14 febrero 2018

Dark Blood Age - Volumen 1 Capítulo 16

Los asesinatos causados por media olla de carne




Las batallas entre las personas, usualmente atraían, al menos, uno o dos insectos de caparazón rojo. No pudo haber detenido a aquellas personas ni a los insectos de caparazón rojo, todo lo que fue capaz de hacer, es asesinar a los insectos, tan rápido como pudiera.


Al tirar de la cuerda que estaba atada al tejado, Chu Yunsheng se balanceaba rápidamente sobre la multitud. Una flecha de escarcha penetró a través del aire y se incrusto directamente en el caparazón del insecto de caparazón rojo, sin ninguna resistencia. El insecto fue congelado completamente, junto con las flechas.

Se balanceó hacia el insecto de caparazón rojo y extendió la mano. Agarró el extremo de la flecha congelada y el Yuan Qi, inmediatamente salió a chorros. La tensión de la cuerda llevó al hombre y al insecto, directamente hacia el tejado próximo.

¡La multitud paró de llorar y gritar repentinamente! Todas las antorchas brillaron en la espalda de Chu Yunsheng. Lo que vieron fue una solitaria vista gris, de su espalda y la misteriosa ballesta que colgaba allí.

¡Nadie sabía quién era!

¡Nadie sabía, de dónde venía!

¡Parecía misterioso y poderoso, pero nunca aterrizo!

Vino solo y se fue solo.

¡Todo lo que se llevó, fue a los insectos de caparazón rojo muertos!

Así que, los rumores sobre él, gradualmente se esparcieron en el Distrito Este de la ciudad de Shen Cheng.

La ciudad del horror, comenzó a crear más y más personas poderosas, muchas personas estaban hablando sobre eso. Chu Yunsheng sólo fue mencionado ocasionalmente entre esas personas, la mayoría de las veces, él estaba cazando silenciosamente a los insectos de caparazón rojo, en las calles desoladas.

Chu Yunsheng también escuchó alguno de estos rumores, los más hablados eran sobre dos personas. La primera era parte del ejército, conocido como “La bestia de acero”. De acuerdo a los rumores, pudo asesinar a un único insecto de caparazón rojo con lanzar simplemente un puñetazo. Chu Yunsheng realmente quería saber; ¿Cuántos puñetazos podría lanzar esta persona, en un respiro? 

Se dice que el otro es el consejero de seguridad del gobierno, llamado “El rey helado”. La capacidad de esta persona, era bastante similar a la flecha congelada de Chu Yunsheng. La única diferencia era que el Rey Helado, podía congelar un gran número de insectos de caparazón rojo instantáneamente.

Parado en el tejado de un edificio de tres pisos, Chu Yunsheng pensó: “Si asesino un número suficiente de insectos de caparazón rojo, puedo comenzar a crear un armadura de combate. En ese momento, ¡No debería ser más débil que esas personas!”

Recientemente, mientras más insectos de caparazón rojo mataba, más insectos comenzaban a aparecer. No tenía idea ¡De donde venían todos! Las veces en que encontraba un único insecto de caparazón rojo, se estaban volviendo menos frecuente, haciendo que Chu Yunsheng se frustrara mucho. 

Si el asesina suficientes insectos, entonces, no necesitaría esconderse y solamente cazar ¡A un único insecto de caparazón rojo!

Miró fijamente al cerebro de cerdo afuera, en la calle, eso era su carnada, ¡Pero parecía haber fallado el día de hoy! Ha esperado aquí por bastante tiempo, su cuerpo comenzó a volverse un poco rígido. Había escuchado de las personas que pasaron, decir que la temperatura de ahora, parece haber parado de disminuir. Pero, aún así, se sentía inusualmente frío. 

“¡Debería conseguir algo para comer!” Chu Yunsheng se tocó su barriga. Reciente mente, solamente había sido capaz de comer panes y galletas, así que hoy, decidió comer algo caliente.

Este edificio de tres pisos solía ser un restaurante de lujo, no pasó mucho tiempo en encontrar una cocina en el primer piso. Todas las cocinas todavía estaban allí, solamente no estaban en sus lugares correctos. Alguien debió haber venido aquí, antes que él, todo lo que se podía considerar como comestible, ya se había ido.

Pero no importaba, Chu Yunsheng ya tenía comida. Encendió la estufa de campo, el entorno en el que estaba, sólo le permitió hacer una olla caliente.

Carne, repollo chino, fideos, incluso un poco de tofu, todo se mescló entre si, causando que el aire se llenara con el aroma a comida.

Esta fue probablemente, la mejor comida que Chu Yunsheng ha tenía recientemente. Aunque almacenó comida en abundancia, no tenía ni el tiempo ni la destreza para cocinar, con frecuencia.

Con el repollo chino y la carne caliente en su estomago, su cuerpo comenzó a entrar en calor. Se sintió tan cómodo que incluso tembló un poco, realmente había pasado tanto tiempo, desde que tubo una comida caliente.

Las comidas comunes se volvieron un lujo necesario en este entorno.

“¿Ah? ¿Acaba de llegar alguien?” Chu Yunsheng tragó rápidamente un pedazo de carne, antes de agarrar la ballesta. La olla tenía, al menos, la mitad de la comida sin terminar, así que estaba reacio a dejarla.

Un grupo de estudiantes apareció primero en su vista, estaban mirando directamente en su media olla de carne. Fueron seguidos por un grupo de hombres y mujeres, sosteniendo varias armas. También estaban buscando su media olla de carne.

La cocina del restaurante de lujo no era tan grande, pero repentinamente se volvió concurrida con muchas personas dentro.

Chu Yunsheng sostuvo la ballesta y los aturdió por un largo tiempo. Apuntó a la media olla de carne y dijo en un tono incómodo: “¡…Esto es mío!”

“Ya no más” Un hombre musculoso dijo casualmente. Su rostro tenía una gran cicatriz de color rojo, era calvo y parecía muy agresivo. Utilizó el machete que sostenía para tocar la estufa un par de veces, haciendo que todos tiemblen.

“¿Oh?” Chu Yunsheng resopló con indiferencia. Puede haber sido de corazón blando y tímido, pero odiaba sentir que alguien lo presionaba.

Se los podría haber dado si se hubieran tragado su orgullo y lo pidieran. Ya que tenía bastante comida, no le habría importado dar un poco.

Pero si lo forzaras, entonces se pondría bastante malhumorado. Además, ya no era un oficinista frágil. Chu Yunsheng frunció sus cejas y dijo: “¡Puedes intentarlo!”

Este hombre se rió en voz alta como si escuchó algún tipo de broma. Con un machete apuntando a su grupo, dijo: “Joven, ¡No seas estúpido! ¡Solamente tienes una ballesta, sólo puedes disparar una flecha y se acabó! Nosotros tenemos estas multitudes de gente. ¡No puedes ganar!”

“¡¿Oh de verdad?! ¿Quién dijo que voy a dispararles? ¡Solo necesito matarte a ti!” Dijo Chu Yunsheng lentamente.

El hombre gruñó furioso, hizo un gesto de mano y dijo: “Tienes bolas, Si Mei, ¡Muéstrale a este hombre, lo que podemos hacer!”

“¡Bang!” El sonido de un disparó resonó. Chu Yunsheng pensó que estaban jugando trucos, pero no esperó que en realidad, ¡Trataron de dispararle!

Había estado activo en la línea del frente, asesinando a los insectos, así que, raramente se envolvía en las luchas de los humanos, por los suministros. Dentro de su subconsciente, las personas, todavía se comportaban de la misma manera como lo hacían en la era de la luz. Este tipo de asesinato, solo porque tenían un desacuerdo, era algo que no esperaba.

Si Diao Dingguo estuviera aquí, definitivamente habría maldecido y llamado a este hombre un tonto. Porque ya sabía lo poderoso que es Chu Yunsheng. Pero desafortunadamente, no estaba aquí. Nadie tenía idea de quien era este joven. Solamente sabían que una persona que podía preparar una olla de sopa de carne, debería tener un montón de comida, así que, matándola y saquearla, era ideal.

“¡Ding!” Una bala cayó en el suelo y todo el cuarto se sumió en silencio y la atmósfera se puso pesada.

Si Mei nunca había visto una persona que pudiera bloquear sus balas, aún más, desde que se había despertado.

Estaba ligeramente sorprendida, cuando Chu Yunsheng solo permaneció allí, sin moverse, pero su bala fue parada. No la asustó en absoluto. En su mente, Chu Yunsheng era una persona que había despertado su capacidad defensiva. Ella había visto este tipo de persona antes ¡E incluso mató una!

Su primera bala no había activado ninguna energía. Si el oponente era una persona auto despertada, bloquear balas era completamente normal.

Si Mei se burló: “Ya que detuviste la primera, entonces, ¡Trata de detener esta!” Ella infundió su máxima energía de fuego, en el segundo disparo sin ningún momento de vacilación.

Chu Yunsheng no reaccionó hasta el segundo disparo. Estaba absolutamente furioso. “Esos bastardos, ¡¿Por qué tratan de matarme por solo una olla de carne?! ¡¿Ni siquiera valgo media olla de carne?!” Pensó.  

No le importaban las balas, el Yuan Fu Liu Jia habría detenido este tipo de ataque. Chu Yunsheng inmediatamente infundió su Yuan Qi en la ballesta y tiró el gatillo. Estaban por matarlo, por supuesto, ¡No mostraría piedad!

¡Woosh! Una flecha de escarcha salió volando con un aire espantosamente helado. Ese hombre calvo ya estaba preparado para defenderse a si mismo del ataque de Chu Yunsheng, él tomó la decisión de tomar el daño. Esto, le daría a Si Mei, suficiente tiempo para el disparo.

Pero estaba equivocado, terriblemente equivocado. Había elegido al hombre incorrecto. Pero, algunas veces, si cometías un error, no habría oportunidad de corregirlo.

Justo cuando la flecha helada de Chu Yunsheng salió volando de su ballesta, la bala de Si Mei ya lo había alcanzado. La pequeña cocina, de repente adquirió dos zonas diferentes de un frío extremo y un calor abrasador. El hombre calvo fue, sin ninguna dudad, congelado instantáneamente en una escultura de hielo. Si no fuera una persona auto despertada, entonces, sería un hombre muerto. El poder de la flecha helada no se podía detener por un ser humano normal.

La bala de llama de Si Mei voló con exactitud, hacia el pecho de Chu Yunsheng, apuntaba donde el corazón estaba. Pero la bala de llama falló al penetrar su cuerpo e incinerar todo como Si Mei imaginó, en su lugar, fue una pequeña chispa.

El espacio frente a Chu Yunsheng se distorsionó ligeramente, luego, la chispa se extinguió.

“¡No! ¡No puede ser! ¡Es absolutamente imposible! ¿Cómo puede serlo?”

Si Mei, simplemente no podía comprender, sus balas incluso podían penetrar a los insectos de caparazón rojo; ¡¿Cómo es que no puede romper la defensa de esta persona?! ¡Ni siquiera quemó su ropa!


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

2 comentarios:

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!