26 noviembre 2018

La Era Obscura - Volumen 2 Capítulo 66


Plan


Chu Yunsheng ya había regresado del estado de trance. Justo se dio cuenta de lo que había  hecho. No era que estaba preocupado por exponer algunos secretos, eso solo fue una regla simple, entre otras reglas en el libro antiguo y todavía era un modelo primitivo. Estaba preocupado de que hubiera construido algo que incluso los profesores no podrían construir, ¡Definitivamente alguien iba a cuestionarlo!


El profesor Fan repentinamente agarró la mano de Lao Sun y dijo con lleno de emoción: “Lao Sun, ¡¿No es este el asunto que deduje y eventualmente deseché ayer?! ¡Quién lo cambió! ¡Rápido, dime quién lo cambió!”

El profesor Sun acababa de recordad a la persona que causó todo este desorden, después de ser cuestionado por él. Inmediatamente arrastró a Chu Yunsheng, quien estaba por irse: “¡Es él! Joven, ¡No te vayas! Rápido, ¿Dinos cómo lo construiste?”

Chu Yunsheng trató de calmarse, estaba tratando de pensar una excusa que pudiera dar: “Profesor Sun, ¿Crees que una persona, que se graduó de una pequeña universidad como yo, podría construir cosas así? Ni siquiera sé, lo que estaba haciendo. Solo fue una coincidencia. No importa si lo crees o no, esa es la única respuesta que puedo darte”

Él lamentó la cosa que acababa de hacer, casi se odió a sí mismo por estar tan concentrado y no prestar atención a los alrededores.

El profesor Sun estaba mirándolo como si fuera algún tipo de animal en peligro de extinción. En un momento sacudió su cabeza y al otro chasqueó su lengua, sin embargo, Chu Yunsheng todavía insistía que fue una coincidencia. Pero esta razón era tan verosímil, nadie le creyó.

El profesor Fang no se rindió, todavía trataba de hacer hablar a Chu Yunsheng. Pero, Chu Yunsheng lo rechazó con frialdad, al final, no tuvo más remedio, que volver a deducir la gráfica, nuevamente.

Incluso la señorita Zhao, quien siempre mantenía su distancia de Chu Yunsheng, ahora también se acercó para mirarlo con curiosidad y vigilancia.

Lo que Chu Yunsheng hizo, causó un gran impacto en su grupo. Ya había escuchado del profesor Sun, que el profesor Fang había estado construyendo este campo de energía desde hace mucho tiempo. Sin embargo, cuando no pudo deducir nada más, pensó que se dirigió en una dirección equivocada en la investigación, así que, renunció de mala gana.

El significado de esta gráfica, para su trabajo de investigación, fue como la piedra angular de un edificio. Ya que el descubrimiento de una gran cantidad de energía obscura, tenía un mayor papel, en establecer los nuevos sistemas físicos. De acuerdo al profesor Sun, si Chu Yunsheng pudiera explicar el significado de esos extraños símbolos y lo que hacen esos símbolos en esas ecuaciones. Incluso podría aplicar para el Premio Nobel en Física, ¡Durante la era de la luz!

Chu Yunsheng sonrió, en este momento, ellos todavía estaban pensando en el Premio Nobel. Todos esas personas académicas en Noruega, probablemente ya habían dejado su institución y se escondieron en algún lugar, probablemente, ahora mismo ni siquiera podían controlar sus cuerpos por los escalofríos.

No quería continuar este tema, en su lugar, inmediatamente le recordó a Du Qishan, que también parecía estar sintiéndose curioso: “Comandante Du, necesitamos apresurarnos, por favor, pídale que me muestren cómo romper la pared de niebla”

El comandante Du asintió, si no podían escarpar de la ciudad Kun, cualquier resultado de la investigación, solo eran algunas palabras, en pedazos de papeles. Así que, dijo ruidosamente: “Todos, todos, necesitamos discutir cómo romper la pared de niebla, es muy peligroso afuera, necesitamos irnos de aquí, tan pronto como sea posible, así que, si tienen algún método, ¡Por favor, dígannoslo ahora!”

Sus palabras fueron como un balde de agua fría tirada en las cabezas de todos, la multitud instantáneamente se volvió silenciosa.

El profesor Fang Ziweng se paró y dijo severamente: “El modelo mágico cuadrado ha sido construido. La secuencia también ha sido resuelta. Ahora, el único problema es cómo destruir los 9 núcleos de niebla y el tiempo de operación tiene que ser controlado dentro de 12 horas. De otro modo, los núcleos de niebla serán restaurados y las paredes de niebla serán reactivadas. En términos del método específico, Lao Sun conoce mejor que yo, Lao Sun, por favor”

El profesor Sun explicó: “Comandante Du, basados en nuestra suposición. En realidad, todas las plantas gigantes en la ciudad Kun, todas están conectadas entre sí y los núcleos de niebla existen en la parte superior de las plantas gigantes, en las 9 secciones. De acuerdo a nuestra observación reciente, esos núcleos de niebla no sólo tiene algún tipo de extraña habilidad para protegerse a sí mismos. Sino también, algunos monstruos viciosos, a menudo, aparecen alrededor de ellos. Por lo tanto, el principal objetivo debería ser, solo enfocarse en destruir los núcleos y desarmar las paredes de niebla. En términos de cómo van a destruirlo. Comandante Du, necesita decidirlo cuidadosamente. Pero tengo que recordarle, con nuestra habilidad ahora mismo, probablemente no podemos destruir todos los núcleos de niebla”

Su última oración, hizo que todas las personas en la sala de reuniones se deprimieran aún más.

El comandante Du, pensó por un segundo, entonces le habló al oficial del personal, Tao: “Te doy dos tanques, toma a Zhou Wei contigo y comiencen a buscar a todos los guerreros despertados que todavía están vivos en esta ciudad. Cuéntales que necesitamos su ayuda para destruir las paredes de niebla, trata de reclutar tantos como sea posible, además…”

Se dio la vuelta y le preguntó al Profesor Sun: “¿Estás preocupado por el monstruo de llamas? ¿Tienes alguna información sobre ellos? ¿Cuántas personas crees que necesitamos, necesito más información para desplegar a mis soldados”

El profesor Sun sacudió su cabeza: “La habilidad del monstruo de llama está más allá de nuestra predicción, no puedes utilizar un número de soldados o guerreros despertados para compensar la brecha de poder. Si realmente quieres utilizar la fuerza, entonces, sufriremos una tremenda pérdida, ¡Todas nuestra gente podría morir”

El comandante Du estrechó el ceño. Todavía estaban lejos de la ciudad Jin Ling. Si todos los soldados y los guerreros despertados estuvieran muertos, no serían capaces de llegar a la ciudad Jin Ling con vida.

La sala de reuniones cayó en silencio, todos estaban teniendo diferentes pensamientos y todos estaban profundamente preocupados sobre si la misión sería exitosa o no.

Repentinamente Chu Yunsheng abrió su boca: “Comandante Du, quizás puedo ayudarte a distraer al monstruo de llamas. Pero…”

Ni siquiera terminó la oración, todos en el cuarto movieron sus ojos y lo miraron con todo tipo de expresiones.

Chu Yunsheng no evitó su contacto visual. En este momento, ya no quería esconder su habilidad. Porque sabía que si quería dejar esta ciudad, tenía que confiar en otros, también. Por supuesto, si era una misión suicida, entonces prefería permanecer en esta ciudad.

El comandante Du lo miró con asombro, quería reclutar a Chu Yunsheng porque pensaba que la habilidad de Chu Yunsheng era mejor que la de Gan Ziqiang, pero no esperaba que Chu Yunsheng, incluso pudiera lidiar con un monstruo de llamas. Así que, fue aturdido por un minuto, luego dijo: “Sr. Chu, ¡Sabes que este no es el momento para una broma!”

Chu Yunsheng asintió con la cabeza: “Comandante Du, ¡Necesitamos hablar en privado!”

Después de que caminaron a otra sala de reuniones. Chu Yunsheng, por costumbre, sacaba un cigarrillo y comenzaba a encenderlo: “Comandante Du, hagámoslo corto. Primero, déjame explicar lo que puedo hacer. Antes de que inicies el ataque, puedo distraer al monstruo de llamas. Pero, no puedo matarlo, así que, sólo tienes menos de 1 minuto, si no puedes destruir el núcleo de niebla, en un minuto, no puedo ayudarte más. Voy a escapar”

El comandante Du dijo severamente: “Un minuto es suficiente, pero Sr. Chu, ¿Está seguro que puede distraer al monstruo de llamas? No quiero ningún error durante la operación”

Chu Yunsheng sonrió: “En este momento, no puedo. Es por eso que necesito contarte la segunda cosa, necesito tres días para incrementar mi poder, durante estos tres días, necesito un poco de cooperación de tus hombres”

El comandante Du estaba perplejo, no le creía a Chu Yunsheng: “¿Solo necesitas tres días para alcanzar un nivel que te permitirá lidiar con el monstruo de llamas?”

Chu Yunsheng lo interrumpió: “Comandante Du, esta es mi condición. Puedo asegurarle que solo necesito tres días y puedo distraer al monstruo de llamas por un minuto. Si continúas dudando de mi habilidad, ¡No creo que necesitemos hablar más!”

El comandante Du pensó por un segundo y dijo: “¿Qué quieres que hagamos?”

Chu Yunsheng arrojó la ceniza del cigarrillo y dijo: “La primera cosa es que en estos tres días, necesito que tus soldados recolecten tantos cuerpos de insectos de caparazón rojo como sea posible. Hay muchos de ellos en esta ciudad y todos ellos están muertos, así que, no es peligroso, no me preguntes por qué, solo hazlo”

“La segunda cosa es que, necesito que tus guerreros despertados maten tantos monstruos de ojo rojo como sea posible. Y es lo mismo, todavía necesito el cuerpo del monstruo, ¡Tantos como sean posible! Esto está directamente relacionado con cuanto tiempo puedo distraer al monstruo de llamas”

“La tercera cosa es que, si somos suficientemente afortunados para escapar de esta ciudad y llegamos a la ciudad Jin Ling con vida, necesito el poder de los militares para ayudarme a encontrar a algunas personas”

“Se que probablemente no puedo forzarte a hacer algo en el futuro, porque comprendo que eres un soldados hasta la espina dorsal. Así que, es inútil amenazarte con tu vida. Pero sé que eres un hombre inteligente, comprendes los beneficios de tener un amigo en lugar de un enemigo”

“Pero puedo decirte que, las personas que estoy buscando, no tienen ningún conflicto con los militares”

Chu Yunsheng mencionó sus condiciones de una sola vez, necesitaba estos tres días para atravesar la barrera de la etapa dos del Yuan Tian y hacer talismanes ofensivos de nivel tres, para lidiar con el monstruo de llamas.

Nunca antes había luchado con el monstruo de llamas directamente y todavía no había llegado a la etapa dos del Yuan Tian. Así que, no sabía exactamente cuánto sería capaz de detener el tiempo. Es por eso que solo mencionó menos de un minuto.

Los cuerpos de los insectos de caparazón rojo, que esos soldados recolectaban podrían ser utilizados para incrementar la habilidad defensiva de su armadura de combate  y el filo de la espada Qian Bi. Los monstruos de ojo rojo podrían ser utilizados para incrementar las ondas azules dentro de su espada. Cuando se trata con un tipo de monstruo que estaba hecho solamente de energía como monstruo de llamas, tener el gas azul del monstruo de ojo rojo era muy importante. Porque su gas azul era muy efectivo para corroer la energía.


Mientras que para la última condición. Chu Yunsheng quería utilizar los recursos de Du Qishang para encontrar al hombre Lin Shuiyao mencionado, no importaba si era real o no, necesitaba verlo por sí mismo. 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!