22 noviembre 2018

La Era Obscura - Volumen 2 Capítulo 65


Un sentido de realización

El rostro del comandante Du estaba rojo de furia. No podía permitirse tomar el riesgo. Si Gan Ziqiang realmente tiraba del perno, los humanos despertados no tendrían ningún problema, pero la mitad de las personas importantes en la sala de reuniones serían heridas o incluso morirían.


Gan Ziqiang sonrió horriblemente: “Du Qisham. Ordena a tu hombre que mate a ese tipo ahora. Todo el mundo estará seguro si haces lo que te dije. De otro modo, ¡Ninguna de esas personas importantes vivirá!”  

Eso produjo miedo en el corazón de Chu Yunsheng. Este hombre incluso quería su vida. Originalmente estaba vacilando debido a esos científicos. Después de todo, si quería dejar esta ciudad, necesitaba confiar en ellos.

Pero ahora Gan Ziqiang estaba amenazando al comandante Du. Forzó a Chu Yunsheng a tomar una decisión inmediatamente.

Instantáneamente tomó una decisión audaz. Sacó una flecha, estiró la cuerda, infundió el Yuan Qi dentro de la flecha y la apuntó a Gan Ziqiang. Chu Yunsheng estaba escondiéndose detrás del pilar y Gan Ziqiang no estaba enfrentándolo. Así que, tenía una gran ventaja. La única cosa de la que necesitaba preocuparse era su precisión.

Mientras la flecha lo golpeara, Chu Yunsheng estaba confiado de que la flecha instantáneamente lo congelaría, sabía que la velocidad de su flecha congelada, era incluso más rápida que la velocidad de una bala. Una vez que fuese golpeado, Gan Ziqiang no tendría oportunidad de detonar las granadas.

El tiempo pasaba, cuando el comandante Du estaba por decir algo, la flecha congelada de Chu Yunsheng rompió las leyes de las físicas, perforando el cuerpo de Gan Ziqiang como un rayo de luz blanco, dentro de un abrir y cerrar de ojos y clavándolo fuertemente en la pared. La helada surgió instantáneamente y lo congeló, incluso sus granadas todavía estaban pegadas en una posición fija.

¡Golpe!

Gritó Chu Yunsheng secretamente, dentro de su mente.

El repentino cambio conmocionó a todos en la escena. Entonces, ambos lados comenzaron a unirse a la pelea.

Chu Yunsheng puso en su sitio el arco, desenfundó la espada y salió de detrás de los pilares. Cuando llegó a la pelea en el medio, rápidamente asesinó a dos personas y luego, cortó la cabeza del hombre de cara larga. ¡Finalmente, vengó la muerte de Yu Xiaohai! Y por último, el peso fue levantado de sus hombros. 

Los guerreros despertados de los militares, también asesinaron a las dos personas restantes, el salón volvió a ser tranquilo, nuevamente.

¡Toda la situación duró menos de tres minutos!

El rostro del comandante Du era muy severo. Agitó su mano a los soldados para alejar los cuerpos, entonces, le habló a Chu Yunsheng que estaba a un lado: “Sr. Chu, ¿Sabes lo peligroso que fue? ¡Cómo pudiste actuar presuntuosamente por tu cuenta!”

Chu Yunsheng enfundó la espada y le dio una sonrisa despectiva: “Comandante Du, ¿Olvidaste la cosa que me dijiste? Dijiste que puedes sacrificar a cualquier para proteger a las personas de dentro. ¡No dudé de que ordenarías a tus tropas el asesinarme! ¡Solo estoy eliminando la amenaza, eso es todo!”

El comandante Du estaba enojado, pero no podía hacer nada. Soltó un profundo suspiro y dijo: “Sígueme, el profesor Sun te explicará todo, romper la pared de niebla es importante para ti y para mí”

Entonces, empujó la puerta. Todos los de adentro estaban mirándolo nerviosamente. Las personas dentro de la sala de reuniones parecían estar muy asustadas. Hacer la investigación era una cosa, miedo a morir era otra.

El comandante Du, a penas pudo darles una sonrisa y dijo: “Todo esta bien ahora, el peligro ha sido eliminado”

Todos suspiraron con alivio. Afuera era caótico, incluso la pared fue congelada. Ese fue el trabajo de Chu Yunsheng. Además de eso, no sabían nada de lo que pasaba afuera, así que, antes de que el comandante Du entrara, todos ellos estaban muy asustados.

“Escuché del oficial del personal, Tao, decir que han resuelto las ecuaciones, ¿Eso es cierto?” El comandante Du intencionalmente evadió el tema y preguntó por el progreso de la investigación.

Todos cambiaron instantáneamente sus expresiones faciales cuando escucharon al comandante Du preguntar por las ecuaciones. Algunos estaban emocionados, algunos todavía estaban pensando, algunos estaban desconcertados, otros agitaban la cabeza…

Chu Yunsheng ya había desactivado su armadura. Todavía estaba usando su abrigo gris de algodón y tranquilamente se paró detrás del comandante Du.

Vio a Ding Yan, antes. Sin embargo, Ding Yan parecía tener otros planes. No vino a hablar con él, después del breve intercambio de miradas.

Hablando de Ding Yam, parecía que no tenía una buena relación con el comandante Du, incluso tenía un conflicto violento con el subordinado del comandante Du, Gu Liming. Pero Chu Yunsheng no quería descubrir cuál era su problema. Ya tenía suficientes problemas con los que lidiar.

No le tomó mucho al profesor Sun, darse cuenta de quién era el hombre detrás del comandante Du. Al principio, no se dio cuenta que el hombre era Chu Yunsheng porque cuando Chu Yunsheng estuvo en el tejado con el profesor Sun, él no se quitó su mascara.

La señorita Zhao también lo reconoció. La única diferencia fue que el rostro del profesor Sun estaba lleno de emoción, pero la señorita Zhao estaba conmocionada y con un poco de ira.

En el peligroso mundo obscuro. Las personas podían morir en cualquier lugar y en cualquier momento. Era un milagro tener a dos grupos de personas que se encontraran mutuamente una vez más, después de que fueron separados.

El profesor Sun dejó una buena impresión en Chu Yunsheng. No sólo este anciano no tuvo en cuenta, las cosas que Chu Yunsheng hizo, sino que también compartió su conocimiento con Chu Yunsheng. La comida que obtuvo de Chu Yunsheng, también fue compartida con las personas en su grupo.

Por lo tanto, le importaba ver a éste anciano nuevamente. Cuando el anciano lo reconoció, también puso una sonrisa en su rostro.

El profesor Sun estaba sosteniendo un proyecto. Caminó alrededor de la mesa y se rió: “Joven, ¡No esperaba verte de nuevo! ¿Eh? ¿Dónde esta tu…tu…tu armadura corporal?” Estaba confundido.

Chu Yunsheng solo le sonrió, pero no respondió su pregunta. Si este anciano sabía que Chu Yunsheng podía poner libremente la armadura, ¿Quién sabe lo que esas personas le harían?

Viendo que Chu Yunsheng solo le sonreía y no le respondía su pregunta, el anciano solo sacudió su cabeza. “Los guerreros despertados como tu, siempre piensan que los cortaremos en pedazos y los estudiaremos. ¡Pero no hay tal cosa! Si no quieres hablar sobre eso, esta bien. Todos tienen su propio secreto. No te forzaremos…¡No te forzaremos! Ven, ven, déjame mostrarte nuestros resultados de la investigación. Es verdaderamente asombroso, verdaderamente increíble. Joven. ¿Sabes que si utilizamos estas ecuaciones para construir una nave espacial en el futuro, ¡Podríamos realizar una deformación espacial, en el espacio! (Valga la redundancia…)

El comandante Du le dio a Chu Yunsheng una mirada compasiva, cuando Chu Yunsheng estaba siendo arrastrado, probablemente, ya había tenido suficiente “conocimiento” de esos profesores. Chu Yunsheng pronto comenzó a entender ese sentimiento. Era un sentimiento de tortura mental. Porque no podía entender las fórmulas y gráficos en el borrador, en absoluto, era como leer un libro escrito en doble holandés.

Pero cuando miró a través de los borradores, repentinamente notó una gráfica, una gráfica con la que estaba muy familiarizado. Había visto la gráfica del libro antiguo, antes, era una de las descripciones de las reglas del Yuan Qi, Chu Yunsheng, normalmente saltaba la descripción sobre el principio de algo. Pero había estudiado esta gráfica por un corto período de tiempo. Porque estaba relacionado al problema sobre el espacio en el cuerpo del talismán, en uno de los talismanes de nivel tres. Sin embargo, Chu Yunsheng no pudo averiguarlo, en absoluto.

La gráfica en el papel borrador no era exactamente la misma que la del libro antiguo. Sólo podía ser descrita como un modelo provisional y tenía muchos errores. La gráfica fue construida desde las formas más primitivas. Había cinco pasos, cada paso fue deducido del anterior, pero la última tenía una gran crus escrita en ella. Parecía que renunciaron a deducir la última gráfica.

Mientras más la miraba, Chu Yunsheng, más le gustaba. Se sintió como si estuviera a punto de abrir una puerta de algo e instantáneamente le hizo caer en un estado de trance. Su mano inconscientemente agarró un lápiz cercano a él y comenzó a reconstruir la gráfica, basado en la parte de la descripción que pudo comprender en el libro antiguo.

Su extraño comportamiento, inmediatamente atrajo la atención del profesor Sun.

Viendo que Chu Yunsheng estaba dibujando símbolos desconocidos en el borrador descartable, el anciano se rió: “Joven, no esperaba que también tuvieras potencial en la ciencia…”

Antes de que terminara la oración, una nueva gráfica geométrica apareció en el papel.

Chu Yunsheng terminó reconstruyendo la gráfica, era el modelo preliminar de esa regla, sin ningún error. Aunque todavía era muy diferente que la gráfica completa en el libro, Chu Yunsheng había alcanzado su límite para deducir.

Después de la reconstrucción, Chu Yunsheng sintió que tenía una sensación de realización.

Antes, cuando estaba haciendo un talismán, solo estaba tratando de copiar su forma. No comprendía sus reglas y cuando falló, pensó que fue porque la forma no era exactamente la misma como la del libro. Ahora, había sentido los principios de esas reglas, sintió que las barreras para hacer un talismán de alto nivel, estaban lentamente rompiéndose. ¡Fue una experiencia verdaderamente maravillosa!

Chu Yunsheng estaba aturdido de la gráfica que dibujó. Al principio, el profesor Sun simplemente le hecho un vistazo a la gráfica sin prestarle atención.

Pero cuando miró la gráfica la segunda vez, sus ojos no podían dejar la gráfica, en absoluto.

El profesor Sun estaba conmocionado e inmediatamente agarró el borrador y miró la gráfica de cerca. Sus labios estaban moviendo y estuvo murmurando constantemente: “No puede ser, no puede ser, ¡Esto es imposible! ¡El acoplamiento dentro de este tipo de campo de energía, no debería ser estable! Pero, ¿Por qué ahora es estable? ¿Por qué no está colapsando, cómo controlas el proceso de deterioro? Lao Fang, Lao Fang, rápido, ven aquí, tú eres un físico, ¡Mira esto!”


Un borrador de papel normal, inmediatamente se volvió el argumento del profesor. Todos querían echar un vistazo al gráfico. Era muy caótico. Incluso el oficial del personal, Tao, también se apresuró a entrar a la sala de reuniones, ansiosamente con un grupo de soldados. 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!