08 febrero 2018

Dark Blood Age - Volumen 1 Capítulo 15

Una armadura de combate




Después de tener su Yuan Qi restaurado ligeramente, Chu Yunsheng sacó el cuerpo del insecto de caparazón rojo y utilizó el She Yuan Fu, para absorber el Yuan Qi, desde los cuatro cuerpos.


Por el momento, hay cinco patrones de llamas en el She Yuan Fu. Chu Yunsheng no puede esperar hasta que asesine a otro, para llenar completamente el She Yuan Fu, mientras en la oscura ciudad de Shen Cheng, los peligros pueden ocurrir en cualquier lugar a cada minuto.

Decidió utilizar el She Yuan Fu inmediatamente, sin ninguna vacilación. Después de transferir el Yuan Qi en su cuerpo, descubrió que la concentración de Yuan Qi. Dentro de su cuerpo, ha incrementado un montón. Con el volumen que tiene ahora mismo, podría congelar a 7 insectos de caparazón rojo. Si cuenta la consumición de qi, cuando congelara a un insecto de caparazón rojo, como una unidad, su concentración de Yuan Qi, ¡Tendría una unidad restante al final! Además, los números de patrones de llamas que desaparecieron del She Yuan Fu, no fueron solo tres, ¡Fueron tres y medio!

Antes, cuando restauraba completamente su Yuan Qi, sólo consumía tres patrones de llamas y basado en lo que descubrió, claramente significa que su concentración de Yuan Qi ¡Ha incrementado!

La primera vez que cultivó Yuan Qi, Chu Yunsheng cálculo aproximadamente que la unidad de concentración que tenía, era de alrededor de 5 a 6 unidades. Hasta hora, ha terminado aproximadamente 8 o 9 veces de ciclos de cultivación de qi, así que, es más probable que cuando complete otros 9 ciclos, su concentración de qi, ¡También se incrementará en una unidad más!

Hay 81 ciclos en total y eso significa, que podría tener su Yuan Qi, incrementado en 9 unidades. En otras palabras, cuando alcance el pico del estado de la etapa uno del Yuan Tian, ¡Podría congelar 15 insectos de caparazón rojo! Cuando rompa a través de las barreras de la etapa dos del Yuan Tian y aprenda el conjunto de habilidades de combate cuerpo a cuerpo, ¡Escaparía fácilmente de los ataques de un gran número de insectos de caparazón rojo! ¡Chu Yunsheng sonrió con confianza!

Después de que el Yuan Qi fue restaurado, hizo otro She Yuan Fu. Consumió 6 unidades de Yuan Qi y como esperaba, todavía tiene una unidad de Yuan Qi restante, dentro de su cuerpo. ¡Este tipo de sentimiento era tan genial!

Como el viejo She Yuan Fu no podía absorber más Yuan Qi, transfirió el Yuan Qi restante del patrón de media llama a su cuerpo. Ahora, tiene 4 unidades de Yuan Qi

Originalmente, quería guardar el viejo She Yuan Fu, para una emergencia, pero entonces nuevamente, pensó en el entorno peligroso en el que estaba, en este momento. Abandonó la idea de permanecer en su cuarto y continuar practicando por un largo tiempo.

El Yuan Fu Liu Jia no se puede utilizar más; Le tomó dos unidades de Yuan Qi, para hacer uno nuevo. El Yuan Fu en la ballesta y el arma, todavía tienen la mitad del Yuan Qi restante, así que, pueden ser utilizadas por algún tiempo.

Después de terminar todo, su Yuan Qi regresó a dos unidades nuevamente. Tendía que pasar casi 7 días, para restaurar completamente el Yuan Qi, de nuevo.

Durante el tiempo en que Chu Yunsheng estuvo recuperándose en el cuarto, la comida que Zhang Han tomó, ya había sido terminada por esas cinco personas. Chu Yunsheng también les dio algunos bizcochos y bebidas que tomó del mercado.

Chu Yunsheng se sorprendió al descubrir que los moretones que Zhang Han tenía en su rostro, no fueron debido a la comida, era debido a un paquete de ¡Toallitas sanitarias!* Fue porque esa chica Fei Fei, ¡Esta en su período! *(Las toallitas femeninas, pero como no sé cómo las llaman en su país, las dejo con una traducción más general…)

¡Este tipo realmente es un tonto enamorado! Pensó Chu Yunsheng.

Chu Yunsheng analizó la batalla, tenía una carencia en habilidades de combate cuerpo a cuerpo, pero, no puede hacer nada al respecto por el momento. Si él era una persona autodespierta, podría tener un conjunto de habilidades de combate cuerpo a cuerpo. Pero por ahora, tiene que esperar hasta que alcance la etapa dos del Yuan Tian. De acuerdo al libro antiguo, si aprendía las poderosas técnicas de combate con la espada, se volvería imparable.

Además estaba preocupado sobre la defensa del Yuan Fu Liu Jia. Aunque puede detener fácilmente el ataque de un insecto, pero si más de dos insectos lo atacan, la defensa del Yuan Fu Liu Jia, sería debilitada, a menos que pudiera hacer un Yuan Fu Liu Jia de nivel dos. Pero de la descripción del Yuan Fu Liu Jia de nivel dos, solamente puede comprender menos de la mitad de ella. Incluso si quería utilizar seis unidades de su Yuan Qi para hacerlo, aún así no sabría cómo hacerlo. 

“¿Qué debería hacer ahora?”

Miró a los 6 cadáveres de insecto, perfectamente alineados, todos ellos fueron asesinados por él. Asesinó al primero en su piso, al segundo lo asesinó cuando conoció a Zhang Han y el resto de ellos fueron asesinados en la última pelea.

¡Repentinamente tubo una idea! La armadura del insecto de caparazón rojo es duro como una piedra, así que ¿Por qué no utilizarla como material para hacer un conjunto de armadura?

En el libro antiguo, hay un tipo de Yuan Fu llamado Zhan Jia (Armadura de combate). Es un Yuan Fu de nivel dos y requiere que el practicante dibuje un diagrama completo de la armadura en el. Después de que eso esta terminado, el Yuan Fu Zhan Jia, automáticamente absorbería todo el material necesario.

Aunque Chu Yunsheng ya conocía cómo hacer este Yuan Fu, en el pasado, no tenía ningún materia o incluso no escuchó de aquellos materiales mencionados en el libro antiguo, así que, no le prestó atención, pero uno de esos materiales son, huesos y caparazones. Ahora que tiene el cuerpo del insecto de caparazón rojo, ¡Podía tratar de hacer una armadura de combate!

La armadura de combate requiere un montón de materiales primos y en el proceso de refinado, sólo seis cuerpos, están lejos de ser suficiente. Si espera hasta que su Yuan Qi incrementara por otras dos unidades y luego comienza a hacer una armadura de combate de Yuan Fu, en primer lugar sería capaz de almacenar más cuerpos de insectos y en segundo, sería capaz de preparar suficiente She Yuan Fu como un respaldo. Para cuando haga otra armadura de combate de Yuan Fu, esos respaldos podrían ser utilizados para almacenar su Yuan Qi.

Dos unidades de Yuan Qi, requieren 18 ciclos, así que, necesita matar, al menos, ¡54 insectos de caparazón rojo! Incluso si el número es bastante grande, Chu Yunsheng estaba seguro, siempre y cuando no encuentre la misma situación como la última batalla. 

Ya que el caparazón es útil, Chu Yunsheng pensó de inmediato, que otras partes de los insectos, también pueden ser útiles, de alguna forma. Por ejemplo, las patas muy afiladas del insecto de caparazón rojo, se podría utilizar para hacer una punta de flecha, podría hacer a la ballesta, más poderosa.

Las secreciones corrosivas dentro del cuerpo del insecto, se podrían recolectar con los órganos internos de este. En el futuro, podría utilizar el Yuan Fu para refinarlo, haciéndolo que se vuelva un veneno aún más corrosivo.

Chu Yunsheng desmembró rápidamente los cadáveres de los insectos de caparazón rojo. Con la ayuda del Yuan Fu Liu Jia, no necesitaba preocuparse por las secreciones tóxicas y corrosivas.

El caparazón del insecto se puede utilizar para hacer una armadura. Las garras y patas se pueden utilizar para hacer flechas, las secreciones se pueden utilizar para hacer un veneno tóxico, todo lo que quedo, fue solo un poco de carne, el cual parecía no tener ningún uso. Pero, Chu Yunsheng aún así sentía que los músculos del insecto, son muy poderosos y no deben ser tan simples como aparentan. Podrían ser útiles en el futuro, así que, también los almacenó dentro del Yuan Fu.

Por supuesto, Chu Yunsheng nunca se atrevería a comer esa carne, ¿Quién sabe lo que sucedería si se comiera la carne? Después de que terminó de separar los cuerpos, Chu Yunsheng parecía haber encontrado nuevos objetivos. Si quiere sobrevivir en esta ciudad terrorífica, debe volverse más poderoso.

Dios no le otorgó un talento autodespertado, pero los ancestros le dejaron un libro antiguo de miles de años. Con la ayuda de este libro antiguo, ¡Su capacidad no es peor que la de las personas autodespertadas!

Si alcanzar la etapa dos del Yuan Tian es su meta intermedia, entonces, la larga, aburrida y difícil cultivación de qi y la posibilidad de hacer una armadura de combate, son sus objetivos a corto plazo. Realmente necesita apresurarse.

Chu Yunsheng se paró en el tejado, mirando al oscuro cielo ilimitado. Hace tres días, asesinó a dos insectos en el lado oeste del puente. Envió al tonto enamorado Zhan Han y las otras personas, hacia la base del ejército, en el lado opuesto del puente, en cuanto a la posibilidad de que puedan obtener la protección del ejército o no, eso ya no era su problema.  

La comida se ha vuelto una nueva crisis en esta ciudad del terror y la gente que no puede soportar el hambre, comienza a aparecer frecuentemente en las calles. Algunas veces, las personas se golpean entre ellas, solo por el derecho de buscar en los supermercados como “La tienda de Hao”. Su crueldad no es menor que la del insecto de caparazón rojo.

Hubo una pelea, hacia el otro lado de la calle, justo debajo de donde Chu Yunsheng estaba justo ahora. Un lado tiene una pistola de policía, el otro lado, no tenía nada, pero tienen más personas. La pelea fue tan violenta y fue solo por una tienda de arroz, Chu Yunsheng, incluso vio a un viejo equipado, con al menos, tres cuchillos de acero, protegiendo la puerta.

Cuando el lado que no tenía un arma atravesó la puerta, debido al gran número de personas que tenían, un insecto gigante de caparazón rojo apareció en la calle. Nadie en este punto vaciló, nadie se detuvo, todos eligieron escapar en ese momento. Solo tenían una pistola, si ellos elegían contraatacar, ¡El resultado era la muerte, definitivamente!

¡¿Cómo puede la velocidad de carrera de un humano, competir con la de un insecto de caparazón rojo?!


El insecto de caparazón rojo saltó hacia la multitud, en sus ojos, estos humanos cobardes, solo eran un montón de presas. Pero no sabía que siempre hay un pescado más grande, mientras una sombra gris caía desde el cielo, ¡Acompañada del Yuan Qi de congelamiento, de las flechas de escharcha! 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

2 comentarios:

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!