15 noviembre 2018

La Era Obscura - Volumen 2 Capítulo 63


Modelo de construcción


La flecha golpeó al hombre, pero no lo lesionó, solamente fue sacudido por ella. Sin embargo, el impacto fue lo suficientemente poderoso para causarle el revelar sus puntos débiles, dos monstruos de ojo rojo instantáneamente vieron la oportunidad y comenzaron a aletear.  


El hombre fue instantáneamente envuelto por uno de los monstruos, aunque utilizó todas sus energías para alejar a uno de los monstruos, ya estaba fuertemente herido. El otro no le dio ninguna oportunidad de recuperarse, inmediatamente se lanzó hacia él, nuevamente. El hombre ya estaba exhausto sin energía, no luchó por mucho tiempo, antes de que fuera completamente derretido en una pila de sangre.

Chu Yunsheng emboscó exitosamente a una persona, así que, continuó tirando la cuerda, esperando que pudiera perturbarlos aún más. Su precisión era muy baja, por lo que falló muchos disparos, pero afortunadamente, estaban ocupados combatiendo a los monstruos, así que, nadie notó sus flechas.

Hasta que las tropas del comandante Du asesinaron a todos los monstruos, Chu Yunsheng había emboscado a otras 3 personas. Había contado que sólo había 16 personas en el grupo del hombre de cara larga ahora, parecía que el hombre de cara larga perdió un par de sus hombres en los últimos días.

Chu Yunsheng se sentó en el suelo y prendió un cigarrillo, quería esperar hasta que las tropas se fueran. Así, podría tomar los cuerpos de los monstruos.

Mientras continuara así, pronto asesinaría al hombre de cara larga.

El aire se llenó con un fuerte olor a sangre. Las tropas del comandante Du no permanecieron mucho tiempo. Después de que se fueron apresuradamente, Chu Yunsheng rápidamente bajó por las escaleras para recolectar todos los cuerpos. También no quería estar aquí mucho tiempo. El fuerte olor a sangre podría atraer más monstruos, así que, mientras más permaneciera aquí, más peligroso sería.

Sin embargo, las cosas nunca salen como se espera. Cuando justo terminó de almacenar los cuerpos, notó que la niebla, no muy lejos de ellos, lentamente se volvía roja, fue iluminada por algún tipo de movimiento de luz roja. Luego, lentamente esas luces rojas borrosas, aparecieron en la niebla, ¡Eran monstruos de ojo rojo, más de 30 de ellos!

Chu Yunsheng estaba sobresaltado, inmediatamente tomó a Yao Xiang y corrió hacia la pared de niebla más cercana, la cual estaba en su este.

Estaba luchando mientras se retiraba. Afortunadamente, allí estaba Yao Xiang para apoyarlo. Balanceó la espada para golpear a los monstruos, los cuales se lanzaron hacia él, la filosa espada Qian Bi, lesionó a la mayoría de ellos.

Sin embargo, el número de monstruos no parecía reducirse en absoluto, sólo parecía incrementarse y se incrementaba rápidamente. Chu Yunsheng repentinamente incrementó su velocidad, al mismo tiempo arrastró a Yao Xiang, quien estaba corriendo más lento que él. Renunció a defenderse del ataque de los monstruos, porque no se atrevía a ir más lento, una vez que fuese más lento, sería rodeado por una cantidad incontable de monstruos.

Cuando Chu Yunsheng alcanzó la pared de niebla, levantó a Yao Xiang y lo lanzó dentro, luego se giró para cortar a uno de los monstruos, el cual casi atrapó su cabeza. Después de que el monstruo fue asesinado, rápidamente saltó en la pared de niebla.

Yao Xiang estaba aliviado cuando Chu Yunsheng salió, luego, ambos volvieron a la misma pared de niebla nuevamente, como habían planeado, un momento después, aparecieron en la pared de niebla del sur en la sección 5.

Ambos estaban cuidadosamente buscando los rastros que podrían llevarlos hacia las tropas del Comandante Du, pero ellos no encontraron nada.

Así que, Chu Yunsheng una vez más cruzó la pared de niebla, sección 5; sección 1; sección 7; sección 4, buscaron nuevamente y nuevamente. Finalmente, vieron a las tropas en la sección 9.

……

Cinco días después, ubicación de las tropas: Edificio Jin Jiang.

“Comandante, estamos sufriendo fuertes perdidas, ¡El líder despertado Gan, no tiene muchos hombres restantes!” Dijo el oficial del personal, Tao, quien parecía estar muy preocupado.

En los últimos días, sus tropas no sufrieron muchas perdidas. Sin embargo, nadie sabía por qué muchos de los guerreros despertados de Gan Ziqiang, murieron continuamente.

Si continuaban muriendo a este ritmo, entonces todo el equipo desaparecería antes de que incluso tuvieran una oportunidad de escapar de la ciudad Kun, sin mencionar que necesitaban ir a la ciudad Jin Ling.

Du Qishan miró a la niebla fuera de la ventana. Frunció el ceño y dijo lentamente: “LAO Tao, ¿No crees que es un poco extraño? Con la misma habilidad, ¿Cómo es que sólo los humanos despertados en nuestra tropa sobrevivieron? ¿Y, por qué la mayoría de los guerreros humanos despertados muertos, pertenecen a Gan Ziqiang?”

El oficial del personal, Tao, asintió y dijo severamente: “Sí, sospecho que alguien hizo que suceda, pero ¿Por qué solo se enfoca en Gan Ziqiang, pero no nuestros hombres?”

Du Qishan le dio una sonrisa impotente y luego suspiró: “Ya sé que es él, no se rendiría tan fácilmente. Desde ese día que se fue, ya tenía un mal presentimiento, ¡Sabía que este día llegaría!”

El oficial del personal Tao, estaba desconcertado. ¿Quién es él?”

Du Qishan tenía una sonrisa irónica en su rostro. “¿Recuerdas que antes de que entráramos en la ciudad Kun, conocimos a un poderoso humano despertado? Cuando le pedí que se nos uniera, se rehusó. Más tarde, él y Gan Ziqiang tuvieron un conflicto, me acerqué para detenerlo. Él se retiró y dejó el grupo, quizás, ha estado siguiéndonos y secretamente buscando venganza”

El oficial del personal Tao, estaba sorprendido, rápidamente preguntó: “¿Estás diciendo que fue Chu Yunsheng? ¡El hombre que nos dijiste que había combatido con más de 30 guerreros despertados por sí mismo!”

Du Qishang no pudo evitar sino asentir y dijo: “Sí, es él, no puedo pensar en ninguna otra persona que pudiera seguirnos tanto tiempo sin ser notado por nosotros, ¡Sólo él tiene este tipo de habilidad!”

El oficial del personal Tao, inclinó la cabeza y pensó por un momento, luego dijo: “Comandante, ¿Sabes qué tan poderoso es?”

Du Qishan ni siquiera pensó, inmediatamente respondió: “No lo se, quizás he sobreestimado su habilidad antes. Así que, no hay forma de decir qué tan poderoso es ahora. ¡Pero esto no es importante ahora! Oh, ¿Cómo está progresando la investigación del profesor Sun ahora?”

El oficial del personal Tao, respondió: “El modelo dimensional del Cuadrado Mágico de la niebla ha sido construido, ahora sólo faltan algunas ecuaciones parciales que todavía están en el proceso de resolución, pero debido a la falta de apoyo de computadoras de gama alta, los cálculos son hechos manualmente, así que, es un poco lento”

Du Qishan soltó un largo suspiro y dijo: “Eso es bueno, finalmente no necesitamos arriesgar ninguna vida más en la pared de niebla, por favor, emite mi orden: de ahora en adelante, hasta que los científicos resuelvan todas las ecuaciones, nadie tiene permitido dejar el Hotel Jin Jiang, ¡Cualquiera que viole esta orden, será fusilado y asesinado en el acto!”

El oficial del personal, Tao, inmediatamente se puso de pie y saludó: “¡Sí, señor!”

Du Qishan se giró y preguntó: “¿Cuántas personas todavía tiene Gan Ziqian?”

El oficial del personal, Tao, inmediatamente respondió: “Sólo cinco, ¡Incluyendo a Gan Ziqian!”

Du Qishan entrecerró los ojos y pensó por un segundo, luego dijo: “Gan Ziqiang no es un tonto, probablemente ya sabía lo que pasaba. Asigna una tarea a Zhou Wei, dale algunos hombres y pídele que mantenga un ojo en ellos. Debe prevenirlos de producir cualquier problema, ¡Cuando sea necesario, podemos necesitar sacrificar a Gan Ziqiang!”

El rostro del oficial del personal, Tao, repentinamente cambió, dijo firmemente: “¡Sí, señor!”

…………

Chu Yunsheng había estado escondiéndose fuera del edificio Jin Jiang por más de doce horas ahora. Después de que las tropas del comandante Du entraron al edificio, no vio a nadie salir.

También había asesinado exitosamente a otras doce personas en sus grupos. Ahora, sólo tenían cinco personas restantes, incluyendo al hombre de cara larga.

“Hermano Chu, ¿Algunas vez has pensado que si los atacamos ahora, el comandante Du probablemente no nos detendrá?” Dijo Yao Xiang, quien estaba sentado detrás de él. Era bastante raro para él, hacer cualquier sugerencia.

Chu Yunsheng asintió y dijo: “Sí, el Comandante Du es el hombre que sólo tratará los intereses militares como su meta más alta. Si hay pérdidas innecesarias, tratará de evitarlas. Supongo que incluso si los enfrentamos ahora mismo, probablemente solo abandonará al hombre de cara larga para evitar el conflicto directo causado por sus propias pérdidas. Pero si llegan a la ciudad Jin Ling, ¡Probablemente no serán capaces de tolerar las cosas que hicimos!”

Yao Xiang se rió: “Entonces, ¿Por qué todavía estamos esperando? Hermano Ding nos ayudará desde adentro. Si los atacamos juntos, el Comandante Du no tendrá ninguna otra opción”


Chu Yunsheng exhaló el humo del cigarrillo y miró al edificio cruzando la calle: “Esperemos un poco, ambos tomemos turnos para tener 3 horas de descanso, si no salen en ningún momento, seremos capaces de restaurar nuestra fuerza para atacarlos y asesinar al hombre de cara larga directamente. Incluso si el Comandante Du todavía quiere detenernos, tendremos suficiente energía para contraatacar. Ya que hemos estado siguiéndolos tanto tiempo, no hay diferencia que si esperáramos por otro par de horas” 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!