos fueron enterrados debajo. ¡Incluso podía escuchar los horribles gritos cuando esas personas fueron golpeadas por el concreto! 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!