15 noviembre 2018

La Era Obscura - Volumen 2 Capítulo 62



Comienza el asesinato



Yao Xiang escuchó lo que dijo y estalló: “¡Ustedes, montón de animales!”


El hombre sin afeitar tembló, no respondió, solo continuó rogando por piedad.

El rostro de Yao Xiang estaba tan frió como el hielo, le dijo a Chu Yunsheng: “Hermano Chu, esos bastardos ya perdieron su humanidad, ¡continuarán dañando a otras personas si los mantenemos con vida!”

Chu Yunsheng asintió, había asesinado a un montón de personas, pero aún no había caído al punto donde utilizaría a esas mujeres como cebo para atraer al gusano de carne, él dijo: “Merecen morir, lidia con ellos, ¡Voy a agarrar un arco!”

El hombre sin afeitar estaba asustado, pensaba que Chu Yunsheng sería como el jefe Jiang, pero no esperaba que estuviera cavando su propia tumba, sabía que no había marcha atrás, así que, inmediatamente se paró y huyó de Chu Yunsheng y Yao Xiang.

Pero ¡¿Cómo podrían huir de un guerrero despertado?! En menos de un minuto, todos fueron quemados hasta la muerte por los anillos de fuego de Yao Xiang. Eso asustó a aquellas mujeres a gritar constantemente.

Chu Yunsheng llegó al segundo piso, buscó por todo el piso, aún así, no pudo encontrar ninguna ballesta, sólo encontró algunos arcos. Pero aún así, los almaceno dentro del talismán de almacenaje, con todas las flechas que pudo encontrar.

Era un principiante, así que, no sabía, cuál arco era bueno y cuál no. Solo los agarró a todos y esperó que la práctica lo hiciera bueno en ello.

Chu Yunsheng desenrolló el mapa y marcó 1-4 en las 4 zonas donde habían estado antes. No sabía en cuál área estaba permaneciendo el Comandante Du ahora mismo. Solo esperaba que los encontraría luego o descubriría las marcas dejada por Ding Yan, las cuales los ayudarían a encontrar los rastros de a donde podrían estar yendo.

Por el momento, el Yuan Qi dentro de su cuerpo había alcanzado un estado donde casi podría lidiar con 11 insectos de caparazón rojo. Necesitaba utilizar la brecha entre el tiempo que perdió al comandante Du y el tiempo que encontró para aumentar su fuerza, además, necesitaba matar un par más de esos monstruos de ojo rojo, así, podría utilizar la espada Qian Bi para absorber más de esos gases azules.

Chu Yunsheng todavía no podía deshacerse del pensamiento de la carne humana cuando vio la carne del monstruo. Se sintió enfermo, cada vez que pensaba en ello, así que, le pidió a Yao Xiang que se los entregara a esas mujeres y les pidió que dejaran este lugar lo antes posible.

Después de que registraron el edificio, Chu Yunsheng tomó a Yao Xiang y dejaron el club y se fueron a la niebla una vez más.

Su método para matar al monstruo de ojo rojo, era tratar de matarlos tanto* como sea posible. Si el monstruo los perseguía, solo necesitaba cruzar la pared de niebla varias veces, entonces, eventualmente los perderían en ésta.

La habilidad de arquería de Chu Yunsheng no era muy buena, así que, en lugar de utilizar las flechas reales, utilizó un arco para disparar pura energía Yuan Qi. Afortunadamente, la defensa de los monstruos de ojo rojo no era muy fuerte, sólo necesitaba utilizar una pequeña cantidad de Yuan Qi para congelarlos.

Originalmente planeó escalar a un árbol para emboscarlos. Pero ya que escuchó del hombre sin afeitar que había muchos otros monstruos viviendo en la parte superior de extrañas plantas y ninguno de ellos eran fáciles de matar, abandonó la idea.

Chu Yunsheng había pasado un par de calles, pero aún así no había visto ningún signo de las tropas, así que, sospechaba que el comandante Du estaba escondiéndose, probablemente, en algún lugar. Tenían tantos científicos, así que, esconderse en un lugar para estudiar esas paredes de niebla era mucho mejor que correr por los alrededores ciegamente, en la niebla. Después de todo, no serían capaces de dejar este lugar muy pronto.

Después de que Chu Yunsheng y Yao Xiang pasaron dos días corriendo por los alrededores, dentro de la ciudad, finalmente marcaron todas las 9 secciones en el mapa. También experimentó los cambios de patrón cada 12 horas, eso era algo que Chu Yunsheng sabía de seguro, de que nunca sería capaz de averiguarlo por sí mismo.

Mientras corrían por la ciudad, también encontró muchos cuerpos de monstruos de caparazón rojo, los cuales podría utilizar para reparar la enorme grieta en sus armaduras.

También pudo ver a los gusanos de carne, que el hombre sin afeitar mencionó, eso eran monstruos blancos de 10 metros de largo como un tubo cilíndrico, no tenía ninguna cabeza, sólo tenía dos bocas, una al frente y una atrás. Chu Yunsheng no sabía, cuál lado era su frente y cuál lado era su lado trasero.

La única cosa que supo fue que con su capacidad ahora mismo, ¡Sólo podría matar a dos de ellos como máximo! No es de extrañar por qué el jefe Jian quería hacer una bomba de energía humana. Sólo cuando la bomba era detonada dentro del monstruo, causaría que el monstruo perdiera su capacidad para atacar. Así que, el jefe Jian y sus miembros de grupo podrían acercarse al monstruo y matarlo.

Lo que era incluso más terrorífico fue que de tanto en tanto, había algunos monstruos lanzándose desde la parte superior de esas extrañas plantas, el cuerpo del monstruo fue cubierto con una llama visible como si fuera hecha de puro elemento fuego. Cuando se lanzaba hacia abajo, los gusanos de carne y monstruos de ojo rojo, ni siquiera podían soportar su primera ronda de ataque. Chu Yunshen incluso vio a un grupo de cinco guerreros despertados, arder hasta las cenizas dentro de unos minutos por sus llamas.

Chu Yunsheng supuso que su armadura de combate, escudo de energía y 11 unidades de Yuan Qi, no significan nada para este monstruo de llama. A menos que alcanzara la etapa dos del Yaun Tian, de otro modo, cuando encontrara a este monstruo nuevamente, estaría 100% muerto.

Chu Yunsheng comparó su habilidad con este monstruo. Todavía estaba a cuatro pasos de ser capaz de asesinar a este tipo de monstruo.

La primera etapa fue que todavía necesitaba circular el Yuan Qi dentro de su cuerpo 32 veces para alcanzar la cima de la etapa uno del Yuan Tian. Luego, necesitaba recitar los encantamientos en el libro, para romper a través de las barreras entre la etapa uno del Yuan Tian y la dos.

Cuando alcanzara la etapa dos del Yuan Tian, no sólo sería capaz de llevar a cabo las técnicas de combate, sino también sería capaz de hacer el nivel más bajo de “Feng Shou Fu”, para sellar al monstruo moribundo en el talismán. Podría invocar al monstruo luego, durante la batalla para pelear por él. Cuánto más* Feng Shou Fu tuviera, el cual era el talismán de sellado de monstruo, ¡Más monstruos sería capaz de invocar!

Para cuando tenga el talismán de sellado de monstruo con otros talismanes ofensivos, que sería capaz de hacer cuando alcanzara la etapa dos del Yuan Tian y las técnicas de combate de espada, incluso si no pudiera matar al monstruo de flama, pero no sería un problema para él escapar. 

En su mano, ya tenía una docena de talismanes de absorción de patrones de llamas y hielo. Además de la última vez que asesinó al grupo del jefe Jiang, el resto del Yuan Qi vino desde los monstruos de ojo rojo y las tropas asesinadas. 

Las ondas azules dentro de la espada Qian Bi no parecían cambiar mucho. Chu Yunsheng también estaba asustado de encontrar un gusano de carne para hacer una prueba. Ya que era la comida principal del monstruo de llama. No valía la pena arriesgar su vida solo para probar la espada.

Un insecto de caparazón rojo podría suministrarle una unidad de patrón de llama, un monstruo de ojo rojo sólo podría proveerle 1/5 de unidad de un patrón de hielo, esta enorme brecha lo molestó un poco.

La única ventaja que fue capaz de encontrar fue que podría utilizar la pared de niebla para escaparse de la persecución de esos monstruos. Si iba al exterior, luego tendría que utilizar sus pies para competir con los insectos de caparazón rojo.

Mientras tanto, Chu Yunsheng estaba en una zona donde marcó como sección 3, en el mapa, ya había descubierto a las tropas del comandante Du, hace 3 horas. Cuando los halló, estaban dejando el lugar en el que estaban, apresuradamente, Chu Yunsheng no sabía dónde querían ir. Pero ahora, estaban bajo el ataque de una masiva cantidad de monstruos de ojo rojo.

Esta era la oportunidad que había estado esperando, le dio a Yao Xiang una señal, entonces, ambos se escondieron en un edificio cercano. No se atrevían a ir al techo, sólo fueron hasta el tercer piso.

Chu Yunsheng abrió la ventana, el cual estaba frente a las tropas, le pidió a Yao Xiang que estuviera atento de los alrededores y él mismo se enfocaría en perturbar a las tropas, tensó la cuerda y una flecha hecha de Yuan Qi puro se formó lentamente en el arco, Chu Yunsheng sólo utilizó 1/5 de unidad de Yuan Qi. Su objetivo principal era perturbarlos, no asesinarlos. Además, su habilidad de arquería no era muy buena, así que incluso si fallaba el disparo, no desperdiciaría demasiada energía.

Apuntó la flecha a un hombre cerca del hombre de cara larga.


“¡Wooosh!” la flecha perforó a través del aire y voló directo hacia el hombre. 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!