18 diciembre 2017

The Dungeon Seeker - Volumen 5 Prologo

Batalla máxima


En una rocosa jungla en el atardecer.

Hay un cráter de varios cientos de metros de radio.

Con ese cráter como el centro, no hay vegetación creciendo dentro de un radio de aproximadamente cuarenta quilómetros y sólo el color de la tierra se podía ver.

…Esta tierra es el lugar, donde los Dragones de Llama y Tierra han peleado.

El Dragón de Llamas retorció las leyes físicas en un nivel atómico y lanzó ataques nucleares de una manera focal.

Contra eso, el Dragón de Tierra utilizó una barrera mágica suprema para protegerse e interceptó al Dragón de Llamas, mientras daña a la tierra al mínimo. 

Como resultado de la batalla entre las leyes físicas definitivas y la magia suprema, el paisaje de una jungla donde no hay seres vivos que puedan existir, se creó.

Y ahora mismo…

En el centro de ese cráter, una chica pelirroja desnuda y una chica de pelo negro usando un uniforme de marinero están enfrentadas.

La chica pelirroja parece como que está en sus primeros años de adolescencia y la chica de pelo negro usando un uniforme de marinero es la de los últimos años de adolescencia.

La chica pelirroja tiene una apariencia de una belleza artística de otro mundo.

Comparado a eso, la chica de pelo negro tiene una apariencia hermosa sin ninguna duda, pero es algo que se encontraría en miles de la misma edad, pero no está fuera del sentido común.

“Emperatriz Dragón de la Llama……deberías apresurarte y volverte una. No puedes ganar contra mí por ti misma”

La chica utilizando un uniforme de marinero dijo eso, mientras apunta al dragón dorado detrás de la chica pelirroja.

“¿No puedo ganar? De hecho, eso puede ser cierto…sin embargo, debes tener un objetivo diferente”

“¿A qué te refieres por “objetivo”?”

“Más específicamente, cada uno de nosotros, como un individuo, no es suficiente para volverse tus puntos de experiencia, ¿No?”  

La chica usando un uniforme de marinero estrechó sus ojos y asintió.

“Es bueno que estés entendiendo. Voy a darte diez segundos, apresúrate y conviértete en uno”

“Vamos a hacer eso, incluso si no lo dices. Aunque es frustrante, individualmente, ni siquiera tenemos diez porciento, comparado a nuestra fuerza máxima. Con alguien que podría llegar a la parte más profunda del laberinto con un poco de fuerza sobrante como un oponente…sería bastante difícil”

La chica pelirroja se giró hacia el dragón dorado.

Ellos dos asintieron al mismo compas y…los alrededores se envolvieron por luz.

Sus cuerpos se convirtieron en deslumbrantes partículas de luz y finalmente, ambos se combinaron en medio del aire, como si se fundieran entre ellos.

Después de que la luz ha desaparecido, la chica pelirroja de ojos dorados abrió su boca, sin ocultar su color de disgusto.

“Con esto, ahora somos la Emperatriz Dragón de Tierra-Flama. Y así, de verdad…qué persona grosera ¿Eh? La primera cosa que dijiste después de aparecer repentinamente fue “dragones de Flama y Tierra…¿Voy a recibir esas cabezas?”

“No hay nada con ser grosera o lo que sea, hacia el que vas a matar ¿No?”

La chica usando un uniforme de marinero se rió mientras mueve sus ojos.

Hacia eso, la Emperatriz Dragón de Tierra-Llama, mostró irritación al reventar las venas de sus sienes y libero furia como si atacaría a la chica usando un uniforme de marinero en cualquier momento.

“Buscadora de esa tierra, el laberinto. ¡Seres tales como tú, son plagas para el mundo, caminando libremente afuera! ¡¡Debes regresar inmediatamente!!”

“¿Eso es una orden? ¿O una solicitud?”

“Soy una Emperatriz Dragón, por supuesto, es una orden”

“Jaa~……”, la chica usando un uniforme de marinero soltó un profundo suspiro.

“El dragón de Llamas fue más fácil para hablar. Bueno, el Dragón de Tierra podría apelar más firmemente en esa forma, así que no se puede evitar, supongo”

“¿De qué estas hablando?”

“Las solicitudes no se activan con efectividad si no es aplicable ¿Sabes?”

“¿No estoy hablando como la Emperatriz Dragón?”

“Estoy diciendo que, soy más fuerte que tú. Es por eso que, en este caso, deberías haberlo dicho como un pedido, no una solicitud”

“Kufufu”, la emperatriz dragón de tierra-llamas se rió.

Sin embargo, en sus sienes había más venas saliendo.

“Hace un momento, alguien que llego del laberinto me mostró sus colmillos, pero…¿Parece que hay muchos de ese lugar, que no saben donde está su lugar? No sabes cuánta fuerza poseo”

“Lo se”

“¿Mn?”

“Se con mucha precisión cómo ustedes tienen una fuerza inimaginable”

“¿Afirmas no ser ignorante? ¿Conoces como soy, pero aún así, estas desafiándome?”

“Sep, bueno, se al respecto, que tan doloroso puede ser”

“Basta de engaños”  

Y allí, la Emperatriz Dragón de Tierra y Fuego se encogió de hombros con desdén.

“¿Engaños?”

“En primer lugar…alguien que conozca nuestro poder con exactitud, no existe. Después de todo, nadie ha sobrevivido después de desafiarnos. Sólo información vaga de aquellos que han visto nuestra batalla desde muy lejos, permanece” 

“…”

“Es por eso que, incluso si los tontos ignorantes nos enfrentan, se puede decir que no se puede evitar. Bueno, es muy molesto, sin embargo”

“Es por eso que estoy diciendo que lo sé. Se sobre tus fuerzas. Lo que puedes hacer y lo que no y tu as bajo la manga. Conozco todo sobre tus jugadas”

“Kufufu”, la Emperatriz Dragón de Tierra y Fuego se burló.

“¡Basta de tus engaños, joven! Los únicos que conocen sobre nuestras jugadas…somos nosotros mismos, ¡La Emperatriz Dragón de Fuego y el Emperador Dragón de Tierra!”

“De verdad, qué persona problemática…bueno entonces, solo debería mostrar alguna prueba”

“¿Prueba, dices?”

“En primer lugar, sobre tu estado actual. Los dos volviéndose uno, ustedes soportan la carencia de cada uno de poderes de dragón. Como resultado…deberían tener un 120% de sus fuerzas picos, ¿Supongo? Bueno, debería decir que crearon su carne como tal individuo, ¿Creo?”

“¿…Qué?”

“Las capacidades del Dragón de Fuego son ataques especializados. Tu habilidad favorita es, generalmente, ataques atómicos usando la intervención de las leyes físicas. Y dentro de esas, eres buena en la tecnología alejada anteriormente de la fusión nuclear. Bueno, es una tecnología, usualmente llamada “Llamas del Purgatorio” en la zona de los pisos más profundos, así que no es una capacidad tan rara”

La Emperatriz Dragón de Tierra y Fuego mostró una expresión estupefacta con su boca, tontamente abierta.

“¿…Eh?”

“Y, el Dragón de Tierra, mayormente utiliza defensas, usando barreras mágicas y la intervención de la ley física. No es tan simple como solo utilizar magia, porque intervendrías con el cálculo de las leyes físicas, así que…el aire ordinario se volvería una defensa inexpugnable, que excede por mucho al orihalcon. En resumen, el escudo más fuerte. Esto también es, una capacidad que no es especialmente rara en los pisos más profundos del laberinto”

“¿…Qué…dijiste?”

“Dos personas que poseen la espada más fuerte y el escudo más fuerte se convierten en una, además de eso, la fuerza de sus habilidades se incrementó comparado a lo que tienen como individuo. Debido a eso, no se les puede culpar por malinterpretarlo”

“¿Dijiste…malinterpretarlo?”

“Estoy diciendo, que no se puede evitar que malentiendas que seguirás siendo una existencia fuerte en cualquier momento y lugar”

La chica con un uniforme de marinero caminó hacia la Emperatriz Dragón de Tierra y Fuego, con ojos llenos con intención asesina.

Y allí, la Emperatriz Dragón de Tierra y Fuego extendió su mano derecha y detuvo a la chica.

“Espera un momento…Balfnaught dijo que ella quiere hablar contigo. Trataré de hacer que su conciencia aparezca fuertemente en la superficie”

“Ahh, sería genial, si dejas salir al Dragón de Llamas. Ella debería entender la situación muy bien, después de todo”

“Sí, lo entiendo”

La chica colorada cerró sus ojos.

Y, sus ojos dorados se abrieron con una luz fuerte.

“Mientras tú y Charling estaban hablando…constantemente he observado. Y, hay algo que he notado”

“¿Notado?”

“Eres alguien que viene de la parte más profunda del laberinto. Y muy probablemente, eres más fuerte que nosotros. Sumado a eso, tu alma está distorsionada. Así que, eso significa, estas llevando un destino kármico”

“Sin embargo…”, la Emperatriz Dragón de Tierra y Fuego, continuó con un suspiro.

“Incluso tú, ¿No puedes ir contra esa “cosa” existente en la zona más profunda?”

“Esa es la razón por la que estoy aquí”

“¿Estás diciendo que, ya has cazado cada monstruo dentro del laberinto?”

“Exactamente, más específicamente, he cazado todo lo que se pudo volver mío. Incluyendo aquellos ejecutivos del grupo que apunta a limpiar el laberinto. Sin embargo, esos monstruos que son sólo problemáticos, me ignoran como yo lo hago con ellos. En conclusión, no importa cuántas papa fritas cazo en la parte superior y media del laberinto, el punto de experiencia es cero. La situación es así”

La Emperatriz Dragón de Tierra y Fuego, que escuchó eso, se rió como si había escuchado algo ridículo.

“Buscando por puntos de experiencia, ¿incluso saliste del laberinto…para venir y matar alguna presa?

“Correcto”

La chica usando un uniforme de marinero sonrió con calma.

“Un humano “shura”…a nadie le podría encajar ese apodo mejor que a ti”

“No voy a negar eso. Junto con el tabú de interrumpir el concepto llamado tiempo, he recibido el castigo para la locura también”

 “Ey, ¿Qué puedes ver más allá del final de matar? ¿Qué puedes ver más allá de miles, millones de cadáveres? ¿El ciclo de matar no terminará? En primer lugar, ¿Por qué…has dependido de tal herejía?”

“Ciclo…eh. Eso realmente encaja, supongo”

“Matanzas para ganar puntos de experiencia  y el vacio del conflicto. Déjanos decir que te haz vuelto tan fuerte y eres capaz de alcanzar la zona más profunda. Dicen que cualquier deseo sería concedido, pero, me pregunto qué recompensa querrías”

Y allí, la chica usando un uniforme de marinero, asiente grandemente.

“Eso ya esta decididó”

“¿Decidido?”

“No voy a desear nada. No, por alcanzar la zona más profunda, el hilo del karma…el ciclo, todo terminará”

La Emperatriz Dragón de Tierra y Fuego se encogió de hombros con una expresión inexplicable.

“Tienes una habilidad que puede intervenir con las leyes del mundo. Además de eso, realmente es una habilidad extraña. Me pregunto, comparándote a ti y ese muchacho, quién está en la mejor situación”

“¿Ese muchacho?”

“Lo conocí hace un tiempo. Hay un muchacho con un alma que está completamente distorsionada. Lo miré, pensando en lo que es y…pensé que es “Regresando de la Muerte”, pero estaba equivocada” 

*Pikuri*, las sienes de la chica, usando un uniforme de marinero se movieron.

Sin embargo, ella inmediatamente sacudió su cabeza.

“Cualquier palabra más, es innecesaria”

“Lo tengo. También voy a dejar a la conciencia de Charlingsen la superficie. Ella es mejor en decisiones instantáneas, durante la batalla, después de todo”

Y entonces, la luz fuerte de los ojos de la Emperatriz Dragón de Tierra y Fuego, gradualmente desapareció.

La Emperatriz Dragón de Tierra y Fuego, tuvo una risa saliendo de su boca.

“Quiero preguntar algo”

“…”

“Estás cerca de los limites, donde puedes mantener tu cordura ¿No? Ahora mismo, sólo tienes la fuerza que es aproximadamente igual a la nuestra…¿Por qué crees que puedes alcanzar el abismo en ese paso?”

“No planeo dar ninguna otra respuesta. Especialmente hacia personas como tu”

La katana que cuelga en su cintura izquierda.

La chica usando un uniforme de marinero apretó su empuñadura.

Recibiendo eso como una intención de batalla, la Emperatriz Dragón de Tierra y Fuego, respondió alzando su palma derecha hacia el cielo.

“Dame diez segundos”

“No planeo responder ninguna pregunta”

“No. Esta podría ser nuestra última batalla, estando desnuda es demasiado malo, verdad”

La superficie de la Emperatriz Dragón de Tierra y Fuego fue envuelta por una luz blanca.

“Si es debido a eso, no me importa esperar. Creo que solo deberías hacer lo que quieras”

Después de unos varios segundos, “Wow”, la chica usando un uniforme de marinero abrió su boca en admiración.

“Tú…eso es un vestido blanco de una pieza”

“Sep, son ropas de entierro”

La Emperatriz Dragón de Tierra y Fuego, afiladamente miró a la chica usando un uniforme de marinero.

“Sin embargo, no vamos a ser derrotadas fácilmente. Vamos a tomar uno de tus brazos con nosotros…”

“Has completado tu resolución…eh. En este caso, tu fuerza latente es realmente problemática. Aunque estoy actuando tranquila…estoy esperando una pelea bastante dura. Que fácil habría sido, si fueras a correr o darte por vencida…”

La chica usando un uniforme de marinero, escupió molestamente.

Hacia eso, la Emperatriz Dragón de Tierra y Fuego soltó una voz de furia.


“Niña…¡¡No mires hacia abajo a los dragones!!”


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

9 comentarios:

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!