22 noviembre 2018

La Era Obscura - Volumen 2 Capítulo 64


La secuencia de los núcleos de la niebla

6 horas después, las tropas del comandante Du todavía no habían salido del edificio.


Chu Yunsheng ya había recuperado su fuerza, así que, no quería esperar más. Decidió caminar al edificio por la puerta delantera.

El edificio Jin Jiang tenía muchos cuartos, Chu Yunsheng no sabía en cuál estaría el hombre de cara larga, por eso quería caminar al edificio por la puerta delantera, en vez de acechar en el edificio para buscarlo. Quería ver sus reacciones. Si el comandante Du, aún así traba de proteger al hombre de cara larga, entonces solo los mataría a todos. Incluso si todavía no podía asesinarlos a todos, solo regresaría para asesinarlos de nuevo, hasta que cada uno de ellos muriera.

Si ese realmente era el caso, entonces, la próxima vez, no solo se concentraría en el hombre de cara larga, ¡El comandante Du también se volvería su objetivo!

Había pensado en el peor de los casos. Le pidió a Yao Xiang que permaneciera afuera, en caso de que las cosas fueran cuesta abajo, por lo tanto, no expondrían a Ding Yan. Además, era en caso de que el hombre de cara larga esperara para escapar y emboscarlo en la obscuridad como lo hizo él.

¡Si cualquiera de esos casos sucede, le causarían muchos problemas en el futuro!

La habilidad de Yao Xiang se había incrementado un montón, sumado a la protección del escudo de energía, incluso si enfrentaba al hombre de cara larga, ¡No perdería! Sin mencionar a los otros miembros de equipo del hombre de cara larga.

La apariencia de Chu Yunsheng, pronto fue descubierta por el centinela militar.

El comandante Du llegó al salón con sus tropas, cuando Chu Yunsheng caminaba en el edificio, tenía una extraña sonrisa en su rostro, mientras miraba a Chu Yunsheng.

“Sñr. Chu, ¡Nos encontramos de nuevo!” Dijo primero el comandante Du.

Era muy fácil de reconocer a Chu Yunsheng. Porque además de él, nadie más usaría la armadura roja de combate.

Chu Yunsheng fue muy directo, lo miró y dijo: “Comandante Du, creo que sabes por qué estoy aquí, así que, no desperdicies el tiempo de todos, ¡Solo dime de cuál lado estas!”

El comandante Du caminaba de un lado a otro y luego miró a Chu Yunsheng nuevamente. “¿Te es posible esperar hasta que lleguemos a la ciudad Jin Ling?” Estaba probando los resultados de Chu Yunsheng.

Dejando de lado la pregunta de si podrían llegar a la ciudad Jin Ling primero, incluso si llegaban a la ciudad Jin Ling, en ese momento, quién sabría lo que sucedería. Por supuesto, Chu Yunsheng no dejaría que suceda, su mano apretó la espada y lo dijo palabra a palabra: “De ninguna forma, necesita morir ahora”

El comandante Du asintió con su cabeza, no parecía sorprenderlo mucho, como si ya esperaba la respuesta de Chu Yunsheng.

Repentinamente, el oficial del personal, Tao, trotó a través del salón, hacia el comandante Du y mientras susurraba los oídos del comandante Du, el rostro del comandante Du, primero parecía estar feliz, luego estrechó sus cejas y constantemente asintió con su cabeza.

Cuando el oficial del personal, Tao, terminó de reportarle, el comandante Du también se calmó.

Miró a Chu Yunsheng con una expresión alegre en su rostro, mientras lentamente caminaba hacia él, se aproximó y le dijo en una voz muy baja: “Sr. Chu, sabía que has estado siguiéndonos desde hace mucho tiempo y que querías asesinar a Gan Ziqiang, no habrá ningún problema, te lo entregaremos, pero aquí hay una cosa, creo que definitivamente estarás interesado”

Chu Yunsheng sacudió su cabeza: “Solo quiero la vida de ese cara larga, no estoy interesado en ninguno de tus asuntos”

El comandante Du sonrió: “No es solo nosotros, también está relacionado a ti, el oficial del personal, Tao, acababa de contarme que los profesores han resuelto las ecuaciones. La secuencia de grieta de la pared de niebla esta completa. Si quieres dejar la ciudad Kun, ¡Necesitamos trabajar juntos por una vez!”

El comandante Du continuó diciendo sin esperar la respuesta de Chu Yunsheng: “Seré directo contigo, necesitamos destruir 9 núcleos de niebla, para romper las paredes de niebla, ya hemos hallado sus locaciones específicas. Sin embargo, esos núcleos deben ser destruidos en una secuencia específica, esta secuencia cambiará cada 12 horas. Las buenas noticias es que los profesores ya han construido un modelo y ecuaciones basadas en las paredes de niebla y acaban de resolverlas”

“Desde el comienzo del ataque hasta el final, debe ser hecho dentro de 12 horas, de otro modo, una vez que la secuencia cambie, ¡Todos los núcleos serán restaurados y todo el trabajo será un desperdicio!”

Escuchando lo que dijo, Chu Yunsheng fue aturdido por un segundo, no esperaba que esos científicos realmente encontraran una forma de romper la misteriosa pared de niebla, tan pronto. A diferencia de él, ¡Esas personas realmente eran genios! Si de verdad pudiera dejar esta ciudad de niebla, no le importaría trabajar con las tropas. Aunque ellos tuvieran un pasado desagradable, su propia supervivencia era mucho más importante.

Sin embargo, no significaba que podían utilizar la vida del hombre de cara larga como una apuesta, la vida de ese hombre, ¡Le pertenecía a su amigo Yu Xiaohai!

El comandante Du se pausó por un segundo, tenía una sonrisa irónica en su rostro: “Soy un soldado, es mi trabajo el obedecer la orden. Aunque es un mundo caótico, mientras la ciudad Jin Ling exista un día, los militares existirán y yo todavía viviré como un soldado para llevar a cabo mi deber”

“Mi misión es escoltar a esas personas a salvo, hacia la ciudad Jin Ling, el cuartel general ya nos indicó protegerlos a cualquier costo. Si es necesario, sacrificando a todos, además de los objetivos escoltados! Sr. Chu, ¿Sabes lo que eso significa? Eso es así, no hay excepción para mí. Así que, puedes pensar que soy despreciable. Cuando necesite su ayuda, permaneceré en su lado, cuando no la necesite, lo abandonaré. Pero no tengo opción, tengo que considerar lo que beneficia más a mi misión”

“Destruir las paredes de niebla requiere una velocidad y poder inusual, no podríamos hacerlo dentro de 12 horas solo por nosotros mismos, eres el guerrero despertado más rápido que he conocido y el más fuerte, sólo con tu ayuda, tendremos una oportunidad de destruir la pared de niebla, creo que esto es una situación beneficiosa para todos”

Chu Yunsheng sacudió su cabeza: “comandante Du, estas equivocado y estas equivocado desde el principio, no tengo que dejar esta ciudad. Aquí, todavía podría sobrevivir”

El comandante Du fue aturdido por un segundo, luego sacudió su mano: “Sé a lo que te refieres, Solo dilo. Di tu precio. Mientras este dentro de mi habilidad, ¡Puedo garantizar que no habrá ningún problema!”

Chu Yunsheng no le respondió inmediatamente. En realidad, todavía no estaba seguro de si quería unírseles. Aunque de verdad quería dejar esta ciudad, no sabía lo peligroso que sería destruir los núcleos de niebla. Necesitaba conocer más información, para tomar una decisión. Sin embargo, la prioridad era terminar al hombre de cara larga, primero.

Pero desde que entró, no pareció ver al hombre de cara larga y solo cuando estaba por preguntar, escuchó algunos ruidos viniendo del tercer piso.

Pronto, un soldado rápidamente bajó corriendo las escaleras y le habló al comandante Du, nerviosamente: “¡Comandante, Gan Ziqiang tiene una bomba atada a su cuerpo, quiere hacerse explotar con los profesores!”

El comandante Du estaba asombrado, inmediatamente subió corriendo las escaleras sin tener la respuesta de Chu Yunsheng, al mismo tiempo, gritó con enojo: “¿Dónde esta Zhou Wei, no mantuvo un ojo en ellos? ¡Sólo tenia un trabajo!”

Chu Yunsheng miró hacia arriba, el salón y el segundo piso compartían un solo techo, había ascensores y escaleras que llevaban hacia el tercer piso. Había dos escaleras en total, una en la izquierda y una en la derecha, el comandante Du tomó las escaleras en la izquierda. Chu Yunsheng secretamente tomó las escaleras en la derecha. Con la ayuda de las tenues luces, se ocultó en el tercer piso.

El tercer piso solía ser un sala de reuniones de negocios. Había una zona de descanso en el centro del salón y estaba rodeada por unos pocos cuartos y un par de grandes pilares cilíndricos que estaban esparcidos, uniformemente en el tercer piso. Cuando Chu Yunsheng llegó al tercer piso, estaba apoyado contra los pilares, mientras secretamente atravesaba la zona de descanso.

Gan Ziqiang y otras personas, no estaban muy lejos de él.

La entrada de la sala de reuniones fue bloqueada por un par de humanos despertados de los militares, Gan Ziqiang y sus miembros de equipo estaban apoyados contra la pared en el lado opuesto.

El rostro de Gan Ziqiang estaba torcido y enojado, le habló con desprecio a las tropas: “¡Comandante Du, nuestros hermanos han sacrificado sus vidas por ti, ahora todos ellos murieron y quieres asesinar al resto de nosotros!”

El comandante Du se forzó a sí mismo a calmarse: “Capitán Gan, necesitas calmarte, si tienes cualquier petición. ¡Todavía podemos hablar sobre ello!”

Gan Ziqiang se rió en voz alta: “Du Qishan, realmente eres traicionero, incluso ahora, todavía me estas mintiendo. ¡Sé que ese tipo está aquí y quieres llevarme a él! Sí, no puedo matarlo, pero estarás atascado aquí conmigo. ¡Derrumbaré a todos conmigo!”

Entonces apuntó a las granadas, las cuales estaban atadas todas alrededor de su cuerpo: “¿Ves esto? Las tomé de los cuerpos de tus soldados, sabía que éste día llegaría. Le pediste a Zhou Wei mantener un ojo sobre mí. Sí, no puedo vencer a Zhou Wei, pero, ¿Por qué necesito pelear con él? ¡No soy estúpido! Tus científicos están en el cuarto de reuniones detrás de mí. Solo hay personas ordinarias, si empujo el perno, hago volar a un par de ellos, ¡No creo que tendrás un buen día!”

El rostro del comandante Du instantáneamente cambió, gritó con rabia: “¡Gan Ziqiang, no te atrevas!”


Gan Ziqiang escupió el suelo y se burló de ellos: “¿No me atrevo? Du Qishian, desde el día que llevé este chaleco de granada, ¡No pensé en salir de aquí con vida!” 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!